kuillar escribió:Mr.Gray Fox escribió:Acaba de bajarse una copia sparrow del juego y no hay por donde cogerlo por rendimiento
Mal mal mal, completamente injugable incluso en low a 1280x720. No pienso bajar más la resolución, ya que la pantalla es de 21" y paso de ver cuadraditos enormes a cada lado donde mire. Las texturas me dan sensación de poca definición (he quitado todos los efectos y dejado únicamente en ultra las texturas, pero ni aun así veo algo definido), el juego necesita ser jugado con antialiasing si o si, que menudos picos tiene.
No sé, lo dejaré aparcado en vistas de renovar el PC en septiembre, pero me hubiera gustado poder probarlo bien. Puedo jugarlo ahora, pero a unos niveles que no llegan ni al mínimo de lo que espero de un juego actual.
Aunque me ha gustado ver a Triss desnuda
A lo mejor si lo COMPRAS te va mejor.
Disculpeme, pero no voy a comprarme un juego del que no hay benchmarks apenas y no sé si me funcionará correctamente en mi equipo. Ahora veo que no tira, por lo que no puedo jugarlo decentemente, esperaré a ampliar el equipo para Septiembre y es cuando me haré con él original.
Desde luego, hay una cantidad de Flanders en este foro que acojona. Seguro que todos os lanzáis a la piscina con juegos nuevos y sin tener un equipo high end para disfrutarlo como se debe. Únicamente lo he descargado para ver cómo funcionaría, de hecho me he quedado en la escena nada más salir de la tienda de campaña con Triss, he probado a ponerlo todo al máximo (muy bonito, un referente gráfico) y todo al mínimo (framerate jugable, pero el juego luce peor que su primera parte) y no me convence jugarlo de esa manera.
Los únicos juegos que compro a ciegas son los de valve, porque usan todos el mismo motor que va de fábula en todos los juegos. Bueno, y el crysis 2 después de probar la beta, me gustó su rendimiento y por eso lo compré. Al igual que Witcher 1, lo jugué con una x1800GTO hace la tira de años y no me iba fluído, esperé a la 4850 y me hice con la enhanced edition original. Así que no me vengas echando en cara que compre un juego al que de momento no puedo jugar de forma aceptable.
He quitado casi todos los efectos y he bajado las texturas, sigue sin ir fino del todo (en combates se me pone a 20fps, un poco injugable pero no me molesta demasiado). Es una pena que requiera tanto equipo, el assassin creed va perfecto y no se queda excesivamente atrás en gráficos (sigue pecando de texturas poco detalladas, que es casi lo que más valoro en el aspecto gráfico de un juego).