The Witcher 2: nuevo vídeo filtrado INGAME... AMAZING!

Imagen

Aunque no se ve demasiado, sí que el vídeo muestra lo suficiente para contemplar lo que nos espera en The Witcher 2: Assassins Of Kings.

http://www.youtube.com/watch?v=Ku2Paodt1N0

A destacar:

- Nuevo motor gráfico
- Ya no hay cargas al entrar en las casas.
- Ahora con la cámara al hombro ya se puede caminar y correr sin necesidad de añadir MOD ninguno.
- Los aldeanos ahora reaccionan ante la actitud de Geralt.
- Geralt (y los NPC también) ahora puede saltar cuando se encuentra ante un obstáculo.
- Soft Shadows
- Nubes volumétricas
- Desmembramientos del enemigo
- Destrucción del entorno

Los de CDProjekt han confirmado que se trata de material alpha.

“It was a closed demonstration for business partners, representatives of the biggest trade chains and a handful of chosen journalists – one of many such demonstrations CD Projekt RED has been doing in various countries. Unfortunately, despite a declared ban on filming and photography at all such events, someone managed to shoot a video at IGROMIR. Just like last time, we will not comment on that. Simultaneously, we can assure you that all confirmed information will be revealed soon after the game is officially announced.”
Pense que iba a tratarse del mismo video que habia por aqui desde hace algun tiempo, pero este es nuevo [oki] tiene MUY buena pinta y eso que sigue siendo Alpha.

Salu2!!
Impresionante, esperemos que se curren la optimización que se me hace viejo el cacharro XD
sin ganas de verloooo ya , juegazo fijo!
Darkbatman escribió:sin ganas de verloooo ya , juegazo fijo!

Sin ganas???? Anda que... Juegazo fijo
parece bueno. yo aún tengo pendiente la primera parte.
mithra escribió:parece bueno. yo aún tengo pendiente la primera parte.

Lo mismo digo. ¿Qué decís? ¿Me irá bien la primera parte con el equipo que tengo?
Joey Ravn escribió:
mithra escribió:parece bueno. yo aún tengo pendiente la primera parte.

Lo mismo digo. ¿Qué decís? ¿Me irá bien la primera parte con el equipo que tengo?

Pues los requisitos mínimos son estos:

Minimum:
o Supported OS: Microsoft® Windows® /XP/Vista
o DirectX Version: DirectX 9.0c (included) or higher
o Processor: Intel Pentium 4 2.4 GHz or Athlon 64 +2800 (Intel Pentium 4 3.0 GHz or AMD Athlon 64 +3000 recommended). Athlon XP series, such as the Athlon XP +2400, is not supported
o Graphics: NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon 9800 or better (NVIDIA GeForce 7800 GTX or ATI Radeon X1950 XT or better recommended)
o Memory: 1 GB RAM (2 GB RAM recommended)
o Sound: DirectX version 9.0c-compatible sound card
o Hard Drive: 8.5 GB Free

Con el PC que tienes supongo que no tendrás problema para jugarlo a detalles medios-bajos. Hay alguna zona del juego que está bastante poco optimizada pero bajando el detalle deberías poder jugarlo.
Solink escribió:Con el PC que tienes supongo que no tendrás problema para jugarlo a detalles medios-bajos. Hay alguna zona del juego que está bastante poco optimizada pero bajando el detalle deberías poder jugarlo.

Bueno, entonces nada. Para tener que jugarlo bajando el detalle bastante prefiero esperar un poco y comprármelo cuando haya cambiado la gráfica.
Joey Ravn escribió:
Solink escribió:Con el PC que tienes supongo que no tendrás problema para jugarlo a detalles medios-bajos. Hay alguna zona del juego que está bastante poco optimizada pero bajando el detalle deberías poder jugarlo.

Bueno, entonces nada. Para tener que jugarlo bajando el detalle bastante prefiero esperar un poco y comprármelo cuando haya cambiado la gráfica.

Pues espera, xq el graficamente esta muy bien :)

Y el 2, lleva camino de juegazo, espero que no sea muy parecido a la primera parte.
Joey Ravn escribió:

Te recomiendo que te bajes la demo y mires como te va en tu PC y entonces tomas la decisión que quieras.
Lo he mirado un poco por encima, por si acaso... porque el primero aún no me lo he pasado (hasta que no salga el último libro, nada) y si, está guapo pero...

¡¡POR FAVOR!! ¡QUE SE LE PUEDA PONER EL PEINADO NORMAL! ¡ESA COLETA LE QUEDA FATAL! cawento
12 respuestas