The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

soyun escribió:
aaalexxx escribió:Me encanta la moda esta de buscar las 7 diferencias, el día que lo juegue espero acordarme cuando pase por el puente que en la competencia tenia 3 preduscos más y el muñeco se movía 2 frames más fluido.

Este hilo es precisamente para eso, para hablar de las diferencias entre versiones.

Es para hablar del juego , no de tirar se pullas y intentar decir que la suya es mejor
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo visto lo visto y sin desmerecer las versiones de consola, prefiero esperarme a que saquen todas las actualizaciones aunque posiblemente me decante por la versión de pc como empiecen aparecer mods.

Eso si a PS4 le ha venido grande los 1080p en este juego. A 900p hubiese quedado de lujo y a X1 lo tendrían que capar a 30 fps.
Hay varios momentos en los que tampoco se cargan las texturas en la versión de One. Los juegos son casi iguales excepto en la resolución, superior en PS4 y el Framerrate, superior en One.

Por cierto, juegazo como la copa de un pino :)

Imagen
Yo al parche al que espero es al de las fuentes de letras, porque madre mía, yo juego a una distancia recomendada y eso es casi un examen de vista.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:Yo al parche al que espero es al de las fuentes de letras, porque madre mía, yo juego a una distancia recomendada y eso es casi un examen de vista.

Uno de los motivos por el cual no lo compro. No tengo ojos bionicos y desde el sofá aunque tenga una TV grande no me quiero quedar bizco.
Si empezamos a buscar fallos de texturas y popping en el video de DF ... Pues llegamos a las 1000 paginas facil, ambas tienen esos fallos.

A ver si alguno que haya avanzado que tal la duracion de la historia, misiones secundarias y sobretodo ¿Es sencillo crear equipo comparando al 2? Es un juego que daba tantas opciones que a mi me saturaba...
Nuhar escribió:Si empezamos a buscar fallos de texturas y popping en el video de DF ... Pues llegamos a las 1000 paginas facil, ambas tienen esos fallos.

Totalmente de acuerdo. Además, parar la imagen sólo cuando a uno le interesa para poder echar mierda sobre una versión u otra me parece querer tergiversar la realidad.
Lamentablemente ambas versiones de consola tienen ese problema, incluso creo que la de PC en menor medida, así que no tiene sentido seguir discutiendo esto.
Quen yo recuerde de otros hilos se buscaba la mínima de one y no pasaba nada...

Quitando esa curiosidad. Yo pienso que esta veZ los 1080p le han pasado factura. A Ps4. A 900 habría quedado mejor pienso.
Ahora mismo aunque ambas tienen problemas de carga de texturas y popping sines verdad que es mas acusado en ps4 .

U sobre el framerate también pienso que deberían caparlo.
Pero bueno aun con todo esto el juego la verdad es una maravilla.
Buenas compis, la verdad es que vaya cacao llevo, unos dicen PS4 otros One, en que quedamos?
Donde se ve mejor y corre mejor el juego?
Por favor alguien objetivo y que probara en ambas, no que tenga una maquina u otra y diga que en la suya se ve mejor :(
Bueno, yo siempre he defendido que a PS4 le iria mejor bajando la resolucion a 900p, con los reescalados no se nota apenas la diferencia y podrían mejorar otros aspectos visuales que creo que se notaría bastante mas. Al menos en este tipo de juegos que tienen bajadas de 30fps entre otras cosas.
alejandropascua escribió:Buenas compis, la verdad es que vaya cacao llevo, unos dicen PS4 otros One, en que quedamos?
Por favor alguien objetivo y que probara en ambas, no que tenga una maquina u otra y diga que en la suya se ve mejor :(

Yo pienso que en este caso te lleves la que te lleves vas a estar satisfecho. Si eres de los que prefieres resolución pues ps4 sino yo optaria por la de one.

Pero no creo en este juego ninguna súper a la otra claramente ( es mi opinión)
alejandropascua escribió:Buenas compis, la verdad es que vaya cacao llevo, unos dicen PS4 otros One, en que quedamos?

ante la duda , PC , las diferencias en consola van por preferencias

-resolución = Ps4
-rendimiento = One

la elección es tan personal que todo lo que no sea recomendar PC , es pelearse por las migajas , sinceramente.

