papatuelo escribió:@eRgAlleNo llevas ninguna razón en cuanto al ejemplo. Un ferrari vendría a ser la gráfica, tu optas a más si pagas más. Que los fabricantes de gráficas vendan gráficas hiperpotentes a un grupo reducido de usuarios no tiene impacto en el beneficio del que desarrolla el juego.
Así que el ejemplo no tiene ninguna validez.
El que tendría validez es el de los usuarios de ferraris quejando en cada gasolinera que paran porque no tienen super queroseno como el que queman los formula uno o porque el límite de velocidad en las carreteras es de 120km
Que yo no digo que este bien que te enseñen una cosa y luego te vendan, que estoy de acuerdo con que es una cabronada. Que estoy completamente de acuerdo con que deberían de haber enseñado algo más real.
Lo unico que he dicho es que no tanta gente iba a poder mover mucho más de lo que han enseñado ahora. Que no ha necesidad de decir cada dos frases: Es culpa de las consolas. Además que no solo han engañada a los usuarios de PC, han engañado a todo el mundo, xq cuando enseñan un pepino como el que enseñaron todo el mundo se imagina que aun con menos resolución, menor framerrate y algunas cosas menos van a correr algo parecido a lo que se vio.
La principal mentira que han jugado es que los usuarios con una gran gráfica como la tuya seguro que se pensaban que iban a mover lo que enseñaron aunque fuera 30 fps y quitando alguna cosilla y la realidad es que para mover lo que enseñaron necesitas lo que viene siendo el famoso ordenador de la nasa.
Y lo peor es que los tontos del nabo han decidido que no lo portan a DX12 (si me equivoco corregidme, lo he leido hoy mismo), joder que menos que despúes de lo que enseñaste y teniendo la posibilidad de darle un empujomcillo al trabajo en un pis-pas lo hagas.