[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Buenas, aquí os pongo una captura de mi problema: las texturas del suelo! se ven los bordes de los cuadrados que la forman, es bastante...triste jugar así. A alguien más le pasa?

Imagen
Sr.Rubio escribió:Buenas, aquí os pongo una captura de mi problema: las texturas del suelo! se ven los bordes de los cuadrados que la forman, es bastante...triste jugar así. A alguien más le pasa?

Imagen

Es el primero problema que veo de este tipo,pon info de hardware,sobre todo de la grafica.
- Phenom X2 560
- 4Gb RAM DDR3
- ATI 5750 1Gb DDR5
Sr.Rubio escribió:Buenas, aquí os pongo una captura de mi problema: las texturas del suelo! se ven los bordes de los cuadrados que la forman, es bastante...triste jugar así. A alguien más le pasa?

Imagen

Que cosa mas rara.
Me huele ha que tienes alguna opcion mal en el CCC. Prueba ha restablecer los valores por defecto o borra e instsla los drivers de video desde cero.
Dume escribió:Me huele ha que tienes alguna opcion mal en el CCC. Prueba ha restablecer los valores por defecto o borra e instsla los drivers de video desde cero.

Bingo, he puesto los valores predeterminados del CCC y ya desaparecieron los bordes (y el suelo se ve mucho mejor, de paso) MIL GRACIAS! [beer]
Buenas eolianos, de la página oficial de thewitcher que enlazais en la primera página del post me he bajado el el Patcher_EFIGS.exe. Y la pregunta es, en breve me tiene que llegar el juego de las inglaterras y quiero saber cuando hay que ejecutar este parche, si debo sustituirlo en alguna carpeta en especial o lo que haya que hacerse. Muchas gracias.
palomo cojo escribió:Buenas eolianos, de la página oficial de thewitcher que enlazais en la primera página del post me he bajado el el Patcher_EFIGS.exe. Y la pregunta es, en breve me tiene que llegar el juego de las inglaterras y quiero saber cuando hay que ejecutar este parche, si debo sustituirlo en alguna carpeta en especial o lo que haya que hacerse. Muchas gracias.

Este parche solo es por si tienes problemas con la activacion del juego.
Dume escribió:
palomo cojo escribió:Buenas eolianos, de la página oficial de thewitcher que enlazais en la primera página del post me he bajado el el Patcher_EFIGS.exe. Y la pregunta es, en breve me tiene que llegar el juego de las inglaterras y quiero saber cuando hay que ejecutar este parche, si debo sustituirlo en alguna carpeta en especial o lo que haya que hacerse. Muchas gracias.

Este parche solo es por si tienes problemas con la activacion del juego.

ok, gracias. Bueno es saberlo.
Wghos7 escribió:Hotfix de AMD esta semana: http://twitter.com/#!/CatalystCreator/s ... 5612857344

Por fin, gracias por la noticia me esperare tanto al hotfix como al parche de mañana para seguir dándole.

Salu2
A mi se me queda en una especie de bucle instalando el parche de 28mb, se lo baja, dice: verificando..., después error de conexión y vuelta a empezar.
Koreh escribió:A mi se me queda en una especie de bucle instalando el parche de 28mb, se lo baja, dice: verificando..., después error de conexión y vuelta a empezar.

Hasta la salida del parche no hay nada que hacer.
Entre otras cosas, solucionara la activacion y la descarga del DLC.
Si lo que te falla es el parche despues de entrar la clave, usa la descarga directa que tienes el enlace en la primera pagina del post.
Dume escribió:
Koreh escribió:A mi se me queda en una especie de bucle instalando el parche de 28mb, se lo baja, dice: verificando..., después error de conexión y vuelta a empezar.

Hasta la salida del parche no hay nada que hacer.
Entre otras cosas, solucionara la activacion y la descarga del DLC.
Si lo que te falla es el parche despues de entrar la clave, usa la descarga directa que tienes el enlace en la primera pagina del post.

Sí es eso justo lo que me pasa, pruebo con la descarga a ver. Mil gracias!

