The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

version mimada la de one [plas]
Para ser una versión mimada, tiene bastantes subidas y bajadas de frames.

Prefiero mil veces que esté capado a 30 (aunque por desgracia el Cerebro de la Bestia Returns tampoco puede mantener los 30 :()
Si,por eso va a 900p y la otra a 1080p,la mimada es la de 900 XD XD XD algunos aun se siguen creyendo lo del 50% morer poder por que no le veo otro sentido XD XD
Nuhar escribió:
La calidad no esta en las chicas de pechotes que te saludan "amistosamente" :P

Downgrade de pechotes xDDD

Tengo varias del mismo sitio en difernetes horas y van cambiando las chicas y sus ropas... las tiene explotadas a las pobres }:/
Imagino que se refiere a que deberia haber mas diferencia y una se ha trabajado mas dentro de las posibilidades de cada maquina, y si, es porque se siguen creyendo todo aquello.
chris76 escribió:Lo tipico ultimamente,mejor resolucion y framerate en la version ps4,y esto sin estar haciendo propaganda cada 2x3 de que si nuevo sdk,septimo nucleo o mas recursos para juegos,lo que confirma que las dos plataformas no paran de mejorar y las diferencias entre ellas se mantienen

Mejor framerate?
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
chris76 escribió:Lo tipico ultimamente,mejor resolucion y framerate en la version ps4,y esto sin estar haciendo propaganda cada 2x3 de que si nuevo sdk,septimo nucleo o mas recursos para juegos,lo que confirma que las dos plataformas no paran de mejorar y las diferencias entre ellas se mantienen

Mejor framerate?

Entomces el tomb raider va mejor en one? Anonadado me quedo
Buenas versiones mimadas, le faltaron aliens, pero aun así, buenas versiones mimadas

xdd
Pero que versión tiene más follaje? Eso es lo importante.
playerps3 escribió:Pero que versión tiene más follaje? Eso es lo importante.

La de PC.

Las tres plataformas van bien de follaje...

Imagen
josemayuste escribió:

Las tres plataformas van bien de follaje...

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas]
Paridad o realidad? Que cada cual eliga la que mas le guste (o le consuele).
El tema del framerate me fastidia mucho, porque se esta poniendo de moda ofrecer juegos bonitos por encima de la experiencia jugable.
Capan el juego para que vaya a 30fps y consiguen que vaya a 30 con caídas a 20.

Genius.

También decir que gracias a la optimización de risa en PC mi hermano ha decidido comprarlo en consola, y como compartimos cuenta me llevo el juego de regalo, del cual iba a pasar.

Gracias CD Project XD

Darkhe escribió:Paridad o realidad? Que cada cual eliga la que mas le guste (o le consuele).
El tema del framerate me fastidia mucho, porque se esta poniendo de moda ofrecer juegos bonitos por encima de la experiencia jugable.

¿Pero eso no pasaba ya? Yo aún recuerdo el Shadow of the Colosuss (que tiene ya unos añitos) y sus sidosos 10-15fps.
Por suerte lo voy a jugar en mi portátil a 1080 y 60 fps. Pero si tuviera que elegir, me quedo con una resolución de 900p y 30 fps estables que una versión de 1080p y 30 fps con bajadas.
Se notan muchísimo mas las bajadas de frames que la diferencia entre 900p y 1080p.
Aunque desde hace dos meses que he descubierto el pc no vuelvo a tocar un juego al que no pueda jugar a 60 fps.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No me acuerdo donde lo he leido pero van a caparlo a 30 tambien en ONE.

Por cierto parace que la version de PS4 tiene mas popping y algunas veces peores texturas.

Imagen
Imagen

Minuto 1:53 texturas y en el Minuto 1:56 un popping gordo.
https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw
Lo del popping ya lo habia dicho antes, que es un poco de verguenza, ambas tienen no se si quizas en el video de DF ha podido ser casualidad y parecía que ocurría con mas frecuencia en Ps4. Lo de las texturas va de la mano con el cambio de Lod, es ahi que como vayas algo rapido no le da tiempo a cargar, pasa tambien en ambas.

Hoy en día como estamos con la moda de parche dia uno, no me extrañaria que tras 3 o 4 parches que sacaran en las proximas semanas arreglen todo esto o sea menos frecuente. Casi habría que comparar las versiones tras un año de su salida...

