The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

Paridad = la de paridas que se leen [carcajad]

Venga que se está yendo un poco la cosa, como se puede estar leyendo sobre este juego términos como basura o paupérrimo con el aspecto que tiene. Si este juego es un petardo visual a dónde nos dirigimos. Al público se le están subiendo demasiado los humos con el entendimiento, la tecnitis, y excelentismo ilustrísimo (vaya palabro [carcajad] ). ¿Todos los aspectos de vuestra vida son así de perfectos?, porque vamos, que alegría entonces.
@Moraydron
Lo que tu digas machote. O como se diría por aquí para ti la perra gorda. Buscate a otro con quien jugar


La comparativa esa del pc creo que mas atrás puso un compañero que fue retirada pq no era ultra en realidad. Y edta comparativa es la misma. Pero en breve saldremos de dudas
Bueno, aparte de paridades y conspiraciones judeomasonicas, con lo que ha salido, supongo que ya se puede decir que es otro juego que cumple PC>PS4>ONE, seguiremos esperando un cambio en esta norma no escrita.
aaalexxx escribió:Bueno, aparte de paridades y conspiraciones judeomasonicas, con lo que ha salido, supongo que ya se puede decir que es otro juego que cumple PC>PS4>ONE, seguiremos esperando un cambio en esta norma no escrita.

Por ahora si. Aunque la one y la ps4 sean idénticas por resolución ganaria la ps4.


Si la ps4 es tan estable como one claro.


Ahora es cuando sale gf y las dos se van a pique xD
darksch escribió:Paridad = la de paridas que se leen [carcajad]

Venga que se está yendo un poco la cosa, como se puede estar leyendo sobre este juego términos como basura o paupérrimo con el aspecto que tiene. Si este juego es un petardo visual a dónde nos dirigimos. Al público se le están subiendo demasiado los humos con el entendimiento, la tecnitis, y excelentismo ilustrísimo (vaya palabro [carcajad] ). ¿Todos los aspectos de vuestra vida son así de perfectos?, porque vamos, que alegría entonces.


Lo de paupérrimo me refería comparandolo con el gameplay de 2013.

El juego se ve muy bien, pero está a años luz con lo que nos hypearon.

josemurcia escribió:Esperemos que no hayan desactivado opciones como en watch dogs por el simple hecho de mantener la paridad.


Prefiero eso a que directamente no existan.

De todas formas Watch Dogs modificado jamás se vió como el trailer de 2012.
naxeras escribió:
josemurcia escribió:Esperemos que no hayan desactivado opciones como en watch dogs por el simple hecho de mantener la paridad.


Prefiero eso a que directamente no existan.

Prefiero que CDProjekt simplemente no haya podido cumplir objetivos a que se hayan vendido a la paridad. Ya se encargarán los mods de mejorarlo y ya nos darán mejores gráficos en su siguiente juego.
...
Editado por Sabio. Razón: Flame
¿Sois conscientes de que la "build " a partir de la que comentáis que hay downgrade corría sobre el motor de The Witcher 2 y no era un motor preparado para juegos de mundo abierto? , pregunto.
josemayuste escribió:¿Sois conscientes de que la "build " a partir de la que comentáis que hay downgrade corría sobre el motor de The Witcher 2 y no era un motor preparado para juegos de mundo abierto? , pregunto.


No es nuestro problema, son ellos los que utilizaron ese motor para avanzar lo que sería TW3...y evidentemente no lo han cumplido. A mi me da igual el motivo.
Ver un trailer en un e3 y esperar que el juego acabe siendo fiel a la salida es cuanto menos algo anecdotico ya.
pers46 escribió:
josemayuste escribió:¿Sois conscientes de que la "build " a partir de la que comentáis que hay downgrade corría sobre el motor de The Witcher 2 y no era un motor preparado para juegos de mundo abierto? , pregunto.


