defolken escribió:Madre mía me he metido para ver cual de las dos versiones para consola me compraba y voy a salir del foro con más dudas de las que entré. Aunque si hay tanta discusión supongo que la diferencia no será muy grande.
La diferencia no es muy grande. Si hay cualquier factor que te incline hacia una u otra (preferencia de logros/trofeos, precio, mando, amigos con los que quieras comunicarte...) píllate esa. Si no tienes ningún factor que te predisponga, píllate la versión de PS4. Va a 1080p y el framerate es más estable.
Grinch escribió:Se puede capar para que algo no baje de X frames ???...
Es que me suena raro porque entonces todos los juegos estarian capados a 30 y ni subirian y ni bajarian xD
No, no puedes forzar a la consola a hacer lo que no puede hacer. Como mucho podrías quitar el vsync y entonces la consola mandaría 30 frames sí o sí, pero cuando no le diese tiempo a procesar el frame entero, mandaría la parte que ha procesado y eso produciría tearing.
Lo de capar a 20 la versión de ps4 lo he leído por ahí, que cuando en cinemáticas no llega a 30 frames, lo que hacen es cambiar el límite de 30 a 20 para que el flujo de frames siga siendo estable, pero no lo he leído de fuente oficial. De todos modos, si hiciesen eso no sé si sería peor el remedio que la enfermedad, porque aunque vayan constantes, 20 frames son muy pocos, y el petardeo se nota igual que si mandas 25 o los que sea que pueda mandar la consola.