Danimonto escribió:A ver:
"...every owner of The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition (digital or physical) will receive a 100% discount on the base game and expansions in Nintendo eShop. "
Me están diciendo que teniendo la edición física, me puedo bajar la digital (el juego base sin expansión) gratis, así sin más? Tiene algún requisito?
Con los juegos de EA que sacan múltiples versiones digitales de uno mismo no sé cómo funcionará si te compras la más completa y luego quieres una básica, pero en la eShop raro es que existan dos versiones de un mismo juego, y anteriormente ya se han visto casos de juegos que al tenerlos te dejaban descargar otra versión suya, como el NBA Playgrounds que llegó rotísimo, lleno de polémica, y luego tuvieron que relanzarlo y obligar a los que ya lo tenían a volver a bajar otra versión.
A lo que quiero llegar con todo esto es que tal vez Nintendo tenga una política y un sistema implementado y para evitar que un usuario poco avispado con la Complete acabé comprando lo que no deba (por ejemplo, las expansiones) pensándose que es contenido adicional que no tiene.
A todo esto, es de sentido común pensar que si te bajas el juego base + expansiones teniendo en tu posesión la Complete física, tu versión física quedará asociada o registrada de algún modo que impedirá volver a bajarte el juego base + expansiones en otra consola que no sea con tu ID, para evitar duplicaciones.
Y sí, si tienes el juego físico podrás descargarlo en digital y ahorrarte usar el cartucho
Eso sí, a expensas de tu memoria, y para continuar tu partida tendrás que pasarla primero a una versión del juego en PC y después devolverla a la Switch.