Josemi_ps3 escribió:Con el cap 5 el rendimiento mejora muchiiiiiiisimo. Saludos
pakolo1977 escribió:Acaba de salir el parche 1.3, aquí está el enlace:
http://en.thewitcher.com/patch1-3/
darkness4ever escribió:Buenas. Tengo una duda sobre un problema bastante molesto con este juego.
Desde Flotsam ha empezado a ocurrirme y consiste en que estoy jugando tranquilamente y de repente, el juego se rompe y me manda al escritorio. Sin mensaje de error ni nada por el estilo. Tengo el parche 1.2. Queria saber si a alguien le habia sucedido esto y tambien si existe alguna forma de solucionarlo.
warkand escribió:Aprovechando que esta de oferta en g2play me ha entrado ganas de jugarlo pero:
¿Para jugar al Witcher 2 hay que jugar antes al primero?
¿Esta tan mal optimizado como dicen o va mejor con los nuevos parches?
¿Cuando te cargas a alguien hay algún desmembramiento o son muertes a base de chispotazos de sangre?
ofito escribió:Tengo un AMD 450 a 3,2 ghz de triple núcleo junto a una 5870 de ATI y el juego va de maravilla, con configuración máxima sin hiperreal y a una media de 35fps. Creo que para lo que ofrece a nivel gráfico es un juego muy bien optimizado, donde se aprovechan al máximo los recursos del hardware. Otros como GTA IV da vergüenza jugarlos por su poca optimización y el aprovecho de recursos que tiene, en cambio este dando de sí toda la máquina es de sobra jugable y bello como ningún otro.
Ray_McCoy escribió:Discrepo en absoluto.
Este juego está muy mal optimizado, dado el apartado gráfico que ofrece, y el escaso efecto que tiene en el rendimiento la modificación de las opciones gráficas.
La red está plagada de quejas respecto al rendimiento. Ahora bien, si se tiene una máquina potente y se sobrepasan los 40 frames por segundo y esto nos parece suficiente, allá cada cual.
Yo he jugado a Mass Efect 2, Crysis 2, Batman Arkham Asylum, y estos tres juegos me ofrecen un panorama visual muy superior al que ofrece The Witcher 2, y aun así el juego se mueve bastante más fluido. Luego sobreentiendo que están mejor optimizados, programados y acabados con el tiempo necesario para ofrecernos estos productos.
Para mí, como para otras personas, The Witcher 2 ha sido una total decepción. No por su argumento o modo de juego, del que hemos disfrutado más bien poco dada la imposibilidad de hacerlo con comodidad, sino por el deplorable rendimiento que ofrece. Y dadas las fechas, ni hay ni habrá parche que solucione este error de base.
ofito escribió:La gráfica la tengo a 850Mhz, la controlo con el afterburner al igual que la velocidad del ventilador que suba en proporción a la temperatura cuando pase de los 60º. La cpu la tengo tal cual venía, no he podido desbloquear el 4º núcleo que parece que está defectuoso, aun así chupa casi el máximo de cpu aunque no pasa de los 50º y máximo de gráfica, esta llega a unos 79º controlados en los momentos de máximo esfuerzo gráfico aunque casi siempre junto al resto de juegos se mantiene a 72, casi nunca me ha pasado de los 80º con la turbina del 747 al 100%.
darkni escribió:Discrepo en lo que decis. El juego esta mas o menos bien optimizado y ¿!que no tiene buenos graficos!?. Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que no tiene buenos graficos es que no tienes ni idea macho. Que no te gusta graficamente correcto, que no es tu estilo, vale, pero que Batman es superior o MassEffect..pufff apaga y vamonos.
El que estaba optimizado con el culo era la primera parte que era un desproposito total.
darkni escribió:Discrepo en lo que decis. El juego esta mas o menos bien optimizado y ¿!que no tiene buenos graficos!?. Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que no tiene buenos graficos es que no tienes ni idea macho. Que no te gusta graficamente correcto, que no es tu estilo, vale, pero que Batman es superior o MassEffect..pufff apaga y vamonos.
