Nuhar escribió:josemayuste escribió:¿Sois conscientes de que la "build " a partir de la que comentáis que hay downgrade corría sobre el motor de The Witcher 2 y no era un motor preparado para juegos de mundo abierto? , pregunto.
Y por eso algunas compañias no muestran nada de nada hasta poco antes del lanzamiento.
Si no hay imagenes con las que comparar, no se puede hablar de downgrade ni nada y ademas todos contentos.
Lo que me parece raro es que la version de consola se acerque a la ultra de PC, me imagino que CD Project habra querido ahorrar enfocando a un producto "standard"
Ya no
@Nuhar , ahora la versión de consola equivale a "muy alto" , antes "Ultra" , añadieron una configuración a PC por encima de ésa "Ultra", con lo cual en PC ahora "Muy alto" es "Alto" , "Ultra" "Muy alto" y el nuevo "Ultra" sube un escalón más.
En PC pueden ajustar cosas como : agua teselada , filtro de colores más apagado , más nivel de detalle del terreno , profundidad de campo , blur , aberración cromática , etc , etc y va a seguir mejorando
es obvio , ya se comentó varias veces a lo largo del hilo , pero se sigue insistiendo en paridad con consolas "analizando" una versión pre-lanzamiento , lo comento por aportar otro punto de vista.
por NeoGAF andan éstos detalles , no puedo dejaros enlace ahora mismo , sorry.