Por cierto, que encima todavía se puede liar mas si al final hacen parche con dx12... a saber lo que "arreglan" cuando hagan el port.

De todos modos siempre un sector tendrá mas sensible el hojo para notar mas ciertas diferencias tecnicas,
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@nuhar ... "hojo" ....
toma colleja

https://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/2362737

vaya zasca xD

Yo creo que le estaba esperando " a ver cuando despierta.... ahora!"
Era ironico joder jajajaja
Yo solo probe 30 min y estoy maravillado.

Eso si, espero parche para los textos en general, que parece que poner textos a 1080p es sinonimo de dejarse la vista
Al ser dinámico todo eso del popping, texturas y sombras es mas bien algo aleatorio, tan pronto te saltará en una como en otra, dependiendo de como esté el entorno en ese momento, ya que este es dinámico también (personajes de aquí para allá etc.).

Asimismo un sistema de ajuste dinámico no suele ser perfecto, de ahí que a veces se haga popping de algo cercano en lugar de elementos mas lejanos. Es algo normal y comprensible también. Ya que depende de muchos factores como que texturas se han cargado ya (streaming de datos), el momento en que se ejecuto alguna iteración principal del algoritmo (no se ejecuta el grueso a cada fotograma, o no suele ser lo normal creo, si no el propio ajuste consumiria mas que dejar ahí los elementos).

Tampoco seamos tan tiquismiquis :-|
Lo del popping esta en las 2 versiones, aquí en xbox desaparece media ciudad y se abre un nuevo camino XD

Imagen
En esa foto hay poping en ambas, la de ps4 le faltan los laterales del puente.

Yo de todas formas no se como podeis discutir por un par de frames aqui o alli, ambas versiones son muy similares y apenas hay diferencias, yo le doy en PC y tengo una PS4 pero veo la versión de XO tan decente como la de PS4.
Y tu mas! No y tu mas! Y así sucesivamente.

A lo mejor si lo hubiéramos bajado a 720p iría mejor. Si total, el hardware desfasado es lo que tiene.
Dowgrade,frames,resolucion,popin,vegetacion uffff que cansinos!!!!! [facepalm] Algunos la llaman la generacion de los remaster,pues yo voy un paso mas y digo que sera recordada a este paso por la cantidad de gente que "sabe" de repente sobre especificaiones de rendimiento,todo el mundo es un enfermo de eso,contando los pelos de la cabeza,si el arbol se inclina un poco mas,si la vegetacion es mas densa o no.... [tomaaa]

Disfrutar de los putos juegos que SIEMPRE y de TODA la vida han tenido fallos y no por eso se han dejado de disfrutar de ellos....
Me acaba de decir un amigo q el 'witchers' ese, exclusivo de xbox one tiene buena pinta. Porque lo ha visto en el anuncio. Este es el típico usuario.
Darkhe escribió:Paridad o realidad? Que cada cual eliga la que mas le guste (o le consuele).
El tema del framerate me fastidia mucho, porque se esta poniendo de moda ofrecer juegos bonitos por encima de las capacidades de las máquinas.

Lo he arreglado XD

Que bochorno de generación, que larga se va a hacer. [lapota]
A mi no me parece que lo del framerate sea realmente un problema a la hora de jugar, las bajadas durante el gameplay son de 1-3 frames.
En todo caso, tampoco recuerdo yo que en generaciones pasadas los juegos tuvieran framerates sólidos como rocas, eh, lo que pasa que a día de hoy estamos en plan quisquilloso. ¿Que pasaría si actualmente saliera algo como el primer Mass Effect? Supongo que a los programadores se les escupiría por la calle o algo así xD
Mapache Power escribió:En todo caso, tampoco recuerdo yo que en generaciones pasadas los juegos tuvieran framerates sólidos como rocas, eh, lo que pasa que a día de hoy estamos en plan quisquilloso. ¿Que pasaría si actualmente saliera algo como el primer Mass Effect? Supongo que a los programadores se les escupiría por la calle o algo así xD

Exacto. Anda que no se le podía haber metido leña al Mass effect cuando salió en X360, pero al final me importó un pepino y menudo juegazo. Por supuesto, si hubiese salido como la seda mejor que mejor, pero es lo que había...

