[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Es que en el apartado gráfico the witcher 2 es una bestia. Pero si te digo que hay juegos de la hostia y que no hace falta tanta máquina.
Es más me COMPRE (si me compre, has leído bien) por 10 € el prince of persia las arenas del tiempo (creo que este, el último) por steam y es un juegazo.
¿Sabéis que pueden ser baneados tanto el troll como los que le siguen el juego al troll?

Continúen...
Yo no pude probar como me funcionaba antes del hotfix, ahora cuando lo he instalado he puesto el fraps y con todo en ultra menos hiperrealismo hay zonas que van a unos 50fps y otras que no baja de 60fps, yo tengo una ati sapphire hd 5850.

Saludos
¿Como puedo ver la cantidads de frames o fps que tengo?

Gracias de antemano.
Ami se me ha estabilizado con el hotfix en 35 40 fps en el pueblo del primer acto exteriores 50 mas o menos y no baja ni sube en interiores si sube a 70 largos
y por cierto el efecto de agua resbalando sobre los objetos cuando llueve es brutal
PD: Usa el Fraps para los fps
Como ya se sabia, el parche no sale hoy xD
Tokoro-ten escribió:¿Como puedo ver la cantidads de frames o fps que tengo?

Gracias de antemano.

Con un programa que lanzas antes de jugar, yo utilizo Fraps (http://www.fraps.com/download.php)

saludos
Sir Arthur escribió:buenu, ahora parece que ya se puede descargar el hotfix desde la propia web de ati y diria que es una version un tanto posterior a la que puse antes para descargar

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

la version de la web que puse era amd_catalyst_11.5a_hotfix_8.85.6rc5_win7_may25 y la de la web de ati amd_catalyst_11.5b_hotfix_8.85.6rc5_win7_may25.exe. Diria que ambas estaban hospeadas en el mismo server pero imagino que el que han echo publico version B debe tener alguna cosa que el A no tenia ya sea para the witcher 2 o para otro juego.

El viernes se sacaran tb CAPs nuevos para crossfire 11.5 CAP3 pero dudo que mejore mas el rendimiento. Si lo hace mejor que mejor :-)

JAJAJA ya decia yo que los veia raros y aun asi lo puse y note mejora en el Dirt 3 sobre todo.

Tambien comentan que los Catalyst profiles CAP3 saldran el viernes.
Yo con el Hotfix he notado una gran mejoría. Ahora el juego no se me mueve bajo ningún tipo de circunstancia de los 60fps con vsinc activado.
El problema que tengo ahora es que el juego se "inventa" puntos de luz que atraviesan todos los objetos. Os pongo unas imágenes para que lo veáis.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os pasa a alguno mas?
Mi gráfica es una 5970 y el crossfire funciona como debe funcionar.
mecro escribió:Yo con el Hotfix he notado una gran mejoría. Ahora el juego no se me mueve bajo ningún tipo de circunstancia de los 60fps con vsinc activado.
El problema que tengo ahora es que el juego se "inventa" puntos de luz que atraviesan todos los objetos. Os pongo unas imágenes para que lo veáis.

Os pasa a alguno mas?

Le pasa todos con crossfire, es un fallod e la iluminacion solar, busca el efecto que lo crea y desactivalo
Para mi con el hotfix la subida de fps es absurda con bajones mas pronunciados en algunos lugares y encima con el dichoso fallo grafico ese de la luz.
256k escribió:
mecro escribió:Yo con el Hotfix he notado una gran mejoría. Ahora el juego no se me mueve bajo ningún tipo de circunstancia de los 60fps con vsinc activado.

Os pasa a alguno mas?

Le pasa todos con crossfire, es un fallod e la iluminacion solar, busca el efecto que lo crea y desactivalo

Pero si desactivo ese efecto solo me desactiva esos puntos o me desactivara algun efecto mas en el juego?
For those waiting for patch. It is on the way. Couple more hours may be needed. We kindly ask for patience!

Michal
CDP RED

Parece que vamOs ha tener que esperar unas horas mas.
Este post es de uno de los desarrolladores (Michał Kiciński) y lo ha puesto en uno de los post de la web oficial. Parece ser que no es un troll o sea que...
mecro escribió:
256k escribió:

Os pasa a alguno mas?

Pero si desactivo ese efecto solo me desactiva esos puntos o me desactivara algun efecto mas en el juego?

Esas son las meigas del bosque!!!!

El parche no nos va a proporcionar un baúl no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] O al menos poder llevar más carga... Es que no sé vosotros pero es una mierda, no quiero vender nada y no tengo sitio.
ps3ro escribió:El parche no nos va a proporcionar un baúl no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] O al menos poder llevar más carga... Es que no sé vosotros pero es una mierda, no quiero vender nada y no tengo sitio.