Espero por lo menos poder empezar a jugar, que los que compramos el juego legalmente nos veamos así...
He instalado el juego en la versión física. cuando termino de instalar el juego en ingles me pide el CDkey lo ingreso. baja un parche. lo instala y me vuelve a pedir la activación. me pasa un código y mi Key. cuando le doy a "activar" me dice que la Key no figura en la base de datos, bla bla bla. todo esto es por el servidor y sus problemas o por algún problema con mi Key? concretamente a alguien le dijo que "LA CLAVE NO FIGURA EN LA BASE DE DATOS DEL SERVIDOR"?
Cuando le doy a Loggin en el Luncher meto mi usuario se loggea, me pide el Key, la ingreso y me da un link para una página que nunca abre. ahora me deja entrar a la descarga de contenidos, pero sólo me figura el audio y los subtitulos en polaco y no el resto del DLC.de todo esto qué es normal qué no. estoy perdido. mucho trabajo para ser sólo un juego. gracias a quien responda.
Todos esos problemas se deben a la salida y los preparativos del famoso parche que entre otras cosas, solucionara tus problemas :) y los de todos.
Supongo que estaré preguntando una obviedad, pero ¿cómo rinde el juego con una 4850 a full HD?

No me importaría bajar hasta 720p con tal de obtener algo más de calidad gráfica, pero viendo el bench del primer post me estoy acojonando con los requisitos, igual me tengo que esperar una temporada para jugarlo
Mr.Gray Fox escribió:Supongo que estaré preguntando una obviedad, pero ¿cómo rinde el juego con una 4850 a full HD?

No me importaría bajar hasta 720p con tal de obtener algo más de calidad gráfica, pero viendo el bench del primer post me estoy acojonando con los requisitos, igual me tengo que esperar una temporada para jugarlo

Ojala te funcione adecuadamente en full HD con tu tarjeta, pero piensa un poco: ¿Desde que te compraste tu tarjeta a la epoca actual, cuantos "dias" han pasado? Pues bueno, en esos dias la cosa ha progresado y en cuanto saquen un parche decente, se podra jugar adecuadamente a este juego con todo detalle grafico (Menos hyperreal), y para ello, quieras o no, esa 4870 se te ha quedado ya un poco desfasada para un juego de primera linea graficamente, y que desees exprimirlo a tope.

Que puedas jugar con muchos detalles, de acuerdo, pero optimamente creeme que no, y eso que tu tarjeta no era nada mala en su "epoca" pero debido al avance de la tecnologia, lo que se compra hoy, dentro de media hora esta desfasado.
Wohoho está baneado por "Troll"
Mr.Gray Fox escribió:Supongo que estaré preguntando una obviedad, pero ¿cómo rinde el juego con una 4850 a full HD?

Mal, ya te lo digo yo

Yo tengo esa tarjeta y con todo al minimo nada mas al principio cuando empiezas el prologo en el campamento del ejercito, el framerate baja a 20fps segun donde apuntes con la camara. en el mejor de los casos el framerate llega a 30-35fps.

pero para mi jugar asi se hace injugable, se nota muchisimo los rascones que pega y ya no te digo cuando estas en medio de una pelea con varios enemigos... in-ju-ga-ble. eso si, espero que tras el parche la cosa mejore... todavia tengo fe en eso, porque aunque la ati 4850 ya no es un modelo actual, SI SIGUE RINDIENDO BIEN CON LA MAYORIA DE LOS TITULOS ACTUALES

lo del pesimo rendimiento en the witcher 2 no es solo cosa de la 4850, es que la optimizacion del juego, mientras no llega el parche, es un jodida mierda
Habéis probado la opción de activar el filtro anisotrópico gestionado por la aplicación en el CCC? Mano de santo xD

Y oclusion ambiental, bloom desenfoque... yo he ganado frames, es más ahora tengo 60 fps estables que para mí es lo mejor. Y apenas se nota pérdida de calidad grafica.
tengo más dudas para la gente sabia. lo del DRM me ha dado por las pelotas y ya quiero dejarme de toquetear y buscar .exe y cosas alternativamente. he puesto a bajar la versión GOG (sparrow).
mi duda es si me va a dejar actualizar el juego loggeado con una cuenta que tiene CDkey de la versión original en caja (que es la que tengo). ya que no hay garantías de que mejoren mucho la caída de frames que se tiene por culpa del DRM y no quiero seguir dando vueltas cada vez que valla a salir una actualización y tenga que conseguir .exe alternativos. digo, mejor prevenir y olvidarme del problema.
ATENCION!!! NOVEDADES OFICIALES PARCHE 1.1

Patch 1.1 is coming soon! Most issues will be SOLVED!
May 25, 2011, 2:53 p.m.