P.D Dios, voy a ponerlo un ratito para darme de frente con la cruda realidad a día de hoy (tengo ahora mismo demasiados buenos recuerdos de el [+risas] )
KindapearHD escribió:Me acaba de decir un amigo q el 'witchers' ese, exclusivo de xbox one tiene buena pinta. Porque lo ha visto en el anuncio. Este es el típico usuario.

Y mi cuñado me ha dicho que se ha decidido por la versión de PS4 porque los 1080p se notan mucho (su tele es una Samsung LCD de 32" HD Ready xD).

Como bien dices, la gran masa de usuarios es gente así. Por eso me joden los predicadores que se ven a veces por el foro, que se piensan que la mayoría de usuarios es gente como nosotros, y que si los foreros nos pusiéramos de acuerdo para no comprar pases de temporada o CoD cambiaríamos la industria.
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Me acaba de decir un amigo q el 'witchers' ese, exclusivo de xbox one tiene buena pinta. Porque lo ha visto en el anuncio. Este es el típico usuario.

Y mi cuñado me ha dicho que se ha decidido por la versión de PS4 porque los 1080p se notan mucho (su tele es una Samsung LCD de 32" HD Ready xD).

Como bien dices, la gran masa de usuarios es gente así. Por eso me joden los predicadores que se ven a veces por el foro, que se piensan que la mayoría de usuarios es gente como nosotros, y que si los foreros nos pusiéramos de acuerdo para no comprar pases de temporada o CoD cambiaríamos la industria.

HD Ready [jaja] [jaja] [jaja] No pasa de 720 pero segun el lo nota.....hay si es que es para partirse....

Es que por este foro y este mundillo de meterse con el ordenador y estar mas o menos al tanto de lo que hay por este mundillo somos "4 gatos".La inmensa mayoria no sabe ni que son 1080p,ni frames ni mierdas de esas.Tengo colegas que cuando les digo que en esta tele se ve mejor y tal me llaman enfermo [qmparto] [qmparto] que ellos no notan la diferencia entre su tele HD Ready y mi FullHD [jaja] [jaja] me dicen que soy muy tikismikis

Si les hago leer lo que hay por aqui ya no se como los llamarian pues ves por aqui a gente discutiendo si tiene un arbol mas o si el pelo es mas denso o no,la verdad es que no paro de partirme la polla [qmparto] [qmparto]
Mapache Power escribió:A mi no me parece que lo del framerate sea realmente un problema a la hora de jugar, las bajadas durante el gameplay son de 1-3 frames.
En todo caso, tampoco recuerdo yo que en generaciones pasadas los juegos tuvieran framerates sólidos como rocas, eh, lo que pasa que a día de hoy estamos en plan quisquilloso. ¿Que pasaría si actualmente saliera algo como el primer Mass Effect? Supongo que a los programadores se les escupiría por la calle o algo así xD

No es ser quisquilloso, lo que no es normal es que hoy en día los juegos se sigan moviendo a 30 fps inestables, para mí son muy molestos. Preferiría que bajaran un poco la resolución y que los movieran a 60 fps, pero claro los 1080 venden mucho.
Por esa misma razón me he pasado al pc (teniendo una one con 15 juegos), y eso si que se puede llamar next gen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
soyun escribió:

El mejor post del hilo. Tu cuñao es muy grande!!!. [+risas] casi me meo encima.
Gamerlol escribió:Capan el juego para que vaya a 30fps y consiguen que vaya a 30 con caídas a 20.

Genius.

Capar un juego a 30 para que no fluctue lo que fluctuaba hacia arriba no va a hacer que deje de fluctuar lo que fluctuaba hacia abajo, es de cajon.
Los 1080p de la ps4 a veces cojean un poco no? Para que pasen ese tipo de cosas yo preferiría bajar la resolución la verdad.

Imagen
GAIZKO LSK escribió:Los 1080p de la ps4 a veces cojean un poco no? Para que pasen ese tipo de cosas yo preferiría bajar la resolución la verdad.

Imagen

Pon una captura en la que baje a 19-20 fps, para al menos darte la razón, pero por una bajada de 2 fps yo me quedo tal y como estoy xDDDDDDDD
Joeru_15 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Los 1080p de la ps4 a veces cojean un poco no? Para que pasen ese tipo de cosas yo preferiría bajar la resolución la verdad.

Imagen

Pon una captura en la que baje a 19-20 fps, para al menos darte la razón, pero por una bajada de 2 fps yo me quedo tal y como estoy xDDDDDDDD

Pero que no es por los fps, tu has visto la pared? [qmparto]

edit: también me he fijado en que no hay bordillo abajo a la derecha al lado de la valla de madera.

edit 2: otra de un puente que no carga texturas.