Yo he puesto un mod que modifica el peso del juego es decir la carga que puedes llevar, y son 900 que no es poco aunque yo lo he bajado a 400 que me parece menos coñazo y mas realista.

Saludos.

El parche no nos va a proporcionar un baúl no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] O al menos poder llevar más carga... Es que no sé vosotros pero es una mierda, no quiero vender nada y no tengo sitio.

Nos estas dejando estos dias el foro de este juego, bañadito en tus lagrimas, han sacado un mod de fregona recoge suelos lagrimosos, para este juego.

NO, no hay baul ni na, a pelo. A lo Rambo y con un cuchillo entre los dientes, a la mínima que salga un bicho, p´al cocido.

En una mision, y no es broma, iba dejando rastro como pulgarcito, cada cierto tiempo iba dejando cosas y cogiendo otras. No me extraña las oleadas de bichos que venian, todas al olor de la comida de brujo.
se os ven los videos de youtube verdes al haber actualizado drivers?
jonnyysp escribió:se os ven los videos de youtube verdes al haber actualizado drivers?

Algunos, eol me cambió a un verde chillón que era insoportable.

He vuelto a los 11.4
Mr.Gray Fox escribió:
jonnyysp escribió:se os ven los videos de youtube verdes al haber actualizado drivers?

Algunos, eol me cambió a un verde chillón que era insoportable.

He vuelto a los 11.4

E reiniciado y parece quite se ha arreglado
Ver el rendimiento de Dirt3 y el de este juego es como el dia y la noche, sobre todo para los usuarios de ATI.
Se hace esperar el dichoso parche. Acabo de llegar del curro, me voy a la camita y a ver si hay mas suerte cuando me levante.
Parece que haya mas hype por este parche que por el juego en si. XD
Stringer Bell escribió:Ver el rendimiento de Dirt3 y el de este juego es como el dia y la noche, sobre todo para los usuarios de ATI.

Desde luego, El dirt 3 todo a tope y 60 fps sin despeinarse. Hay que decir que tira bastante de micro (o eso creo yo) porque me dio una BSOD con el clásico erro 124 (QPI/VTT) le he subido un punto y ya. Lo que no consiguieron las horas de IBT + prime + OCCT (en suma más de 60 horas de estrés) lo ha conseguido el dirt 3. [carcajad] [carcajad]

ED. Pues sí que hay mods para the witcher 2! Los tenéis en clan DLAN. Yo voy a poner el de carga ilimitada, classic dice set (cambia los dados) y hay bastantes más! Espero que no dejen de sacar muchos más y por que no! Más misiones y cositas.

666777 escribió:

Nos estas dejando estos dias el foro de este juego, bañadito en tus lagrimas, han sacado un mod de fregona recoge suelos lagrimosos, para este juego.

NO, no hay baul ni na, a pelo. A lo Rambo y con un cuchillo entre los dientes, a la mínima que salga un bicho, p´al cocido.

En una mision, y no es broma, iba dejando rastro como pulgarcito, cada cierto tiempo iba dejando cosas y cogiendo otras. No me extraña las oleadas de bichos que venian, todas al olor de la comida de brujo.

xD El que no llora no mama!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jaja si les cuento lo que me paso, como me van a dar 6 gb de ram, instale windows xp 64 btis, era una porqueria en compativilidad, y dije. ala esto no me va a funcar bien. y tube que desinstalar todo D=, y dejar el mismo sistema que tenia antes, por tonto [mad] the witcher 2 con mi conexcion ( 40 -100 kbps ) en 3 o 4 dias estara listo. pero el parche deseguro que esta mañana [buuuaaaa] dios soy un idiota. Ya no le meto mas piezas a mi pc. para eso tengo las consolas que hay si no dan problemas con eso del remdimiento y los fps XD
mecro escribió:
256k escribió:

Os pasa a alguno mas?

A mi tambien me pasa con sli 460.Quien lo hay solucionado, por favor que diga que es lo que ha desactivado, porque así es imposible
mecro escribió:
256k escribió:

Os pasa a alguno mas?

A mi tambien me pasa. Por favor quien lo hay solucionado, que diga que ha desactivado.
saludos
Se estan llenando de rosas, la virgen, que ostia se van a dar xDDD.... Toda la gente esta ya que trina
pf, el problema de las luces no tengo ni idea porque no he llegado ahí (estoy en el prologo aun)... esperemos que el parche de hoy + CAPs de mañana lo arreglen
Va salir antes el Duke Nukem Forever que el parche.

