The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

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No sé si será cosa del video, o de las animaciones o qué, pero parece que va un poco a tirones, no?
David Ricardo escribió:No sé si será cosa del video, o de las animaciones o qué, pero parece que va un poco a tirones, no?


Esa es la sensación que me ha dado a mí, el framerate bastante inestable y con tirones, aunque puede ser cosa del video...
Yo creo que es mas bien vuestro PC.

No es por trollear, pero me da que el tema del dynamic scaling favorecerá el framerate de la X1 respecto a la de PS4, como ha ocurrido con el COD que también usa esta técnica. En el fondo es lo que tiene más sentido y es cojonuda, en vez de tirar frames reducimos resolución y ponemos a trabajar el reescalaldor, se nota infinitamente más unas caídas de frames que el introducir un poco de ruído en la imagen.
Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.

No es por trollear, pero me da que el tema del dynamic scaling favorecerá el framerate de la X1 respecto a la de PS4, como ha ocurrido con el COD que también usa esta técnica. En el fondo es lo que tiene más sentido y es cojonuda, en vez de tirar frames reducimos resolución y ponemos a trabajar el reescalaldor, se nota infinitamente más unas caídas de frames que el introducir un poco de ruído en la imagen.


Yo diría que las dos cosas son muy molestas , los tirones de Ps4 y la resolución dinámica en One , CDprojekt ya hizo lo mismo con The Witcher 2 en Xbox 360 , y se notaba muchísimo cuando había un cambio de resolución , y mira que lo disfruté , pero las cosas como son.
josemayuste escribió:
Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.

No es por trollear, pero me da que el tema del dynamic scaling favorecerá el framerate de la X1 respecto a la de PS4, como ha ocurrido con el COD que también usa esta técnica. En el fondo es lo que tiene más sentido y es cojonuda, en vez de tirar frames reducimos resolución y ponemos a trabajar el reescalaldor, se nota infinitamente más unas caídas de frames que el introducir un poco de ruído en la imagen.


Yo diría que las dos cosas son muy molestas , los tirones de Ps4 y la resolución dinámica en One , CDprojekt ya hizo lo mismo con The Witcher 2 en Xbox 360 , y se notaba muchísimo cuando había un cambio de resolución , y mira que lo disfruté , pero las cosas como son.


No se hasta que punto es la misma técnica. De todas formas la resoución en el witcher 2 en x360 es inferior a la del witcher 3, a la que por encima se le aplicaba un peor reescalado (la 360 reescalaba la propia GPU, la X1 tiene un reescalador dedicado por hardware de bastante mejor calidad), por tanto es posible que "se notase". Algo me dice que en este caso será como el del COD (o incluso cualquier juego 900p reescalado a 1080p), el porcentaje de gente que "lo nota" será equivalente al introducido por el efecto placebo de conocer de antemano el resultado.
Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.

No es por trollear, pero me da que el tema del dynamic scaling favorecerá el framerate de la X1 respecto a la de PS4, como ha ocurrido con el COD que también usa esta técnica. En el fondo es lo que tiene más sentido y es cojonuda, en vez de tirar frames reducimos resolución y ponemos a trabajar el reescalaldor, se nota infinitamente más unas caídas de frames que el introducir un poco de ruído en la imagen.

No lo vi desde un pc, lo veo desde un ipad air 2. No es un pc, pero por ejemplo da de sobra para ver los videos de gamersyde del project cars a 1080p sin ninguna ralentización. Por eso me extrañó que este se ralentizase.

Por favor, que alguien con pc potente me confirme que el juego no petardea al princio, cuando gira la cámara.