No es nuestro problema, son ellos los que utilizaron ese motor para avanzar lo que sería TW3...y evidentemente no lo han cumplido. A mi me da igual el motivo.


Nuestro no , obviamente , el problema es de el que crea que los teasers representan la calidad final de un juego.
El problema es que te enseñen el juego a una calidad y te digan que es gameplay, y 2 años después cuando sale el juego tenga inferior calidad. Aquí no se lleva tanto, pero en usa es muy común reservar un juego con uno o 2 años de antelación, y si luego cuando sale el juego es otra cosa, a los que lo reservaron con tanta antelación los han estafado.

Me parece bien que hagan teasers a la calidad que quieran, pero deberían poner un cartel al principio indicando que no representa la calidad del juego final.
Haber que pc se necesita para igualar la version consola,esto me tiene muy mosqueado ultimamente,o no se esta optimizando nada en consola,el hardware es el que es o las dos cosas
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:El problema es que te enseñen el juego a una calidad y te digan que es gameplay, y 2 años después cuando sale el juego tenga inferior calidad. Aquí no se lleva tanto, pero en usa es muy común reservar un juego con uno o 2 años de antelación, y si luego cuando sale el juego es otra cosa, a los que lo reservaron con tanta antelación los han estafado.

Me parece bien que hagan teasers a la calidad que quieran, pero deberían poner un cartel al principio indicando que no representa la calidad del juego final.

Los que reservaron con dos años de antelacion han tenido un año para cancelar.
A estas alturas, los que reservan por lo que ven antes de la salida del producto final tienen lo mismo de estafados que los que llaman a los televidentes para que les cuenten su futuro.
josemurcia escribió:
naxeras escribió:
josemurcia escribió:Esperemos que no hayan desactivado opciones como en watch dogs por el simple hecho de mantener la paridad.


Prefiero eso a que directamente no existan.

Prefiero que CDProjekt simplemente no haya podido cumplir objetivos a que se hayan vendido a la paridad. Ya se encargarán los mods de mejorarlo y ya nos darán mejores gráficos en su siguiente juego.


O podrían haberse vendido a la paridad dentro del propio PC, pero creo que ni siquiera contemplas esa opción.
A mi ya me ha llegado el juego y de momento no hay parche day one. No sé a que viene tanta demora si supuestamente ya lo tienen listo ¿Habrá que esperar a las doce de la noche, como la Cenicienta?
josemayuste escribió:¿Sois conscientes de que la "build " a partir de la que comentáis que hay downgrade corría sobre el motor de The Witcher 2 y no era un motor preparado para juegos de mundo abierto? , pregunto.


Y por eso algunas compañias no muestran nada de nada hasta poco antes del lanzamiento.

Si no hay imagenes con las que comparar, no se puede hablar de downgrade ni nada y ademas todos contentos.

Lo que me parece raro es que la version de consola se acerque a la ultra de PC, me imagino que CD Project habra querido ahorrar enfocando a un producto "standard"
Ahora mirando DF me doy cuenta del donwgrade del sombreado de xbox one con el parche 1.01, quita sombras y les baja la calidad.

En el primer fondo, son de baja calidad y ademas quita el sombreado de los arboles.

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Pues si no es por las imagenes ni me doy cuenta la verdad .
Pero entre sombrar mas definidas o framerate me quedo con lo segundo.

A ver si sale algo asi de ps4 tambie que me gustaria ver si con ella han necesitado bajar algo o no.

Por cierto segun leo por ahi la ps4 va por la version 1.02 y la one 1.01 . Eso es vierto o son chorradas varias ( curiosidad )

edito :

Grinch escribió:
Con un peso de 482MB en el caso de PlayStation 4, y con uno de 588MB en el de Xbox One, la actualización introducirá un buen número de novedades que detallamos a continuación y que incluyen una mejora general del rendimiento del programa.

