Me respondo a mi mismo con la duda, es tal como pensaba en el post anterior, no saltan trofeos/logros si ya los has conseguido en la versión de switch y cargas save, pero si cargas un save anterior y acabas la misión/actividad en un sistema con logros saltan sin problemas.
johmq escribió:Cuando pases de jugarlo de Xbox a switch vasa querer rajarte las pupilas con una cuchilla oxidada muy lentamente.
Pues siento decirte que no tengo gana alguna de rajarme las pupilas.
Si bien es cierto que se ve muchísimo peor que en series X (ya hay que estar loco para pedirle a una tablet anticuada que iguale ese rendimiento también te digo, siquiera el de una ps4/one), el juego es perfectamente jugable y se mueve mucho mejor de lo que pensaba, incluso tiene diversas opciones gráficas a modificar, no como un pc obviamente, pero se agradece, se puede combatir sin problemas, te puedes mover por el mundo abierto a pesar de ver píxeles en vez de árboles, los tiempos de carga son obviamente más largos. Pero es de alabar el curro que se han pegado en adaptar el juego para switch y ofrecerle la oportunidad a gente que no lo pueda jugar en otra plataforma.
Yo por mi parte lo voy a utilizar solo fines de semana, días que este fuera de casa y pueda/me apetezca jugar, porque me es más cómodo llevar la switch por ahí que llevar la tablet y un mando de xbox para jugar en remoto(lo cual probé y no me terminó de convencer pese a poderse jugar sin problemas y verse mejor que en la switch).
Pero si no tuviese otra consola o un pc donde jugarlo, a pesar de lo "feo" que es comparando con las versiones mayores, lo jugaría sin problema, si un juego es bueno y no lo puedes jugar en "ultra" no pasa nada por jugarlo en "ultralow", la trama es la misma y mientras se disfrute... Pero es respetable quien no lo quiera jugar en una versión con peores gráficos y prefiera esperar a poder adquirir otra consola más potente, ni más faltaba.