The witcher 2 Ntsc en Xbox One

Hola, he buscado y no encuentro nada al respecto, alguien sabría si la versión americana de 360 funcionaría en una Xbox One, tengo la opción de adquirirlo a buen precio pero no sé si funcionaría, gracias
https://www.play-asia.com/the-witcher-2 ... /13/704w7z

En esa web dice que la version NTSC-J(Japón) si que es compatible.
En teoría la de USA también debería serlo pero pone un interrogante...

Por cierto 77,80€!! [boing]
Pues acabo de pillarlo por 15€, con manual tocho, dos disquitos y sin usar, ganga, pero no sé si funcionará, esta madrugada lo comentaré aquí, y creo que está mejorado en One x
Villatronix76 escribió:Pues acabo de pillarlo por 15€, con manual tocho, dos disquitos y sin usar, ganga, pero no sé si funcionará, esta madrugada lo comentaré aquí, y creo que está mejorado en One x

¿Tienda, particular...?
Yo lo estoy buscando, no le he jugado y eso de que este mejorado para mi recien estrenada X me tienta mucho.
Para mi el 3 de momento es el juego de la generacion junto con el zelda y el mario y con el permiso de life is strange que me removio por dentro.

Lo he encontrado en una web que los juegos son de uk, supongo que vendra con los subtitulos en castellano igualmente, les he mandado un mensaje privado en twitter a ver si me contestan. Cuesta 20 €, yo creo que esta bien... en ebay vale 17 tambien de uk pero hay que sumar el envio.
5 respuestas