The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

Yo tenia una coleccionista reservada y apalabrada con un colega que el se lllevaba el juego y la he cancelado. A mi me encantan las figuras de las coleccionistas pero eso es una aberración.
Venia a poner lo de la figura

[qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:Finalmente los 1080p de xone se quedan para la pantalla del título y las cinemáticas [roto2] y el parche aparte del tema sombras trae reducción de filtrado de texturas (anisotrópico, supongo)
Digital Foundry ha informado de que el parche de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One ha conseguido mejorar el rendimiento del juego, aunque a costa de una reducción en la carga gráfica de algunos de sus elementos, como en las sombras o en el filtrado de texturas.

Otro defecto que incluye el parche lo tenemos en las escenas de vídeo, que bajan hasta los 22 fps, provocando que peguen tirones. Eso sí, ahora el juego consigue mantenerse casi siempre a 30 fps durante las secuencias jugables.

En cuanto a la resolución dinámica en Xbox One, al parecer solo consigue alcanzar los 1080p durante la pantalla de títulos y durante los vídeos, por lo que la mayor parte del tiempo lo veremos a 900p.

Eso sí, la web asegura que es preferible jugar al juego con el parche gracias a las mejoras que trae para su rendimiento. La actualización ocupa 588 MB.


Es normal, no creo que esto sorprenda a nadie, el hardware de Xbox One es el que es y los desarrolladores tampoco pueden hacer milagros.

Ahora sólo falta ver el análisis de Digital Foundry para comprobar si esos 30 fps son estables (que me imagino que sí).

Por otra parte, lo de la figura, una vergüenza.

Saludos.
Así que la mayoría de los tirones en One vienen de que está entre 30 y 40 frames. ¿Alguien tiene alguna explicación de por qué el juego no está bloqueado a 30 frames? Yo no lo entiendo.
J_Ark escribió:
Gaiden escribió:Finalmente los 1080p de xone se quedan para la pantalla del título y las cinemáticas [roto2] y el parche aparte del tema sombras trae reducción de filtrado de texturas (anisotrópico, supongo)
Digital Foundry ha informado de que el parche de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One ha conseguido mejorar el rendimiento del juego, aunque a costa de una reducción en la carga gráfica de algunos de sus elementos, como en las sombras o en el filtrado de texturas.

Otro defecto que incluye el parche lo tenemos en las escenas de vídeo, que bajan hasta los 22 fps, provocando que peguen tirones. Eso sí, ahora el juego consigue mantenerse casi siempre a 30 fps durante las secuencias jugables.

En cuanto a la resolución dinámica en Xbox One, al parecer solo consigue alcanzar los 1080p durante la pantalla de títulos y durante los vídeos, por lo que la mayor parte del tiempo lo veremos a 900p.

Eso sí, la web asegura que es preferible jugar al juego con el parche gracias a las mejoras que trae para su rendimiento. La actualización ocupa 588 MB.

Te cagas xD


Sí, si se traduce como a uno le da la gana o sin tener ni puta idea de inglés pues pasa eso, que te cagas.
Buenas gente. La verdad es que el juego luce bastante bien en cualquier plataforma. Para mí es un buen trabajo por parte del estudio. En esa imagen anterior, supuestamente con todo a tope, se ve muy muy bien. He cogido esa imagen y la he retocado un pelín (saturación, gamma, un poco de equilibrio de color...), vamos lo q puedes hacer con Sweetfx y el resultado es muy interesante y se asemeja mas a lo q se vendió al principio (obviamente salvando las distancias...pero algo es algo). La calidad del gif no es demasiado buena pero para hacerse una idea vale:

Imagen

Un saludo.
Yo al gif mas que verse mejor o peor parece un cambio de estacion. Otoño y primavera xD
ubn escribió:
Sí, si se traduce como a uno le da la gana o sin tener ni puta idea de inglés pues pasa eso, que te cagas.

