The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

thanos1 escribió:
comance escribió:Aquí cada uno tiene su opinión , pero es que he estado leyendo aquí sobre el rendimiento de la versión de ps4 y no había visto todavia el vídeo de digital foundry.
Y cuando lo he visto me he quedado flipado de lo exagerada que es la gente.
Señores que baja a 28 frames durante un segundo y porque va montado a caballo a toda pastilla por la ciudad.
Y después el debate de que 900p se ven igual que 1080p ya cansa.
No se ve igual ,punto.
Pc>ps4>xbox
No hay que darle mas vueltas.

pues si, pero da igual seguiran vendiendo mentiras como si no hubiera un mañana, con tal de defender una marca

+1,lo de que los 1080p le viene grande a ps4 cuando en el gameplay no se puede apreciar ese bajon de....2fps!! me a parecido bastante desesperado,algo asi como que como una no llega pues vamos a vender que la otra tampoco.. [hallow]
Alguien ha conseguido rellenar las barras de adrenalina en el combate???? Que ocurre geralt pegas mas rapido o que??? Me gustaria saberlo , sobretodo es para saber si transmite la sensacion de que geralt es un maestro de esgrima.

Un saludo
Hombre, que lo del popping es mas exagerado en PS4, viendo esta imagen no es precisamente lo que parece.
Imagen

Si que es verdad que en esa imagen las maderas del puente, en PS4 no están cargadas, a diferencia de las de XO. Pero tb está unos metros mas atrás. Lo del edificio si que es increíble xD

De todas formas, yo elegiría cualquiera de las dos, no hay nada que me haga decantarme por una o por otra claramente. Están muy parejas.
joder, que el puto popping esta en las dos, ese mismo video, dos segundos antes

Imagen

PD: Que cada uno se compre la que se le ponga en la punta de los cojones, unos veis A y otros veis B, estar contentos con lo vuestro y ya esta
En la versión de PS4, que es la que estoy jugando, hay momentos en los que baja bastante más de esos 28 frames del video, y no en ciudades petadas de gente, si no en cualquier refriega en el bosque con un puñado de perros salvajes.
Oye, que yo en ningun momento me he decantado por ninguna de las dos versiones, es mas, al final digo que están parejas y que, en mi caso, me daria igual una versión que otra. Yo ni veo A ni veo B. Veo lo mismo con sus fallos en ambas.
Si yo lo voy a jugar en la mejor plataforma que hay para hacerlo..
KindapearHD escribió:Oye, que yo en ningun momento me he decantado por ninguna de las dos versiones, es mas, al final digo que están parejas y que, en mi caso, me daria igual una versión que otra. Yo ni veo A ni veo B. Veo lo mismo con sus fallos en ambas.

No no, lo tuyo es solo lo del popping, lo otro era en general, la gen pasada ocurria al reves y siempre he dicho lo mismo.
Madre mía me he metido para ver cual de las dos versiones para consola me compraba y voy a salir del foro con más dudas de las que entré. Aunque si hay tanta discusión supongo que la diferencia no será muy grande.
defolken escribió:Madre mía me he metido para ver cual de las dos versiones para consola me compraba y voy a salir del foro con más dudas de las que entré. Aunque si hay tanta discusión supongo que la diferencia no será muy grande.

Ante la duda. La versión mas barata.
xD
Nuhar escribió:
KindapearHD escribió:Oye, que yo en ningun momento me he decantado por ninguna de las dos versiones, es mas, al final digo que están parejas y que, en mi caso, me daria igual una versión que otra. Yo ni veo A ni veo B. Veo lo mismo con sus fallos en ambas.

No no, lo tuyo es solo lo del popping, lo otro era en general, la gen pasada ocurria al reves y siempre he dicho lo mismo.

Hombre, en ese tema, peor me lo pones. Si me dices que 2 segundos antes si se ve el edificio, pero que despues, mas cerca, desaparece, pues es raro. Lo suyo sería que en la imagen que has puesto no se viera y en la otra si, no?
De todas formas no es por crear un debate. Ambas versiones están igualmente lastradas por lo mismo de siempre. En este caso no veo diferencias notorias como para decantarte ni por una ni por otra. Juega donde mas cómodo te sea y/o donde mas barato te salga! [360º]
chris76 escribió:
thanos1 escribió:
comance escribió:Aquí cada uno tiene su opinión , pero es que he estado leyendo aquí sobre el rendimiento de la versión de ps4 y no había visto todavia el vídeo de digital foundry.
Y cuando lo he visto me he quedado flipado de lo exagerada que es la gente.
Señores que baja a 28 frames durante un segundo y porque va montado a caballo a toda pastilla por la ciudad.
Y después el debate de que 900p se ven igual que 1080p ya cansa.
No se ve igual ,punto.
Pc>ps4>xbox
No hay que darle mas vueltas.

