The Witcher 3 Complete Edition

ER_PERE escribió:
Wolford escribió:@ER_PERE buenos días!! Te respondo al mensaje que acabo de leer para que cuando tengas un momento me digas tú config. Gracias!

Configuración del post procesado:

Desenfoque por movimiento: No
Desenfoque: No
Bloom: No
Aumentar nitidez: alto
Profundidad de campo: no
Profundidad de campo en secuencias de vídeo: No
Haces de lus volumétrica: sí
Efectos subacuáticos: sí
Alcance de visibilidad de follaje: alto
Suavizado de línea: no

Bueno aquí tienes lo que me pediste, así es como más me gusta como se ve y se mueve el juego y así es como me lo he terminado. 👍🏻

gracias compi. yo tambien te agradezco que hayas puesto tu configuracion ya que tenia pensado para este verano empezar el juego por primera vez y habia leido por internet precisamente esto de que era recomendable configurarlo y eso. me lo guardo para cuando vaya a jugarlo ponerlo igual.

un saludo!!!
Acabo de empezar el juego y es digital en una switch modelo 2019 me duro con volumen y brillo a la mitad 3:52 es normal?
ER_PERE escribió:
Wolford escribió:@ER_PERE buenos días!! Te respondo al mensaje que acabo de leer para que cuando tengas un momento me digas tú config. Gracias!

Bueno aquí tienes lo que me pediste, así es como más me gusta como se ve y se mueve el juego y así es como me lo he terminado. 👍🏻

de nuevo muchas gracias por poner la configuracion del juego, esta tarde lo he estado jugando y menuda diferencia de como viene de serie a lo que tu as puesto. cuando he empezado el tutorial lo veia como un poco borroso y me molestaba a la vista y no he aguantado mucho con la configuracion de serie, queria probarla mas que nada pero a sido poner la tuya y no veas que bien se ve, asi si!! [+risas]

ya hablando del juego le he echado 3 horas y no he avanzado casi nada, ya se sabe en este tipo de juegos te pierdes haciendo cosas y se te van als horas. me esta encantando lo que estoy viendo y me pregunto como no lo habia jugado antes [carcajad]

voy por la 1ª mision que te mandan la de:
cazar al grifo y la mision se llama "la bestia de huerto blanco"

ahora me siento un poco desbordado por tanta info y cosas por aprender como que habilidades, armas y armaduras equipar, normal por otra parte. seguire haciendo las misioncillas esas de exclamacion y las del tablon que tengo cerca para subir nivel que me va a venir bien.

po ultimo queria poner lo mismo que e puesto en el hilo de "versiones de juego de cartuchos de juegos de switch" por si a alguien le viene bien de ayuda y no entra en el otro hilo:

dejo por aqui informacion del The witcher 3 wild hunt edicion normal, en concreto la que yo tango es esta. dejo fotos en spoiler:

Imagen

Imagen

por detras del cartucho viene el codigo AY8KA13A000 y el juego viene con la version 3.7

al actualizar pasa a la version 4.04b y ocupa 9,8gb
buenas, ya que esta el juego en rebajas quiero saber si habria alguna diferencia entre pillarse la edicion completa, o el juego base con el pase de expansion?es que sale un poco mas barata la segunda opcion
Estoy mirando pillarlo en físico, que extras trae la complete Edition?por si me sale rentable gastar un poco más por los extras....
dragonsacred escribió:Estoy mirando pillarlo en físico, que extras trae la complete Edition?por si me sale rentable gastar un poco más por los extras....

Gástate un poco o más o lo que haga falta. Las dos expansiones son altamente recomendables.
Yo me lo pasé ya en su día en ps4 y ahora me lo estoy rejugando entre ps5 y Switch gracias al cross save.

Con la configuración de @ER_PERE la verdad que gana mucho gráficamente el juego en switch.

@7-clock no te agobies porque al principio es normal pero ya verás que pronto se le coge el truco. Tú coge todos los ingredientes que puedas y ya verás como a lo largo del juego según vayas aprendiendo fórmulas verás que muchos ingredientes ya los tienes, por ejemplo.

La verdad que es un pedazo de juego.

@dragonsacred si vas a coger la física mira si puedes pillar la que trae el mapa, porque la que suele venir ahora con los DLC no le trae.
belaam escribió:
dragonsacred escribió:Estoy mirando pillarlo en físico, que extras trae la complete Edition?por si me sale rentable gastar un poco más por los extras....