Los principales cambios:
Soporte para DLCs
Múltiples problemas de estabilidad corregidos
Mejoras generales de rendimiento

Misiones y juego:
Variedad de mejoras quest cosméticos
Correcciones de objetivos en el diario
Correcciones de mapeo de Quests
Correcciones de Diálogo
Problemas de equilibrio en Quests corregidos
Mejoras en la activación de Ambiente

Sistemas de juego:
El comportamiento del barco
Mejoras de IA
Mejoras de estrategia en los NPCs
Equilibrio de Combate pulido
Optimizaciones de interfaz de usuario

http://www.3djuegos.com/noticia/152914/ ... 3/mediogb/
La versión de ps4 tendría que correr la misma suerte con el patch 1.01, con filtrado de texturas variable también... pero se tiene que analizar todavía.
Yo creo que lo de los arboles no es por culpa de las sombras, en algunas estan y en otras no.

Lo que si me ha cantado es la calidad de las sombras, pero solo en esa foto del fuerte, si coges la otra que es de parecida escena mira la calidad.

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Nuhar escribió:Yo creo que lo de los arboles no es por culpa de las sombras, en algunas estan y en otras no.

Lo que si me ha cantado es la calidad de las sombras, pero solo en esa foto del fuerte, si coges la otra que es de parecida escena mira la calidad.

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Tal vez sea la hora del dia o algo asi ? ... ya es que me perdeis xD
Nuhar escribió:Yo creo que lo de los arboles no es por culpa de las sombras, en algunas estan y en otras no.

Lo que si me ha cantado es la calidad de las sombras, pero solo en esa foto del fuerte, si coges la otra que es de parecida escena mira la calidad.


mira el sombreado del fondo, los arboles no tienen sombra con el parche 1.01, aunque lo de las sombras cercanas puede ser también calidad variable como el filtrado de texturas .
Grinch escribió:Pues si no es por las imagenes ni me doy cuenta la verdad .
Pero entre sombrar mas definidas o framerate me quedo con lo segundo.

A ver si sale algo asi de ps4 tambie que me gustaria ver si con ella han necesitado bajar algo o no.

Por cierto segun leo por ahi la ps4 va por la version 1.02 y la one 1.01 . Eso es vierto o son chorradas varias ( curiosidad )


La 1.02 de PS4 solo añade esto:

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Y eso ya viene en la 1.01 de One. Será que en PS4 se les olvidó meterlo xD. Quizá por eso también la 1.01 de One pesa más que la 1.01 de PS4.
Nuhar escribió:
josemayuste escribió:¿Sois conscientes de que la "build " a partir de la que comentáis que hay downgrade corría sobre el motor de The Witcher 2 y no era un motor preparado para juegos de mundo abierto? , pregunto.


Y por eso algunas compañias no muestran nada de nada hasta poco antes del lanzamiento.

Si no hay imagenes con las que comparar, no se puede hablar de downgrade ni nada y ademas todos contentos.

Lo que me parece raro es que la version de consola se acerque a la ultra de PC, me imagino que CD Project habra querido ahorrar enfocando a un producto "standard"


Ya no @Nuhar , ahora la versión de consola equivale a "muy alto" , antes "Ultra" , añadieron una configuración a PC por encima de ésa "Ultra", con lo cual en PC ahora "Muy alto" es "Alto" , "Ultra" "Muy alto" y el nuevo "Ultra" sube un escalón más.

En PC pueden ajustar cosas como : agua teselada , filtro de colores más apagado , más nivel de detalle del terreno , profundidad de campo , blur , aberración cromática , etc , etc y va a seguir mejorando
es obvio , ya se comentó varias veces a lo largo del hilo , pero se sigue insistiendo en paridad con consolas "analizando" una versión pre-lanzamiento , lo comento por aportar otro punto de vista.

por NeoGAF andan éstos detalles , no puedo dejaros enlace ahora mismo , sorry.
No se, hay otra foto en la que esta dentro de una habitación en la que la definición baja bastante, parece que el personaje tenga un blur... No se si han arreglado o han jodido sinceramente.... Porque ser es la misma consola jajaja.