Imagen

El VHS tenía una resolución de 333x576 y había películas muy buenas. Y los gráficos a mí me gustaban más que los que tienen los juegos ahora tantos años después.

Mira, esta imagen tiene una resolución de 470x307 y para mí se ve mejor que cualquier juego actual, mejor que Alien Isolation y mejor que the witcher.
Imagen

La gente está obsesionada con la resolución y está dispuesta a sacrificar todo. Imagínate el witcher a 480i pero con una calidad gráfica fotorrealista como un DVD. ¿Has visto el señor de los anillos? Imagínate el the witcher con una calidad gráfica como la película del señor de los anillos en DVD. Impresionante.
David Ricardo escribió:

El VHS tenía una resolución de 333x576 y había películas muy buenas. Y los gráficos a mí me gustaban más que los que tienen los juegos ahora tantos años después.

Mira, esta imagen tiene una resolución de 470x307 y para mí se ve mejor que cualquier juego actual, mejor que Alien Isolation y mejor que the witcher.
Imagen

La gente está obsesionada con la resolución y está dispuesta a sacrificar todo. Imagínate el witcher a 480i pero con una calidad gráfica fotorrealista como un DVD. ¿Has visto el señor de los anillos? Imagínate el the witcher con una calidad gráfica como la película del señor de los anillos en DVD. Impresionante.

Nada nada a mi dame 1080p [facepalm]
Joeru_15 escribió:Pon una captura en la que baje a 19-20 fps, para al menos darte la razón, pero por una bajada de 2 fps yo me quedo tal y como estoy xDDDDDDDD

El comentario es por la textura de la pared. En PS4 se empeñan en pollagordear con la resolución y luego no pueden poner texturas de calidad. Preferiría que pusiesen la textura de la pared de One aunque tuviesen que bajar la resolución de la versión PS4 a 720p.
CDProjekt sigue trabajando en mejorar los gráficos de The Witcher 3 para PC.

...

Before I get into the nitty-gritty, know that a big patch with 600 changes - including improvements to graphics and graphical settings - was sent to certification today (Wednesday 20th May), and will take between five and seven days to clear. There will be patch notes covering it all.

In addition, CD Projekt Red will patch the game to allow editing of .ini files on PC, to push graphical settings even higher. You will be able to tweak grass and vegetation density, post-processing effects such as sharpening, and draw distances. The .ini patch will arrive soon after the other patch. "And we think about some other tricks but we need time," Adam Badowski says.

...

"It's very important to stress: we are continuously working on the PC version, and we will be adding a lot of stuff, and there is more to come. We've proven it in the past that we support our games and we will be looking at the feedback and trying to make it better."

Incluso deja entrever que una futura actualización a DX12 traería el fuego y el humo del trailer de los VGX.
The billowing smoke and roaring fire from the trailer? "It's a global system and it will kill PC because transparencies - without DirectX 12 it does't work good in every game." So he killed it for the greater good, and he focused on making sure the 5000 doors in Novigrad worked instead.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ue-head-on
GAIZKO LSK escribió:
Joeru_15 escribió:

Imagen

Pero que no es por los fps, tu has visto la pared? [qmparto]

edit: también me he fijado en que no hay bordillo abajo a la derecha al lado de la valla de madera.

edit 2: otra de un puente que no carga texturas.

Imagen

Y en el 2:19, el arco por el que pasa Geralt...
Me encanta la moda esta de buscar las 7 diferencias, el día que lo juegue espero acordarme cuando pase por el puente que en la competencia tenia 3 preduscos más y el muñeco se movía 2 frames más fluido.
aaalexxx escribió:Me encanta la moda esta de buscar las 7 diferencias, el día que lo juegue espero acordarme cuando pase por el puente que en la competencia tenia 3 preduscos más y el muñeco se movía 2 frames más fluido.

Este hilo es precisamente para eso, para hablar de las diferencias entre versiones.
Natsu escribió:
El tema del framerate me fastidia mucho, porque se esta poniendo de moda ofrecer juegos bonitos por encima de las capacidades de las máquinas.

Lo he arreglado XD

Que bochorno de generación, que larga se va a hacer. [lapota]

Ya te digo...
1076 respuestas