El que estaba optimizado con el culo era la primera parte que era un desproposito total.
Shinjitu escribió:Hola a todos,
Os pido ayuda a ver si alguno ha adquirido este juego en g2play, si no lo habeis hecho os recomiendo no hacerlo ....
Resulta que lo he comprado por algo menos de 13 euros y en principio todo genial, canjeo la key en steam, descargo los 9 GB y cuando se va a iniciar, me descarga sus DX en 4 pasos.
Una vez descargado no arranca .... lo vuelvo a ejecutar y nada ... no aparece ni en el administrador de tareas de Windows.
Miro a ver si los archivos estan correctos y me dice que hay archivos corruptos con lo cual se descarga de nuevo los 9 GB, ni asi ... llevo 2 días volviendome loco sobre como ejecutar dicho juego.
Lo peor es que veo que le ha pasado a más gente en otros foros.
Un saludo
darkness4ever escribió:Ya se solucionó el problema que tenía con el salto del juego al escritorio, al ponerle el patch 1.3. Tambien me mejoro bastante el rendimiento y ahora puedo jugar con todo en alta, menos el hiperreal obviamente.
xcutor escribió:Shinjitu escribió:Hola a todos,
Os pido ayuda a ver si alguno ha adquirido este juego en g2play, si no lo habeis hecho os recomiendo no hacerlo ....
Resulta que lo he comprado por algo menos de 13 euros y en principio todo genial, canjeo la key en steam, descargo los 9 GB y cuando se va a iniciar, me descarga sus DX en 4 pasos.
Una vez descargado no arranca .... lo vuelvo a ejecutar y nada ... no aparece ni en el administrador de tareas de Windows.
Miro a ver si los archivos estan correctos y me dice que hay archivos corruptos con lo cual se descarga de nuevo los 9 GB, ni asi ... llevo 2 días volviendome loco sobre como ejecutar dicho juego.
Lo peor es que veo que le ha pasado a más gente en otros foros.
Un saludo
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero buscando buscando he encontrado la solución!! A mi me ha funcionado... espero que te funcione:
(Lo he copiado del foro de The Witcher 2 en Steam)
1. Delete all Witcher2 local content via Steam
2. Click to download Witcher2 and wait for the 16G to download (or whatever it was)
3. Once it finishes, right click Witcher2 and back it up to disk (just in case the rest doesn't work)
4. Exit Steam
5. Pause your Antivirus
6. Navigate to C:\Program Files (x86)\Steam
7. Right click on the Steam.exe executable and click Run as Administrator
8. Navigate to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\the witcher 2\bin
9. Right click on witcher2.exe executable and click Run as Administrator
10. The Witcher2 will download the patch, this went relatively quick, so it was only MB's and not the 9GB that it was downloading during past attempts
11. Once it finishes patching it will exit, run the Witcher2 normally through the Steam window
Following that, I'm able to launch Witcher2 normally, without having to run Steam as admin and while allowing the virus scanner to run.
Salu2
Taureny escribió:Tengo la versión Steam y no se actualiza, desconozco si se puede bajar y parchear manual o hay que esperar ¿alguien sabe algo?.
Salu2
Taureny escribió:Tengo la versión Steam y no se actualiza, desconozco si se puede bajar y parchear manual o hay que esperar ¿alguien sabe algo?.
Salu2
Straik escribió:Hola, no se si mi consulta va exactamente aqui, me he comprado este portatil, que a que me hacia falta y lo he cogido con intención de también poder jugar medianamente bien a algunos juegos. He puesto a tope dead rising 2 of the récord, street figther 4, el ultimo templario y fifa 12, todos al máximo y muy bien. Mi duda es, he puesto the witcher 2 y cuando le he dado ha que se autoconfigure, me pone bajo. Es normal????? Tanto pides el juego????? Creía que al menos funcionaria en calidad media-alta. Lo he probado al máximo y petardea que no veas. saludos
-