fogueman escribió:Juegzo oigan. Ejemplo perfecto de cómo se optimizan hoy día los juegos para pc porque, como se ha dicho antes, en PC había que tener un bicharraco para moverlo
mithra escribió:un juego que sale para xbox360 y que en su día para pc no lo movia ni dios.
la optimización de este juego es de pena.
si ahora lo mueve un hard del 2006 me confirma la programación con los pies.
A mi lo que me confirma es la cantidad de gente que le gusta rajar sin tener ni idea de lo que habla. O eso o es que lo habeis jugado en un PC que tiene más años que yo, porque decir que un juego que en PC es de lo mejor, repito: DE LO MEJOR que hay actualmente a nivel gráfico, está mal optimizado, sólo puede deberse a uno de esos supuestos.
Y lo dice uno que lo jugó muy decentemente a 1080 en un PC con casi tres años encima (la factura de la compra de ese PC era de marzo 2009) salvo la gráfica que era una 5850. Vamos, que de bicharraco nada: Un 4core con una GPU decente y punto.
The Witcher 2 para lo que ofrece técnicamente, para nada está mal optimizado. Otra cosa era querer activar la opción que tenía que creo que se llamaba ubersampling que era una ida de la olla para demostrar lo bruto que podía ser el motor gráfico y que ni mucha gente con auténticos pepinacos podía mover. Pero las opciones gráficas a un nivel decente sin activar esa opción no eran para nada descabelladas y sí muy acordes con el resultado que ofrecían.
Gráficos aparte, si en 360 mantiene el tipo en general, recomiendo tirarse de cabeza a por él. Para mí es simplemente un juegazo.