The Witcher 3 Complete Edition

pulgo escribió:Yo ya lo he dicho varias veces... tanto este como BOTW son las obras más MAGNAS que he tenido el gusto de jugar en toda mi vida.

Coincido totalmente.
Los dos mejores juegos y que me han hecho pasar más horas de por los menos estos 5 últimos años, bueno, a gta5 también le he dado bastante, jeje.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
StarHawk escribió:BOTW, en tu juego no puedo irme de putas, segundo aviso.

Pues para los que jugamos en el otro equipo se lo podrían haber currado y que los chaperos no fueran de adorno.

Que el juego es un pelín sexista.
Sloppy2nd escribió:

Pues para los que jugamos en el otro equipo se lo podrían haber currado y que los chaperos no fueran de adorno.

Piensa que en el juego no roleas tu personaje, llevas a Geralt, un personaje ya formado con un buen lore detrás en libros y en otros dos videojuegos.
@jarus sí, pero es relativo, porque en el juego puedes ser un cabrón egoísta o un tipo empático y comprensivo. Y supongo que en los libros -no los he leído- tendrá un carácter definido.

Y además que en aquella época (medieval ficticia) tampoco sería tan raro que le diese a todo. XD
Sloppy2nd escribió:@jarus sí, pero es relativo, porque en el juego puedes ser un cabrón egoísta o un tipo empático y comprensivo. Y supongo que en los libros -no los he leído- tendrá un carácter definido.

Y además que en aquella época (medieval ficticia) tampoco sería tan raro que le diese a todo. XD

No, habría de todo como en todos lados, pero Geralt en concreto parece que no, o no me suena haberlo leído en las novelas. En verdad es un personaje bastante gris, con sus momentos de buenazo y sus idas de olla. Es más bueno que malo, pero no es el típico bueno de película.
22 horas.
La primera vez que superó las 5 horas y en switch. Increíble el juego.
Ojalá saquen algún parche para pulir algo más pero va casi perfecto
jarus escribió:
Sloppy2nd escribió:@jarus sí, pero es relativo, porque en el juego puedes ser un cabrón egoísta o un tipo empático y comprensivo. Y supongo que en los libros -no los he leído- tendrá un carácter definido.

No, habría de todo como en todos lados, pero Geralt en concreto parece que no, o no me suena haberlo leído en las novelas. En verdad es un personaje bastante gris, con sus momentos de buenazo y sus idas de olla. Es más bueno que malo, pero no es el típico bueno de película.

En el primer capitulo de la serie que se estrena en Diciembre en Netflix, va a quedar bastante claro como es Geralt

Este port me trae mucha curiosidad, quien lo este jugando, ¿Habeis sufrido algún bug?
Madre mía que desfase de misión la vuelta al castillo del principio. [tadoramo] [tadoramo] ya nunca podre ver a gerald con los mismos ojos.
Sloppy2nd escribió:

Es la Edad Media. Ni se planteaban cuestiones de moral moderna. No se puede juzgar aquellos años desde los ojos de la época actual (pese a ser una obra de ficción). Y aún así el juego saca muchísimas temáticas como el racismo, la drogadicción...
Además que cada cual obra en el juego como desea.
Por favor... Alguien sabe donde encontrar Solucion de Azogue? O un diagrama para crearlo, un mercader que lo venda, un lugar donde lotear, me da igual pero llevo todo el santo dia pateandome cada rincon y no hay forma de que me salga dicho material, y lo necesito para la armadura felina

Gracias de antemano!
Fran_Pelayo escribió:Es la Edad Media. Ni se planteaban cuestiones de moral moderna. No se puede juzgar aquellos años desde los ojos de la época actual (pese a ser una obra de ficción). Y aún así el juego saca muchísimas temáticas como el racismo, la drogadicción...
Además que cada cual obra en el juego como desea.

En la Edad Media no habría cuestiones de moral moderna, pero el juego ha sido creado por personas con un código de moral contemporáneo. Y más especifícamente por personas de un país que no se caracteriza precisamente por su modernidad ni su tolerancia.

Y aún así hay temas que están muy bien tratados. Pero la moral moderna se filtra irremediablemente. Incluso hay una mini trama gay en una de las primeras misiones. Y en esa trama hay un planteamiento moral, porque el personaje en cuestión oculta su homosexualidad. Aunque no queda muy claro si es una cuestión de sexualidad o de clase social.

Pero lo que sí me parece es que la forma en la que retrata a las mujeres es un poco rancia. Empezando por la apariencia: son todas clónicas, hiper-sexualizadas y despampanantes. Y salvo Ciri, el resto son un poco estereotipadas y a veces indistinguibles. Las hechiceras/magas parecen todas el mismo personaje con leves diferencias de carácter.