pues si, pero da igual seguiran vendiendo mentiras como si no hubiera un mañana, con tal de defender una marca

+1,lo de que los 1080p le viene grande a ps4 cuando en el gameplay no se puede apreciar ese bajon de....2fps!! me a parecido bastante desesperado,algo asi como que como una no llega pues vamos a vender que la otra tampoco.. [hallow]

Pues yo creo que si que le vienen grande lo de los 1080, pero tanto a una como a la otra. Me molesta mucho jugar a estos juegos a 30 fps, pues imagínate inestables
Pues yo al revés, este tipo de juegos(GTAV y demás) me da igual jugarlos a 30fps. Si, que se agradece mucho los 60fps, pero creo que es perfectamente jugable a 30fps. Luego hay otros que ni loco.
KindapearHD escribió:
Nuhar escribió:

Hombre, en ese tema, peor me lo pones. Si me dices que 2 segundos antes si se ve el edificio, pero que despues, mas cerca, desaparece, pues es raro. Lo suyo sería que en la imagen que has puesto no se viera y en la otra si, no?
De todas formas no es por crear un debate. Ambas versiones están igualmente lastradas por lo mismo de siempre. En este caso no veo diferencias notorias como para decantarte ni por una ni por otra. Juega donde mas cómodo te sea y/o donde mas barato te salga! [360º]

No has visto el video, no?

En ambas versiones aparecen y desaparecen edificios o cosas, pero solo es un momento, luego estan ahi, si coges como ejemplo la de PS4, la que he puesto yo no esta el edificio pero la que has quoteado tu ya se ve entero. Es popping...

Pero de todos modos lo que comentabamos esta mañana, cdproject ha anunciado un parche con unas 600 mejoras que llegará en una semana mas o menos... Y luego será otro y luego otro y otro .... Es casi tonteria ponerte a comparar ahora porque igual luego hay errores que han desaparecido, hay mas estabilidad, ...
Si, si que lo he visto.
Si, he leído eso del parche, a ver que tal.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No sabía yo que la versión de PS4 estaba capada a 20fps. Lo he leído en Eurogamer y menos mal que lo hicieron por que esto significa que el juego en algunos momentos se movería por debajo de 20fps sino lo bloqueasen.

Yo lo que no entiendo es que estos problemas se tienen que resolver antes del lanzamiento y si tienes que retrasarlo otra vez pues lo haces. Que manía de sacar juegos sin estar totalmente optimizados.
Se puede capar para que algo no baje de X frames ???...

Es que me suena raro porque entonces todos los juegos estarian capados a 30 y ni subirian y ni bajarian xD
defolken escribió:Madre mía me he metido para ver cual de las dos versiones para consola me compraba y voy a salir del foro con más dudas de las que entré. Aunque si hay tanta discusión supongo que la diferencia no será muy grande.

La diferencia no es muy grande. Si hay cualquier factor que te incline hacia una u otra (preferencia de logros/trofeos, precio, mando, amigos con los que quieras comunicarte...) píllate esa. Si no tienes ningún factor que te predisponga, píllate la versión de PS4. Va a 1080p y el framerate es más estable.

Grinch escribió:Se puede capar para que algo no baje de X frames ???...

Es que me suena raro porque entonces todos los juegos estarian capados a 30 y ni subirian y ni bajarian xD

No, no puedes forzar a la consola a hacer lo que no puede hacer. Como mucho podrías quitar el vsync y entonces la consola mandaría 30 frames sí o sí, pero cuando no le diese tiempo a procesar el frame entero, mandaría la parte que ha procesado y eso produciría tearing.

Lo de capar a 20 la versión de ps4 lo he leído por ahí, que cuando en cinemáticas no llega a 30 frames, lo que hacen es cambiar el límite de 30 a 20 para que el flujo de frames siga siendo estable, pero no lo he leído de fuente oficial. De todos modos, si hiciesen eso no sé si sería peor el remedio que la enfermedad, porque aunque vayan constantes, 20 frames son muy pocos, y el petardeo se nota igual que si mandas 25 o los que sea que pueda mandar la consola.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:Se puede capar para que algo no baje de X frames ???...

