Manint escribió:CorrinDeNohr escribió:oshawott escribió:
Por cierto, está confirmado que lanzan edición fisica de pago también.
Pues menos mal, yo no me eh jugado el the witcher, un amigo lleva mucho tiempo recomendandomelo, y quería jugarlo este diciembre pasado, pero anunciaron la versión next gen, así que me espero.
La cosa es que soy fan del formato físico, y no me agradaba que la actualización fuese un parche descargable, pero reconozco que ay gente que no le importa y que es un detalle para el que lo compro en su momento, pero se que en cd project red también son fans de lo físico, y me vi venir que saldria en físico otra vez para la next gen, así que hize bien en esperar.
Por mi parte, en cuanto anuncien la fecha de la edición física, me lo pillo y lo juego al fin.
Puf... Es que en Xbox se puede conseguir por 3€ en digital.
Lo se, es fácil de encontrar por 3€ en digital y en físico por 10 € la goty de xbox, que es la que iba a pillar.
Pero si me sacan una versión física para series x, que en el disco trae el parche next gen y todas las actualizaciones anteriores, sin descargas ni nada, optare por esta última, aunque salga un pelin más caro.
Además, viendo como suele hacer cd project red, seguramente salga a precio reducida, 40 € como mucho, y con ofertas de reserva y tal que tengan las tiendas incluso más barato. Y si hacen como en Switch, que las primeras copias venian en caja de cartón con extras, al igual que la versión Day one de ps4 y xbox en su momento, pues todo un detalle y lo amortizo más.
Básicamente un relanzamiento next gen en físico, estaría pensado para gente como yo que aún no lo tiene y no lo ah jugado (para aprovechar el tirón de la serie de Netflix y descubren ahora el juego) , y algún que otro colecciónista o fan de the witcher que la pille solo para tenerla en la estantería.