The Witcher 2 un juego mucho mas coherente consigo mismo que The Witcher 3

LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
The Witcher 2 solo disponeble para PC y XBOX 360

En The WItcher 2, las ecisiones para empezar son mas grises y con mayores consecuencias , tanto que algunas cambian un acto completamente y que solo podrás jugar si empiezas el juego y eliges otras opcines.

La mejor mision de The Witcher 3 que se ven esos grises, es la del Baron, y precisamente era porque se basaba en el estilo de mision de su predecesor, the witcher 2, presentando un personaje imperfecto que pone a Geralt en una situación incómoda y lo obliga a tomar decisiones igualmente incómodas.

The Witcher 2 está más enfocado en contar bien una historia que the witcher 3.

Ademas en the witcher 3, con toda esa prisa que tiene Geralt por encontrar a Ciri y ya con su memoria reestablecida, veo bastante tonto que se tire perdiendo el tiempo jugando a las cartas, haciendo peleas de puños, o en busca de sartenes, por poner 3 ejemplos, pero la mayoria de las misiones secundarias solo le sirven a Geralt para perder el tiempo y entran en una pelea narrativa con lo que se precisa contar de Ciri y lo rapido que se supone tienes que ir a buscarla, en the witcher 2 esas misiones algo mas tontas tenian algo mas de sentido, al fin y al cabo Geralt no tenia un objetivo tan claro en su mente, principalmente porque tenia amnesia y porque su mision principal no era de tan importancia como en el 3, ya que en el 2 todo depende mucho de su amnesia y hasta que no logra recuperarla, a Geralt no le queda otra cosa mas que esperar e ir haciendo tiempo, hasta encontrar esa solucion, es algo mas simple y se pueden permitir poner misiones mas tontas para rellenar.

Pero es que ne The Witcher 3, ya tienes la mente totalmente arreglada, y eres totalmente consciente de que tienes que ir a buscar y rescatar a la persona mas importante de tu vida, la MAS IMPORTANTE DE TU VIDA! en serio vas a andar perdiendo el tiempo jugando a las cartas o buscando sartenes para una vieja?

The Witcher 3 narrativamente el juego solo funciona si solo haces las misiones principales, algo que por ejemplo en The Witcher 2 no pasaba.

The WItcher 2 es un juego mas pequeño pero mucho mas coherente consigo mismo que the witcher 3.

Esa es mi opinion:

Y otra cosa, al ser mundo abierto tiene muchos bugs.
Si, hay gente que solo sabe criticar a Assassins Creed y sus Bugs, pero no dicen nada de los de Witcher 3 que son de la misma índole, con la diferencia que Assassins Creed crea unos mapas mas vivos, con mas npc de ambiente, ademas de establecer su mapa en zonas con mucha calle y viviendas, algo con lo que the witcher 3 no tiene que lidiar, ya que su mapa mayormente esta vacio lleno de bosques, y cuatro pueblos con unas 7 o 6 casas mas o menos.
Quitando un par de ciudades algo mas grande, las cuales ni siquiera llegan al nivel de amplitud que las de assassins creed.

Por lo cual, ciudades mucho mas pequeña en witcher 3, pero mismos bugs que los asssasins creed..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The witcher 2 es un juego mucho mas trabajado y profesional que the witcher 3.
Por eso son videojuegos y no la vida real, para que te entretengas y tengas mil cosas por hacer, si quieres algo lineal adelante, tienes la opción también

Lo de las capturas esas son algún troleo? No las veo que vengan a nada para decir que el witcher2 tiene mejor narrativa
LibertyGamerLive escribió:Y otra cosa, al ser mundo abierto tiene muchos bugs.

En 160 horas de partida no he sufrido ni un solo bug, cosa que no puedo decir con el 2.
La cosa es, que no se puede contentar a todo el mundo, y yo creo que con la fórmula de The Witcher 3 han satisfecho a más gente.

Si una saga evoluciona demasíado se le critica porque ya no es lo mismo, y si evoluciona poco con respecto a la anterior entrega es que no saben innovar.

Tú en tu análisis has cogido solo uno de los aspectos negativos pero yo creo que al final pesan más los positivos.

Además en los libros también hay una búsqueda para socorrer a Ciri y ya sea por A o por B Geralt se entretiene por el camino porque simplemente no es todopoderoso para encontrar con tanta facilidad a una persona perdida en todo un mundo, que en The Witcher 3 solo jugamos en una pequeña porción. Descontando encima que Ciri a esta edad sabe defenderse sola de sobra.

Por otro lado el juego en ningún momento te para los pies para ir solo a hacer las misiones principales, de hecho si empiezas a hacer secundarias te chetas demasíado.

La verdad que la forma de contar la historia es sin duda el menor de los problemas del juego, que tiene unos cuantos.
Esto.... esos bugs deben de ser de alguna versión que no haya jugado yo ni nadie que conozca, menuda forma más gratuita de tirarle mierda ¬_¬
Y las misiones secundarias son eso, y para nada son "tontas" y la misión de la sarten (spoiler y tal):
https://www.youtube.com/watch?v=ROsnMRv9ARE
Es una burla al jugador, sobretodo al completista
Posiblemente Witcher 3 sea de los pocos juegos actuales en los que las misiones secundarias, e incluso las de cazas de monstruos, tienen un peso argumental, o cuenten una historia de un personaje del mundo del juego, y no es simplemente una misioón de recadero. Solo entiendo esta opinión de una persona que no ha jugado al juego.

Y si, el juego tiene varios fallos: el combate es poco fluido (aunque mejoró algo con el control alternativo), o el tema de los aceites y las pociones estaba mejor implementado en la segunda parte, por poner un par de ejemplos.

Pero argumentalmente, creo que es de los juegos que mejor combina su historia con el hecho de ser un sandbox. Y que recompensa al jugador que va a todos los puntos del mapa. Aun recuerdo una misión que solo está en el sotano de una mansión aislada... y que la historia que cuenta es bastante interesante.

Y con respecto a los bugs, yo lo jugué practicamente desde el día 1, y nunca me he encontrado con ninguno (versión GOG). Aunque no entiendo muy bien que tienen que ver los bugs cuando se habla con la historia, a no ser el querer echar mierda de forma gratuita al juego...
@Joseahfer @kiras @jnderblue @Alexroyer @Lazebrazul @fonso86
Mejor no respondáis, ya que la finalidad de sus post se sabe cual es.. con no responder en sus hilos, es suficiente [fiu] (según la moderación, que a muy a mi pesar, desde hace ya un tiempo atrás algo falla en ella) hilo_baneo-por-reportar-y-enlazar-a-un-hilo-mas-adecuado_2280154
Uno de los grandes problemas de internet a la hora de hablar sobre bugs en los videojuegos es el ir recopilando capturas y vídeos de otras personas y venderlos como si les pasaran a todo el mundo.
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
esas fotos de las cabezas se pueden tomar si abres la consola y mueves la camara, solo carga aquello que tu tienes en pantalla pero si te mueves por el mapa salen esas caras, con lo que ES UNA SOBERANA SOPLAPOLLEZ QUE LAS PUBLIQUES..... me he pasado el juego 2 veces le he hechado mas horas que un tonto y no he tenido ni medio bug severo que joda la partida.......
11 respuestas