Me he puesto a rejugarlo tras pasarme el juego el año de la pandemia. Alternando entre la Deck y ps5 con el progreso multiplataforma. Jodida maravilla de juego, es una pasada toda la narrativa y puesta en escena de cada misión y dialogo. Es como jugar y leer una novela a la vez.
Con el nuevo estilo de combare alternativo el juego gana un montón en el que era el aspecto más flojo del juego. Y la cámara de cerca también hace que el juego parezca mucho más actual. Gráficamente el juego en rendimiento se ve y funciona perfecto. He vuelto al juego por la serie, pero también por final fantasy la verdad, que me estaba gustando por el rollo medieval, pero ha sido ponerme con este y volverme a enganchar.
Ya he pasado la parte inicial y empezado el Acto 1 y conocido al barón rojo. Lo único que me echa para atrás es saber la duración del juego. No soy mucho de rejugar juegos, y si me pongo a ver la lista de juegos pendientes que tengo me entra vértigo, como para poderle meter a este juego nuevamente más de 100 horas, y en el cajón de juegos pendientes juegos como Final Fantasy xvi, el nuevo star wars.. Pero es que es muy bueno..