Si hay algo mal traducido, dilo para que se sepa lo que es. No sueltes la crítica y te pires.
Polyteres escribió:Buenas gente. La verdad es que el juego luce bastante bien en cualquier plataforma. Para mí es un buen trabajo por parte del estudio. En esa imagen anterior, supuestamente con todo a tope, se ve muy muy bien. He cogido esa imagen y la he retocado un pelín (saturación, gamma, un poco de equilibrio de color...), vamos lo q puedes hacer con Sweetfx y el resultado es muy interesante y se asemeja mas a lo q se vendió al principio (obviamente salvando las distancias...pero algo es algo). La calidad del gif no es demasiado buena pero para hacerse una idea vale:

Imagen

Un saludo.


Métele lens flare y un sharpening filter si puede ser , estaría curioso el resultado.
ubn escribió:Sí, si se traduce como a uno le da la gana o sin tener ni puta idea de inglés pues pasa eso, que te cagas.

Yo he leido el artículo original y la X1 no es capaz de ponerse a 1080p ni mirando solo al cielo azul, así que de resolución dinámica tiene lo que yo te diré, solo en escenas inengine. Eso sin contar el resto de lindezas.
Polyteres escribió:Buenas gente. La verdad es que el juego luce bastante bien en cualquier plataforma. Para mí es un buen trabajo por parte del estudio. En esa imagen anterior, supuestamente con todo a tope, se ve muy muy bien. He cogido esa imagen y la he retocado un pelín (saturación, gamma, un poco de equilibrio de color...), vamos lo q puedes hacer con Sweetfx y el resultado es muy interesante y se asemeja mas a lo q se vendió al principio (obviamente salvando las distancias...pero algo es algo). La calidad del gif no es demasiado buena pero para hacerse una idea vale:

Imagen

Un saludo.


Pues sí, tocando un poco entre .ini, reshade y sweet junto con los mods que salgan puede dar mucho juego. Ganas tengo de empezar a toquetear en PC y conseguir algo similar a aquella Demo del 2013. Hay que darle una colleja a CD Projekt, pero al menos nos dejan modificarlo al gusto.
J_Ark escribió:
ubn escribió:Sí, si se traduce como a uno le da la gana o sin tener ni puta idea de inglés pues pasa eso, que te cagas.

Yo he leido el artículo original y la X1 no es capaz de ponerse a 1080p ni mirando solo al cielo azul, así que de resolución dinámica tiene lo que yo te diré, solo en escenas inengine. Eso sin contar el resto de lindezas.


Vamos, que no te lo has leído.
ubn escribió:
J_Ark escribió:
ubn escribió:Sí, si se traduce como a uno le da la gana o sin tener ni puta idea de inglés pues pasa eso, que te cagas.

Yo he leido el artículo original y la X1 no es capaz de ponerse a 1080p ni mirando solo al cielo azul, así que de resolución dinámica tiene lo que yo te diré, solo en escenas inengine. Eso sin contar el resto de lindezas.


Vamos, que no te lo has leído.

Para decir que los demás están traduciendo mal o decir que lo que dicen es incorrecto, lo normal es que digas también que es lo que están traduciendo mal y cuál es la traducción correcta. Tus post de críticas sin explicación no aportan absolutamente nada.
David Ricardo escribió:Para decir que los demás están traduciendo mal o decir que lo que dicen es incorrecto, lo normal es que digas también que es lo que están traduciendo mal y cuál es la traducción correcta. Tus post de críticas sin explicación no aportan absolutamente nada.


¿Y el tuyo aporta algo?

Bueno, me marcho, que parece que no se puede decir nada en Multiplataforma sin que la chupipandi haga acto de presencia.
ubn escribió:
David Ricardo escribió:Para decir que los demás están traduciendo mal o decir que lo que dicen es incorrecto, lo normal es que digas también que es lo que están traduciendo mal y cuál es la traducción correcta. Tus post de críticas sin explicación no aportan absolutamente nada.


¿Y el tuyo aporta algo?

Bueno, me marcho, que parece que no se puede decir nada en Multiplataforma sin que la chupipandi haga acto de presencia.

