The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

soyun escribió:
comance escribió:Las únicas caídas noticiables de ps4 que se ven en el vídeo son durante las cinemáticas.
En gameplay ps4 se comporta bien.
Ps4 va a 1080p nativos , xbox one a 900p.
Si xbox one va a esa resolución es porque no puede ir a 1080.
Osea que por muchas vueltas que le des pc>ps4>xbox one.
Ahora me vendrás con que tu no aprecias diferencia entre 1080p y 900p.

Gameplay:

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 59_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 50_en.html

Con el último parche, PS4 tiene más calidad de imagen, One mejor frame rate. Ahora ya que cada cual elija dependiendo de lo que sea más importante para él.


Esa zona es la mas problemática en cuanto a gameplay del juego y ninguna de las 2 mantienen los 30 frames.

@Grinch se me habrá pasado no se , pero donde dicen eso exactamente en digital foundry?
@comance Vale tío, que sí, que la de PS4 es mejor en todo. [carcajad]

Me hace gracia que cuando Digital Foundry, Gamersyde, etc. dicen que la de PS4 es mejor en todo, va a misa, pero cuando dicen que la de One es mejor en algo, se cuestiona, se rebate, etc. En fin.

¿Te has leído el análisis? Porque lo dicen varias veces. http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

En gameplay:
In terms of direct platform-to-platform comparisons on patch 1.03, PS4 and Xbox One are both capped to 30fps now, but Microsoft's console does hold a steadier line on balance. In almost every segment of gameplay tested, the performance overhead on Xbox One prior to the patch now translates to a confident 30fps cap - and with far fewer stutters below. It's possible further optimisation on the Sony release could bring it up to speed, but for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.

En escenas:

It's an advantage also seen in The Witcher 3's in-engine cut-scenes. As before, PS4 automatically locks to the 20fps line at any sign of dropping below 30fps. By comparison Xbox One lurks at the 25fps mid-point, freely updating with frames as and when they become available. The net result is that PS4 typically runs at a slower, more sluggish rate in every scene tested. Where performance goes below 30fps on Xbox One, the read-out is also identical to its results before patch 1.03 - meaning no performance boost is apparently made to these stress-points. The only difference here is that it now hits a 30fps ceiling.


En resumen:
Though it struggles to match the clarity of PS4's native 1920x1080 output, the 30fps cap is better adjusted for Microsoft's platform in practice, with fewer stutters during play giving it a tangible performance advantage.


Vamos, lo que yo decía: PS4 más calidad de imagen, One mejor frame rate.

Pero nada, que estos de DF y Gamersyde no tienen ni idea. La de PS4 es mejor en todo y ya está. [oki]
@Comance te lo ha puesto @soyun


EDITO : +1 a lo que dice @soyun arriba Y terminamos antes :P
Grinch escribió:@Comance te lo ha puesto @soyun


EDITO : +1 a lo que dice @soyun arriba Y terminamos antes :P

Vamos a ver tu estas diciendo que digital foundry dice que ahora la versión de xbox one es mejor globalmente y yo te pregunto que donde lo dicen.
Nada mas

@Soyun ese tono sarcástico dejalo para tus colegas.
Fijaros hasta donde alcanza la tonteria del analisis tecnico ...

Por una mierda de parche, digital foundry que dijo que le gustaba mas la version de PS4 ahora dice que prefiere la de Xone... Cada uno que lo compre donde le de la gana, lo vais a hacer igual de todas formas digan lo que os digan.

Pero vamos, yo con o sin parche sigo opinando que son similares versiones.
Nuhar escribió:Fijaros hasta donde alcanza la tonteria del analisis tecnico ...

Por una mierda de parche, digital foundry que dijo que le gustaba mas la version de PS4 ahora dice que prefiere la de Xone... Cada uno que lo compre donde le de la gana, lo vais a hacer igual de todas formas digan lo que os digan.

Pero vamos, yo con o sin parche sigo opinando que son similares versiones.



Pero donde dice eso exactamente digital foundry?
comance escribió:
Nuhar escribió:Fijaros hasta donde alcanza la tonteria del analisis tecnico ...

