A mí me ha pasado algo parecido al volver a intentar engancharme al juego..
Jugué en PC poco más de 30h y lo deje, pero se me fueron muchas de esas horas haciendo pruebas de rendimiento gráfico, vamos que no me centre del todo en el juego y no me llegó a enganchar, me aburría mucho, aunque lo achaque a que no me centre bien en él.
Hace unas semanas empece nueva partida en la Switch y el juego mantiene toda su esencia pero el apartado gráfico fue un poco decepcionante, esperaba algo más. Llevaré unas 20h y he avanzado bastante más que en mí anterior partida en PC, pero hace unos días lo volví a dejar y esta vez de forma definitiva. Veo que es un gran juego, aunque no una obra maestra, pero mi gran problema es que me da somnolencia.. es como si me tomara somníferos para dormir, bajo mi criterio el juego esta muy bien, pero para mi cerebro el juego es aburrido muy aburrido.. me he quedado varias veces dormido con el mando en la mano.. es pensar en el juego y bostezo. Enhorabuena a quien lo pueda disfrutar de principio a fin, yo contaré en mis relatos que lo intenté, pero el dios Hipnos me venció.