Sí, te estoy diciendo lo que estás haciendo mal y lo que deberías hacer para hacerlo bien.

Si dices a la gente que no tiene ni puta idea de lo que dice y te piras, la impresión que da es que sólo querías flamear.
El tema de la resolución dinámica es curioso ya que la mayoría del tiempo está a más de 30 fps y llegando a 40 fps varias veces. Lo normal sería que en estas situaciones estuviese a una resolución mayor que 900p, que como indican en el análisis en interiores se pone a mayor resolución que 900p pero sin llegar a 1080p. Por tanto yo creo que puede ser un bug o que aún no está del todo pulido el tema de la resolución dinámica y en exteriores no se cambia. Por otra parte también es curioso que no esté el framerate bloqueado a 30. A ver que dice DF o si sacan otro parche en los próximos días o si se pronuncian los devs.
Que grande, dice que han traducido sin tener ni idea de inglés, y cuando le piden que explique que está mal traducido se hace el ofendido y se da el piro XD
David Ricardo escribió:
ubn escribió:
David Ricardo escribió:Para decir que los demás están traduciendo mal o decir que lo que dicen es incorrecto, lo normal es que digas también que es lo que están traduciendo mal y cuál es la traducción correcta. Tus post de críticas sin explicación no aportan absolutamente nada.


¿Y el tuyo aporta algo?

Bueno, me marcho, que parece que no se puede decir nada en Multiplataforma sin que la chupipandi haga acto de presencia.

Sí, te estoy diciendo lo que estás haciendo mal y lo que deberías hacer para hacerlo bien.

Si dices a la gente que no tiene ni puta idea de lo que dice y te piras, la impresión que da es que sólo querías flamear.


¿Pero qué quieres que le explique a alguien que MIENTE (y no es la primera vez, parece que solo sabe echar bilis con cualquier cosa relacionada con Xbox) diciendo que ha leído el artículo original en inglés y que en el se dice las mentiras que previamente había dicho? Lo más que puedo hacer es darle una palmadita en la espalda y decirle que muy bien, aparte de reírme un poco, nada más.
Seguro que en algún momento sacan el parche para caparlo a 30. No me parece que sea nada complicado de hacer y el juego ganaria bastante en fluidez.

@ubn Ok, somos una chupipandi y decimos mentiras, unas mentiras que no aclaras y te piras porque no tienes que aguantar esto. Muy bien. Tanta paz lleves como descanso dejas [bye]

Vete a tu subforo favorito, que ahí no tienes que aguantar a nadie diciendo cosas que te molestan.
David Ricardo escribió:Seguro que en algún momento sacan el parche para caparlo a 30. No me parece que sea nada complicado de hacer y el juego ganaria bastante en fluidez.

@ubn Ok, somos una chupipandi y decimos mentiras, unas mentiras que no aclaras y te piras porque no tienes que aguantar esto. Muy bien. Tanta paz lleves como descanso dejas [bye]

Vete a tu subforo favorito, que ahí no tienes que aguantar a nadie diciendo cosas que te molestan.


Un subforo donde curiosamente tú (y la gran mayoría de la chupipandi) no puedes entrar por flamear constantemente. Casualidades de la vida, ¿no?

P.D.: Habría estado encantado de decir que está mal traducido en la noticia de Vandal (que traducen lo que quieren), pero lógicamente paso de hacerlo en el momento que llega alguien pretendiendo hacerse el listo diciendo que se ha leído el artículo original en inglés "donde dice lo mismo" según él. Pues nada, para vosotros enterito.
ubn escribió:
J_Ark escribió:
ubn escribió:Sí, si se traduce como a uno le da la gana o sin tener ni puta idea de inglés pues pasa eso, que te cagas.

Yo he leido el artículo original y la X1 no es capaz de ponerse a 1080p ni mirando solo al cielo azul, así que de resolución dinámica tiene lo que yo te diré, solo en escenas inengine. Eso sin contar el resto de lindezas.


Vamos, que no te lo has leído.

:-? :-? :-? :-? :-?

