The Witcher 2 - Nueva info, video, scans...

The Witcher 2: Assassins of Kings

Detalles:

- El argumento de The Witcher 2 está creado por el mismo equipo encargado de The Witcher. En esta ocasión al comienzo de la aventura tendremos que elegir entre 3 líneas argumentales (sólo podremos jugar a una de ellas al mismo tiempo).

- Los desarrolladores han confirmado que la duración estimada del juego será de 25-30 horas sólo contando la historia principal.

- Las misiones secundarias no serán tipo "transportista de SEUR" y se centrarán en los personajes que participan en la historia.

- Los compañeros en The Witcher 2 tienen un papel crucial, pero no es un RPG basado en equipos, son personas independientes con sus propias vidas y motivaciones. Las elecciones de Geralt determinarán si se unen a él y quién se une a él, además todos ellos son mortales y pueden morir, con sus repercusiones más adelante, en The Witcher 3 (parece que CD Projekt tiene intención de continuar la serie en el futuro).

- El mundo de The Witcher 2 es mucho más grande que en el primer juego. Hay 3 reinos explorables: Temeria, Aedirn y Kaedwen, además de zonas adicionales como Pontar y Dol Blathanna.

- Habrá 4 facciones distintas con las que podremos unirnos o enemistarnos.

- Todos los NPC secundarios tendrán sus propias características (no clones), además tendrán un comportamiento específico.

- Geralt no viajará a caballo, pero en ocasiones podrá usar una embarcación. Las localizaciones del juego no serán pasillos con paredes invisibles, serán bastante explorables.

- El sistema de combate es mucho más frenético y se basa menos en realizar "clics". Podremos bloquear ataques y también usar fatalities.

- Además de dagas y espadas, podremos usar sables y otro tipo de armas blancas, pero no mazas y martillos. También podremos usar explosivos similares a las grandas, poner trampas, etc.

- Los combates contra jefes finales requerirán estrategias concretas. En algunos combates tendremos secuencias con QTE, pero los desarrolladores aseguran que no serán excesivas.

- El rostro de Geralt visto hasta ahora aseguran que cambiará, aunque no será el mismo que vimos en The Witcher. También están pensando en la posibilidad de dar libre elección a la apariencia del pelo, podremos elegir entre usar la coleta o bien dejar la apariencia del cabello como en el primer juego.

- Geralt tendrá la opción de moverse en modo sigilo. Habrá además más de 200 elementos de equipación que podremos combinar para crear nuevas armas y armaduras exclusivas. El uso de las armaduras se ha mejorado notablemente, pudiendo combinar varios elementos y obtener protección especial en determinados tipos de combate.

- Hay prevista versiones para consolas. No serán meros ports, ya que el nuevo motor del juego es multiplataforma.

Scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=rgNHv_QaF7o

Fuente:

http://witchervault.ign.com/fullstory.php?id=57096

http://witchervault.ign.com/fullstory.php?id=57072

PD: Yo me encargo del hilo oficial de esta maravilla [amor]
Por fin alguien postea info del witcher.
Estoy esperandolo con unas ganas que ni te imaginas XD XD. ¿Sabes si haran un Port del witcher 1 a xbox 360?
Cacke escribió:Por fin alguien postea info del witcher.
Estoy esperandolo con unas ganas que ni te imaginas XD XD. ¿Sabes si haran un Port del witcher 1 a xbox 360?

+1000. siempre me he quedado con ganas de jugar al 1 en pc, pero mi pc ya no puede con él.... xDD al fin podré jugar aunque sea al 2. xD
Si tienen planeado sacar la segunda parte, tendrán que sacar la primera por narices.

El primero es un señor juegazo, el mejor juego de rol que he jugado desde... ni me acuerdo [burla2]

Es magnífico!
Wghos7 escribió:Si tienen planeado sacar la segunda parte, tendrán que sacar la primera por narices.

El primero es un señor juegazo, el mejor juego de rol que he jugado desde... ni me acuerdo [burla2]

Es magnífico!

Pues si sacan la primera, me darían una doble alegria. xDD
Molaría saber qué pone en el texto que hay debajo del dibujo de Jaime Lannister.
Wghos7 escribió:Si tienen planeado sacar la segunda parte, tendrán que sacar la primera por narices.

Es magnífico!

