Parece un poco obviedad lo que voy a decir pero es que es la verdad, obviando los 90, después de haber visto en primera persona evolucionar el RGP occidental durante las dos primeras decadas, mejorando el género con cantidad de titulos dando un pasito tras otro, incorporando cada vez mas cosas, gracias a la competitividad entre las compañías por hacerlo cada vez más grande y mejor, de más calidad y más abierto e inmersivo con cada vez mas tramas y complejidad argumental gracias a los avances principalmente de PC, hasta llegar a tener hoy en dia el The Witcher III, que es como el culmen actual, o uno de los exponentes más importantes del género a dia de hoy en calidad y cantidad de contenido en todos los sentidos... tenerlo en una consola portatil..., vaya tela con los polacos, es que han logrado lo imposible. Y más aún si me paro a pensar en lo que se hacía a nivel general en una portatil la generación pasada. Y es que a nivel de sobremesa es el mismo juego salvo por tener menos resolución, obvio. A mi me lo dicen con la 3DS en la mano hace dos años con el The Witcher III ya en el mercado en la generación actual y lo que digo, que han hecho un imposible.