PD: Vaya grandes éstos de CDprojekt , claro aspirante al GOTY éste Wild Hunt.
En one tienes de 2 a 3 fps mas (que parece ser que mas adelante bloquearan tambien a 30 como en ps4) y en ps4 tienes 1080 en vez de 900.
Creo que es bastante clara la eleccion para mi por lo menos
Todo eso sin contar el pc claro
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No sé si estaba puesto:

http://www.3djuegos.com/noticia/152992/0/cd-projekt-red/the-witcher-3/downgrade/

CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013"

"No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".

El estudio polaco CD Projekt Red se ha enfrentado con The Witcher III: Wild Hunt a unas casi constantes acusaciones de downgrade prácticamente desde su lanzamiento, y en palabras pronunciadas al portal británico Eurogamer han querido aclarar su opinión sobre todo ello.
"La gente dice que el tráiler de 2013 se veía mejor, pero en realidad hay muchas cosas que han mejorado desde entonces como el tamaño del mundo o los framespor segundo. Incluso la gente nos dice que es el primer juego bien optimizado de la compañía", declaró Michal Platkow-Gilewski. "Pero quizá no debimos mostrar aquel tráiler, no lo sé pero no sabíamos que no iba a funcionar, no fue como que engañáramos premeditadamente a la gente... Nosotros no lo percibimos como un downgrade, pero es nuestra opinión y la de los jugadores puede ser muy distinta".

"Si la gente hizo su compra por una decisión tomada en base a cómo era el juego en 2013 sólo puedo sentirlo y estamos hablando entre nosotros sobre cómo compensar a los aficionados porque eso no es justo", reconoció Marcin Iwinski. "Es muy importante decir que estamos trabajando continuamente en la versión de PC, que añadiremos muchos más contenidos y que hay mucho más por llegar. Lo hemos demostrado en el pasado, damos soporte a nuestros juegos".

"No ignoramos el problema, seguimos cada tweet y cada mención sobre todo esto (...), no nos sentimos bien con todo esto y es algo que trato de forma directa. Quizá no lo parezca porque vamos como locos en el momento del lanzamiento pero el equipo al concreto ha quedado conmovido con todo esto", reconoció. "Les importa, si alguien lo juega y no está conforme nos conmueve y vamos a tratar de hacer todo por nuestra parte para corregirlo".

Ah, y esto traducído de eurogamer que se han saltado en 3djuegos.

"Si las consolas no estuvieran implicadas, no existiría The Witcher 3 como tal. Es así de simple. No podíamos asumir el coste porque las consolas nos permiten llegar más allá en términos de ventas", explica el miembro de CD Project RED. "Desarrolllar el juego solo para PC posiblemente nos permitirá ofrecer más [en términos gráficos]. Lo mismo sucedería si lo lanzásemos solo en Xbox One o en Playstation 4. Pero no podemos asumir económicamente un juego así", añade

-- También se afirma que acaban de enviar un parche nuevo a certificar de unos 600 cambios, y que entre ellos hay mejoras gráficas,

Para más detalle y leer todo con contexto:

http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-19-cd-projekt-red-tackles-the-witcher-3-graphics-downgrade-issue-head-on
Teniendo en cuenta que en Xbox me ahorraría un buen dinero, es posible que me decante por One, si ambos juegos van "petando" de vez en cuando....
alejandropascua escribió:Teniendo en cuenta que en Xbox me ahorraría un buen dinero, es posible que me decante por One, si ambos juegos van "petando" de vez en cuando....

No te dejes engañar. Llevo mas de 15 horas jugadas al juego y no petardea. Solo he tenido porblemas en dos cinematicas(de 20 o mas a las que he llegado) y han sido simples fallitos. Ni he tenido cuelgues de juego ni tirones.

Tampoco creo que la PS4 los tenga. Solo minucias como en xbo. Seguro que es buena compra. Pero yo solo te puedo confirmar que en xbo no hay problemas graves ni medios. Solo minúcias muy esporádicas.
Hay algun bug por ahí, cosa normal en un juego de tanta envergadura y tan complicado como un rpg, pero son muy pocos. Es muy buena compra la de este juego 100% recomendado. Los bugs y los detallitos se irán arreglñando via parche y de mientras se juega igual de bien.
¿A PS4 le hubiesen sentado mejor los 900P?
...para ganar 3 fps (seguramente lo bloquearían a 30 igual) se pierden por el camino el 25% de los pixeles.