Por una mierda de parche, digital foundry que dijo que le gustaba mas la version de PS4 ahora dice que prefiere la de Xone... Cada uno que lo compre donde le de la gana, lo vais a hacer igual de todas formas digan lo que os digan.

Pero vamos, yo con o sin parche sigo opinando que son similares versiones.



Pero donde dice eso exactamente digital foundry?


Lo ha puesto soyun arriba

for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.

Though it struggles to match the clarity of PS4's native 1920x1080 output, the 30fps cap is better adjusted for Microsoft's platform in practice, with fewer stutters during play giving it a tangible performance advantage.
Está hablando del framerate, no quiere decir que la versión de ONE les parezca mejor. Siguen siendo 900p vs 1080p.
josemurcia escribió:Está hablando del framerate, no quiere decir que la versión de ONE les parezca mejor. Siguen siendo 900p vs 1080p.


Yo te puedo hacer si quieres una imagen que tarda 1 semana en renderizar, se verá de lujo pero es una imagen. La resolucion solo es una parte de un todo, que es lo que no acabais de entender algunos.

Por cierto, traduce al castellano la última frase, la de la conclusion, a ver quien de los dos esta confundido...

De todas formas sigo pensando que para mi opinion la diferencia es tan minima tanto de un lado como de otro que cuando juego no voy a notarlo, pero bueno, que siempre esta bien discutir para defender una marca.
Pero esto no tarda una semana en renderizar, tarda en algunas ocasiones unos pocos milisegundos más. ¿Qué joden la experiencia? A mucha gente seguro, pero la diferencia de potencia de cálculo es mínima comparada con la que hace falta para pasar de 900p a 1080p.

Las conclusiones están muy claras, la versión de ONE rinde mejor, la versión de PS4 se ve mejor.

Si los de CDProjekt no pueden conseguir un buen framerate que bajen a 900p y tendrán hasta espacio para mejorar algún apartado gráfico del juego manteniendo el mismo framerate que ONE.
josemurcia escribió:Pero esto no tarda una semana en renderizar, tarda en algunas ocasiones unos pocos milisegundos más. ¿Qué joden la experiencia? A mucha gente seguro, pero la diferencia de potencia de cálculo es mínima comparada con la que hace falta para pasar de 900p a 1080p.

Las conclusiones están muy claras, la versión de ONE rinde mejor, la versión de PS4 se ve mejor.

Si los de CDProjekt no pueden conseguir un buen framerate que bajen a 900p y tendrán hasta espacio para mejorar algún apartado gráfico del juego manteniendo el mismo framerate que ONE.


Exacto, opino lo mismo.
No se porque insisten en mantener la resolución en vez de los frames, cuando estos últimos me parecen mucho mas importantes.
Leí, no se si sera verdad,que las cinemáticas en One si iban a 1080p.Por el vídeo de DF se supone que no? Ambas a 1080 y el framerate cae mas en Ps4,a no ser que sea por tema de optimazacion y ya en mundo abierto no puedan llegar a las 1080 en One.
elunicoPS4 escribió:
josemurcia escribió:Pero esto no tarda una semana en renderizar, tarda en algunas ocasiones unos pocos milisegundos más. ¿Qué joden la experiencia? A mucha gente seguro, pero la diferencia de potencia de cálculo es mínima comparada con la que hace falta para pasar de 900p a 1080p.

Las conclusiones están muy claras, la versión de ONE rinde mejor, la versión de PS4 se ve mejor.

Si los de CDProjekt no pueden conseguir un buen framerate que bajen a 900p y tendrán hasta espacio para mejorar algún apartado gráfico del juego manteniendo el mismo framerate que ONE.

Exacto, opino lo mismo.
No se porque insisten en mantener la resolución en vez de los frames, cuando estos últimos me parecen mucho mas importantes.

Opino lo mismo. Bajando la resolución a 900p puedes tener un frame rate estable y mejorar algún apartado gráfico más, con lo que tampoco se perdería tanto visualmente hablando. Ahora explícale esto a la masa de usuarios, para los que lo único que importa son los 1080p. Se habrían puesto histéricas xD.