However, in practice this doesn't switch as much as we'd expected - The Witcher 3 is predominantly a 900p game, and the only scenes we've found to run at a full 1080p are the in-engine rendered title screen, and the video cut-scenes. Even reducing the GPU load by looking directly up to the sky shows the game is still rendering at a native 900p


Si quieres dejo un rato de traducir el Daganronpa (proximamente en su PSP más cercana) para traducirtelo si el inglés te cuesta. No me importa :D
Bueno, dejando a un lado la batalla campal de siempre, es bueno también decir del juego esto; que no todo van a ser malas críticas y "downgrade":

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http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... unt-review
J_Ark escribió:Si quieres dejo un rato de traducir el Daganronpa (proximamente en su PSP más cercana) para traducirtelo si el inglés te cuesta. No me importa :D


Tranquilo, continua haciendote el graciosiete con tus hamijos. O eso, o que tienes un grave problema de comprensión lectora, ya que en ningún momento mencioné o recalqué nada de la resolución.
Buenas gente. @josemayuste una imagen más con más color, con el sharpen aplicado y un ligero efecto en las zonas lejanas (arriba original, abajo modificada):

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Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. @josemayuste una imagen más con más color, con el sharpen aplicado y un ligero efecto en las zonas lejanas (arriba original, abajo modificada):

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Un saludo.


Muchísimas gracias @Polyteres.
Todos estos mods de postpo son muy bonitos, pero ni aumentan la cantidad de polígonos, ni traen las físicas de viento sobre ropas y vegetación vistos en 2013, ni los sistemas de partículas... Los mods dan para lo que dan. Aún así, el resultado es muy bueno. :)
@ubn, lo mínimo que podrías hacer en este caso es indicarnos cual es el artículo original y cuales son los fallos de traducción.

Lo único que estás haciendo ahora mismo es demostrar falta de credibilidad.

Un saludo.
Joer cuanta bilis, nos vamos a ahogar.
GR SteveSteve escribió:Todos estos mods de postpo son muy bonitos, pero ni aumentan la cantidad de polígonos, ni traen las físicas de viento sobre ropas y vegetación vistos en 2013, ni los sistemas de partículas... Los mods dan para lo que dan. Aún así, el resultado es muy bueno. :)


Es que de estos mods puede decirse que son muy "ligeros" para lo que hacen. Las herramientas oficiales se lanzarán en un tiempo y esos mods sí pueden añadir mejoras en partículas, cambios en iluminacion... Sólo con modificar un .ini se ha visto bastante mejorado el tema de la vegetación y su densidad.
ubn escribió:
J_Ark escribió:Si quieres dejo un rato de traducir el Daganronpa (proximamente en su PSP más cercana) para traducirtelo si el inglés te cuesta. No me importa :D


Tranquilo, continua haciendote el graciosiete con tus hamijos. O eso, o que tienes un grave problema de comprensión lectora, ya que en ningún momento mencioné o recalqué nada de la resolución.

¿Te refieres a las otras lindezas?

But the downsides pack a punch too. It's apparent after switching between the game's default and patched states that these improvements come at a cost. Chief among these is the aggressive stuttering during pre-rendered cut-scenes.


Encoded video files stutter horribly after patch 1.01 is installed, with drops to as low as 22fps causing the playback to lurch in a manner that's impossible to ignore during any action.


Texture filtering is downgraded during the early tutorial sequence - dropping to something that looks akin to 4x anisotropic filtering.


Shadows also take a minor hit. Even accounting for variances in cloud positions (causing lighting to shift across plains), a perfect match in the time of day shows shadows are missing in spots on patch 1.01.


Me refería a estas. Como te he dicho, he leído el artículo original.
ubn escribió:
J_Ark escribió:Si quieres dejo un rato de traducir el Daganronpa (proximamente en su PSP más cercana) para traducirtelo si el inglés te cuesta. No me importa :D


Tranquilo, continua haciendote el graciosiete con tus hamijos. O eso, o que tienes un grave problema de comprensión lectora, ya que en ningún momento mencioné o recalqué nada de la resolución.