Aristoteles, a mi me ha costado encontrar esas sombras que decias, fijate en los de al lado tambien, veras que si que las tienen, fijate como hacen sombra en otros arboles de al lado. Bueno, no se, parece que falta por ahi algo jajaja :P

josema, pero eso es tirar de hardware a lo burro
Eso de las sombras del parche tiene pinta a que han metido otro LOD más bajo, porque en la primera imagen está más lejos y en la segunda está cerca (la cámara). Seguramente hayan bajado detalle en lo que se ve más lejos (aunque la verdad es que muy lejos no está). Yo apostaría por eso.

A ver ese preset ultra si hace milagritos... xD

Y sí, el que se crea que el gameplay de 2013 y el de nVidia Gameworks iba a ser representativo de la versión final es ingenuo. Yo era ingenuo, vaya, como se vende eso de que CDProject priorizaba a los jugadores de PC sobre los de consola... ya se ha visto que no, que son como todos. Pero sigue siendo un engaño, solo estamos diciendo eso, que es un ENGAÑO. Engaño mantenido, porque cuando decíamos que había downgrade ellos decían que no que no.

Pues eso. BTW me he puesto el The Witcher 1 y eso sí que es downgrade xDDDD ufff y ya como juego es muy duro para mí, no creo que lo siga jugando. En su época lo jugué bastante pero ahora me da todo el perezón un juego de rol tan hardcore. En el sentido del control y tal. Lo de crear pociones y aceites me parece un acierto, que sea necesaria la preparación y tal. Es solo el estilo de control.
A mi en PS4 de momento sólo me ha saltado la 1.01, nada de 1.02.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ES-Cachuli escribió:Eso de las sombras del parche tiene pinta a que han metido otro LOD más bajo, porque en la primera imagen está más lejos y en la segunda está cerca (la cámara). Seguramente hayan bajado detalle en lo que se ve más lejos (aunque la verdad es que muy lejos no está). Yo apostaría por eso.

A ver ese preset ultra si hace milagritos... xD

Y sí, el que se crea que el gameplay de 2013 y el de nVidia Gameworks iba a ser representativo de la versión final es ingenuo. Yo era ingenuo, vaya, como se vende eso de que CDProject priorizaba a los jugadores de PC sobre los de consola... ya se ha visto que no, que son como todos. Pero sigue siendo un engaño, solo estamos diciendo eso, que es un ENGAÑO. Engaño mantenido, porque cuando decíamos que había downgrade ellos decían que no que no.

Pues eso. BTW me he puesto el The Witcher 1 y eso sí que es downgrade xDDDD ufff y ya como juego es muy duro para mí, no creo que lo siga jugando. En su época lo jugué bastante pero ahora me da todo el perezón un juego de rol tan hardcore. En el sentido del control y tal. Lo de crear pociones y aceites me parece un acierto, que sea necesaria la preparación y tal. Es solo el estilo de control.


Yo creo que creeis que comparais ultra en PC con la ps3/x360 xD Estáis malacostumbrados a que los ultimos años las diferencias eran notables. Ahora ya no hay tanta brecha(aunque la hay). Al final es el mismo juego sea en PC o en consolas. Lo que se consigue en PC es tener mejores texturas, mas resolución, mejor LOD, mejores sombras, mas efectos, mejor frame rate etc etc... Eso más que sificiente. No van a programar otro juego diferente para que no lo puedan correr en una 980. Es de locos.
eloskuro escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso de las sombras del parche tiene pinta a que han metido otro LOD más bajo, porque en la primera imagen está más lejos y en la segunda está cerca (la cámara). Seguramente hayan bajado detalle en lo que se ve más lejos (aunque la verdad es que muy lejos no está). Yo apostaría por eso.