Y otra cosa: este juego tenía acuerdo con Microsoft. Por lo tanto, si lo hubieran puesto a 900p en PS4 se habría dicho que es por una cláusula de paridad, que se han vendido a Microsoft, etc.

Por no hablar de lo que le gusta a Sony pollagordear de los 1080p:

Imagen
Es que es eso, desde el principio de gen dije que lo mejor era los 900p porque como ambas reescalan, no hay apenas diferencia con los 1080p y en cambio puedes mejorar otras cosas que si que se van a notar mas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
josemurcia escribió:Pero esto no tarda una semana en renderizar, tarda en algunas ocasiones unos pocos milisegundos más. ¿Qué joden la experiencia? A mucha gente seguro, pero la diferencia de potencia de cálculo es mínima comparada con la que hace falta para pasar de 900p a 1080p.

Las conclusiones están muy claras, la versión de ONE rinde mejor, la versión de PS4 se ve mejor.

Si los de CDProjekt no pueden conseguir un buen framerate que bajen a 900p y tendrán hasta espacio para mejorar algún apartado gráfico del juego manteniendo el mismo framerate que ONE
.


Lo que pides es un mito mezclado con una dosis de utopía!!! Sony ha vendido tanto los 1080p que es más factible ver elefantes volando que un juego de PS4 lo bajen de 1080p a 900p para equilibrarlo.
Nuhar escribió:Es que es eso, desde el principio de gen dije que lo mejor era los 900p porque como ambas reescalan, no hay apenas diferencia con los 1080p y en cambio puedes mejorar otras cosas que si que se van a notar mas.

El rescalado no es mágico. Te convierte una imagen de una resolución a otra lo mejor posible, pero 900p son 900p, lo rescale la consola o lo rescale la tele, la resolución es la que es.
Morepawer escribió:Lo que pides es un mito mezclado con una dosis de utopía!!! Sony ha vendido tanto los 1080p que es más factible ver elefantes volando que un juego de PS4 lo bajen de 1080p a 900p para equilibrarlo.


¿Sony? Será que los juegos no vienen dando rascadas de órdago en pos de mostrar cuatro chumineces más en pantalla desde tiempos de la Mega Drive.
Rosencrantz escribió:
Morepawer escribió:Lo que pides es un mito mezclado con una dosis de utopía!!! Sony ha vendido tanto los 1080p que es más factible ver elefantes volando que un juego de PS4 lo bajen de 1080p a 900p para equilibrarlo.


¿Sony? Será que los juegos no vienen dando rascadas de órdago en pos de mostrar cuatro chumineces más en pantalla desde tiempos de la Mega Drive.


Y lo peor es que seguirán haciéndolo. Si en One pudiese ir a 1080p como en PS4, iría y sacrificaría ciertos apartados en favor de ello. Ahora existe cierta conciencia general de la resolución, los fps y tal, pero sigue imperando el acabado técnico superior, frente al acabado que prioriza la jugabilidad.
En ps4 va a full hd porque puede ir.
No porque sony obligue a los desarrolladores.
Lo que es de traca es que xbox one no pueda.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
comance escribió:En ps4 va a full hd porque puede ir.
No porque sony obligue a los desarrolladores.
Lo que es de traca es que xbox one no pueda.


A que precio?
comance escribió:En ps4 va a full hd porque puede ir.
No porque sony obligue a los desarrolladores.
Lo que es de traca es que xbox one no pueda.


Si ya se ve...

Las compañías pueden exigir ciertas cosas relacionadas con su marketing, no es nada descabellado, y sony utiliza los 1080 para vender, no hay más.

Si no sois los propios usuarios los que exijan mejor producto, no se quien lo va a hacer. Por mucho que quieras, ps4 no mueve el the witcher del todo bien, y eso es indiscutible. Estas consolas tienen sus limitaciones, las cuales quizás unos acepten más que otros.
Hay juegos de PS4 que van a 900p, así que esa teoria de que Sony exige los 1080p a las desarrolladoras no tiene ningún sentido.

Otra cosa es que las desarrolladoras en consolas normalmente den más importancia al apartado visual (que es lo que vende) que a mantener un framerate totalmente estable.
angelillo732 escribió:
comance escribió:En ps4 va a full hd porque puede ir.
No porque sony obligue a los desarrolladores.
Lo que es de traca es que xbox one no pueda.