Yo creo que tanto puedes capar un juego para que no supero x fps como lo puedes capar también para que no baje de x fps me imagino a costa de recortar por algún lado.
Eso de que ps4 tiene el framerate mas estable es muy discutible. Incluso por gente que mas atras esta diciendo que no. Pero bueno esto ya es tonteria . Cada uno tira para el lado que cojea supongo.

A ver cuando ponga ese parche que mejora @nuhar te hacemos enviado especial xD
Grinch escribió:Eso de que ps4 tiene el framerate mas estable es muy discutible. Incluso por gente que mas atras esta diciendo que no. Pero bueno esto ya es tonteria . Cada uno tira para el lado que cojea supongo.

Yo quiero aún saber alguna opinion del juego respecto al 2, a ver si es más facil fabricar objetos, si es más sencillo todo en general, que tal las misiones secundarias y si la campaña parece corta o no.

Luego ya si eso me regalas el juego y lo pruebo :P
Nuhar escribió:
Grinch escribió:Eso de que ps4 tiene el framerate mas estable es muy discutible. Incluso por gente que mas atras esta diciendo que no. Pero bueno esto ya es tonteria . Cada uno tira para el lado que cojea supongo.

Yo quiero aún saber alguna opinion del juego respecto al 2, a ver si es más facil fabricar objetos, si es más sencillo todo en general, que tal las misiones secundarias y si la campaña parece corta o no.

Luego ya si eso me regalas el juego y lo pruebo :P

A mi es que el 2 me canso mucho y muy pronto por lo que opina rpoco puedo. Solo decirte que este me tiene muy enganchado xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi me esta jodiendo una cosa de las pociones. Cuando se me acaban los 3 frascos de una de las pociones, no me deja fabricar mas porque me dice que ya tengo ese objeto. Tengo que tirar yo el objeto de la pocion y darle a crear despues. Tendría que ser automático ^^
eloskuro escribió:A mi me esta jodiendo una cosa de las pociones. Cuando se me acaban los 3 frascos de una de las pociones, no me deja fabricar mas porque me dice que ya tengo ese objeto. Tengo que tirar yo el objeto de la pocion y darle a crear despues. Tendría que ser automático ^^

pero no seas bestian "melon" si meditas se te rellenan solas xD
Grinch escribió:A mi es que el 2 me canso mucho y muy pronto por lo que opina rpoco puedo. Solo decirte que este me tiene muy enganchado xD

Tio, eres verde, pareces un troll ( ..... [fumando] .....) no me fio de ti [poraki]

A mi es que el 2 me aburrió muchisimo pero casi desde el principio porque me siento muy perdido cuando me dan tantisimas opciones y no se de que se trata (manda cojones que luego juegas al AC y te repiten en cada uno hasta como mover la camara...), lo mismo me esta pasando con el skyrim... luego la mayoria no las uso por poereza de ponerme a descubrir como se usan adecuadamente.
A ver al principio si es verdad "abruma un poco " . Y mas si vas a darle a mas juegos ademas que a este pero luego se vuelve sencillo . ( aunque no por ello facil )
No se yo si lo recomendaría .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
eloskuro escribió:A mi me esta jodiendo una cosa de las pociones. Cuando se me acaban los 3 frascos de una de las pociones, no me deja fabricar mas porque me dice que ya tengo ese objeto. Tengo que tirar yo el objeto de la pocion y darle a crear despues. Tendría que ser automático ^^

jajajaa Es que soy de Bilbao. You know
eloskuro escribió:
Grinch escribió:

jajajaa Es que soy de Bilbao. You know

Pues claro! si hay que crearlo pues se crea! aiba la hostia! para que quieres los dineros pues
Tienes muchas opciones, pero realmente no hace falta que sepas hacer de todo al principio. Vas poco a poco viendo qué cosas te hacen falta sobre la marcha. Cuando llega una misión que necesitas determinada poción o lo que sea, pues miras a ver qué ingredientes tienes y cuáles te faltan, y los que te falten los compras a un mercader a precio de oro y pista. A mí me parece que está bien implementado.
Increíble como un "simple" inyector de shaders como ReShade puede darle un aspecto totalmente distinto al juego.

Imagen
¿Esas texturas de PS4 son un poco low o me parece a mi?

Imagen
guillian-seed escribió:¿Esas texturas de PS4 son un poco low o me parece a mi?

Imagen

Son problemas de carga en memoria y popping. La mayoría del tiempo ambas versiones tienen la misma calidad de texturas.
Morepawer escribió:No sabía yo que la versión de PS4 estaba capada a 20fps. Lo he leído en Eurogamer y menos mal que lo hicieron por que esto significa que el juego en algunos momentos se movería por debajo de 20fps sino lo bloqueasen.