Mira que lo dudo, y mucho además... (video resumen como mucho y santas pascuas ya verás).
Parsec escribió:Molaría saber qué pone en el texto que hay debajo del dibujo de Jaime Lannister.

pues sí

yo creo que tratan sobre la estetica del juego, más ambientada en un mundo medieval a lo Juego de Tronos

que ganas le tenia al juego este, espero que sea verdad que salga en consolas finalmente
Parsec escribió:Molaría saber qué pone en el texto que hay debajo del dibujo de Jaime Lannister.

Dime que quieres que traduzca......quien ese Jaime?. Que texto es al que te refieres? :)
Se hablan maravillas del primero, y no tenia ni idea de que le 2o estubiese planeado para consolas... viene siendo un juego de rol occidental a lo dragon age no?
Sin duda uno de los juegos que mas espero de toda la generación. Casi lloro cuando dijeron que congelaban el desarrollo de la primera parte cuando le faltaban solo 6 meses para salir a la venta teóricamente. Ademas sera un juegazo SEGURO, igual qu eel primero. LA cual espero que terminen cuando obtengan ingresos de este porque seria una pena perdernos un trozo de historia.

Por cierto, me estoy leyendo las novelas, y voy por la sexta de 7 que hay (los juegos narran acontencimientos posteriores a las novelas) y son buenisimas!!. Os las recomiendo, no son muy largas (250 paginas cada una) y entran como agua. El mundillo mola mucho y la trama está bastante currada.

Si queréis mas info., poned en el google Geralt de Rivia y vereis enseguida el link de la wikipedia que habla de las novelas, su orden, etc. en serio merece la pena.
Los libros son una autentica maravilla, a mi casi me gusta mas que ESDLA.

El primero juego lo jugue no hace mucho, hace medio añito o asi, y esta muy bien. Es una pena que las escenas sean tan cutres.... Y tiene aun mas fallos que las escenas... pero es un juego digno de ser jugado. Tiene un argumento muy interesante, con buenos giros, aunque lo mas importante, creo, es la toma de decisiones, que casi siempre tocan ambos extremos o la pura neutralidad, lo cual hace que te arrepientas de muchas de ella al instante, justo despues de ver la que has montado... que es justamente la esencia de los libros en parte.

Ademas de que es un juego de corte adulto... lo cual lo hace distinto. Lo malo es que algunas cosas estan muy desaprovechadas me parece, como el equipo (armas y armadura) que es escaso o inutil...
AdventChild escribió:Los libros son una autentica maravilla, a mi casi me gusta mas que ESDLA.

El primero juego lo jugue no hace mucho, hace medio añito o asi, y esta muy bien. Es una pena que las escenas sean tan cutres.... Y tiene aun mas fallos que las escenas... pero es un juego digno de ser jugado. Tiene un argumento muy interesante, con buenos giros, aunque lo mas importante, creo, es la toma de decisiones, que casi siempre tocan ambos extremos o la pura neutralidad, lo cual hace que te arrepientas de muchas de ella al instante, justo despues de ver la que has montado... que es justamente la esencia de los libros en parte.

Ademas de que es un juego de corte adulto... lo cual lo hace distinto. Lo malo es que algunas cosas estan muy desaprovechadas me parece, como el equipo (armas y armadura) que es escaso o inutil...

A mi me gusta igual que ESDLA pero menos que la saga Cancion de Hielo y Fuego, porque es inigualable. Aun asi, os recomeidno a todos que los leais, son cojonudos.
Ostia, este si que me lo pillo jejeje.
A mi los libros de Geralt de Rivia me gustan menos que ESDLA pero muchísimo más que canción de hielo y fuego.
:o :o :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no entiendo nada, primero lo anuncian y AHORA DICEN QUE SOLO PARA PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://xboxgo.es/10757/de-momento-no-habra-the-witcher-2-para-consolas/
escalibur009 escribió:no entiendo nada, primero lo anuncian y AHORA DICEN QUE SOLO PARA PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo tampoco entiendo nada la verdad. Espero que terminen sacandolo en consolas...
litos001 escribió:
escalibur009 escribió:no entiendo nada, primero lo anuncian y AHORA DICEN QUE SOLO PARA PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo tampoco entiendo nada la verdad. Espero que terminen sacandolo en consolas...

Yo tambien espero que salga para la blanquita pero en la primera parte hicieron lo mismo, lo anunciaro para consolas y a mitad de desarrollo lo cancelaron.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues que se esten calladitos XD
RAPGY escribió:Yo tambien espero que salga para la blanquita pero en la primera parte hicieron lo mismo, lo anunciaro para consolas y a mitad de desarrollo lo cancelaron.

No está cancelado... congelado, hay esperanza [+risas]
18 respuestas