Otra cosa es que petardee más, si el juego baja con asiduidad de los 30fps entonces estoy de acuerdo, no estoy viendo las comparativas para no comerme spolier.

P.D Este juego (en rendimiento) hubiese pasado con la nota la pasada generación...ahora se le critica. En PC lo entiendo, no me parece lógico lo que ha pasado pero no veo razón para la critica en consolas.
thanos1 escribió:En one tienes de 2 a 3 fps mas (que parece ser que mas adelante bloquearan tambien a 30 como en ps4) y en ps4 tienes 1080 en vez de 900.
Creo que es bastante clara la eleccion para mi por lo menos
Todo eso sin contar el pc claro

Asi, por poner lo primero que he visto, segundo 0:03, que todo es ponerse...

https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw

21fps en ps4 y 27 en xbox one.

No le deis mas vueltas, el framerate en one es mejor, en la mayoria de los casos la diferencia si son unos 3 fps de media arriba, habrá momentos que sean mas y momentos que sean menos. En mi opinion una chorrada, pero lo mismo pienso de la resolucion ya que son 900p reescalados y al menos yo en movimiento no veo la diferencia de resolucion. Me imagino que el que tenga los hojos sensibles (hojos con h si [poraki] ) notará tanto la resolución como los fps...

Sinceramente, si tienes ambas consolas elije donde puedas comprarlo mas barato.
alejandropascua escribió:Teniendo en cuenta que en Xbox me ahorraría un buen dinero, es posible que me decante por One, si ambos juegos van "petando" de vez en cuando....

En cinematicas pertadean las dos. Eso si. La ps4 mas que one. He llegado a verla a 20 fps.

Ingame : cambia la cosa . La one no baja de 30 nunca. La ps4 como mucho creo que a 27 luchando con el grifo.. 26 a lo mejor con muchos efectos pero no creo que sea continuo.

EL popping esta en ambas. En el video se ve mas en ps4. Puede ser casualidad o que en ps4 sea mas acusado. Eso ya depende de cada uno.

Pero yo te digo que la version de one no he visto el popping ese porque no me he fijado ( igual que si jugara a la de ps4 seguramente sin el dedito de "mira ahi esta" no me daria cuenta.
Asi que yo te lo dejaria asi :

Mejor version : PC
Por resolucion Ps4
Por fps one

Pero vamos que seguramente si me las pones las dos sin los analisis y demas diria que son iguales las dos. Ya que no notaria ( excepto en las cinematicas que si se nota mas en ps4 las "paradas mas acentuadas" Ninguna diferencia.
Eso si en mi ojo

Para todo lo demas elije como mas te parezca. Y si en one te sale mas barato pues ya tienes otro punto para ella .

( es mi opinion ya puede tomarla imparcial o no es cosa tuya ^^)

@pers46 haces bien.. hay algun spoiler aunque sino juegas no sabes de que va.. pero te lo comes cuando empieces :)
http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-19-cd-projekt-red-tackles-the-witcher-3-graphics-downgrade-issue-head-on

While open world role-playing game The Witcher 3 has been met with critical acclaim, including receiving an Essential award from Eurogamer, its launch has been marred by discussion of a graphical downgrade.

Much of this discussion revolves around a comparison of the finished game to a PC gameplay trailer that aired two years ago at the VGX game awards show. The VGX trailer, below, shows glimpses of a world more detailed and with more impressive visual effects. Was this PC version neutered because PlayStation 4 and Xbox One couldn't keep up? As launch approached all the questions remained unanswered, and a more damaging accusation arose: did developer CD Projekt Red deliberately try to mislead?

Three days after I arrive in Poland to see CD Projekt, I sit down with company co-founder Marcin Iwinski, studio head Adam Badowski and global communications manager Michal Platkow-Gilewski, for a meeting called specifically to address this issue. It's been a busy week and for one reason or another it's taken until now to face this head on.

Before I get into the nitty-gritty, know that a big patch with 600 changes - including improvements to graphics and graphical settings - was sent to certification today (Wednesday 20th May), and will take between five and seven days to clear. There will be patch notes covering it all.