Yo lo que no entiendo es que estos problemas se tienen que resolver antes del lanzamiento y si tienes que retrasarlo otra vez pues lo haces. Que manía de sacar juegos sin estar totalmente optimizados.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Se puede capar un tope máximo de fps pero capar un mínimo porque sino bajaría a menos fps aún... [360º] [looco] [360º] [looco] ... ya podrían capar el mínimo de fps a 60 y así todos tan contentos [beer]
A mi lo que me está sacando de quicio es la "tosquedad" en el manejo del personaje, que se hace infumable en sitios cerrados como tumbas/cuevas, y como pelees en un sitio así ya puedes morirte del asco.

Quizás estoy exagerando un poco XD , pero de verdad, este fallo lo llevan arrastrando desde el segundo juego.
Yo estoy flipando con el vídeo comparativo de IGN, es que la versión de one parece lo peor, no se que coño han hecho pero yo tengo el juego y no lo veo como en ese vídeo, es para flipar.

No puedo ponerlo por que estoy con el movil.
David Ricardo escribió:La diferencia no es muy grande. Si hay cualquier factor que te incline hacia una u otra (preferencia de logros/trofeos, precio, mando, amigos con los que quieras comunicarte...) píllate esa. Si no tienes ningún factor que te predisponga, píllate la versión de PS4. Va a 1080p y el framerate es más estable.

Fíjate que dice "estable" no "superior". Efectivamente mientras no fijen la de XOne a 30 es más estable en PS4. Cuando la limiten pues será más estable en XOne porque el framerate es superior, por lo que será igual de estable por arriba y con menos bajadas.

Por las mínimas diferencias, el precio es lo que decanta la balanza, a pillar la que salga más barata.
@darksch se lo que dice ytambien he visto la otra version y hay gente que en este mismo hilo ha dicho que baja algo mas en combates contra lobos, ( yo lo vi contra ghuls) Mientras en one yo no he visto eso en combates ( tambien puede ser casualidad no lo niego) por eso digo que eso de mas estable es muy discutible

Pero vamos que lo dicho . En este juego gana la version mas barata xD. Aqui ni la resolucion ni el framerate ni las sombra ni el follaje xD
Si se quiere la mas barata, one
Si se quiere con mejor resolucion, ps4
thanos1 escribió:Si se quiere la mas barata, one

Gracias, en que te basas de esto? tienes ambas versiones o las probaste?
Busco eso, alguien que probara ambas, que no se base en análisis y demás (no digo por ti ;) )
Creo que solo has probado la tuya de PS4 no? la coleccionista puede ser? si es así y no probaste la de One, de poco me puedes ayudar a mi y al resto [triston]
Al final me lo vana regalar en físico, iré a tienda y haré pito pito creo yo [+risas]
alejandropascua escribió:

Busco eso, alguien que probara ambas, que no se base en análisis y demás (no digo por ti ;) )
Creo que solo has probado la tuya de PS4 no? la coleccionista puede ser? si es así y no probaste la de One, de poco me puedes ayudar a mi y al resto [triston]
Al final me lo vana regalar en físico, iré a tienda y haré pito pito creo yo [+risas]

Me baso en que los desarrolladores han dicho a que resolucion va su juego en los 2 sistemas, en one a 900 y en ps4 a 1080, no me hace falta tener las 2 versiones para saberlo
Si lo que preguntas es si alguien con las 2 versiones ve diferencias, eso no te vale de nada. Puesto que el las puede ver y tu, o ver uno unas y otro otras.
Eso depende de cada uno, de su percepcion, de como juege, de cada tele, de la distancia.
thanos1 escribió:
alejandropascua escribió:

Me baso en que los desarrolladores han dicho a que resolucion va su juego en los 2 sistemas, en one a 900 y en ps4 a 1080, no me hace falta tener las 2 versiones para saberlo

Ains los desarroladores....la mejor experiencia es la de uso de un usuario, no lo que diga un desarrolador en un texto, pero bueno, aún así muchas gracias por tu ayuda.

Edito:
Yo me basaba en tu texto:
(no creo que por que tenga mejor resolución sea lo mejor)
alejandropascua escribió:Edito:

Pero mucha gente da por sentado que tener los 1080p hacen directamente su version mejor. Eso ya depende de cada uno

Ambas versiones son casi identicas. Puesto que ya han dicho que caparan la de on a 30 fps yo te diria algo asi
Por resolucion ps4
Por FPs one ( ya que quedaran mucho mas estables )

Pero si lo que quieres saber cual es mejor en este caso no hay ninguna que supere notoriamente a la otra.