Internal tests of Patch 1.1 are well under way. Our current target is to release it this evening. Please note that although we are doing our best to have it ready by then, the time still may change in order to be completely sure that the patch will function properly. This is our primary concern since there are significant changes and upgrades that will affect many users.

1. Simpler and more reliable game installation and activation. Details to be revealed soon.

2. Fixed the free Troll Trouble DLC download. It is now included n the patch so there's no need to download and install it separately.

3. Fixed an issue that prevented some users from downloading other free DLCs (the ones given out with some pre-orders, special promotions, etc). The launcher now properly refreshes the list of available DLCs and allows for installation. 

4. Performance improvements: approximately 5% to 30% better framerate and faster game loading for many users, depending on their individual systems and game versions. Owners of retail versions can expect the biggest improvements.

5. Fixed random crashes occurring on some systems, especially after saving and loading saves.

6. Key mapping – allows the arrow and number keys to be used for movement.

7. Added the option to invert the mouse.

8. nVidia surround vision now works properly.

9. More accurate assessment provided by the "auto-detect settings" option will help improve game performance.

10. Removed a bug that prevented completion of the “Blood Curse” quest.

11. Fixed a bug that prevented the additional link in "Extras" from being unlocked after winning the dice game against the GOG.com monk.

12. GOG.com credits now work properly.

The full list of all changes will be available upon the release of the patch. If you have experienced any issues that are not on the list above, please don't worry. We have already started working on the next patch, which will address other difficulties and bugs, including those related to specific hardware setups; e.g.. Logitech g35. You may expect this second patch to be ready next week.

Patch 1.1 will be available for all the versions of the game, both retail and digital, except for Russian.  However, we would like to assure our Russian fans that we are aware of the problems with the your version of the game (thanks for your reports!) and we are talking with 1C about possible solutions.
Joder, me sacan el parche para que funcione en 3 pantallas, y no me lo sacan para el G35, jugarlo podia en 1, pero sin escucharlo...
erpuche escribió:Joder, me sacan el parche para que funcione en 3 pantallas, y no me lo sacan para el G35, jugarlo podia en 1, pero sin escucharlo...

Ya han confirmado que en el parche 1.2 de la semana que viene solucionaran el problema del g35.
Por cierto, ese aumento de entre 5% a 30% y menos tiempos de carga... Me da que han quitado el DRM :)
Ah! Y el DLC de los Troll viene incluido en el parche.
joer, pues asi entre nosotros... ahora que no nos lee nadie XD ...

He probado lo de el ejecutable y el dll de gog, y el juego me tira igual de mal... me cago en todo, que mala suerte estoy teniendo con este juego

Y me estoy oliendo que como la unica mejora de rendimiento del parche sea quitar el DRM, me voy a quedar igual... JODEEEEERRR!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dume escribió:
erpuche escribió:Joder, me sacan el parche para que funcione en 3 pantallas, y no me lo sacan para el G35, jugarlo podia en 1, pero sin escucharlo...

Ya han confirmado que en el parche 1.2 de la semana que viene solucionaran el problema del g35.
Por cierto, ese aumento de entre 5% a 30% y menos tiempos de carga... Me da que han quitado el DRM :)

Ya ya, pero en mi lista de prioridades, era mas el escucharlo que jugarlo en 3 pantallas, y me han solucionado la que no me era esencial para jugar...
erpuche escribió:
Dume escribió:

Ya ya, pero en mi lista de prioridades, era mas el escucharlo que jugarlo en 3 pantallas, y me han solucionado la que no me era esencial para jugar...

Te entiendo perfectamente. [triston]
Has probado ha quitarle el surround y dejarlo solo con 2 canales. Se que es una mierda asi pero como solucion temporal...
Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento XD

Mal mal mal, completamente injugable incluso en low a 1280x720. No pienso bajar más la resolución, ya que la pantalla es de 21" y paso de ver cuadraditos enormes a cada lado donde mire. Las texturas me dan sensación de poca definición (he quitado todos los efectos y dejado únicamente en ultra las texturas, pero ni aun así veo algo definido), el juego necesita ser jugado con antialiasing si o si, que menudos picos tiene.