Hablo del juego, que conste, que las novelas no las he leído. Supongo que ahí estarán mejor definidas.

El juego hace muchísimas cosas bien a nivel narrativo. De lo mejorcito que he jugado en ese sentido. Así que es solo una observación sobre un punto concreto.

Eso y que yo querría tirarme a un maromo en el burdel. XD

Por cierto, precisamente porque está todo bastante bien atado argumentalmente en el juego y hay personajes que vienen y van, me desconcierta un poco el tema del reciclado de npc's. Entiendo que hay muchísimo personaje y que tenían que abaratar por algún lado, pero al principio cuando no paraba de ver una y otra vez a los mismos niños me rallaba mogollón porque no entendía cómo habían llegado ahí. Ahora ya he asumido que solo hay como cuatro o cinco niños distintos.
@Sloppy2nd
Sin embargo, en un tramo de la historia de ciri, a ella si le dejan decantarse por las chicas o por los chicos.
Pero a Geralt por lo que llevo jugada no.
Respecto al juego, ya he completado las misiones del Castillo donde empiezas, y se avecina algo epico.
Voy a alargar el momento con misiones secundarias porque no quiero que se acabe el juego nunca. Y aun quedan las expansiones.
Buff,que juegazo!!
lalioparda escribió:@Sloppy2nd
Sin embargo, en un tramo de la historia de ciri, a ella si le dejan decantarse por las chicas o por los chicos.

¿En serio? Pues eso sí que es un cante. Está claro en qué tipo de público estaban pensando.

En otro orden de cosas, ¿vosotros también os dejáis puestas armaduras con peores atributos solo porque molan más? XD

Porque yo acabo de obtener ahora una del ejército redaniano que mejora en mucho la que llevo, pero no me gusta ese estilo tan basto Hernán Cortés y me he quedado con la mala.
@Sloppy2nd
Las armaduras me pasa igual. Las que me gustan, suelen tener peores atributos. Ahora llevo una con buenas caracteristicas pero parezco el bufon de la corte. En fin, que ya me da igual y me fijo solo en los valores.
Yo es que cuando encuentro piezas nivel reliquia y le instalo los glifos es raro que dé con alguna pieza con mejores características globales durante al menos cinco o seis niveles fácil.

Así que no cambio mucho de modelito. [+risas]
Pero a Geralt por lo que llevo jugada no.
Respecto al juego, ya he completado las misiones del Castillo donde empiezas, y se avecina algo epico.
Voy a alargar el momento con misiones secundarias porque no quiero que se acabe el juego nunca. Y aun quedan las expansiones.
Buff,que juegazo!!

En los libros Ciri ha ido con chicas así que respeta al 100% los libros, saludos.
Me esta costando subir de nivel mazo en el juego, no me acordaba de eso cuando lo juego en la Xbox One.
Tengo nivel 4 y todas las secundarias que estoy encontrando son recomendacion a partir de 7, ya no se porque zona ir para hacer las misiones y asi subir de nivel porque creo que eliminando solamente a lobos y perros y de vez en cuando algun Ghul no sube nada.

Alguna recomendacion, solamente lo estoy jugando en el tren y metro para ir al trabajo.
@Locobos

Puedes hacer también las interrogaciones que te encuentras por el mapa, te van a dar un empujón.
Chicos, se sabe algo de las ventas? Me da que ha ido bastante bien. Y como funcione la serie fijo que hay otro impulso.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, se sabe algo de las ventas? Me da que ha ido bastante bien. Y como funcione la serie fijo que hay otro impulso.

Aun no hay muchos datos asi que es dificil saberlo pero en amazon españa creo que aun se mantiene en el top30 y en la eshop estaba el 7mo de mas vendidos la semana pasada asi que ni tan mal. Lo dicho habra que esperar pero creo que le ha ido bastante bien aun habiendo el juego en otras plataformas mas barato y saliendo 4 años tarde. Yo creo que vendera bastante porque con todo el mundo esta elogiando el port y tal no hay razones para que la gente no lo compre si aun no lo ha jugado.
Me quede sin pasta haciendome la armadura felina y he tenido que recurrir al bug del money jeje No tengo honor pero ni de coña habiendome gsstado TODO me quedaba sin la armadura completa...
Sloppy2nd escribió:

¿En serio? Pues eso sí que es un cante. Está claro en qué tipo de público estaban pensando.

