ER_PERE escribió:Wolford escribió:@ER_PERE buenos días!! Te respondo al mensaje que acabo de leer para que cuando tengas un momento me digas tú config. Gracias!
Configuración del post procesado:
Desenfoque por movimiento: No
Desenfoque: No
Bloom: No
Aumentar nitidez: alto
Profundidad de campo: no
Profundidad de campo en secuencias de vídeo: No
Haces de lus volumétrica: sí
Efectos subacuáticos: sí
Alcance de visibilidad de follaje: alto
Suavizado de línea: no
Bueno aquí tienes lo que me pediste, así es como más me gusta como se ve y se mueve el juego y así es como me lo he terminado. 👍🏻
de nuevo muchas gracias por poner la configuracion del juego, esta tarde lo he estado jugando y menuda diferencia de como viene de serie a lo que tu as puesto. cuando he empezado el tutorial lo veia como un poco borroso y me molestaba a la vista y no he aguantado mucho con la configuracion de serie, queria probarla mas que nada pero a sido poner la tuya y no veas que bien se ve, asi si!!
ya hablando del juego le he echado 3 horas y no he avanzado casi nada, ya se sabe en este tipo de juegos te pierdes haciendo cosas y se te van als horas. me esta encantando lo que estoy viendo y me pregunto como no lo habia jugado antes
voy por la 1ª mision que te mandan la de:
ahora me siento un poco desbordado por tanta info y cosas por aprender como que habilidades, armas y armaduras equipar, normal por otra parte. seguire haciendo las misioncillas esas de exclamacion y las del tablon que tengo cerca para subir nivel que me va a venir bien.
po ultimo queria poner lo mismo que e puesto en el hilo de "versiones de juego de cartuchos de juegos de switch" por si a alguien le viene bien de ayuda y no entra en el otro hilo:
dejo por aqui informacion del The witcher 3 wild hunt edicion normal, en concreto la que yo tango es esta. dejo fotos en spoiler:
por detras del cartucho viene el codigo AY8KA13A000 y el juego viene con la version 3.7
al actualizar pasa a la version 4.04b y ocupa 9,8gb