In addition, CD Projekt Red will patch the game to allow editing of .ini files on PC, to push graphical settings even higher. You will be able to tweak grass and vegetation density, post-processing effects such as sharpening, and draw distances. The .ini patch will arrive soon after the other patch. "And we think about some other tricks but we need time," Adam Badowski says.

Did the console versions restrict the PC version?

"If the consoles are not involved there is no Witcher 3 as it is," answers Marcin Iwinski, definitively. "We can lay it out that simply. We just cannot afford it, because consoles allow us to go higher in terms of the possible or achievable sales; have a higher budget for the game, and invest it all into developing this huge, gigantic world.

"Developing only for the PC: yes, probably we could get more [in terms of graphics] as there would be nothing else - they would be so focused, like if we would develop only on Xbox One or PlayStation 4. But then we cannot afford such a game."
Why did the graphics change?

"If you're looking at the development process," Iwinski begins, "we do a certain build for a tradeshow and you pack it, it works, it looks amazing. And you are extremely far away from completing the game. Then you put it in the open-world, regardless of the platform, and it's like 'oh shit, it doesn't really work'. We've already showed it, now we have to make it work. And then we try to make it work on a huge scale. This is the nature of games development."

It was captured PC footage, not pre-rendered, Badowski confirms, but a lot had to change. "I cannot argue - if people see changes, we cannot argue," Adam Badowski says, "but there are complex technical reasons behind it.

"Maybe it was our bad decision to change the rendering system," he mulls, "because the rendering system after VGX was changed." There were two possible rendering systems but one won out because it looked nicer across the whole world, in daytime and at night. The other would have required lots of dynamic lighting "and with such a huge world simply didn't work".

It's a similar story for environments, and their texture sizes and incidental objects. It was a trade-off between keeping that aspect of them or their unique, handmade design. And the team chose the latter. The data-streaming system couldn't handle everything while Geralt galloped around.

The billowing smoke and roaring fire from the trailer? "It's a global system and it will kill PC because transparencies - without DirectX 12 it does't work good in every game." So he killed it for the greater good, and he focused on making sure the 5000 doors in Novigrad worked instead.

"People are saying that 2013 was better but actually there's plenty of things that improved since 2013," Michal Platkow-Gilewski points out. "Size of the world, frames-per-second..."

"Yes!" realises Adam Badowski. "The game's performance: people say the game is well optimised. This is the first time for this company!" It's the first smile I've seen from him all interview.

Marcin Iwinski picks it up: "Maybe we shouldn't have shown that [trailer], I don't know, but we didn't know that it wasn't going to work, so it's not a lie or a bad will - that's why we didn't comment actively. We don't agree there is a downgrade but it's our opinion, and gamers' feeling can be different. If they made their purchasing decision based on the 2013 materials, I'm deeply sorry for that, and we are discussing how we can make it up to them because that's not fair.

"It's very important to stress: we are continuously working on the PC version, and we will be adding a lot of stuff, and there is more to come. We've proven it in the past that we support our games and we will be looking at the feedback and trying to make it better."
Why didn't you say anything until now?

"Frankly speaking because we didn't see it as a problem," Iwinski admits. They didn't ignore the issue: every tweet, every mention of the issue for weeks now has been sent to the tech team to immediately address - and I've seen firsthand how closely they monitor everything said about the game and how much they care.

"You're saying that we should have said 'hey we've changed stuff and now it looks like this'?" he asks. As it was, I tell him, it looked like CD Projekt Red had something to hide. "So actually here we strongly disagree," he returns, "because we are not trying to hide anything." You can't hide what people can so easily compare and see, adds Badowski.

"We don't feel good about it," Iwinski adds, "and I treat it very personally. Maybe it doesn't seem [like that] because we run around like crazy at the release but..."

"The whole team was touched by this," Michal Platkow-Gilewski chimes in, and I can testify to that. "They really care," says Badowski.

Marcin Iwinski adds: "You play it and you are not fine: really, that's touching and we'll do our best to make it up. But if you didn't play it and you're trolling: think twice please.

"In a way, because of us not seeing it as a problem, and working hard on the game until the very end, that's where we are today and that's why we have to explain. I hope it shows our intentions, because we are not hiding anything. Considering our values, hiding is the last thing we ever want to do.