A ver ese preset ultra si hace milagritos... xD

Y sí, el que se crea que el gameplay de 2013 y el de nVidia Gameworks iba a ser representativo de la versión final es ingenuo. Yo era ingenuo, vaya, como se vende eso de que CDProject priorizaba a los jugadores de PC sobre los de consola... ya se ha visto que no, que son como todos. Pero sigue siendo un engaño, solo estamos diciendo eso, que es un ENGAÑO. Engaño mantenido, porque cuando decíamos que había downgrade ellos decían que no que no.

Pues eso. BTW me he puesto el The Witcher 1 y eso sí que es downgrade xDDDD ufff y ya como juego es muy duro para mí, no creo que lo siga jugando. En su época lo jugué bastante pero ahora me da todo el perezón un juego de rol tan hardcore. En el sentido del control y tal. Lo de crear pociones y aceites me parece un acierto, que sea necesaria la preparación y tal. Es solo el estilo de control.


Yo creo que creeis que comparais ultra en PC con la ps3/x360 xD Estáis malacostumbrados a que los ultimos años las diferencias eran notables. Ahora ya no hay tanta brecha(aunque la hay). Al final es el mismo juego sea en PC o en consolas. Lo que se consigue en PC es tener mejores texturas, mas resolución, mejor LOD, mejores sombras, mas efectos etc etc... Eso más que sificiente. No van a programar otro juego diferente para que no lo puedan correr en una 980. Es de locos.

Que no, que simplemente se compara una cosa que ellos enseñan y te juran y perjuran que va a ser así, con lo que realmente es.

Yo te digo "te voy a dar un chuletón en 1 año". Cuando queda poco para esa cena del chuletón, voy yendo al burguer king. Y te traigo un whooper y me dices "oye, eso es un whooper, no un chuletón". Y yo te digo "que no que no, que es un chuletón lo que pasa es que aún no has abierto el envoltorio". ¿Te estoy mintiendo o no te estoy mintiendo?

Pues eso mismo. Que me voy a comer el whooper con todo el gusto del mundo, pero no es un chuletón.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No se que es peor. Que mienta CDProjekt o que se mienta así misma la gente. Cuando tiene pruebas feacientes de que lo que llevas viendo un año entero en decenas y decenas de videos oficiales es el juego y ya está...

Es como los que votan a los mismos en las elecciones y luego dicen que es culpa solo de los politicos. A ver... si les crees y les votas una y otra vez tmb es tu culpa. No te dejes engañar tan facilmente.

Encima que ni siquiera a salido el juego para comparar de verdad con 4 titanes en SLI xD
Quien sabe, cuando hagan la enhaced edition igual se curran más la iluminación y el humo ...
y dale perico al torno... pues nada, que sí, que vale, que no han mentido, CDProject son seres de luz. :-|
@ES-Cachuli ¿Nunca te ha pasado que has querido hacer algo de una manera, y durante el proceso te ha sido imposible hacerlo como tú querías y ha terminado siendo distinto?

A mí me pasó hace tiempo con un artículo. Mi objetivo era uno, pero durante el proceso surgieron problemas y tuve que redirigirlo hacia otra cosa. ¿Significa eso que yo mentí cuando redacté la introducción y se la mostré al editor? No. Simplemente, no soy Dios y no puedo hacer milagros para solucionar problemas que surgieron.
A parte del nuevo perfil ultra los archivos de configuración del juego se pueden modificar para ir más allá, más vegetación, más sombras pero nada destacable, según NVIDIA esto es lo máximo que se le puede sacar al juego:
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soyun escribió:@ES-Cachuli ¿Nunca te ha pasado que has querido hacer algo de una manera, y durante el proceso te ha sido imposible hacerlo como tú querías y ha terminado siendo distinto?

A mí me pasó hace tiempo con un artículo. Mi objetivo era uno, pero durante el proceso surgieron problemas y tuve que redirigirlo hacia otra cosa. ¿Significa eso que yo mentí cuando redacté la introducción y se la mostré al editor? No. Simplemente, no soy Dios y no puedo hacer milagros para solucionar problemas que surgieron.