No sé, lo dejaré aparcado en vistas de renovar el PC en septiembre, pero me hubiera gustado poder probarlo bien. Puedo jugarlo ahora, pero a unos niveles que no llegan ni al mínimo de lo que espero de un juego actual.

Aunque me ha gustado ver a Triss desnuda XD
gray quitale lo de las ultratexturas que eso es lo que mas baja el rendimiento XD ¡¡¡ Activa otras cosas pero eso no ¡¡
Hombre sin jugarlo no me quedo, tengo una solución mas guarra y mas sencilla (para dejarlo en 2 canales he de desinstalar los drivers de audio de los g35, con su reinicio y todo... y estar cambiando para jugar es un coñazo y una perdida de tiempo...) que es poner un cable de jack a jack desde la salida de sonido, a la entrada de sonido (la azul) y pongo en la configuración de la entrada de sonido que se escuche por los G35 esa entrada...

Así tengo sonido y con algo mas de calidad. Ya lo hice con el Crysis 2 cuando paso lo mismo...

Yo de rendimiento no puedo hablar, a mi me va excepcionalmente bien.
javieron_ escribió:gray quitale lo de las ultratexturas que eso es lo que mas baja el rendimiento XD ¡¡¡ Activa otras cosas pero eso no ¡¡

A mi es que los efectos tipo bloom y demases no me gustan nada, me dan un poco de dolor de cabeza porque mi pantalla tiene mucho brillo XD

Pero bueno, bajaré algo las texturas. Aunque veo que mi gráfica apenas puede dar ya más de si, llevo 3 años con ella y ya va pidiendo una jubilación. Cuando encuentre alguna cosa decente, la vendo por 50€ y a tomar por culo XD
Mr.Gray Fox escribió:
javieron_ escribió:gray quitale lo de las ultratexturas que eso es lo que mas baja el rendimiento XD ¡¡¡ Activa otras cosas pero eso no ¡¡

A mi es que los efectos tipo bloom y demases no me gustan nada, me dan un poco de dolor de cabeza porque mi pantalla tiene mucho brillo XD

Pero bueno, bajaré algo las texturas. Aunque veo que mi gráfica apenas puede dar ya más de si, llevo 3 años con ella y ya va pidiendo una jubilación. Cuando encuentre alguna cosa decente, la vendo por 50€ y a tomar por culo XD

Nah, como has dicho tu antes no es la gráfica, es el juego que está mal hecho. No es normal que con mi 4870 subidita juegue al crysis 2 a 60 fps con todo a tope menos el antialiasing, y en este juego bajándolo todo al mínimo no pase de 30 y pegue bajones a 15... :-?
Lo raro es que no mentan nada del formato 16:10,cuando dijeron que estaria disponible en el parche.
turok escribió:Lo raro es que no mentan nada del formato 16:10,cuando dijeron que estaria disponible en el parche.

Cd projeckt comenta en el blog sobre el parche que el listado completo de arreglos y cambios se hara publico cuando salga. O sea que hay mas cambios de lps publicados hasta ahora y por lo que tengo entendido, el formato 16:10 estara entre ellos.
Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento XD

Mal mal mal, completamente injugable incluso en low a 1280x720. No pienso bajar más la resolución, ya que la pantalla es de 21" y paso de ver cuadraditos enormes a cada lado donde mire. Las texturas me dan sensación de poca definición (he quitado todos los efectos y dejado únicamente en ultra las texturas, pero ni aun así veo algo definido), el juego necesita ser jugado con antialiasing si o si, que menudos picos tiene.

No sé, lo dejaré aparcado en vistas de renovar el PC en septiembre, pero me hubiera gustado poder probarlo bien. Puedo jugarlo ahora, pero a unos niveles que no llegan ni al mínimo de lo que espero de un juego actual.