"And for those who are still not 100 per cent decided, I definitely encourage them to wait and see what we will be releasing in patches, updates and whatnot."
Creo que lo que se comenta de donde mejor se ve y tal, son en personas muy centradas en buscar estos "fallos".
alejandropascua escribió:Creo que lo que se comenta de donde mejor se ve y tal, son en personas muy centradas en buscar estos "fallos".

Basicamente.

Yo veo ambas versiones iguales.
Ni voy a notar las bajadas de ps4.
Ni voy a notar los 900 reescalados.

Si te sale mas barato en one tira para alla. Que lo disfrutaras igualemente :)

Hoy en dia los juegos nos se miden por como son o diferencias evidente sino en a ver quien encuentra a wally mas veces
Personalmente sobre la entrevista de Eurogamer al Adam Badowski me ha resultado curiosa la frase de:
-"En cuanto al humo y el fuego realista que se vieron en el mencionado tráiler, este usaba un sistema global de transparencias que sin DirectX 12 no terminaba de funcionar del todo bien."

He insiste en como dije yo, que más transparentes no han podido ser. Han mostradoo videos y videos de cómo era el juego durante estos dos años.Obviamente tienen en cuenta todo lo que les han dicho y tratarán de mejorar el juego como otra sveces han hecho.

Ahora la gente puede soltar el rollo victimista de que al no decir nada nos engañaron y blabla, porque hay gente que vio ese video y se lo creyó, y el resto de videos los obvió duramnte dos años. Pero he de decir que sólo los múy amantes de los juegos con calidad suprema de gráficos se comprarían el the witcher 3 sólo por los graficos mostrados en el 2013, y ellos, amigos mios, son los que como nostros, andan informandose dia a dia de estas cosas en los foros. Así que ya sabían por donde iban los tiros. De hecho llevamos meses hablando del downgrade del juego y yá se habia mostrado como era el juego en ULTRA xD Así que no le encuentro ni le encontraré sentido a todo el lío que se montó.
@eloskuro no creo pero si hacen el de pc con mejoras de d12 lo mismo le pasan alguna a one ?

Yo todo lo que sea mejora bienvenido sea claro. Pero de one no dicen nada no ?
Grinch escribió:@eloskuro no creo pero si hacen el de pc con mejoras de d12 lo mismo le pasan alguna a one ?

Yo todo lo que sea mejora bienvenido sea claro. Pero de one no dicen nada no ?

De One no dice nada. Pero yo creo que esa frase abre la puerta a que en un futuro proximo, cuando salga DX12 y Vulkan, implementen esa opcion de "fuego y humo mas realista"
Pues a esperar toca. Esta es laparte buena y la mala de la era digital. que tanto hay errores que se subsanan luego con parches como mejoras tardias :)
Grinch escribió:Pues a esperar toca. Esta es laparte buena y la mala de la era digital. que tanto hay errores que se subsanan luego con parches como mejoras tardias :)

llevo jugando desde ni se sabe el tiempo, desde mi atari xe, siguiendo por pc pentium mmx, hasta nuestros dias, y ya digo yo que siempre hemos tenido bugs. Lo bueno de la era digital es que ahora se pueden solucionar via parche.

Antes se curraban los juegos cuatro gatos y ganabban su dinerete. No se gastaban tanto dinero en el desarrollo y no era la ruina si no funcionaba del todo.Ahora se gastan millonadas en los juegos y en testearlo y aún así hay fallos porque los mundos son mas abiertos y difíciles de equilibrar. Nadie puede prometer un juego sin bugs. Ni rockstar, ni Nintendo, ni Valve. Es IMPOSIBLE. A cuanto más difiicultad tecnica con IA, mundo abierto, trnasciones dia/noche, fisicas, ilumanacion etc... Más ipmosible es de tener todo atado. Si habia bugs en plataformas 2D, mas bugs tendremos en estos juegos. Tendrían que gastarse la mitad del presupuesto en solventar bugs y retrasar el juego dos años más para sacar un solo juego. Eso nos llevaría a no tener juegos xD o jugar al buscaminas.

Este juego tiene poquísimos bugs y acaba de salir. Yo creo que a estas alturas el GTAV y el AC unity tenian miles de videos parodia. Este aguanta el tipo pese a que tiene algun problemilla.
Ya pero antes ponias el juego y te olvidabas. xD. Y ahora los juegos suelen estar algunos mas cortados. Hay juego que vale que añaden nuevas expansiones jugables y demas. Hay otros que se ve desde lejos que han recortado para luego cobrar

Como bien dices, bazar extranjero = XOne Wins.