Si ya se ve...

Las compañías pueden exigir ciertas cosas relacionadas con su marketing, no es nada descabellado, y sony utiliza los 1080 para vender, no hay más.

Si no sois los propios usuarios los que exijan mejor producto, no se quien lo va a hacer. Por mucho que quieras, ps4 no mueve el the witcher del todo bien, y eso es indiscutible. Estas consolas tienen sus limitaciones, las cuales quizás unos acepten más que otros.


El juego no es de Sony.
Explicarme entonces por que hay juegos a 900p en ps4.
Es que no se de donde sacáis eso de que es una exigencia de sony.
Lo que es penoso es que en xbox aun funcionando a 900p tenga bajadas por debajo de 30 frames.
Yo lo estoy jugando en ps4 y he notado bajadas en sitios muy puntuales.
Las bajadas fuertes son en los vídeos y ahí es difícil notarlo.
Eso si ni un diente de sierra y una calidad de imagen magnifica.
comance escribió:
angelillo732 escribió:
comance escribió:En ps4 va a full hd porque puede ir.
No porque sony obligue a los desarrolladores.
Lo que es de traca es que xbox one no pueda.


Si ya se ve...

Las compañías pueden exigir ciertas cosas relacionadas con su marketing, no es nada descabellado, y sony utiliza los 1080 para vender, no hay más.

Si no sois los propios usuarios los que exijan mejor producto, no se quien lo va a hacer. Por mucho que quieras, ps4 no mueve el the witcher del todo bien, y eso es indiscutible. Estas consolas tienen sus limitaciones, las cuales quizás unos acepten más que otros.


El juego no es de Sony.
Explicarme entonces por que hay juegos a 900p en ps4.
Es que no se de donde sacáis eso de que es una exigencia de sony.
Lo que es penoso es que en xbox aun funcionando a 900p tenga bajadas por debajo de 30 frames.
Yo lo estoy jugando en ps4 y he notado bajadas en sitios muy puntuales.
Las bajadas fuertes son en los vídeos y ahí es difícil notarlo.
Eso si ni un diente de sierra y una calidad de imagen magnifica.


Los serruchos es algo que se nota bastante,tambien depende de diversos factores,pero hay algunos juegos que madre mia,no se hasta que punto se notaran los serruchos en la version de Xone,y no,no hace falta que nadie me diga que apenas se notan,ya lo probare yo en una pantalla de 46 pulgadas para verlo por mi mismo.

Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas,pero realmente deberiamos exigir los 30fps,que se pongan a optimizar.

Por cierto el tema de la subida de framerate en Xone fue tras el parche 1.01 no?Se paso tijera con el parche o simplemente consiguieron mejorar el framerate sin mas?.

Eso seria un indicativo de lo que puede pasar con la version de PS4,si se pide estabilidad de frames puede que pasen la tijera en algunas cosas antes que en la resolucion para ver como va el tema,no se yo si me gustaria,todo seria cuestion de probarlo supongo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Los serruchos es algo que se nota bastante,tambien depende de diversos factores,pero hay algunos juegos que madre mia,no se hasta que punto se notaran los serruchos en la version de Xone,y no,no hace falta que nadie me diga que apenas se notan,ya lo probare yo en una pantalla de 46 pulgadas para verlo por mi mismo.


Si buscan dientes de sierra seguro encontrarán, yo juego en una led de 58 y se me hace muuuy difícil notarlos y eso buscándolos, ahora, si estás inmerso en una misión pues ni en cuenta que existen.. Aaah si, se me estaba olvidando mencionar que hablo de la versión de xbox one ^^ .
Ivan M escribió:
Moraydron escribió:Los serruchos es algo que se nota bastante,tambien depende de diversos factores,pero hay algunos juegos que madre mia,no se hasta que punto se notaran los serruchos en la version de Xone,y no,no hace falta que nadie me diga que apenas se notan,ya lo probare yo en una pantalla de 46 pulgadas para verlo por mi mismo.