En otro orden de cosas, ¿vosotros también os dejáis puestas armaduras con peores atributos solo porque molan más? XD

Porque yo acabo de obtener ahora una del ejército redaniano que mejora en mucho la que llevo, pero no me gusta ese estilo tan basto Hernán Cortés y me he quedado con la mala.

No tiene que ver con cdproject,
en la novela se deja entrever que a Ciri le gusta el pescado. Se "lia" con una de la banda de las ratas
Guille_c94 escribió:
adri079 escribió:
lalioparda escribió:A mi me rayaba en Xbox, por el tema de los subtitulos tan pequeños en la Tele. Y lo deje a medias.
Ahora estoy gozandolo en modo portatil, y lo disfruto infinitamente mas.

Los subtítulos son más grandes? Yo es que se inglés siempre no solo para críticar doblajes en inglés vs japo como.en DQ y decir que es mejor versión por eso xD

En la TV depende de la TV/monitor, distancia,...

Si, en la versión de switch han agrandado los subtítulos (aunque mucha gente se queja de que los siguen viendo pequeños).

PD: Encontraste los audiolibros?

No existe la saga en audiolibros aunque @Altear no se enterase bien y otros tantos dijeran que si que habían encontrado uno leyendo. Ya expliqué que no existe Thw Witcher 3 doblado al castellano aunque puedas poner a Siri hablando el lado o la intro doblada con calidad por YouTube. Deje el offtopic hace semanas para todos vosotros, nose a que viene seguir ensuciando macho, es tan fácil como ponerme los links de la saga en audiolibro y callarme la boca los 4 que sois todo el rato y dejad los offtopic ya, que si cada semana vas a sacar el tema aunque se hable de otros temas pues...

Pues no sabía que eran más grandes la verdad, me extraña que eso no salga en las comparativas famosas cuando es fácil de demostrar la verdad, es un puntazo para switch si es verdad

pD: @lalioparda yo también es la versión que más disfruto, siempre he sido de portatiles, aún jugando en el sofá con la TV grande a 3 metros apagada xD
Skylez escribió:Me quede sin pasta haciendome la armadura felina y he tenido que recurrir al bug del money jeje No tengo honor pero ni de coña habiendome gsstado TODO me quedaba sin la armadura completa...

Bug del money??? puedes explicar de que va el tema que me molaria saber.
Angel_surfsay escribió:
Skylez escribió:Me quede sin pasta haciendome la armadura felina y he tenido que recurrir al bug del money jeje No tengo honor pero ni de coña habiendome gsstado TODO me quedaba sin la armadura completa...

Bug del money??? puedes explicar de que va el tema que me molaria saber.

En la one ese bug lo corrigieron en un bug para hacerte rico muy rapido en con un comerciante en los cruces no me acuerdo bien
Creo que se refiere a este aunque no estoy seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=4QbXExflfpg
@Locobos pero eso no parece ningún bug. Y menuda trabajera que supone. [+risas]

El glitch es éste y requiere estar bastante avanzado en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=rcPzvnephMQ
Sloppy2nd escribió:@Locobos pero eso no parece ningún bug. Y menuda trabajera que supone. [+risas]

Bueno por lo menos sabemos con este video que eliminar vacas da mucho dinero, [carcajad] [sonrisa] [666] .
Locobos escribió:Bueno por lo menos sabemos con este video que eliminar vacas da mucho dinero, [carcajad] [sonrisa] [666] .

Ya lo creo. De hecho yo creo que no he dado con esa granja todavía -no me suena haber visto vacas- y voy a buscarla esta tarde. XD
El dinero acaba sobrando por todos lados. No me mataria exterminando vacas.
@eRiKaXPiReNCe Justo.

Si no conseguís el dinero suficiente es simplemente porque no exploráis y vendéis lo que/donde debéis, otra cosa es que queráis tenerlo todo ya de golpe, pero con el tiempo consigues más que suficiente para mejorar/crear la armadura más tocha que quieras.

Yo voy tirando con lo que encuentro, para después crear la Lobuna de Gran Maestro que es la que llevo en mi partida de PC.
Además si matáis muchas vacas, vendrá un colega suyo a daros pal pelo!
Locobos escribió:Me esta costando subir de nivel mazo en el juego, no me acordaba de eso cuando lo juego en la Xbox One.
Tengo nivel 4 y todas las secundarias que estoy encontrando son recomendacion a partir de 7, ya no se porque zona ir para hacer las misiones y asi subir de nivel porque creo que eliminando solamente a lobos y perros y de vez en cuando algun Ghul no sube nada.