A la hora de la verdad te parecerán iguales, no hagas caso de chismorreos ni incondicionales. Las mínimas diferencias entre ambas vienen a ser "lo comido por lo servido".
Grinch escribió:Ingame : cambia la cosa . La one no baja de 30 nunca.

Ve de nuevo el video.
Buenas gente. Pues yo al final, aún siendo un género que no me termina de convencer, me lo he pillado en PC. Por ahora bastante bien, aunque llevo jugadas escasas horas. Gráficamente está bastante bien (1080p/30fps con vsync y sin bajadas, mi PC precisamente no es de la NASA), tiene muchísimas opciones (me pierdo entre ellas), y tengo juego para mucho rato.

Un saludo.
takeda escribió:

Ve de nuevo el video.

Lo he visto de nuevo y no lo he visto por debajo de 30.. me puedes poner el minuto exacto que pueda mirarlo por favor
takeda escribió:

Ve de nuevo el video.

Creo que lo único que no baja nunca en ambas versiones es la resolución de PS4 xD
Recién lo puse en pc y tal( mi pc es bajo en gráfica 1gb, no lo tengo como gaming) y bueno lo tengo que poner en nivel bajo de gráficos y tal...en Xbox one, a que calidad de pc se asemejaría? bajo? normal?
Saludos compis!
Grinch escribió:Ya pero antes ponias el juego y te olvidabas. xD. Y ahora los juegos suelen estar algunos mas cortados. Hay juego que vale que añaden nuevas expansiones jugables y demas. Hay otros que se ve desde lejos que han recortado para luego cobrar

Pero porque mientras el juego no te la liase parda no te importaba, como que te borrase la partida o te quedaras estancado por algun bug. No eramos tan tiquismíquis. Ahora nos sentimos con el poder de decirles a los devs que no queremos Bugs, pero es algo imposible. Irreal y onírico. Cuando fuí a Irlanda, muchos amiguetes alli trabajaban testeando juegos. Era bastante curro y no muy bien pagado la verdad. pero mucha gente trabaja de ello. Aqui pensamos que nadie los testea, pero lo hacen y aún así hay bugs. Es algo normal en un mundo digital irreal como son juegos del calibre de The witcher 3 o GTAV.
Lo que teemos que pedir es que sean pocos y no te jodan la partida. Ah, y ante todo, que den soporte al juego despues de que salga. CDPROJEKT da un soporte de años al juego. No amasa la pasta los primeros meses y después se olvida.
Los juegos son practicamente iguales, uno que tenga ambas consolas lo normal es que se decante por el precio del juego o las diferencias inherentes a la consola de su preferencia, y no por ir con la lupa.

Y nadie que pague y mantenga un PC gamer va a preguntar si lo juega en consolas, meterlo en estas respuestas no tiene demasiado sentido.
@eloskuro

este juego la verdad lo ha hecho muy bien . En one no baja de 30 ( in game) Supongo que a la otra esos 1080p le pasa la factura con ese popping mas acusado o esas minimas bajadas (ingame). Pero vamos nada que si que alguien te lo digo a lo mejor te des cuenta. Yo viendo el video el unico popping que he visto (vamos que me he dado cuenta) es el de la banqueta de la chica en la ciudad que parece que vuela y luego le aparece.

Este juego a 900p en ps4 hubiera sido perfecto Yo creo que lo hubieran pulido.( opinion propia)

( aunque lo mismo con algun parche bajandole algo consiguen pulirlo a 1080p )

@NeCLaRT ya pero sino lo metes en las respuesta siempre llega uno diciendo en pc va mejor . xD
Grinch escribió:
takeda escribió:

Ve de nuevo el video.

Lo he visto de nuevo y no lo he visto por debajo de 30.. me puedes poner el minuto exacto que pueda mirarlo por favor

Me has hecho ver otra vez el coñazo de video XDDDD

2:27, 2:31,2:40, 5:04

Bajadas de 1 fps, pero ahi estan. Es una giliflautez.