Pillate donde te salga mas barato. Sea la version que sea :)

Pero vamos como ambas versiones son iguales elige por barata, porque mando te gusta mas, cosas asi .
thanos1 escribió:te lo he ampliado arriba

Gracias compi y dejar claro, que no pretendía ir de chuleria ni faltar ni nada ;)
Quizás me pille versión de PS4, ya que hace un poco que no juego en ella jejeje [+risas]
alejandropascua escribió:Gracias, en que te basas de esto? tienes ambas versiones o las probaste?

A ver si alguien que de verdad tenga ambas, o haya probado ambas, viene y te ayuda, y no alguien que intenta convencerte según su opinión subjetiva basada en una única versión, y aversión hacia la otra.

Sobre la edición coleccionista, comentarte que actualmente hay gente con problemas con la misma, debido a la calidad de la figura que trae, por lo que primero infórmate sobre esto (hay un hilo en este subforo en el que hablan de ello) para saber si realmente te merece la pena dicha edición.
Yo he probado ambas. En one en mi casa. En ps4 en casa de mi novia.

A mi ( y lo subrayo ) me parece mas fluida la de one porque he peleado contra lobos, ghuls etc ( y aparte de morir un huevo de veces) no me ha dado la sensacion de que bajara los fps . En ps4 el otro dia con la novia si me dio la impresión de que bajaban en una pelea contra ghuls ( era un cubil de monstruos).

Pero esto es como todo. Lo mismo llega un parche y lo arregla como que no xD.

Que se pille donde mas agusto juegue y punto xD.

@alejandropascua pues a pillarla en la ps4 y quitarle el polvo un poco ^^ Que lo disfrutes :)
Gamerlol escribió:
alejandropascua escribió:Gracias, en que te basas de esto? tienes ambas versiones o las probaste?

A ver si alguien que de verdad tenga ambas, o haya probado ambas, viene y te ayuda, y no alguien que intenta convencerte según su opinión subjetiva basada en una única versión, y aversión hacia la otra.

Sobre la edición coleccionista, comentarte que actualmente hay gente con problemas con la misma, debido a la calidad de la figura que trae, por lo que primero infórmate sobre esto (hay un hilo en este subforo en el que hablan de ello) para saber si realmente te merece la pena dicha edición.

Gracias por la información acerca de la coleccionista, no me interesa dicha edición, no se ni cuanto es de diferencia de precio, aunque fueran 5€, tengo ya muchas figuras de juegos, películas y demás por casa y la mujer me dijo que corte el grifo [enfado1] (ojo no tengo nada en contra de esta edición ni mucho menos, es más, seguro que estará chula), aún así gracias.
Grinch escribió:

Pero mucha gente da por sentado que tener los 1080p hacen directamente su version mejor. Eso ya depende de cada uno

Ambas versiones son casi identicas. Puesto que ya han dicho que caparan la de on a 30 fps yo te diria algo asi
Por resolucion ps4

Pero si lo que quieres saber cual es mejor en este caso no hay ninguna que supere notoriamente a la otra.

Pero vamos como ambas versiones son iguales elige por barata, porque mando te gusta mas, cosas asi .

Como van a ser iguales si una funciona a 1080p y la otra a 900p.

No se ve igual por mucho que cada dos páginas os empeñeis en repetirlo.
Claro que no se ven igual, pero ni por un lado ni por el otro, los frames tampoco son iguales.

Para la diferencia que hay, en mi opinion, no hay diferencia notable como para decir "esta sin duda", si eres muy muy tiquismiquis pues yo creo que la de ps4 es mejor.
@alejandropascua no le des tantas vueltas hombre, que por una chorrada aquí y allá no es como para morirse [carcajad]

Si es cierto que en los combates la de XOne se mantiene mejor, eso es primordial para mí, que la jugabilidad no se resienta cuando más falta hace.

Aún así, el precio.
comance escribió:
Grinch escribió:

Por resolucion ps4

Como van a ser iguales si una funciona a 1080p y la otra a 900p.

No se ve igual por mucho que cada dos páginas os empeñeis en repetirlo.

No se trata de cual se ve mejor, eso esta claro, apretaras a la pusa en cada una y podrás ver que ps4 se verá mejor SI, pero eso es que es mejor en ps4 a la hora de estar moviéndote por el mapa o estar en una pelea?
Carajos!!! es lo que se está intentando averiguar coñe, no que si se ve mejor en una o otra, de que me sirve que en PS4 o en One se ve mejor, pero estar jugando con tirones y historias y en otra versión no.... [triston]
1076 respuestas