La salida de este parche tardío y los fallos graves que corrije o las cosas básicas que faltan por añadir (como la resolución 16:10) denota claramente que el juego se sacó con prisas y mal, probablemente con 1 mes de antelación, y eso que la fecha de salida si mal no recuerdo no se llegó a modificar y la tuvieron puesta de hace tiempo.
Poca profesionalidad en este sentido de la compañia, que han vuelto a cometer los mismos errores que en la 1º parte, cayendo en la misma piedra, y errores que evidentemente, volverán a corregir y a mejorar, lo cual tiene su mérito. No estamos hablando de fallos extraños, estamos hablando de que el juego ha salido sin estar preparado para ciertas cosas FUNDAMENTALES y BASICAS como puede ser las resoluciones 16:10 nativas o el registro online de activación así como el sistema de actualización y descargas. Y no vale la excusa de que ellos no se pensaban que iban a vender tanto, está claro que el juego no salió al mercado lo suficientemente preparado y terminado. Y no es al 1º que le pasa esto, aunque en este caso es de una manera bastante penosa la verdad, aunque luego lo acaben arreglando hasta quedar bien.
Si la culpa es de la distribuidora entonces es ya otro tipo de problema porque entonces a cdproject les faltó caracter para decirles que aplazaran el juego unas semanas más, que es lo que tendrían que haber hecho.
Como el caso de los "dlc gratis", esto en realidad muchas veces es falso, como en este 1º dlc de witcher o los que pusieron en dragon age con su salida, esto es contenido QUE YA ESTABA en el juego y que lo han cortado y puesto a posteriori, poniendo como dlc aparte para asi ser elogíados y verse como un contenido extra de más cuando en realidad no lo es. Y dicho lo cual, el mejor dlc gratis y más grande que he visto en mi vida ha sido la fragua del pesar en el guild wars. Ese tipo de añadidos con esa calidad y dimensiones, y además gratis, ya jamás se volverán a hacer, ni siquiera lo volvería a hacer la propia arenanet. Ahora ya esas cosas no salen rentables cuando se ha abierto la veda y se ha visto que mucha gente paga por contenidos escasos o de pesima calidad.