Si buscan dientes de sierra seguro encontrarán, yo juego en una led de 58 y se me hace muuuy difícil notarlos y eso buscándolos, ahora, si estás inmerso en una misión pues ni en cuenta que existen.. Aaah si, se me estaba olvidando mencionar que hablo de la versión de xbox one ^^ .


Vale,pasa como con el Bloodborne,tiene dientes de sierra pero si te pones apenas te das cuenta,aunque me da que lo notare rapido por que ahora me he acostumbrado a la version 1080p,yo me acuerdo que fue poner el watch dogs y en seguida lo note.

Gracias por el dato y dejar claro que juegas en un buen pantallon,si realmente apenas se notan serruchos en la version de Xone,y esta tiene los mismos efectos exactamente igual que PS4,creo que esta claro que la mejor version en Xone,otra cosa es que a unos pocos no nos molesten ciertas bajadas de fps y prefiramos la nitidez de los 1080p,supongo que tras darle al bloodborne y los juegos de from software me he acostumbrado al framerate que petardea xD.

Espero que trabajen en estabilizar el framerate en la version de ps4 igual que han hecho con Xone,que por cierto,hubo tijera con el parche 1.01 o no?.

Un saludo.
Yo al final le pedi el juego a un colega para jugarlo en ps4 y ver que tal corria y la verdad es que me parecio perfectamente jugable, no me lo e pasado llevare unas 40 horas pero quitando sitios puntuales como el pantano (cuando se juntan bastantes enemigos), alguna secuencia, cuando vas en Sardinilla al galope y pasas por un bosque, pueblo o ciudad no e notado rascadas que me hicieran el juego injugable y mucho menos andando o corriendo.

Mas molesta el popping y eso por desgracia esta en todas las versiones, al igual que las decenas de bugs.

Y que conste que me e pasado juegos como el Fallout 3, NV, Skyrim y el Demon y Darks en ps3 por que no tenia pc en condiciones para jugarlos... asi que de "rascadas" creo que se un rato, aun asi me parecieron 6 maravillas.

Pero vamos opino como el resto, mejor acabado visual ps4 y mejor framerate One, que cada uno decida, pero vamos aunque el de ps4 tenga peor framerate no lo hace injugable ni por asomo.
Menos mal que supongo que los desarrolladores no tendrán en cuenta lo que se dice en EOL, porque si no íbamos apañados. Ahora resulta que las rascadas no importan.

Conste que soy el primero en defender que el aspecto técnico no es lo más importante de un juego, pero creo que hay unos mínimos. No me creo que esto:

https://www.youtube.com/watch?v=MEdZnFuLfus

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 59_en.html

no lo notéis o no os importe. Es que no me lo creo.

Menos mal que en los foros oficiales del juego y en NeoGAF (donde supongo que los desarrolladores sí tienen en cuenta lo que se dice) hay cientos de usuarios de PS4 que no tienen que autoconvencerse de nada, y que están clamando al cielo y pidiendo parches que lo mejoren porque es inadmisible. Si fuera por lo que se dice aquí, ni el 1.03 habría hecho falta, si total, el juego va perfecto.
Justo el sitio donde peor lo pasa la version de ps4 y en el que la One baja tb de 30fps, por suerte el pantano no es el 100% del mapa que si no alguno tiraria su copia por la ventana...

Que se quejen en Neogaf y los desarroyadores miren mas Neogaf no significa nada, es un foro con mucho mas renombre mundial que EOL y en el que no son 4 gatos como aqui, faltaria mas a la hora de elgir como referente de futuros parches :-| , pero en el que al igual que aqui hay muchisima mas gente que dice que el juego les es jugable.

Pero vamos que cada uno se compre la version de consola que quiera que para mi le doy un empate, una tiene lo suyo y la otra lo otro, pero que ninguna version es mierda, como alguno quiere pregonar.
Moraydron escribió:Vale,pasa como con el Bloodborne,tiene dientes de sierra pero si te pones apenas te das cuenta,aunque me da que lo notare rapido por que ahora me he acostumbrado a la version 1080p,yo me acuerdo que fue poner el watch dogs y en seguida lo note.

