Buah este juego no tiene ni una misión de recadero, estoy flipando.
Decidí empezar este juego en vez del starfield, porque los dos a la vez era demasiado y madre mía, está genial.
El principio se hace duro, sobretodo por el control, para coger las cosas del suelo y para moverte, y además es abrumador, el tutorial es rápido y son muchas cosas. Cuando llevaba 3 horas o así estuve a punto de dejarlo, pero pensé que en estos juegos al final acabas entendiendo todo al cabo de un rato. Y así fue.
Un consejo que daría es acabar todo lo de huerto blanco, todos los interrogantes que hay en en mapa antes de ir a la siguiente parte, parece aburrido porque el juego "no ha empezado" pero si no vas a la siguiente parte sin saber como se juega. Yo llegué y no podía hacer nada, me faltaba nivel para todo. Luego va rodado y si te descuidas puede ser que vayas niveles por encima, hay que vigilar eso, las secundarias dan bastante experiencia.
Por ahora solo he mejorado la señal de Quen y la de Igni y mejorado los golpes rápidos y fuertes, a parte he puesto la mejora de llevar más carga y la de que la comida te cure durante 20 minutos. Es un poco bluf que tengas que elegir que mejoras llevas, 12 espacios se me hacen pocos en realidad, aunque supongo que no será así.
Apuntar con la ballesta es un suplicio y por ahora la única poción que uso es la de golondrina y de vez en cuando.
Un saludo