Claro, si yo no digo que no tenga justificación, por supuesto, solo digo que seguir alargando lo de "que no hay downgrade" desde CDProject es querer vender una mentira. O era, no sé si hace poco salieron diciendo que sí había downgrade, pero cuando enseñaron un trailer hace unos meses y se vio, dijeron que no, que es que no estaba en ultra.

josemurcia escribió:A parte del nuevo perfil ultra los archivos de configuración del juego se pueden modificar para ir más allá, más vegetación, más sombras pero nada destacable, según NVIDIA esto es lo máximo que se le puede sacar al juego:
Imagen

Y se ve muy bien, pero no es lo que dicen desde CDProject, o decían hasta hace bien poco.
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puedes hacer copy paste de lo que decian?
Dijeron que se vería igual que en el trailer de los VGX. Eso lo he leído yo personalmente de un miembro de CDProjekt en los foros oficiales del juego, y no hace tanto desde que lo dijeron. Era claramente mentira.
Oye , no veo a nadie mencionar que The Witcher 3 en 2013 no contaba con renderizado basado en física (PBR o Physics based rendering) , estaba esperando a ver si alguien mencionaba algo positivo.

http://www.elotrolado.net/search.php?t=2087945&sf=msgonly&keywords=Physics+based+rendering
http://www.3djuegos.com/noticia/150125/ ... downgrade/

Éste otro es más cachondo todavía, dicen que quitan un filtro porque queda mal xDDDD
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 61127.html

Lo mismo de 3DJuegos en otro medio:
http://gamingbolt.com/cd-projekt-red-on ... -downgrade

Es de finales de Enero de este año, cuando salió el trailer famoso, aunque ahora mismo no me acuerdo cómo se llama pero me acuerdo que empezaba como en una aldea nevada medio quemada.
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josemurcia escribió:Dijeron que se vería igual que en el trailer de los VGX. Eso lo he leído yo personalmente de un miembro de CDProjekt en los foros oficiales del juego, y no hace tanto desde que lo dijeron. Era claramente mentira.


Este que pone in-game footage de hace 2 años verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=MqQ3LeBgGDM
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josemurcia escribió:Ese si.


Desde cuando creemos a la gente de las desarrolladoras? Sobre todo con traileres footages donde pueden poner la camara donde mejor se ve, retocar lo que quieran, intercalar cutscenes y gameplay como vean oportuno y renderizarlo despues con la maquina que quieran?

---

Os aviso, que en el E3 veremos bastantes in game footage y como siempre nos creeremos la mitad de la mitad. Siempre ha sucedido así y así será.
Finalmente los 1080p de xone se quedan para la pantalla del título y las cinemáticas [roto2] y el parche aparte del tema sombras trae reducción de filtrado de texturas (anisotrópico, supongo)
Digital Foundry ha informado de que el parche de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One ha conseguido mejorar el rendimiento del juego, aunque a costa de una reducción en la carga gráfica de algunos de sus elementos, como en las sombras o en el filtrado de texturas.

Otro defecto que incluye el parche lo tenemos en las escenas de vídeo, que bajan hasta los 22 fps, provocando que peguen tirones. Eso sí, ahora el juego consigue mantenerse casi siempre a 30 fps durante las secuencias jugables.

En cuanto a la resolución dinámica en Xbox One, al parecer solo consigue alcanzar los 1080p durante la pantalla de títulos y durante los vídeos, por lo que la mayor parte del tiempo lo veremos a 900p.

Eso sí, la web asegura que es preferible jugar al juego con el parche gracias a las mejoras que trae para su rendimiento. La actualización ocupa 588 MB.
Me alegro se quede en 900 y que no baje de 30 fps.