Gracias por el dato y dejar claro que juegas en un buen pantallon,si realmente apenas se notan serruchos en la version de Xone,y esta tiene los mismos efectos exactamente igual que PS4,creo que esta claro que la mejor version en Xone,otra cosa es que a unos pocos no nos molesten ciertas bajadas de fps y prefiramos la nitidez de los 1080p,supongo que tras darle al bloodborne y los juegos de from software me he acostumbrado al framerate que petardea xD.

Espero que trabajen en estabilizar el framerate en la version de ps4 igual que han hecho con Xone,que por cierto,hubo tijera con el parche 1.01 o no?.

Un saludo.


Ojo que solo hablo de la versión de xbox que a pesar del parche noto algunos tironcillos muy pero muy puntuales, pero es algo obvio en un juego de mundo abierto, no he podido catar la versión de ps4 por lo cual no se que versión tenga más efectos, en cuanto a definición seguro gana ps4 al ir a mayor resolución..

Aún así es un juego excelente que estoy disfrutando en demasía, y seguro es igual de impresionante sea en la consola que sea :D.
Durandarte escribió:Justo el sitio donde peor lo pasa la version de ps4 y en el que la One baja tb de 30fps, por suerte el pantano no es el 100% del mapa que si no alguno tiraria su copia por la ventana...

Que se quejen en Neogaf y los desarroyadores miren mas Neogaf no significa nada, es un foro con mucho mas renombre mundial que EOL y en el que no son 4 gatos como aqui, faltaria mas a la hora de elgir como referente de futuros parches :-| , pero en el que al igual que aqui hay muchisima mas gente que dice que el juego les es jugable.

Pero vamos que cada uno se compre la version de consola que quiera que para mi le doy un empate, una tiene lo suyo y la otra lo otro, pero que ninguna version es mierda, como alguno quiere pregonar.

Te equivocas, nadie ha dicho eso. La de PS4 gana en calidad de imagen, eso nadie lo discute, pero la de One gana en frame rate, y eso es lo que a algunos les cuesta admitir.

Lo que alguno quiere pregonar es que la versión de PS4 es perfecta porque va a 1080p y el frame rate va genial. Y yo no entiendo cómo pueden notar claramente la diferencia entre 900p y 1080p, pero no notar las rascadas a 20fps. No lo entiendo. O notas ambas cosas, como yo, o no notas ninguna. Pero notar una sí y la otra no, pues huele xD.
Ivan M escribió:
Moraydron escribió:Vale,pasa como con el Bloodborne,tiene dientes de sierra pero si te pones apenas te das cuenta,aunque me da que lo notare rapido por que ahora me he acostumbrado a la version 1080p,yo me acuerdo que fue poner el watch dogs y en seguida lo note.

Gracias por el dato y dejar claro que juegas en un buen pantallon,si realmente apenas se notan serruchos en la version de Xone,y esta tiene los mismos efectos exactamente igual que PS4,creo que esta claro que la mejor version en Xone,otra cosa es que a unos pocos no nos molesten ciertas bajadas de fps y prefiramos la nitidez de los 1080p,supongo que tras darle al bloodborne y los juegos de from software me he acostumbrado al framerate que petardea xD.

Espero que trabajen en estabilizar el framerate en la version de ps4 igual que han hecho con Xone,que por cierto,hubo tijera con el parche 1.01 o no?.

Un saludo.


Ojo que solo hablo de la versión de xbox que a pesar del parche noto algunos tironcillos muy pero muy puntuales, pero es algo obvio en un juego de mundo abierto, no he podido catar la versión de ps4 por lo cual no se que versión tenga más efectos, en cuanto a definición seguro gana ps4 al ir a mayor resolución..

Aún así es un juego excelente que estoy disfrutando en demasía, y seguro es igual de impresionante sea en la consola que sea :D.


Pues el tema efectos ya mirare,lo que yo digo es que si las dos versiones son iguales,y la perdida de resolucion esta bien disimulada gracias al AA,pues esta claro que donde funciona de manera estable pues sera la mejor version,por que los bajones del pantano,al menos en PS4,los nota cualquiera.

Con la definicion de imagen no pasa lo mismo.