Edit: yo veo el petardeo claramente entre los segundos 10 y 20 cuando va a caballo y gira la cámara.
Cierto David Ricardo se aprecian bajoncillos si , ya veremos que dice Digital Foundry , porque hay bajones en las dos versiones , aunque en One parece que va un poco más suave

aparte , habrá parche día uno y puede que mejore mucho en ése sentido en ambas.
Bajaros el mkv de 1,6 GB con el bitrate de 40 mbits. Ahí yo no aprecio ningún tirón en los primeros 20 segundos, en el reproductor flash de la web si que petardea un poco.
Yo creo que ese vídeo está destrozado por youtube en todos los aspectos...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.

No es por trollear, pero me da que el tema del dynamic scaling favorecerá el framerate de la X1 respecto a la de PS4, como ha ocurrido con el COD que también usa esta técnica. En el fondo es lo que tiene más sentido y es cojonuda, en vez de tirar frames reducimos resolución y ponemos a trabajar el reescalaldor, se nota infinitamente más unas caídas de frames que el introducir un poco de ruído en la imagen.

No lo vi desde un pc, lo veo desde un ipad air 2. No es un pc, pero por ejemplo da de sobra para ver los videos de gamersyde del project cars a 1080p sin ninguna ralentización. Por eso me extrañó que este se ralentizase.

Por favor, que alguien con pc potente me confirme que el juego no petardea al princio, cuando gira la cámara.

Edit: yo veo el petardeo claramente entre los segundos 10 y 20 cuando va a caballo y gira la cámara.


segundo 10 veo un tiron cuando se monta al caballo, en el 20 no hay nada. no he visto mas tirones. Ni luchando contra bichos y cambios de camara bruscos. no he visto mas tirones.
Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.


i7 4790K, 16GB de RAM G.Skill 2400MHz, Geforce GTX 980 Gaming G1, disco duro SSD, etc...

Sí, será mi PC...
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eRgAlle escribió:
Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.


i7 4790K, 16GB de RAM G.Skill 2400MHz, Geforce GTX 980 Gaming G1, disco duro SSD, etc...

Sí, será mi PC...

O_o

Solo tienes que ver lo fluidos que van los combates y como se mueve geralt. va de lujo. El tironcillo del segundo 10 y ya.
Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.


Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.

[facepalm]

Haciendo amigos
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David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.

solo tienes ke ver el video y decrme segundos en lok petardea. ya te digo yo ke en el 20 no hay nada
eRgAlle escribió:
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.


Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).


Ocurría hasta en los primeros gameplays de PC , en aquel vídeo de la caza al grifo , que iban a Novigrad , seguro que es cosa de optimización y mejorará con parches.
josemayuste escribió:
eRgAlle escribió:
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.


Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).


Ocurría hasta en los primeros gameplays de PC , en aquel vídeo de la caza al grifo , que iban a Novigrad , seguro que es cosa de optimización y mejorará con parches.


Eso de está confirmado en neogaf suena a:

Hay gente que tiene el juego y lo puede confirmar.

Y en realidad en neogaf igual que aquí hay gente diciendo que ha notado los tirones, que no digo que no los haya porque con la mierda de ordenador que tengo no puedo opinar, pero que no saben si será del juego o del video.

Asi que, ¿que hay tirones? Es posible. ¿Qué hay algo confirmado? No.
eRgAlle escribió:Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).

He leído algún comentario diciendo que esos tirones los han visto también en videos de otras versiones. Habrá que esperar a ver qué pasa.

eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.

solo tienes ke ver el video y decrme segundos en lok petardea. ya te digo yo ke en el 20 no hay nada

A ver, si te digo que entre nueva york y madrid hay un océano y tú me respondes que en Madrid no hay océano, ¿qué hago yo contigo? ¿Qué conversación puedo aspirar a tener?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eRgAlle escribió:Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).

He leído algún comentario diciendo que esos tirones los han visto también en videos de otras versiones. Habrá que esperar a ver qué pasa.

eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.

solo tienes ke ver el video y decrme segundos en lok petardea. ya te digo yo ke en el 20 no hay nada

A ver, si te digo que entre nueva york y madrid hay un océano y tú me respondes que en Madrid no hay océano, ¿qué hago yo contigo? ¿Qué conversación puedo aspirar a tener?