Gástate un poco o más o lo que haga falta. Las dos expansiones son altamente recomendables.

Esa es la que estoy mirando, los dlcs los pillo fijo, la duda era respecto a los mapas que trae la versión en físico, que más traía aparte de los mapas

Odin_R escribió:Yo me lo pasé ya en su día en ps4 y ahora me lo estoy rejugando entre ps5 y Switch gracias al cross save.

Con la configuración de @ER_PERE la verdad que gana mucho gráficamente el juego en switch.

@7-clock no te agobies porque al principio es normal pero ya verás que pronto se le coge el truco. Tú coge todos los ingredientes que puedas y ya verás como a lo largo del juego según vayas aprendiendo fórmulas verás que muchos ingredientes ya los tienes, por ejemplo.

@dragonsacred si vas a coger la física mira si puedes pillar la que trae el mapa, porque la que suele venir ahora con los DLC no le trae.

Gracias por avisar de lo de la configuración de @ER-PERE , la apunto aquí por si a alguien le viene bien

Que más extras vienen en la versión "completa con extras" aparte del mapa?estoy a ver si la pillo de segunda mano

ER_PERE escribió:

dragonsacred escribió:
belaam escribió:

Esa es la que estoy mirando, los dlcs los pillo fijo, la duda era respecto a los mapas que trae la versión en físico, que más traía aparte de los mapas

Odin_R escribió:Yo me lo pasé ya en su día en ps4 y ahora me lo estoy rejugando entre ps5 y Switch gracias al cross save.

Gracias por avisar de lo de la configuración de @ER-PERE , la apunto aquí por si a alguien le viene bien

Que más extras vienen en la versión "completa con extras" aparte del mapa?estoy a ver si la pillo de segunda mano

ER_PERE escribió:

Gracias por citar mi configuración y la verdad es que me costó un poco conseguir una configuración adecuada para mejorar el aspecto visual del juego por la cantidad de opciones que tiene.

Además con la configuración que puse el juego ganaba en rendimiento, si, yo notaba mejor framerate con la configuración que puse que con la que viene de serie.

Yo no comprendo tanta queja por algunos sobre The Witcher 3 version Switch diciendo que es injugable, yo me lo he terminado sin problema.
ER_PERE escribió:Gracias por citar mi configuración y la verdad es que me costó un poco conseguir una configuración adecuada para mejorar el aspecto visual del juego por la cantidad de opciones que tiene.

Además con la configuración que puse el juego ganaba en rendimiento, si, yo notaba mejor framerate con la configuración que puse que con la que viene de serie.

Yo no comprendo tanta queja por algunos sobre The Witcher 3 version Switch diciendo que es injugable, yo me lo he terminado sin problema.

No sé si todas las quejas irán por ahí, pero hay muchos con ojos biónicos que si no va el juego a 4k y 60fps mínimo dicen que es injugable 🤣
En mi caso he jugado a juegos a, no sé, 15fps....y no era maravilloso, pero era jugable 🤣
dragonsacred escribió:
ER_PERE escribió:Gracias por citar mi configuración y la verdad es que me costó un poco conseguir una configuración adecuada para mejorar el aspecto visual del juego por la cantidad de opciones que tiene.

No sé si todas las quejas irán por ahí, pero hay muchos con ojos biónicos que si no va el juego a 4k y 60fps mínimo dicen que es injugable 🤣
En mi caso he jugado a juegos a, no sé, 15fps....y no era maravilloso, pero era jugable 🤣

Vamos a ver pero es que hay juegos que requieren un mínimo para hoy en día por ser jugables y ganar mucho. Un FPS los 60fps son esenciales hoy en día pero un juego de desarrollo lento (no, The Witcher no es Sonic) y en tercera persona aunque se agradecen los 60fps no son esencialmente necesarios.
@dragonsacred que yo sepa los DLC y el mapa. La que trae el mapa suele ser la que trae la funda de cartón por encima de la caja.
Odin_R escribió:@dragonsacred que yo sepa los DLC y el mapa. La que trae el mapa suele ser la que trae la funda de cartón por encima de la caja.

Ok, pues preguntaré a quien tenga un the Witcher 3 a la venta si tiene los extras, mil gracias
4663 respuestas
190, 91, 92, 93, 94