Tambien he leido que el AF parece ser peor en la versión de XONE, pero no recuerdo donde :(
600 cambios en el proximo parche, solo digo eso...
De momento en 15 horas lo unico que ha sucedido que me molestaba fue en una torre abandonado por Velen, donde hay una banda de delincuentes. Daba el sol al castillo y desde dentro las sombras del castillo bailaban y se salian del castillo mientras yo combatía contra los rufianes.

Cantaba mucho, pero fueron segundos. No he visto más errores en las sombras. Solo en videos comparativos donde me estoy fijando con ojos bionicos.
Pop in descarado tampoco he visto. Nada que cante en exceso y te joda la experiencia. De hecho la luz, los colores y el horizonte que ves en cada punto alto a donde te subes es maravilloso. A veces parece que no es un juego. que es un lienzo.

videos mios. (recordar que incluso se ve mejor. Que estos videos van a 720p xD )
http://xboxclips.com/eloskuro/c9f02e10-ad1f-4287-96e0-c0d758911889
http://xboxclips.com/eloskuro/d1a58405-27c6-4a36-bfe0-13467460a52c
http://xboxclips.com/eloskuro/a4429b40-b43a-49b4-aec3-50cd4ce0cc1b

por cierto. Mirar que majo es el hombre que tiene frio.

http://xboxclips.com/eloskuro/36c04517-11ee-454c-82a9-e636f470d70d
@takeda Cierto pues es que no las habia visto sino no te pregunto :P

Aunque es un milisegundo xD Pero es cierto no lo habia visto

Yo insito en que sin el analisis comparativa tu mezclas ambas y ni te enteras de cual es cual in game.

En esta ocasion daria empate a ambas. Porque donde una supera a la otra la otra supera a la otra tambien xD

Aqui daria el caso como han dicho mas arriba : donde salga mas barato win ( sin meter al pc xD)
Nuhar escribió:600 cambios en el proximo parche, solo digo eso...

Lo he puesto antes junto con la entrevista de DF, pero nadie comenta :_

Tambien han dicho que están mirando lo del tamaño de los subtítulos.
En mi pueblo eso y "no bajar nunca de 30 fps" es lo mismo, o eso mismo.

Aun recuerdo las discusiones con el TR, en las que se obviaba totalmente el capado por mas que se repetia y se tomaban cifras literales diferenciales como si nada...
A ver si capan ya el de XOne a 30, que parece un video NTSC mal adaptado a PAL joder [carcajad]
Aquí cada uno tiene su opinión , pero es que he estado leyendo aquí sobre el rendimiento de la versión de ps4 y no había visto todavia el vídeo de digital foundry.
Y cuando lo he visto me he quedado flipado de lo exagerada que es la gente.
Señores que baja a 28 frames durante un segundo y porque va montado a caballo a toda pastilla por la ciudad.
Y después el debate de que 900p se ven igual que 1080p ya cansa.
No se ve igual ,punto.
Pc>ps4>xbox
No hay que darle mas vueltas.
comerciales everywhere.

ya me he comprado 4 ó 5 XboxOnes de lo buena que es. mañana me compro otra.
comance escribió:Aquí cada uno tiene su opinión , pero es que he estado leyendo aquí sobre el rendimiento de la versión de ps4 y no había visto todavia el vídeo de digital foundry.
Señores que baja a 28 frames durante un segundo y porque va montado a caballo a toda pastilla por la ciudad.
No se ve igual ,punto.
Pc>ps4>xbox

pues si, pero da igual seguiran vendiendo mentiras como si no hubiera un mañana, con tal de defender una marca
@thanos1 y @sahaquielz , si no os importa os reporto los mensajes porque flamear no es dar una opinión, y molesta leer comentarios como los vuestros.

[oki]

comance escribió:Aquí cada uno tiene su opinión , pero es que he estado leyendo aquí sobre el rendimiento de la versión de ps4 y no había visto todavia el vídeo de digital foundry.
No se ve igual ,punto.
Pc>ps4>xbox

La gente es exagerada, lo normal es afirmar categóricamente en un foro de debate, entiendo.
Centremonos. El juego es bueno para las dos. Que cada uno se compre el juego de la consola que quiera. No hay tanta gente con dos consolas para alimentar tanto este debate. Cualquiera de las 3 opciones es buena compra.
Patch 1.03 for PC is now LIVE! Check the full list of fixes here http://thewitcher.com/news/view/1038 . We are working to release the console patch soon.
1076 respuestas