No se de que hablas. Te he dicho ke en el 10 hay un tiron y en el 20 no lo hay. el resto del video lo he visto fuido. si tu ves algun otro tiron con tu ipad me dices y tato de confirmartelo. pero me da ke no lo hay.
David Ricardo escribió:
eRgAlle escribió:Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).

He leído algún comentario diciendo que esos tirones los han visto también en videos de otras versiones. Habrá que esperar a ver qué pasa.

eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.

solo tienes ke ver el video y decrme segundos en lok petardea. ya te digo yo ke en el 20 no hay nada

A ver, si te digo que entre nueva york y madrid hay un océano y tú me respondes que en Madrid no hay océano, ¿qué hago yo contigo? ¿Qué conversación puedo aspirar a tener?


[facepalm]

Entonces el único que han confirmado en neogaf que petardea es el de ONE, los demás solo son comentarios y hay que esperar. [facepalm] [facepalm]

Están opinando como opina aquí la gente, asi que usando una frase que a ti te encanta: No desinformes, no hay confirmación de nada.

Y antes de que se me tiren al cuello, no digo que el juego no pueda sufrir de tirones, digo que lo has confirmado muy rapido.
Bueno yo me he bajado el vídeo de gamersyde para verlo en el pc (que puede con los vídeos 4k60fps sin problemas) y al principio a caballo mover la cámara es horrible, pero horrible. Sin embargo a pie al mover la cámara no se observa lo mismo y es más fluido. Por otro lado hay algo de popping, incluso a pocos metros, lo que me hace pensar que es más del motor del juego que de otra cosa. Sálvando la cámara a caballo (fatal) parece que va fluido pero a la vez da la sensación de que los 30fps no son constantes.
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:Bueno yo me he bajado el vídeo de gamersyde para verlo en el pc (que puede con los vídeos 4k60fps sin problemas) y al principio a caballo mover la cámara es horrible, pero horrible. Sin embargo a pie al mover la cámara no se observa lo mismo y es más fluido. Por otro lado hay algo de popping, incluso a pocos metros, lo que me hace pensar que es más del motor del juego que de otra cosa. Sálvando la cámara a caballo (fatal) parece que va fluido pero a la vez da la sensación de que los 30fps no son constantes.


Lo que ocurre con esa especie de popping es que el juego quita los arboles que están en tu linea de visión directa, quiero decir los que están entre tus ojos y la acción.

Todas las versiones tienen popping, pero eso que dices creo q está hecho a drede.
No sé cuál es la discusión, es lógico que tendrá uno que otro tirón en la versión de consolas -y en pc dependiendo de la potencia y configuración de ésta- mas tratándose de un juego de mundo abierto.

Fuente:

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
papatuelo escribió:
Gaiden escribió:Bueno yo me he bajado el vídeo de gamersyde para verlo en el pc (que puede con los vídeos 4k60fps sin problemas) y al principio a caballo mover la cámara es horrible, pero horrible. Sin embargo a pie al mover la cámara no se observa lo mismo y es más fluido. Por otro lado hay algo de popping, incluso a pocos metros, lo que me hace pensar que es más del motor del juego que de otra cosa. Sálvando la cámara a caballo (fatal) parece que va fluido pero a la vez da la sensación de que los 30fps no son constantes.


Lo que ocurre con esa especie de popping es que el juego quita los arboles que están en tu linea de visión directa, quiero decir los que están entre tus ojos y la acción.

Todas las versiones tienen popping, pero eso que dices creo q está hecho a drede.