Dejalo Ubn, J_Ark es siempre así de prepotente.

Usuario ejemplar como todos sabemos...
papatuelo escribió:
ubn escribió:
J_Ark escribió:Si quieres dejo un rato de traducir el Daganronpa (proximamente en su PSP más cercana) para traducirtelo si el inglés te cuesta. No me importa :D


Tranquilo, continua haciendote el graciosiete con tus hamijos. O eso, o que tienes un grave problema de comprensión lectora, ya que en ningún momento mencioné o recalqué nada de la resolución.


Dejalo Ubn, J_Ark es siempre así de prepotente.

Usuario ejemplar como todos sabemos...


Es muy gracioso, eso he de reconocerlo.

Pone esto por ejemplo:

Texture filtering is downgraded during the early tutorial sequence - dropping to something that looks akin to 4x anisotropic filtering.


Pero casualidades de la vida se le olvida esto otro:

However, we went to great lengths to test this after the tutorial section, and the difference disappears entirely between patch and unpatched versions.


Qué casualidad, ¿eh? [carcajad]
ubn escribió:
Un subforo donde curiosamente tú (y la gran mayoría de la chupipandi) no puedes entrar por flamear constantemente. Casualidades de la vida, ¿no?

En eses subforo, los usuarios de esa consola tienen preferencia. Si alguien dice verdades incómodas, es flame y se le puede banear. Aquí sois uno más. Si una verdad no os gusta, podéis decir que es mentira a ver si cuela (como acabas de hacer tú), pero no váis a conseguir que baneen a nadie por decir cosas que no os gustan de vuestra consola favorita cuando estas son verdad.
Claro, es que me refería a las lindezas que me has recriminado :-?

Si quieres te hago una lista de las cosas buenas (como el framerate más estable).
David Ricardo escribió:
ubn escribió:
Un subforo donde curiosamente tú (y la gran mayoría de la chupipandi) no puedes entrar por flamear constantemente. Casualidades de la vida, ¿no?

En eses subforo, los usuarios de esa consola tienen preferencia. Si alguien dice verdades incómodas, es flame y se le puede banear. Aquí sois uno más. Si una verdad no os gusta, podéis decir que es mentira a ver si cuela (como acabas de hacer tú), pero no váis a conseguir que baneen a nadie por decir cosas que no os gustan de vuestra consola favorita cuando estas son verdad.


¡Ah! Ahora a ir a flamear al subforo de Xbox One se le llama "decir verdades incómodas".

Gracias, no lo sabía.
Entonces, de este texto:

Digital Foundry ha informado de que el parche de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One ha conseguido mejorar el rendimiento del juego, aunque a costa de una reducción en la carga gráfica de algunos de sus elementos, como en las sombras o en el filtrado de texturas.

Otro defecto que incluye el parche lo tenemos en las escenas de vídeo, que bajan hasta los 22 fps, provocando que peguen tirones. Eso sí, ahora el juego consigue mantenerse casi siempre a 30 fps durante las secuencias jugables.

En cuanto a la resolución dinámica en Xbox One, al parecer solo consigue alcanzar los 1080p durante la pantalla de títulos y durante los vídeos, por lo que la mayor parte del tiempo lo veremos a 900p.

Eso sí, la web asegura que es preferible jugar al juego con el parche gracias a las mejoras que trae para su rendimiento. La actualización ocupa 588 MB.


¿Cuáles son las cosas que no son ciertas?... porque en el texto original las he visto todas.
papatuelo escribió:
ubn escribió:
J_Ark escribió:Si quieres dejo un rato de traducir el Daganronpa (proximamente en su PSP más cercana) para traducirtelo si el inglés te cuesta. No me importa :D


Tranquilo, continua haciendote el graciosiete con tus hamijos. O eso, o que tienes un grave problema de comprensión lectora, ya que en ningún momento mencioné o recalqué nada de la resolución.


Dejalo Ubn, J_Ark es siempre así de prepotente.