Alguna recomendacion, solamente lo estoy jugando en el tren y metro para ir al trabajo.

Siendo nivel 4 puedes hacer las secundarias de nivel 7 sin problemas, más que el nivel hay que fijarse que si la misión sale en verde la puedes hacer con tu nivel actual. Las que se te van de nivel te las marca en rojo.

Yo soy nivel 5 por Velen y voy haciendo las misiones que son 2-3 niveles superiores y no estoy teniendo mayor problema.

Un saludo.
El dinero sólo se cruje de manera agresiva si mejoras a full el rollo del encantador de la expansión HoS, y si te haces todas las armaduras de gran maestro de BoW, que chupan muchísimo, si no... Dinero por toneladas.
EdwardK escribió:Si no conseguís el dinero suficiente es simplemente porque no exploráis y vendéis lo que/donde debéis, otra cosa es que queráis tenerlo todo ya de golpe, pero con el tiempo consigues más que suficiente para mejorar/crear la armadura más tocha que quieras.

Yo voy tirando con lo que encuentro, para después crear la Lobuna de Gran Maestro que es la que llevo en mi partida de PC.

Hombre, y porque el día tampoco tiene más horas. Porque yo llevo 50 horas de juego, soy nivel 18, intento hacer todas las secundarias y los interrogantes que me voy cruzando y todavía suelo ir con el dinero justo como para no poder hacer muchos dispendios.

Para hacer absolutamente todo lo que hay en el mapa necesitas dejar de trabajar por lo menos. O paciencia. XD

A la hora de vender ayudaría que el mapa reflejase bien donde están los comerciantes y armeros y cuál es su nivel. Yo de momento lo único que sé es que en Novigrado suelen pagar más.
Sloppy2nd escribió:Hombre, y porque el día tampoco tiene más horas. Porque yo llevo 50 horas de juego, soy nivel 18, intento hacer todas las secundarias y los interrogantes que me voy cruzando y todavía suelo ir con el dinero justo como para no poder hacer muchos dispendios.

Para hacer absolutamente todo lo que hay en el mapa necesitas dejar de trabajar por lo menos. O paciencia. XD

A la hora de vender ayudaría que el mapa reflejase bien donde están los comerciantes y armeros y cuál es su nivel. Yo de momento lo único que sé es que en Novigrado suelen pagar más.

Por eso digo que con el tiempo, Witcher 3 es un juego enorme y irás consiguiendo cosas según vayas avanzando, es más, no sólo encontrarás tesoros en las ?, si no también en caminos, montañas o bajo el agua sin estar marcados, por eso siempre se recalca mucho lo de explorar y no abusar de viajes rápidos si estás en una zona que no has "limpiado".

Yo en Switch llevo apenas casi 20h, pero en mi partida de PC soy lvl 57 con +60.000 de oro teniendo ya completa armadura y espadas (sin hacer trucos ni nada, sólo vendiendo todo lo que no quiero en los comerciantes que más dinero dan), y prefiero ir ahorrando porque sé que crear esas armaduras y armas si cuesta un pastizal, tanto crearlas como comprar los materiales raros que van a pedir, de hecho diría que en las 20h que llevo en Switch, he gastado más dinero en comprar los mapas y alguna receta que en armamento, no merece mucho la pena por ahora.
@EdwardK ¿esas armaduras son la última evolución de los diagramas estos de las escuelas?
Sloppy2nd escribió:@EdwardK ¿esas armaduras son la última evolución de los diagramas estos de las escuelas?

Correcto, son una pasada todas ellas.
Yo con el bug del dinero no me refiero a ninguno de los que habeis dicho.

Me refiero al bug de la
espada que te encuentras en una atalaya de Kaer Morhen, se puede lotear infinitas veces y te dan 500 coronas cada una.
y he tenido que recurrir porque basicamente estoy ya preparandome para el New Game plus, quiero ir listo para el principio y tenia prisa por tenerlas, pero sé que en un par de misiones se me quedarán obsoletas, tranquis.

No soy mucho de glitches y demas, pero la historia la he terminado, y ahora solo me interesa disfrutar del New Game plus cuanto antes

EDIT:
Sloppy2nd escribió:@Locobos pero eso no parece ningún bug. Y menuda trabajera que supone. [+risas]

El glitch es éste y requiere estar bastante avanzado en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=rcPzvnephMQ

Exacto, este, que se me pasó tu comentario xD
@adri079 Toma,

especial para ti, simplemente he puesto en google "audiolibro voz humana el ultimo deseo" y es el primer resultado,

Audiolibro

Ya te pasaron más links, pero hiciste caso omiso, como seguro que haces con esto.
Alguien me puede ayudar con el tema de cross-save entre Steam y Switch?como paso mi partida de Switch a Steam?
Porque me pareció leer que se podía...no??? :-?

