Después de probar un par de horas el juego, os dejo mi opinión. Tengo la versión de PS4. El juego se ve muy bien. Me ha sorprendido en este aspecto. El framerate en la parte jugable, de momento, parece bastante consistente. Igual tiene alguna mini caída en algún momento, pero nada grave. En ausencia de digital foundry muchos ni lo notarían. Eso sí, en las cinemáticas es otro cantar. En algunas va perfecto y en otras se nota de vez en cuando alguna caída, pero nada grave. Eso sí, hubo una cinemática al final del tutorial de lucha del principio, que no voy a detallar para no espoilear, aunque tampoco es mucho espoiler, en la que por unos segundos petardeó pero muchísimo. La sensación era de ir a 5-10 frames por segundo. Por el momento sólo ha sido esa escena, que al no ser jugable tampoco me molestó tanto, pero aquello fue muy heavy. Si dicen los de df que van bien las escenas no sé qué pensar, igual es que todavía estaba instalándose el juego. Igual lo vuelvo a probar.
Respecto del juego, una pasada. En algunos aspectos se nota que está hecho para pc y porteado a consola, por la cantidad y profundidad de sus menús, pero se le ve mucho mimo. Le han metido esfuerzo y horas. Música muy chula, modelados fantásticos, texturas muy buenas, personajes con los que hablar, sensación de estar en un mundo vivo donde tus acciones importan, lucha con muchas opciones de hechizos para hacer ataques, distraer al enemigo, cubrirte, etc, realistamente sangriento, cuando te lías a mandobles con alguien, puede suceder que de un mandoblazo le cortes la cabeza...
La historia promete muchísimo en base a lo que he visto. Y la jugabilidad parece una especie de GTA/RDR en la edad media con caballeros, hechizeros, magias y toda la vaina. Me está encantando. Compra maestra.
Todo lo que he jugado es con el parche instalado.
Edit: También es de agredecer que la versión normal viene con un cd de la banda sonora, un mapa, 2 pegatinas con el logo, un pequeño manual de instrucciones (que algunos ya ni dan con el juego) y, lo que me sorprendió más gratamente, una nota de agradecimiento al jugador por comprar el juego, informando de que van a dar dlcs gratuitos con el juego. Da gusto ver un toque humano. Lo dicho, es un juego muy cuidado en los aspectos en los que el resto de desarrolladores están descuidando más (ambientación, contenido, profundidad...).
@Nuhar ¡Cómpralo ya insensato!