Siguen trabajando en él: http://twitter.com/#!/witchergame
Esto es la leche,ayer me acoste a las 4 esperando que saliera el parche,me acabo de levantar y digo voy que ya estara...y nada.Ya se estan columpiando mucho.
De todas formas, yo no le echaría toda la culpa a CD Projekt, más bien a la distribuidora... (nunca olvidaré el caso Activision-Troika Games-Vampire: The Masquerade Bloodlines) No es el caso pero... :-|
Lo peor sería que después de tanta demora el parche no solucionase gran cosa...
Sr.Rubio escribió:Lo peor sería que después de tanta demora el parche no solucionase gran cosa...

Pues va a ser eso... Los que tengan graves problemas de rendimiento no creo que les solucione mucho, salvo lo del drm...
La salida de este parche tardío y los fallos graves que corrije o las cosas básicas que faltan por añadir (como la resolución 16:10) denota claramente que el juego se sacó con prisas y mal, probablemente con 1 mes de antelación, y eso que la fecha de salida si mal no recuerdo no se llegó a modificar y la tuvieron puesta de hace tiempo.

Poca profesionalidad en este sentido de la compañia, que han vuelto a cometer los mismos errores que en la 1º parte, cayendo en la misma piedra, y errores que evidentemente, volverán a corregir y a mejorar, lo cual tiene su mérito. No estamos hablando de fallos extraños, estamos hablando de que el juego ha salido sin estar preparado para ciertas cosas FUNDAMENTALES y BASICAS como puede ser las resoluciones 16:10 nativas o el registro online de activación así como el sistema de actualización y descargas. Y no vale la excusa de que ellos no se pensaban que iban a vender tanto, está claro que el juego no salió al mercado lo suficientemente preparado y terminado. Y no es al 1º que le pasa esto, aunque en este caso es de una manera bastante penosa la verdad, aunque luego lo acaben arreglando hasta quedar bien.

Si la culpa es de la distribuidora entonces es ya otro tipo de problema porque entonces a cdproject les faltó caracter para decirles que aplazaran el juego unas semanas más, que es lo que tendrían que haber hecho.

Como el caso de los "dlc gratis", esto en realidad muchas veces es falso, como en este 1º dlc de witcher o los que pusieron en dragon age con su salida, esto es contenido QUE YA ESTABA en el juego y que lo han cortado y puesto a posteriori, poniendo como dlc aparte para asi ser elogíados y verse como un contenido extra de más cuando en realidad no lo es. Y dicho lo cual, el mejor dlc gratis y más grande que he visto en mi vida ha sido la fragua del pesar en el guild wars. Ese tipo de añadidos con esa calidad y dimensiones, y además gratis, ya jamás se volverán a hacer, ni siquiera lo volvería a hacer la propia arenanet. Ahora ya esas cosas no salen rentables cuando se ha abierto la veda y se ha visto que mucha gente paga por contenidos escasos o de pesima calidad.
Sacado del Facebook hace 5 mins:

"The good news is that the patch is ready. The bad news is that we have encountered some problems with the server infrastructure, making downloading DLCs impossible. We want to apologize to our fans for not meeting our target of delivering the patch last night. We will update you when we know more."
Los "Semi parches" 1.1 no puedo instalarlos.. Me tira error en ambos, uno me dice que la instalacion esta incompleta (GOG) y el otro me dice que hay algo erroneo.. FLIPO

En fin, esperare a ver si es que estos no rulan.. Pero que se llame uno "GOG" y el otro "INTERNATIONAL" y que ninguno rule... RARO RARO
Korpas escribió:Sacado del Facebook hace 5 mins:

"The good news is that the patch is ready. The bad news is that we have encountered some problems with the server infrastructure, making downloading DLCs impossible. We want to apologize to our fans for not meeting our target of delivering the patch last night. We will update you when we know more."

De risa vamos!!!!.Anda y que se le pele un mono,estos tios no aprenden y siguen en las mismas.Ya si que me estan tocando los huevos de verdad.

Tanto esperar el parche y ahora los servers...asi seguimos.Panda de patanes,ya sea CD Projekt,la distribuidora o su puta madre en bragas.
Empiezo a dudar que este esta semana.... [poraki]
Crackman escribió:Empiezo a dudar que este esta semana.... [poraki]

para mi a principios del mes que viene jaja cd fuck [poraki] [poraki] [poraki]

joder, ya estoy empezando a entender porque hay gente que se compra juegos piratas. gastamos como 44$ ( yo en steam ) para un juego por la mitad. con un semi disque "DLC" que no es mas que un capitulo que le quitaron al juego :/ el juego esta bien y todo. mas bien esta excelente y es un juegazo. pero si esto sigue asi esperare a que salga en xbox 360 o ps3. mientrastanto. yo por ejemplo, tengo que aguantarme el juego a 25-30 fps.

cd proyect no jodas mas, que importa que los servers no sirban, pon el parche para que lo descargemos diosss!!! [+furioso] [+furioso]
Tengo la version steam y no se si salio ya el maldito parche pero sigo sin poder registrar el juego.
Entre el crysis 2 y este ya me siento estafado. Que diferencia hay de bajarlo pirata a comprarlo si no puedo registarlo?

