Gorkexo escribió:No es por quejarse a algo que viene "gratuito" pero que los juegos de esta generación sigan viniendo a 30fps...
Por defecto tendrían que venir todos a 60, no veo yo que el tan famoso RT añada tanta mejora para los recursos que se come. Una vez que te acostumbras a jugar a 60, es casi imposible volver a 30, de hecho he dejado juegos a medias como el Plague Tale Requiem por eso mismo cuando es un título exclusivo de nueva gen.
No generalices, yo puedo pasar de 60 a 30 sin problemas porque para mi los 60 fps no son indispensables en la gran mayoría de los juegos, es mas aunque no me lo creas, muchas veces no noto tanto la diferencia y menos en juegos ARPG como el caso del juego que nos compete, The Witcher 3.
La verdad es que me parece que algunos están exagerando con esos de que los 30fps son injugables, TODA la vida hemos jugado a esa tasa de frames en consolas o al menos hasta la pasada generación así era, y no había tantas quejas ni lloros como los esta habiendo en la presente generación porque los juegos no vayan a 60fps, yo soy de la generación que jugo cosas como Ocarina of Time con sus gloriosos 20-25 fps y eso nunca me impido disfrutar del juego.
Yo prefiero mil veces una mayor calidad grafica y de imagen que los 60fps(los 120fps directamente ya me parecen una exageración), los 60fps nunca han representado un salto generacional, lo que representa un salto generacional es la calidad grafica de los juegos y una imagen mas ad doc a las nuevas tecnologías, me parece un desperdicio seguir jugando a 1080p en teles 4K.