Eso no es popping, eso, tal como dices, se hace así. Yo digo popping del que todos sabemos qué es, pero como digo, al ser tan cercano y no haberlo notado en la lejanía (tampoco lo he buscado, no he buscado nada, he querido ver el vídeo sin ser quisquilloso y sí veía algo que fuera pq simplemene lo veía) pienso que es más del motor del juego y que por tanto será algo común a todas las versiones...
Gaiden escribió:Bueno yo me he bajado el vídeo de gamersyde para verlo en el pc (que puede con los vídeos 4k60fps sin problemas) y al principio a caballo mover la cámara es horrible, pero horrible. Sin embargo a pie al mover la cámara no se observa lo mismo y es más fluido. Por otro lado hay algo de popping, incluso a pocos metros, lo que me hace pensar que es más del motor del juego que de otra cosa. Sálvando la cámara a caballo (fatal) parece que va fluido pero a la vez da la sensación de que los 30fps no son constantes.

Eso es lo que veo yo, en el tramo de caballo hay judder claro cada vez que gira la cámara. Luego en el resto no es tan fácil identificarlo, pero es cierto que no se ve bien fluido. No parece ir a 30 constantes. O igual sí, pero tiene problemas de framepacing.

Del popping, pues hay algo como en todos los juegos de mundo abierto, pero dicen que por ejemplo lo del arbol que aparece de repente detrás del prota puede ser intencionado, para que no tape la visión en medio del combate.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
en el minuto 5:05 se monta al caballo otra vez y no hay tirones. La primera vez que se sube al caballo el tiron es cuando se sienta, da tiron y ya vuelve a ir fluido cuando va cabalgando
eloskuro escribió:en el minuto 5:05 se monta al caballo otra vez y no hay tirones. La primera vez que se sube al caballo el tiron es cuando se sienta, da tiron y ya vuelve a ir fluido cuando va cabalgando


Si solo pasa ahi puede ser que este recien cargado el mapa y este aun cargando parte de el . Y de ahi el tiron
Como dice @Gaiden , va a ser por algo en común a todas las versiones , será por el Umbra engine que usan en The Witcher 3 fijo , debe demandar bastante CPU , básicamente se trata de un plugin que está constantemente calculando el área de visión del jugador y va eliminando geometría fuera del área de visión.
Visto el video, yo veo una versión más que cojonuda del juego en XOne, y si en Ps4 tira mejor pues mejor que mejor. Ojalá sea tan buen juego como parece y que venda de PM. Espero que parte del equipo de desarrollo se ponga en breve con el Cyberpunk 2077... [babas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Visto el video, yo veo una versión más que cojonuda del juego en XOne, y si en Ps4 tira mejor pues mejor que mejor. Ojalá sea tan buen juego como parece y que venda de PM. Espero que parte del equipo de desarrollo se ponga en breve con el Cyberpunk 2077... [babas]


Ese es el espiritu!
A mi me ha resultado incómoda la fluidez de la cámara cuando va a caballo, como si diesen micro tirones (stuttering) que a pie no he notado.

pero en general el aspecto muy bueno, lo voy a disfrutar cono un enano en la One.

Un saludo
La versión final de The Witcher 3 no trae los gráficos que prometía

En el mundo de los videojuegos tanto los remakes como los downgrades últimamente son el pan de cada día. La mayoría de los lanzamientos parecieran o ser un refrito, o no ofrecer lo que prometieron en un principio, y The Witcher 3 podría ser un caso más de “tanto que prometían y mira lo que resultó siendo”, al menos en cuanto a gráficos.

No me malinterpreten, The Witcher 3 tiene un aspecto fascinante y muchos, entre los que me incluyo, esperamos con ansias al próximo 19 de mayo para saber cómo continúa y, supuestamente, finaliza la historia de Geralt de Rivia, el hechicero. Es un juego que promete una historia increíble, mucha acción, momentos épicos y un gran desenlace, además de ser todo un reto en cuanto a dificultad.

¿Pero y sus gráficos, qué?

Cuando hace un año pudimos dar un primer vistazo de The Witcher 3 en la E3 de 2014 muchos nos levantamos de la silla de emoción. Sí, el juego seguro tendrá una gran historia. Sí, su mapa es mucho más grande que el de Skyrim (lo cual suena increíble), pero por otro lado, solamente sus gráficos nos dejaban con la boca abierta, “¿¡cómo lo han logrado!?” me pregunté.

