The Witcher 2, el nuevo sistema Anti-Piratas!

El estudio responsable de The Witcher 2 (CD PROJEKT), ha anunciado el sistema disuasorio para piratas que llevara su nueva entrega del juego The Witcher. Declaraciones :

“Estamos firmando con firmas legales y compañías de estudio y espionaje de torrents. En algunos países grandes, cuando la gente lo descargue, los piratas recibirán cartas: Has descargado este juego ilegalmente y ahora vas a tener que pagar una cantidad de dinero. En realidad no queremos ser tan agresivos, pero puede ser que esto le pase a algunos que lo descarguen ilegalmente “

Nos reimos ya? o dejamos que gasten el dinero inutilmente en estos sistemas?, o mejor aun, esperamos que nos llegue esta carta y les denunciamos por amenazas y nos sacamos unas pelas xD

Weno, de to hay por el mundo....

P.D = De todas formas, se les ve puestos en el tema..., VAN A POR LOS TORRENTS NO!!!, tal vez dentro de 5 años descubran la descarga directa.. xD
Tienes algún link con esta información?
Me parece demasiado surrealista XD
Saludos!
Busca en google :

Antipirateria The Witcher 2, te deberia salir unos cuantos links xDD
Es una gilipollez y mas teniendo en cuenta que piensan lanzarlo por ejemplo en GOG sin DRM, vamos, qeu a los 5 segundos esta por inet el instalador sin necesidad de crack y demas. Por mi parte me lo voy a pensar donde pillarlo, si en formato fisico por Amazon o en digital por GOG......
Es cierto y me parece coherente con su política porque el juego lo van a lanzar sin DRM. Otra cosa es que tengan éxito, por supuesto, pero su iniciativa me parece perfectamente legítima si la ley lo ampara.
Atolm escribió:Es cierto y me parece coherente con su política porque el juego lo van a lanzar sin DRM. Otra cosa es que tengan éxito, por supuesto, pero su iniciativa me parece perfectamente legítima si la ley lo ampara.

no es coherente pedir dinero por correo ordinario.... XD.
Me sigue pareciendo un gasto inutil de capital, ya que cobrar a los piratas no, pero alguna que otra denuncia se comeran :D
6 respuestas