Gracias!
Madre mía, después de 50 horas jugando a mi copia original del juego he estado jugando un rato en una consola modificada con el anti-aliasing desactivado y es alucinante. Parece otro juego. Y no hace falta tocar absolutamente nada más, ni sharpening ni nada. Solo el aa fuera y el juego cambia por completo. Se notan los dientes de sierra, claro, pero lo prefiero.

A mí en el original la borrosidad me molesta un poco al empezar cada partida, me olvido de ella al rato y cuando llevo mucho rato empieza a molestarme otra vez. Yo aplaudiría con las orejas si liberaran esa opción vía parche.

@Loren1983 es solo con consola pirateada, así que si la tienes lo suyo es que preguntes en el subforo de scene.
Sloppy2nd escribió:Madre mía, después de 50 horas jugando a mi copia original del juego he estado jugando un rato en una consola modificada con el anti-aliasing desactivado y es alucinante. Parece otro juego. Y no hace falta tocar absolutamente nada más, ni sharpening ni nada. Solo el aa fuera y el juego cambia por completo. Se notan los dientes de sierra, claro, pero lo prefiero.

A mí en el original la borrosidad me molesta un poco al empezar cada partida, me olvido de ella al rato y cuando llevo mucho rato empieza a molestarme otra vez. Yo aplaudiría con las orejas si liberaran esa opción vía parche.

@Loren1983 es solo con consola pirateada, así que si la tienes lo suyo es que preguntes en el subforo de scene.

jajaja madre mía que desastre, pensé que lo tenía como el divinity. Me acabod e gastar 14€ en el juego en Steam para nada [facepalm] .Bueno a devolverlo se ha dicho.
Mil gracias!!
Hola

Se ha pronunciado el estudio si haran eso de quitar el antialising? Si a la consola no le pasa nada, porque no lo hacen??

Saludos!!
@cloud21
El parche tiene que estar al caer. Arreglará el tema de los subtítulos y a ver si metieran también lo del Antialising
Fran_Pelayo escribió:@cloud21
El parche tiene que estar al caer. Arreglará el tema de los subtítulos y a ver si metieran también lo del Antialising

Fuente canaletas?
Sloppy2nd escribió:Madre mía, después de 50 horas jugando a mi copia original del juego he estado jugando un rato en una consola modificada con el anti-aliasing desactivado y es alucinante. Parece otro juego. Y no hace falta tocar absolutamente nada más, ni sharpening ni nada. Solo el aa fuera y el juego cambia por completo. Se notan los dientes de sierra, claro, pero lo prefiero.

Yo preferiría una opción intermedia, se ve que se han pasado de AA (o bueno que se pueda modificar el grado de AA aplicado ya sería la repera xD). Todavía no tengo el juego pero por lo visto en vídeos de Youtube cuando eliminas el AA los dientes de sierra son esperpénticos, si me molestan en un video de Youtube no quiero ni imaginar cómo será eso en mi TV... Por eso digo lo de una opción intermedia.
@NecroCorpse
No no. Fuente ninguna. Solo es una opinión personal. Pero haber un problema lo hay con los subtítulos en español. Así que eso lo arreglarán. Además por lo visto Saber, la empresa que ha portado el juego, ha respondido a algunos usuarios diciendo que escucharían las demandas. Así que es posible que incluyan lo del antialising. Yo lo veo posible porque son opciones incluidas por la propia CD Projekt en el juego y que han sido ocultadas. No le hacen overclock ni nada.

TheLittleMelo escribió:

Yo preferiría una opción intermedia, se ve que se han pasado de AA (o bueno que se pueda modificar el grado de AA aplicado ya sería la repera xD). Todavía no tengo el juego pero por lo visto en vídeos de Youtube cuando eliminas el AA los dientes de sierra son esperpénticos, si me molestan en un video de Youtube no quiero ni imaginar cómo será eso en mi TV... Por eso digo lo de una opción intermedia.

Y respondiéndote, es cierto que se ven los dientes de sierra pero la nitidez mejora muchísimo y al rato te acostumbras y merece muchísimo la pena.
A mi quitar el AA tampoco me gustaría, prefiero que se vea como ahora a que los bordes de sierra sean nivel cortar diamantes, de hecho es lo que menos me gusta en los juegos.

Espero que de implementar opciones se puedan activar y desactivar al gusto de cada uno.
4653 respuestas