La respuesta, lamentablemente, es simple: no lo lograron.

Resulta que en estos casi años de desarrollo el juego finalmente no lucirá como al principio CD Projekt Red prometía, y hay muchísimas imágenes, capturas de pantalla y hasta vídeos para probarlo.

Comencemos por lo básico. El primero, el tráiler de su anuncio hace más de dos años. El de abajo, el más reciente tráiler de jugabilidad. ¿Notan la diferencia? Seguro que sí, o yo estoy loco.

https://youtu.be/HbOSpAO5tf4

https://youtu.be/hJlkMAZTEPI

Ven las diferencias, ¿cierto?

Más vídeos, y esta vez nada de cinemáticas, pura jugabilidad. En el primero (publicado a mediados de 2014), a partir del minuto 8:44, podemos ver una batalla épica con unas criaturas bastante desagradables, y el agua se llena de sangre y la ambientación luce genial. El segundo (publicado hace un par de semanas), a partir del minuto 3:25, mismo lugar, mismo combate, mismas criaturas asquerosas... nada de sangre en el agua, nada de ambientación realista. ¿Los gráficos son malos? Para nada, pero el downgrade es demasiado evidente.

https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk

https://youtu.be/N4ony2r0QFs

Si el cambio en vídeo aún les parece muy sutil, quizás mejor sea comparar, con calma, cómo lucen ambos títulos en imágenes y capturas de pantalla, comparando las primeras imágenes vistas con imágenes recientes, obtenidas gracias a los youtubers y periodistas que ya han podidi probar el juego. Este usuario en Imgur se ha dedicado a comparar algunas capturas de pantalla y aquí sí que no hay forma de desmentirlo. El downgrade es real.

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¿Quiere decir esto que The Witcher 3 será un mal juego? Por supuesto que no. ¿Afecta esto la experiencia de juego? Imposible. ¿Significa esto que dejarás de jugarlo? Es tu decisión. En mi caso, sigo igual de emocionado, y tengo muchas ganas de jugarlo, a mi los gráficos me dan igual.

Pero, y es un “pero” muy importante, esto no quiere decir que CD Projekt Red no haya hecho eso que tanto criticamos en estudios como Electronic Arts y Ubisoft (solo recordemos el caso Watch Dogs, mutilado por la prensa por su “falta de honestidad” al hacer downgrade de gráficos). Aquí, CD Projekt no está cumpliendo lo que prometió hace un año, el juego no lucirá tan fantástico como parecía, ¿pero por qué nadie está hablando de ello?

El downgrade es real en The Witcher 3 y debemos aceptarlo, pero no hacer como si nunca sucedió. Puede que no sea EA o Ubisoft, pero igual, no están cumpliendo lo que prometieron, y eso está mal.

Imágenes comparativas: Imgur (y hay más).

Fuente: Gizmodo
Sí, el downgrade lleva ya pululando un tiempo, y es cierto que lo hay.

Es lo que algún desarrollador ha dicho, llevamos demasiado tiempo haciendo los mismos juegos empujando solo más pixeles y más polígonos. Es hora de tomar otro camino.
Mirad la descripción de la carta:

Imagen
Crivil escribió:Mirad la descripción de la carta:

Imagen


Q?

Es lo típico que se dice siempre, hiere a uno y mata a un montón no???
papatuelo escribió:
Crivil escribió:Mirad la descripción de la carta:

Imagen


Q?

Es lo típico que se dice siempre, hiere a uno y mata a un montón no???