Por cierto,alguien tiene activado el motion flow en la tele?Yo en la mia si,y puede que debido a eso no me de tantos rascones la version de PS4,que puede que diga una gilipollez,pero es que la gente se queja mucho de novigrado,y yo me doy vueltas lloviendo y de noche,acercandome aposta a las fuentes de luz y no noto practicamente nada.

Un saludo.
soyun escribió:
Durandarte escribió:Justo el sitio donde peor lo pasa la version de ps4 y en el que la One baja tb de 30fps, por suerte el pantano no es el 100% del mapa que si no alguno tiraria su copia por la ventana...

Que se quejen en Neogaf y los desarroyadores miren mas Neogaf no significa nada, es un foro con mucho mas renombre mundial que EOL y en el que no son 4 gatos como aqui, faltaria mas a la hora de elgir como referente de futuros parches :-| , pero en el que al igual que aqui hay muchisima mas gente que dice que el juego les es jugable.

Pero vamos que cada uno se compre la version de consola que quiera que para mi le doy un empate, una tiene lo suyo y la otra lo otro, pero que ninguna version es mierda, como alguno quiere pregonar.

Te equivocas, nadie ha dicho eso. La de PS4 gana en calidad de imagen, eso nadie lo discute, pero la de One gana en frame rate, y eso es lo que a algunos les cuesta admitir.

Lo que alguno quiere pregonar es que la versión de PS4 es perfecta porque va a 1080p y el frame rate va genial. Y yo no entiendo cómo pueden notar claramente la diferencia entre 900p y 1080p, pero no notar las rascadas a 20fps. No lo entiendo. O notas ambas cosas, como yo, o no notas ninguna. Pero notar una sí y la otra no, pues huele xD.


Aquí hay varios usuarios afirmando que digital foundry ha dado como ganadora a la versión de xbox one después del parche.
Y es indiscutible que en la zona de los pantanos el juego no va del todo estable en ps4 ,pero es que en xbox one tampoco.
El vídeo de youtube que has puesto tiene que ser un bug o que el colega tiene la consola rota, porque no me jodas.

Y lo que no se puede hacer es poner 2 vídeos y hacer creer a la gente que el juego por norma va así en ps4 , cuando en realidad el 99% del tiempo va fluido.
soyun escribió:Te equivocas, nadie ha dicho eso. La de PS4 gana en calidad de imagen, eso nadie lo discute, pero la de One gana en frame rate, y eso es lo que a algunos les cuesta admitir.

Lo que alguno quiere pregonar es que la versión de PS4 es perfecta porque va a 1080p y el frame rate va genial. Y yo no entiendo cómo pueden notar claramente la diferencia entre 900p y 1080p, pero no notar las rascadas a 20fps. No lo entiendo. O notas ambas cosas, como yo, o no notas ninguna. Pero notar una sí y la otra no, pues huele xD.

¿A quienes les cuesta admitir que la versión de One tiene menos caídas de frames? ¿Quién ha dicho que no nota las rascadas en el pantano? Es que he estado echando un ojo al post y no los veo. Igual se me ha pasado.

También estaría bien que algún usuario de One capturase un video en el pantano en las mismas condiciones que el que has posteado tú, para ver lo bien que va y la suavidad que nos estamos perdiendo en esa parte los usuarios de PS4.

El otro video que has puesto me imagino que será un bug, porque yo calculo que llevaré unas 40 horas de juego y no he visto nada parecido. Lo único serio en caídas de frames que he visto hasta ahora es en el pantano con mal tiempo.
Visto lo visto en generación, sale mas a cuenta pillar un PC para multis aunque sea costroso para asegurarnos unos 1080p/30FPS, esta visto que las consolas no nos lo dan ni esos mínimos, el viernes pasado ha estado la 290 a 200 pavos en amazon italia, visto lo visto el que sólo tenga consola que busque un pelotazo de este tipo y vaya armando un PC.

De todas formas tampoco escapamos de los problemas los que nos podemos permitir tanto PC como consola.

Cada vez que pongo la demo de final fantasy XV tiemblo pensando como será si como dicen el juego final va a ir a 1080p en PS4.

