licker024 escribió:Qué tal amigos? Estoy dudando si pillar este juego en Swicht, a ver si me echáis un cable para decidirme. Resulta que tengo la edición Goty en PS4, pero como tantos otros juegos que tengo y quisiera jugar las obligaciones de padre pocas veces me permiten dedicarle el tiempo que requiere un juego de este tipo. Seguramente en Swicht podría dedicarle más tiempo en descansos del curro, cuando el personal ve la TV y esas cosas. La cuestión es que me pica soltar 60€ por un juego de 2015 y por el que pagué 20 en PS4
No sé hasta qué punto merece la pena... ¿Hay historial de rebaja de este juego en formato físico?
Por otra parte me entero por los últimos comentarios que hay dos ediciones, la primera con todo en el cartucho y algunos extras, y una nueva sin los DLC incluidos. Seguramente la primera se agote y luego sea más complicada de ver...así que no sé. ¿Que tal la versión de Swicht? ¿En portátil va bien?? Gracias!
Hola. En portátil luce de maravilla. Encima hubo una actualización para añadir mejoras que previamente solo se podían añadir mediante mods en switch vulnerables.
Mejoras muy significativas que dejaron el título con una calidad realmente buena.
Los fps, sorprendentemente,son bastante estables a 30.
Y en modo TV se ven más los defectos, sobre todo si tienes consolas de sobremesa. Yo tengo one x y claro, no hay color.
Pero mi tele reescala muy bien, y un día vino un colega a casa y yo tenía puesto en el dock el
Witcher de switch con los últimos updates y mi colega pensaba que era otra consola, no lo podía creer.
Busca una oferta con el juego en su edición día 1, con los extras y los DLC. Vale mucho la pena esa edición.
Pero este juego te lo recomiendo si lo vas a usar exclusivamente en modo portátil que es donde realmente destaca y te va a dejar muy sorprendido. Junto con monter Hunter rise quizás de lo más épico en switch por la hazaña que suponía el Port.
Saludos