TheLittleMelo escribió:@whitedragon ¿Qué porcentaje del tiempo de juego de una partida normal consideras que suponen los combates?
Hay bastante (depende de si exploras mas o menos y si haces todas las secundarias), no te sabría decir un %, pero no se juega a
witcher 3 por el combate, para eso hay otros juegos como por ejemplo dark souls y basicamente todos los juegos de from, que para mi son los juegos con mejor sistema de combate que he jugado.
Yo recuerdo pasarlo muy bien combinando cuerpo a cuerpo (espadas) y magia, pero no es un juego con combates con la intensidad y precisión de un souls.
Ya te digo, si te metes en
witcher 3, hazlo porque te apetece jugar a un juego con una gran historia, personajes profundos y un mundo fantástico que explorar. No es que el combate sea malo, pero a pesar de su variedad es bastante simple y no puede llevar todo el peso del juego como sí lo hace en dark souls, pero tampoco es lo que se pretende. Yo diría que el combate es bastante similar a zelda botw en su sencillez, pero con más variedad.