Quitale la Hyperrealidad (El filtro de muerte de las hypertexturas), el bloom, el filtro de brillos, y veras que juegas adecuadamente a tu tarjeta y potencial. No te desanimes y por favor este juego se merece su compra, que esta a menos de 30 pavos... Luego queremos juegos buenos y nos sacan ports... Gran parte de la culpa la tienen ellos, pero a los juegos buenos como este, sin llegar a ser obras maestras, se merecen un apoyo economico.
666777 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento XD

Quitale la Hyperrealidad (El filtro de muerte de las hypertexturas), el bloom, el filtro de brillos, y veras que juegas adecuadamente a tu tarjeta y potencial. No te desanimes y por favor este juego se merece su compra, que esta a menos de 30 pavos... Luego queremos juegos buenos y nos sacan ports... Gran parte de la culpa la tienen ellos, pero a los juegos buenos como este, sin llegar a ser obras maestras, se merecen un apoyo economico.

+1000000
Dume escribió:
666777 escribió:

+1000000

Pues para no ser un port está optimizado como el culo, ni quitandolo todo pasa de 35 fps...
Buffff parece q por fin sale hoy el parche y los fix son cojonudos, asi q seguro q el rendimiento del juego va a ser muchisimo mejor y lo podremos disfrutar en todo su esplendor.
Q yo todavia voy por el Prólogo y aunq he conseguido una media de entre 45 y 30 FPS todavia qda lejos de la media entre 100 y 80 FPS del Crysis 2.

A lo mejor si lo COMPRAS te va mejor.
kuillar escribió:

Disculpeme, pero no voy a comprarme un juego del que no hay benchmarks apenas y no sé si me funcionará correctamente en mi equipo. Ahora veo que no tira, por lo que no puedo jugarlo decentemente, esperaré a ampliar el equipo para Septiembre y es cuando me haré con él original.

Desde luego, hay una cantidad de Flanders en este foro que acojona. Seguro que todos os lanzáis a la piscina con juegos nuevos y sin tener un equipo high end para disfrutarlo como se debe. Únicamente lo he descargado para ver cómo funcionaría, de hecho me he quedado en la escena nada más salir de la tienda de campaña con Triss, he probado a ponerlo todo al máximo (muy bonito, un referente gráfico) y todo al mínimo (framerate jugable, pero el juego luce peor que su primera parte) y no me convence jugarlo de esa manera.

Los únicos juegos que compro a ciegas son los de valve, porque usan todos el mismo motor que va de fábula en todos los juegos. Bueno, y el crysis 2 después de probar la beta, me gustó su rendimiento y por eso lo compré. Al igual que Witcher 1, lo jugué con una x1800GTO hace la tira de años y no me iba fluído, esperé a la 4850 y me hice con la enhanced edition original. Así que no me vengas echando en cara que compre un juego al que de momento no puedo jugar de forma aceptable.

He quitado casi todos los efectos y he bajado las texturas, sigue sin ir fino del todo (en combates se me pone a 20fps, un poco injugable pero no me molesta demasiado). Es una pena que requiera tanto equipo, el assassin creed va perfecto y no se queda excesivamente atrás en gráficos (sigue pecando de texturas poco detalladas, que es casi lo que más valoro en el aspecto gráfico de un juego).
kuillar escribió:

tampoco es que comprandolo le vaya a funcionar mejor. yo por fanático no probé el juego antes de comprarlo y me estoy arrepintiendo. el juego es genial, pero funciona como el poto en algunas maquinas + el estupido DRM y los problemas en los servidores me están dejando pelado.
Ahora si te funciona bine y te gusta. si a comprarlo!!! que empresas que se animen a algo originial cada vez quedan menos.
Mr.Gray Fox escribió:
kuillar escribió:

Disculpeme, pero no voy a comprarme un juego del que no hay benchmarks apenas y no sé si me funcionará correctamente en mi equipo. Ahora veo que no tira, por lo que no puedo jugarlo decentemente, esperaré a ampliar el equipo para Septiembre y es cuando me haré con él original.

Desde luego, hay una cantidad de Flanders en este foro que acojona. Seguro que todos os lanzáis a la piscina con juegos nuevos y sin tener un equipo high end para disfrutarlo como se debe. Únicamente lo he descargado para ver cómo funcionaría, de hecho me he quedado en la escena nada más salir de la tienda de campaña con Triss, he probado a ponerlo todo al máximo (muy bonito, un referente gráfico) y todo al mínimo (framerate jugable, pero el juego luce peor que su primera parte) y no me convence jugarlo de esa manera.

