darksch escribió:Mejor aún, ¿qué tal si lo jugáis ahora con errores corregidos?
Eso es lo que haria si no estuviese en el curro xDDD,cuando llegue a casa le metere caña,el parche imagino que si ha salido ya lo tendre instalado y listo.
El juego en la version de PS4,cuando vas a caballo tiene un popping evidente,otra cosa es que a la hora de jugar como estas pendiente del personaje,los enemigos y el mapa no te des cuenta del popping.
Luego el tema de las ralentizaciones,donde puede llegar a ser un poco molesto es en las zonas encharcadas y pantanos,alli es donde se nota realmente bajones,eso y cuando le pegas fuego a un enemigo cerca de la camara y se pone a gritar ardiendo.
Tecnicamente,quitando los bajones lo que mas me fastidia es la falta de AO,en algunos momento que ves bien el escenario desde lejos se nota una burrada,luego cuando estas en una aldea,ciudad,mazmorra o bosque no se nota tanto su ausencia.
Vamos tecnicamente el trabajo hecho es mejorable,pero viendo las otras versiones esta claro que aqui no ha habido ni vagueza ni historias,simplemente no han podido dar mas de si,y eso tiene sentido cuando ves que en otros aspectos el juego es excelente y da muchisimo de si.
Lo que esta claro es que es un juegazo como la copa de un pino,y nadie deberia dejar pasar la oportunidad de jugarlo sea en la plataforma que sea.
Para los que comentaban lo de las secundarias,a mi me parecen correctas sin mas,no son tan genericas como en otros juegos pero tampoco son tan buenas como en un Fallout.
A mi lo que me gusta es como esta dividido,por un lado los contratos de monstruo,por otro lado tesoros,misiones secundarias y luego las principales,contando que en los contratos tambien hay un pequeña historia,la verdad es que el juego en ese aspecto me parece redondo.
Un saludo.