Usuario ejemplar como todos sabemos...


Con dos cojones,llamando usuario ejemplar a uno a modo de mofa cuando ha sido el otro el que a venido a flamear y aun no ha señalado en que esta equivocada la traduccion.

Ubn me parece que la chupipandi es verde,y tu eres un miembro que a venido a flamear un rato.

Yo mañana catare el juego,a ver si el framerate realmente va fluido.

El parche de Xbox onee huele a chapuza,basicamente para que el juego sea estable han pasado la tijera y se han pasado,deberian poner la opcion de bloqueo de fps.

Un saludo.
Y hasta aquí el off-topic de a ver quién suelta la pullita más rebuscada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Maxima calificación de Eurogamer para el juego
A majestic, earthy open-world adventure with great integrity and personality, this is the best role-playing game in years



http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-18-the-witcher-3-wild-hunt-review
pers46 escribió:El downgrade no se limita al juego...

...lo que presentan...
Imagen

...lo que te llevas...
Imagen


...pero no pasa nada, todos sabemos que las cosas son así [360º] .


A riesgo de incurrir en otra impresionante conspiracion judeomasonica, me arriesgo a decir que en el tema de la figura tambien quisieron ahorrarse una pasta.

Es una lastima que la mayoria de las compañias no aprendan, si vas a poner un trailer y decir que es ingame, mas te vale que el juego final sea igual de bueno o cabrearas a mucha gente y perderas credibilidad. Y si en CDprojekt al final no han querido hacer una version aprovechando el PC, al menos deberian tener el valor de decir que efectivamente el juego no alcanzara el nivel que mostraron inicialmente, en vez de usar excusas cutres que les hacen quedar como el puto culo en plan: es que ese juego que mostramos inicialmente jamas existio, ergo no hay downgrade, que es de ser un puto genio de relaciones publicas.

Al final un juego que se ve bastante bien y que sera un juegazo, se gana un monton de criticas por no saber como llevar el tema.

eloskuro escribió:Maxima calificación de Eurogamer para el juego
A majestic, earthy open-world adventure with great integrity and personality, this is the best role-playing game in years



http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-18-the-witcher-3-wild-hunt-review


De momento tiene un 92 en Metacritic, en la version de PS4.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -wild-hunt

Es gracioso ver como Eurogamer Poland le da un 100 y en cambio Eurogamer Italy le da un 90.
No me extrañaria nada que este juego tuviese una enhanced edition en pc de caerse de la silla.
Han dicho que con las herramientas para mods que van a sacar no será problema hacer que el juego se vea como en 2013, pero claro, hasta hace poco el juego se veía como en 2013 según ellos. Han perdido toda credibilidad en este aspecto.
Bueno leyendo ya esto:
However, we went to great lengths to test this after the tutorial section, and the difference disappears entirely between patch and unpatched versions.

Creo que está claro que se usa un sistema de ajuste automático, cuando ve que va a bajar de 30 fps pues se ajusta un poco y así no baja. Por eso en algunas fotos se ven peor las sombras y en otras se ven iguales. Por ejemplo el filtro de texturas según eso se baja durante las cargas (mientras vas al principio que irá cargando) y luego se vuelve a subir durante el juego.

En consola es lo que van a hacer para mantener el framerate, de un día para otro no pueden sacarse de la manga un boost mágico. Buena solución sin duda.

No entiendo tanta alarma.
darksch escribió:Bueno leyendo ya esto:
However, we went to great lengths to test this after the tutorial section, and the difference disappears entirely between patch and unpatched versions.

Creo que está claro que se usa un sistema de ajuste automático, cuando ve que va a bajar de 30 fps pues se ajusta un poco y así no baja. Por eso en algunas fotos se ven peor las sombras y en otras se ven iguales. Por ejemplo el filtro de texturas según eso se baja durante las cargas (mientras vas al principio que irá cargando) y luego se vuelve a subir durante el juego.

En consola es lo que van a hacer para mantener el framerate, de un día para otro no pueden sacarse de la manga un boost mágico. Buena solución sin duda.