Es un guiño a una frase que soltaban constantemente los guardias de Skyrim y que se convirtió en un meme:

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La version que hemos visto en el video de XBO mejorará con el parche del Day One(Supongo que PS4 tmb)

The video you're now watching is grabbed directly from an Xbox One console. We've been working to give gamers an even better experience on Xbox One and, on day 1, we'll bring you dynamic scaling from 900p to 1080p. We're not much more than a week before launch, but we're still fighting for every line of code - we want gamers to get the best possible experience we can deliver."


http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-12-witcher-3-on-xbox-one-uses-dynamic-scaling-to-boost-resolution

Dice coasas interesantes. Habla sobre todo de la resolución dinamica

"Dynamic resolution scaling is a really interesting feature - pixel count adjusts according to GPU load, the idea being to ensure the highest possible resolution while maintaining a consistent frame-rate. The idea isn't new at all, and we've seen a whole host of different implementations over the years.

"Most recently, we've seen Wolfenstein: The New Order adjust resolution on the horizontal axis progressively, reducing as GPU load increases - the difference in image quality mostly disappearing in between the fast action and post-process effects.

"Meanwhile, Call of Duty: Advanced Warfare on Xbox One simply shifts between 1360x1080 and full 1080p according to the scene. Done well, it's a good effect, but there are occasions when it fails to convince - for example, Rage on PS3 could strobe between very different resolutions - even when standing still - producing a distracting effect."


Y termina con un
"Estoy deseando ver lo que CD Projekt Red ha creado, y lo bien que queda la solución dinámica comparada con el 1080p bloqueado que llevamos a la versión PS4 del juego", añadió Leadbetter.
Crivil escribió:
papatuelo escribió:
Crivil escribió:Mirad la descripción de la carta:

Imagen


Q?

Es lo típico que se dice siempre, hiere a uno y mata a un montón no???


Es un guiño a una frase que soltaban constantemente los guardias de Skyrim y que se convirtió en un meme:

Imagen


¬_¬ NO soy tan friki.

jajajaja.
Viendo las imágenes el downgrade es evidente si... Pero bueno, nada nuevo, esto se ha convertido en una práctica habitual a la hora de presentar un juego.
Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
No entiendo porque se le culpa a las consolas siempre que hay un bajón gráfico que afecta a la versión pc. ¿Quizás vieron que pedía mucha máquina y no querían cerrarse mercado?
eloskuro escribió:La version que hemos visto en el video de XBO mejorará con el parche del Day One(Supongo que PS4 tmb)

The video you're now watching is grabbed directly from an Xbox One console. We've been working to give gamers an even better experience on Xbox One and, on day 1, we'll bring you dynamic scaling from 900p to 1080p. We're not much more than a week before launch, but we're still fighting for every line of code - we want gamers to get the best possible experience we can deliver."


http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-12-witcher-3-on-xbox-one-uses-dynamic-scaling-to-boost-resolution

Dice coasas interesantes. Habla sobre todo de la resolución dinamica

"Dynamic resolution scaling is a really interesting feature - pixel count adjusts according to GPU load, the idea being to ensure the highest possible resolution while maintaining a consistent frame-rate. The idea isn't new at all, and we've seen a whole host of different implementations over the years.

"Most recently, we've seen Wolfenstein: The New Order adjust resolution on the horizontal axis progressively, reducing as GPU load increases - the difference in image quality mostly disappearing in between the fast action and post-process effects.

"Meanwhile, Call of Duty: Advanced Warfare on Xbox One simply shifts between 1360x1080 and full 1080p according to the scene. Done well, it's a good effect, but there are occasions when it fails to convince - for example, Rage on PS3 could strobe between very different resolutions - even when standing still - producing a distracting effect."


Y termina con un
"Estoy deseando ver lo que CD Projekt Red ha creado, y lo bien que queda la solución dinámica comparada con el 1080p bloqueado que llevamos a la versión PS4 del juego", añadió Leadbetter.


Pero no habia por ahi un tweet que se repitio hasta la saciedad de que la one no podria llegar a 1080p ni con d12 ( de largo) ahora resulta que sin d12 consigue una dinamica ?...

