The Witcher 2

Buenos días, quería aporovechar para dar mi opinión sobre este juego en Steam Deck y de paso preguntar si alguien consiguió activar la vibración de la deck en este juego.
En primer lugar para ejecutarlo, uso proton experimental y para cambiar las opciones del juego, lo ejecute en modo escritorio la primera vez, con la configuración en alto, funciona a unos 50 fps, yo lo he capado a 45 fps con TDP 9, y se ve espectacular, eso si, la bateria unas 2:30 horas.
Después en el mapeo de mando de stema deck, elegi jugar con configuración de la comunidad, probar el que mas os guste y dentro del juego en vez de teclado elegir mando. La gamma dentro de opciones graficas en 7 se ve mucho mejor desde mi punto de vista, menos saturado forzoso (de serie tiene demasiado colorido), pero ir probrando.

Para disfrutar al máximo este juego, busque un mod para aumentar el tamaño de las letras (se ve muy pequeño), que se pone copiando dos archivos en la carpeta del juego, no se tarda nada y aumenta el tamaño de los textos a la perfección.

Dicho esto, jugar a este juego en deck es ESPECTACULAR, se ve perfecto y con unos auriculares la inmersión es increible, en su dia lo jugué en xbox 360, pero en la deck mejora muchisimo graficamente, os lo recomiendo mucho, sobre todo para despues pasar a la joya de the witcher 3, en comparación the witcher 2 es lineal, pero quizá por eso te metes mas facilmente en la historia, es mas inmersivo y su historia es buenisima, pensé que después de tanto tiempo se me haría tosco jugarlo y la verdad es que da el tipo aun en 2024.

Aprovecho por si alguien trasteando con el mapeo del mando o con algún mod a conseguido activar la vibración, se lo agradecería mucho si comparte como lo ha conseguido. Gracias.
0 respuestas