Bueno esperemos que vayan solucionando los problemas, que son unos cuantos. Yo supongo que lo harán, como hicieron en el primero, pero ATI y NVIDIA tienen que poner también de su parte. Sobre todo en el caso de ATI, que ya son muchas las veces que sus configuraciones Crossfire dan problemas en juegos. Yo soy dueño de una 4870x2 y ni os cuento la cantidad de problemas porque no sacan un driver digno para esta gráfica desde los 10.4... todo hotfix. Si era una bestia de gráfica y sigue siéndolo en rendimiento (el The Witcher 2 todo en Ultra excepto Hiperrealismo), pero una cantidad de problemas en juegos, coordinación de cores gráficos y bugs increíble. El Crysis 2 tiene problemas de flickering y sombras raras a tope... y ahora el The Witcher 2 problemas de luces raras que traspasan paredes... dios qué desastre. Bueno otro fallo enorme que tiene el juego es el problema del surround 5.1. Tienes unos altavoces 5.1 Dolby Digital de puta madre para jugar cómodamente y... las voces de los tíos no se oyen... tienes que ponerlo en 4.1 porque el altavoz central se la suda, es como si no existiese, así que tienes que oir las voces de los laterales. Sin contar claro está con los problemas de registro del juego y DLC, aparte de que no sé a vosotros, pero a mi de vez en cuando se me cierra y sale al escritorio y punto xD. Como ya digo esto es cosa de dos, de CDProject con sus parches y de ATI/NVIDIA con drivers decentes.