Es raro no ?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
RepubliKano83 escribió:Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
No entiendo porque se le culpa a las consolas siempre que hay un bajón gráfico que afecta a la versión pc. ¿Quizás vieron que pedía mucha máquina y no querían cerrarse mercado?


Si necesitas una 980 para las imagenes que hemos vistoen ULTRA a 60 fps, a ver lo que necesitas para jugar a un juego sin cargas con las imagenes del 2013... xD

Para qué desarrollar para 4 gatos?
eloskuro escribió:
RepubliKano83 escribió:Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
No entiendo porque se le culpa a las consolas siempre que hay un bajón gráfico que afecta a la versión pc. ¿Quizás vieron que pedía mucha máquina y no querían cerrarse mercado?


Si necesitas una 980 para las imagenes que hemos vistoen ULTRA a 60 fps, a ver lo que necesitas para jugar a un juego sin cargas con las imagenes del 2013... xD

Para qué desarrollar para 4 gatos?


Oki, entonces es eso, más posibles consumidores.
Muchas gracias y un saludo.
RepubliKano83 escribió:Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
No entiendo porque se le culpa a las consolas siempre que hay un bajón gráfico que afecta a la versión pc. ¿Quizás vieron que pedía mucha máquina y no querían cerrarse mercado?


Eso es algo que tampoco entiendo yo, como por ejemplo en el watchdogs.

Lo único que se me ocurre es que lo primero que vemos no está hecho para ser jugable o algo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
naxeras escribió:
RepubliKano83 escribió:Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
No entiendo porque se le culpa a las consolas siempre que hay un bajón gráfico que afecta a la versión pc. ¿Quizás vieron que pedía mucha máquina y no querían cerrarse mercado?


Eso es algo que tampoco entiendo yo, como por ejemplo en el watchdogs.

Lo único que se me ocurre es que lo primero que vemos no está hecho para ser jugable o algo.


Las texturas estaban ahí en whatchdogs escondidas en el juego. No?

Quizá epezaron a hacer el juego y vieron que se necesitaba en PC un ordenador de la nasa para hacer todo lo que querian y escalaron el juego un poco hacia abajo.

---

Los Graphic whores se quejan mucho, pero luego 4 gatos son los que tienen una Titan o 4 trajetas 980 en SLI xD
Enseñaron la versión DX12.

[rtfm]
@eloskuro, @RepubliKano83

Y que mas da que nadie tenga ese hardware requerido para ultra bestial.

Imaginemos que el juego requiere la 980 para moverlo actualmente en ultra con los graficos downgradeados y un SLI de Titan X como los del trailer.

El juego lo va a comprar la gente que quiera flipar con los graficazos y pagará gustosamente su SLI de Titan X y los que no lo disfrutaran igual con su 980.

¿Pero downgradear un trabajo que en teoría ya has realizado?, no le veo sentido.

Te podnré otro ejemplo, los juegos salen con opciones para ser jugados a 4K y 60FPS pero 4 gatos lo pueden hacer en ultra y no por eso capan esas opciones.

La única razón que puede haber es que eso que vimos en los trailer no existe.

@papatuelo

No se si es coña o lo dices en serio, estaría bien que fuera en serio [sonrisa] .

@Grinch

Raro para nada.

Para poner una resolución variable no hace falta ni aumento, hacen falta ganas.

Si el juego superaba en ocasiones los 30FPS en one simplemente antes el juego se mantenia a 900p y lo que hace ahora es que cuando pasa eso sube la resolución.

Es una gran noticia para ONE, ya podrían hacer eso en PC, por ejemplo a mi GTAV me va desde 120FPS a 60FPS a 1080p, pues molaría que en mi PC cuando va a 120 subiera la resolución dinámicamente a lo que pudiera pero manteniendo lso 60fps, cuando la carga sea mayor pues que bajara a los 1080p.

Como ves no hace falta optimización, (realmente el juego rinde igual) hacen falta ganas.

Un Saludo.
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