lapices escribió:Una pregunta, con mi equipo por muchos cambios que haga en la configuración no me pasa de 30 fps, es normal? alguien con una configuración similar puede confirmarmelo?
Ati 4850 512mb
4gb ddr2 800
AMD phenom II 955 x4
Gracias!
lo importante es bajar la resolución( y poner la misma en el escritorio), quitar la Oclusión, desenfoque, Bloom, y antialiasing.
enrealidad lo mejor que puedes hacer es ponerlo en bajo y en la menor resolución para ir subiendo de a poco las opciones. ir testeando como un cientifico.
-otra cosas es actualizar los drivers de la placa y bajarte el hotfix que han posteado por aquí.
-si tienes la versión fisica o una .iso de esa versión se recomienda bajar el .exe de la versión de GOG que viene sin DRM y se ganan un par de Fps. yo gané entre 5-7.
-esperar el parche y ganar 2fps más.
bueno si con eso no pasa nada... pues nada. a esperar que pulan mejor los drivers y el juego y a volver a intentar en unos meses. (con el dragon age 2 al principio no podía ponerlo a tope. un par de meses después si)
Es un juego particularmente pesado. ya sea que podamos jugar al crysis 2 a full, al dead space 2 a full y al dirt 3 fluido con este juego parece que vamos a sufrir como con el anterior que al día de hoy sigue dando tirones. optimizar no es lo de los polacos.