Aunque tela con que para mejorar el frame del juego tenga que ir desconectado cosas. Supongo que a la otra en menor medida le pasara igual . Pero bueno sin esas comparativas ni lo notariamos
eloskuro escribió:
Desde cuando creemos a la gente de las desarrolladoras? Sobre todo con traileres footages donde pueden poner la camara donde mejor se ve, retocar lo que quieran, intercalar cutscenes y gameplay como vean oportuno y renderizarlo despues con la maquina que quieran?


Por lo tanto, estás dando la razón a los que dicen que han mentido, porque en ese video pone de forma muy clara que es ingame al principio del video, lo cual es falso.
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eRgAlle escribió:
eloskuro escribió:
Desde cuando creemos a la gente de las desarrolladoras? Sobre todo con traileres footages donde pueden poner la camara donde mejor se ve, retocar lo que quieran, intercalar cutscenes y gameplay como vean oportuno y renderizarlo despues con la maquina que quieran?


Por lo tanto, estás dando la razón a los que dicen que han mentido, porque en ese video pone de forma muy clara que es ingame al principio del video, lo cual es falso.


Nunca he dicho que no hayan mentido . Solo digo que llevan mostrando mas de un año el mismo juego que acaban de sacar. Eso os tendría que haber hecho sospechar xD
Yo estoy leyendo varios comentarios con respecto a downgrade de cdprojekt y suelen ser rollo " el juego será mejor a las screenshots que mostramos. no habra downgrade(no será peor que las imagenes)." Aún ando buscando lo de que no abrá downgrade con respecto a lo mostrado en el VGX.

But CD Projekt Community Manager Marcin Momot tried to allay any fears by reminding everyone that the game is still in development.

"Please keep in mind that the game is still in production phase. Certain things are still being worked on," Momot told Worldsfactory. "The final version of the game will look better than what can be seen in the latest screenshots – no matter the platform. As you probably know, when publishing screenshots, some of them can be subjectively less appealing than others (depending on one’s opinion), that’s perfectly normal. The most important thing here is that the game will come out looking gorgeous when we are done working on it. There will be no downgrade."


Con esto solo dice que mejorará con respecto a las imagenes mostradas en 2014, no hablan de 2013.

Si hablaron devs en foros y demás no sé deciros. Aúnque hayan mentido llevan tanto tiempo ostrando como será el juego que ya teniamos que saber como iba a ser.

Y dicho esto. SOlo digo que tecicamente me parece sublime.
El downgrade no se limita al juego...

...lo que presentan...
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...lo que te llevas...
Imagen


...pero no pasa nada, todos sabemos que las cosas son así [360º] .
Gaiden escribió:Finalmente los 1080p de xone se quedan para la pantalla del título y las cinemáticas [roto2] y el parche aparte del tema sombras trae reducción de filtrado de texturas (anisotrópico, supongo)
Digital Foundry ha informado de que el parche de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One ha conseguido mejorar el rendimiento del juego, aunque a costa de una reducción en la carga gráfica de algunos de sus elementos, como en las sombras o en el filtrado de texturas.

Otro defecto que incluye el parche lo tenemos en las escenas de vídeo, que bajan hasta los 22 fps, provocando que peguen tirones. Eso sí, ahora el juego consigue mantenerse casi siempre a 30 fps durante las secuencias jugables.

En cuanto a la resolución dinámica en Xbox One, al parecer solo consigue alcanzar los 1080p durante la pantalla de títulos y durante los vídeos, por lo que la mayor parte del tiempo lo veremos a 900p.

Eso sí, la web asegura que es preferible jugar al juego con el parche gracias a las mejoras que trae para su rendimiento. La actualización ocupa 588 MB.

Te cagas xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:El downgrade no se limita al juego...

...lo que presentan...
Imagen

...lo que te llevas...
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...pero no pasa nada, todos sabemos que las cosas son así [360º] .


Pues no. Eso no se sabia que iba a ser así. Hubo un bajón de calidad de la miniatura, pero no era tan horrenda. Eso me parece fatal cawento Espero que eso haya sido un simple fallo y que le den una nueva.
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