Alguien da registrado el maldito juego en steam?

Sinceramente estoy hasta la polla de estas movidas.
warex4002 escribió:
Crackman escribió:Empiezo a dudar que este esta semana.... [poraki]

para mi a principios del mes que viene jaja cd fuck [poraki] [poraki] [poraki]

joder, ya estoy empezando a entender porque hay gente que se compra juegos piratas. gastamos como 44$ ( yo en steam ) para un juego por la mitad. con un semi disque "DLC" que no es mas que un capitulo que le quitaron al juego :/ el juego esta bien y todo. mas bien esta excelente y es un juegazo. pero si esto sigue asi esperare a que salga en xbox 360 o ps3. mientrastanto. yo por ejemplo, tengo que aguantarme el juego a 25-30 fps.

cd proyect no jodas mas, que importa que los servers no sirban, pon el parche para que lo descargemos diosss!!! [+furioso] [+furioso]

Yo creo que ponen el problema del servidor como excusa por que no les dio tiempo a acabar el parche.

Sera por medios para subir un puñetero parche..megaupload,rapidshare,fileserve,bittorrent.....
arxaron escribió:Tengo la version steam y no se si salio ya el maldito parche pero sigo sin poder registrar el juego.
Entre el crysis 2 y este ya me siento estafado. Que diferencia hay de bajarlo pirata a comprarlo si no puedo registarlo?

Alguien da registrado el maldito juego en steam?

Sinceramente estoy hasta la polla de estas movidas.

con registrarlo no haces nada. para mi registrarlo es como una prueba de que comprastes el juego, pero ninguna distribuidora ( que yo sepa ) te a regalado algo si registras un juego. yo soy pirata y no lo niego, compre unos jueguillos originales en steam por que le dieron la divisa a mi papa de unos 400 dolares ( que tubo que pagar en moneda local de mi pais ) y aprovecha y toda la cosa. pero ya no mas. en la unica plataforma de juegos donde soy original es en ps3. pero para comprarme un juego original ? y tener estos problema ? naaaa, pero naaa pero NO! [mad] tambien otra ventaja es que si es original para pc podes jugar al mp. lo demas es lo mismo.

ostia, por mi los de cd proyect que se ubieran tardado mas en sacar el juego solucionando esto, y ya empezarlo a jugar bien. pero que pasa ? que nos venden una beta completa ( juego completo con errores ) y lo van solucionando con el tiempo. yo y como muchos otros, no jugaremos al juego hasta que saquen el parche. es igual que si nos ubiesemos esperado una semana mas. pero como dije en otro comentario. a cd proyect como que les gusta que le rogemos y supliquemos cawento cawento cawento cawento
Yo tengo la version de steam y ya deja descargarse el dlc.muy majeton el troll,jaajaj.eso si,del parche parece que por el momento nada.
arxaron....
cambia el idioma a ingles......(en la cabeza de lobo) y prueba...
así me registré yo versión steam
En este foro deberían repartir valeriana con cada nuevo registro [sati]
de nitro escribió:arxaron....

si cambio el idiama a ingles no lo volvera a bajar como en muchos juegos no?

Aunque vaya es imperdonable. Todos los juegos de esta generacion o corrompen partidas o no te puede bajar los dlcs o el multijugador esta lleno de chetos etc etc

a todo esto gracias ahora mismo pruebo
Me acaba de llegar el juego desde The Hut, y no se qué hacer, lo instalo o me espero a que saquen un parche cómo Dios manda, vosotros que me aconsejáis? gracias.
arxaron escribió:

Aunque vaya es imperdonable. Todos los juegos de esta generacion o corrompen partidas o no te puede bajar los dlcs o el multijugador esta lleno de chetos etc etc

no, solo cambialo a ingles, registras el game y luego lo pones en español, asi lo hise yo [buenazo]
warex4002 escribió:
arxaron escribió:

no, solo cambialo a ingles, registras el game y luego lo pones en español, asi lo hise yo [buenazo]

Ahora mismo tiene la calavera el launcher (servidor desconectado) ya es mala suerte XD
(mensaje borrado)
884 respuestas