No entiendo tanta alarma.


Me parece bastante mejor solución que la resolución dinámica. Que en un momento de carga se te emborrone toda la pantalla se nota más.
Absolute Terror escribió:
pers46 escribió:El downgrade no se limita al juego...

...lo que presentan...
Imagen

...lo que te llevas...
Imagen


...pero no pasa nada, todos sabemos que las cosas son así [360º] .


A riesgo de incurrir en otra impresionante conspiracion judeomasonica, me arriesgo a decir que en el tema de la figura tambien quisieron ahorrarse una pasta.

Es una lastima que la mayoria de las compañias no aprendan, si vas a poner un trailer y decir que es ingame, mas te vale que el juego final sea igual de bueno o cabrearas a mucha gente y perderas credibilidad. Y si en CDprojekt al final no han querido hacer una version aprovechando el PC, al menos deberian tener el valor de decir que efectivamente el juego no alcanzara el nivel que mostraron inicialmente, en vez de usar excusas cutres que les hacen quedar como el puto culo en plan: es que ese juego que mostramos inicialmente jamas existio, ergo no hay downgrade, que es de ser un puto genio de relaciones publicas.

Al final un juego que se ve bastante bien y que sera un juegazo, se gana un monton de criticas por no saber como llevar el tema.

eloskuro escribió:Maxima calificación de Eurogamer para el juego
A majestic, earthy open-world adventure with great integrity and personality, this is the best role-playing game in years



http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-18-the-witcher-3-wild-hunt-review


De momento tiene un 92 en Metacritic, en la version de PS4.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -wild-hunt

Es gracioso ver como Eurogamer Poland le da un 100 y en cambio Eurogamer Italy le da un 90.


En el mundo del videojuego la buena fama te la ganas haciendo buenos juegos,de nada sirve tener credibilidad,con the order no hubo ningun problema de downgrade y vaya...como el juego final no cumplia pues les paso lo que les paso,este caso es al reves,si el juego cumple,al final es lo que importa.

Y dudo mucho que el que disfrute The witcher 3,no espere con ansias Cyberpunk 2077.

Un saludo.
@Moraydron

Esta claro que a la industria le sale bien mentir, por eso lo hace.
Pues yo con la edicion en casa (coleccionista) de ps4, no puedo estar mas contento, fluided, graficos incluso mejor de lo esperado, de hecho me sorprende que se mueva asi de bien en la maquina, con hasta 10 enemigos a la vez, no se resiente. El que se creyera los trailers,o ingames de 2013 es su problema, con ese y con todos vamos, vease watch dogs, etc
Yo sabia que como todos iba a tener downgrade para hacerlo "terrenal" y me encuentro que dado el hardware aun supera con creces las expectativas.
Juego del año sin dudas
Incluso la figura de polysteno de la edicion coleccinista esta mucho mejor acabada que la que circula por ahi,
Tendran diferentes resoluciones tambien las figuras? [carcajad]
thanos1 escribió:Pues yo con la edicion en casa (coleccionista) de ps4, no puedo estar mas contento, fluided, graficos incluso mejor de lo esperado, de hecho me sorprende que se mueva asi de bien en la maquina, con hasta 10 enemigos a la vez, no se resiente. El que se creyera los trailers,o ingames de 2013 es su problema, con ese y con todos vamos, vease watch dogs, etc
Yo sabia que como todos iba a tener downgrade para hacerlo "terrenal" y me encuentro que dado el hardware aun supera con creces las expectativas.
Juego del año sin dudas
Incluso la figura de polysteno de la edicion coleccinista esta mucho mejor acabada que la que circula por ahi,
Tendran diferentes resoluciones tambien las figuras? [carcajad]


+1 pero cambiando ps4 por xbox, contento con la calidad final del juego y con la ed coleccionista con lo que ofrece calidad precio.

Un saludo!
A mí en teoría me llega hoy de amazon, cuando lo pruebe un rato ya daré mis impresiones. Versión ps4, por cierto.
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