Volviendo al tema del juego:
Me he dado cuenta que en muchos foros, se queja mucha gente del rendimiento y gran parte lo que quiere es tener juegos de gran calidad grafica, con texturas altas en personajes, que les vaya bien sobrado incluso con ordenadores de hace 3 años o mas.
NO, todo en su justa medida: Vale que en SLI o Crossfire vaya como el culo, pero en ordenadores medios-altos ACTUALES monogpu, va sobrado de FPS para jugar en Ultra todo menos la del Hyper-realismo. De hecho yo lo he jugado asi y no tengo un gran pc, mi tarjeta hace un año me costo 210 € nueva. Y mi PC tiene año y medio ahora, que lo compre en diciembre.
Asi que ni tengo tarjeta de 300 € ni el ultimo modelo y el juego va muy, cosa que no pude decir del Gothic 4 por ejemplo, que cuando salió si que iba de pena.
Este ha salido desgraciadamente con mas fallos de lo normal... pero aun me acuerdo de GRANDES juegos con GRANDES parches y por todos alabados... FF VII y GTA IV este ultimo infumable hasta meses despues.
Mucha gente se ha enfrentado a este juego, sin saber casi nada de configuracion grafica de su pc, salvo cambiar la resolucion grafica del escritorio y eso es evidente. Nadie nace enseñado.
Si despues de 2 parches se solucionan gran parte de los problemas que muchos es del registro, como es mi caso... Aleluya, porque yo me lo he pasado sin un error de ningun tipo 2 veces completas y un tercio más.