The Witcher 3 con mando Xbox o con teclado y ratón

Hey a todos!

Qué me recomendais lo que ya habeis jugado?

Mando o Ratón y teclado?

Gracias!!!
Yo te diría mando, yo lo jugué con el de la One y perfecto.
Yo me quedo con teclado y ratón. Las dos formas responden bien en combate pero, comparado con el T+R, el mando se me hizo muy lento a la hora de moverse por los menús.
Se juega bien con los dos, pero puestos a elegir, me quedo con el mando.
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Teclado y ratón por los accesos rápidos. Este juego tiene mucha tecla que asignar. Además es la única forma de jugar comodamente tirando signos directamente sin necesitar un submenu.

Si al final te animas por teclado y ratón te dejo un "fix" para un temblor en la cámara que puedes notar.
Es muy sencillo, solo hay que poner la sensibilidad del juego a 0.25 y después activar la opción de cursor por hardware (Esta al final de las opciones gráficas, por estúpido que parezca). Luego ajusta tu DPI al gusto (yo en 1080p juego a 400 DPI).

PD: La próxima vez usa el ilo oficial que para eso esta y se habló sobre el tema hace bien poco.

Te recomiendo ya de paso dos mods que considero imprescindibles:
- Lanzar signos directamente
- Ordenar menús de misiones, artesanía, alquimia...
Teclado y ratón all the way xP
Raton para menus, mando para jugar
Mira que yo prefiero mando ya que lo completé al 100 % en PS4 y ahora lo estoy jugando en PC con el mando de Xbox One pero me ha dado curiosidad y he probado ratón/teclado y enseguida notas que esta saga de videojuegos se hizo con el PC en mente. Eso si, la implementación del mando tanto en éste como en el 2 es fabulosa.
10 respuestas