Los únicos juegos que compro a ciegas son los de valve, porque usan todos el mismo motor que va de fábula en todos los juegos. Bueno, y el crysis 2 después de probar la beta, me gustó su rendimiento y por eso lo compré. Al igual que Witcher 1, lo jugué con una x1800GTO hace la tira de años y no me iba fluído, esperé a la 4850 y me hice con la enhanced edition original. Así que no me vengas echando en cara que compre un juego al que de momento no puedo jugar de forma aceptable.

No lo decia con mala intención, pero es que me gusta picar al tipico tio que no paga por nada y se queja de todo.
;)
Esto ya es el como. ¿Qué sabrás tu lo que pago? No tengo un presupuesto para comprarme 80.000 juegos cada año, y por eso tengo que elegir con mucho cuidado lo que me compro y lo que no, y si requiere de alguna ampliación de hardware para que funcione medianamente bien. No todos tenemos un superequipo de gráficas de 500€, de hecho paso los requisitos recomendados por un pequeño margen, pero el juego va mal incluso haciendo OC al procesador y la gráfica.

Ya he dicho como 80 veces que no voy a jugarlo hasta no tener un equipo decente, igual te molesta mucho que me niegue a pagar por algo que no usaré en meses. No te preocupes, cuando amplíe el PC vendré aquí y te podré un ticket de compra del juego para que cierres la boca, hombre.
Mr.Gray Fox escribió:Esto ya es el como. ¿Qué sabrás tu lo que pago? No tengo un presupuesto para comprarme 80.000 juegos cada año, y por eso tengo que elegir con mucho cuidado lo que me compro y lo que no, y si requiere de alguna ampliación de hardware para que funcione medianamente bien. No todos tenemos un superequipo de gráficas de 500€, de hecho paso los requisitos recomendados por un pequeño margen, pero el juego va mal incluso haciendo OC al procesador y la gráfica.

Ya he dicho como 80 veces que no voy a jugarlo hasta no tener un equipo decente, igual te molesta mucho que me niegue a pagar por algo que no usaré en meses. No te preocupes, cuando amplíe el PC vendré aquí y te podré un ticket de compra del juego para que cierres la boca, hombre.

Vale, espero ese ticket. Si quieres mandarme algun otro ticket de algun juego que te compres.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que aqui nadie esta para juzgar lo que hacen los demas, cada uno que se compre o que se baje lo que le salga de los huevos, y lo de picar... En fin, si tu ilusion es venir al hilo de un juego a picar a una persona que no conoces de nada sin saber nada de su vida... Te compadezco, te debes aburrir mucho.

Sin acritud eh!! [oki]
Criseida escribió:Yo creo que aqui nadie esta para juzgar lo que hacen los demas, cada uno que se compre o que se baje lo que le salga de los huevos, y lo de picar... En fin, si tu ilusion es venir al hilo de un juego a picar a una persona que no conoces de nada sin saber nada de su vida... Te compadezco, te debes aburrir mucho.

Sin acritud eh!! [oki]

Ningún problema. Me aburro muchísimo. Vosotros teneis derecho a jugar al juego gratis, y yo el derecho de decir que lo haceis, asi de simple.
Eolianos todos una pregunta. mañana supongo que tendré el juego y cuando empiece la instalación del juego ya vendrá el parche o tendré que meterme por la página y toquetear hasta encontrarlo, gracias.
hola, desde hace varios días no puedo jugar ni 2 minutos seguidos, me manda directamente al escritorio, tenia la esperanza de que el parche de hoy lo solucionara, pero sigue igual, alguien me puede echar una mano?, gracias de antemano
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Vosotros teneis derecho a jugar al juego gratis,

Vosotros??? Pero de que árbol te has caido amigo?? Tu solito deduces que lo estoy jugando gratis porque te da la gana verdad?? Debes de ser tu el unico que se compra los juegos...
Me parece que tus prejuicios no te dejan ver mas alla de la pantalla...
Te lo repito, deja de juzgar a la gente tan gratuitamente porque es muy irritante que alguien que no te conoce de nada ni sabe nada de tu vida se pase de listo acusandote de todas las bobadas que se le ocurren.
Hombre... dudar de que alguien pueda tener un juego pirateado, pues.... fale

Pero ya pedir el ticket de compra... XD
884 respuestas
14, 5, 6, 7, 818