Un Saludo.
Ivan M escribió:
Moraydron escribió:Vale,pasa como con el Bloodborne,tiene dientes de sierra pero si te pones apenas te das cuenta,aunque me da que lo notare rapido por que ahora me he acostumbrado a la version 1080p,yo me acuerdo que fue poner el watch dogs y en seguida lo note.

Gracias por el dato y dejar claro que juegas en un buen pantallon,si realmente apenas se notan serruchos en la version de Xone,y esta tiene los mismos efectos exactamente igual que PS4,creo que esta claro que la mejor version en Xone,otra cosa es que a unos pocos no nos molesten ciertas bajadas de fps y prefiramos la nitidez de los 1080p,supongo que tras darle al bloodborne y los juegos de from software me he acostumbrado al framerate que petardea xD.

Espero que trabajen en estabilizar el framerate en la version de ps4 igual que han hecho con Xone,que por cierto,hubo tijera con el parche 1.01 o no?.

Un saludo.


Ojo que solo hablo de la versión de xbox que a pesar del parche noto algunos tironcillos muy pero muy puntuales, pero es algo obvio en un juego de mundo abierto, no he podido catar la versión de ps4 por lo cual no se que versión tenga más efectos, en cuanto a definición seguro gana ps4 al ir a mayor resolución..

Aún así es un juego excelente que estoy disfrutando en demasía, y seguro es igual de impresionante sea en la consola que sea :D.


Da igual la versión, si solo buscas fallos los vas a encontrar, serruchos, tirones, popping,, 144 horas que vicio, que bueno que es el puto juego, una delicia de juego, tienes sus errores, sus problemas, pero es una pasada, lo único malo no poder poner las capturas de pantalla de fondo de la ps4 joder te deja unas estampas preciosas.
comance escribió:
angelillo732 escribió:
comance escribió:En ps4 va a full hd porque puede ir.
No porque sony obligue a los desarrolladores.
Lo que es de traca es que xbox one no pueda.


Si ya se ve...

Las compañías pueden exigir ciertas cosas relacionadas con su marketing, no es nada descabellado, y sony utiliza los 1080 para vender, no hay más.

Si no sois los propios usuarios los que exijan mejor producto, no se quien lo va a hacer. Por mucho que quieras, ps4 no mueve el the witcher del todo bien, y eso es indiscutible. Estas consolas tienen sus limitaciones, las cuales quizás unos acepten más que otros.


El juego no es de Sony.
Explicarme entonces por que hay juegos a 900p en ps4.
Es que no se de donde sacáis eso de que es una exigencia de sony.
Lo que es penoso es que en xbox aun funcionando a 900p tenga bajadas por debajo de 30 frames.
Yo lo estoy jugando en ps4 y he notado bajadas en sitios muy puntuales.
Las bajadas fuertes son en los vídeos y ahí es difícil notarlo.
Eso si ni un diente de sierra y una calidad de imagen magnifica.


Hay juegos a900p por que sencillamente no da paramas sinbajar mucho lacalidad general.

Pero buene, debes tener una ps4 dopada.
comance escribió:
soyun escribió:
comance escribió:Las únicas caídas noticiables de ps4 que se ven en el vídeo son durante las cinemáticas.
En gameplay ps4 se comporta bien.
Ps4 va a 1080p nativos , xbox one a 900p.
Si xbox one va a esa resolución es porque no puede ir a 1080.
Osea que por muchas vueltas que le des pc>ps4>xbox one.
Ahora me vendrás con que tu no aprecias diferencia entre 1080p y 900p.

Gameplay:

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 59_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 50_en.html

Con el último parche, PS4 tiene más calidad de imagen, One mejor frame rate. Ahora ya que cada cual elija dependiendo de lo que sea más importante para él.


Esa zona es la mas problemática en cuanto a gameplay del juego y ninguna de las 2 mantienen los 30 frames.

@Grinch se me habrá pasado no se , pero donde dicen eso exactamente en digital foundry?

Es una diferencia brutal, el average (para no ir mirando cuadro a cuadro) va desde los 22 en PS4 a los 28 en XOne. Son 6 fps en una escala de digamos 30. ¿Lo hacemos en porcentaje como tanto gusta cuando se trata de píxeles?, es un 20% sobre 30, si lo hacemos sobre 22 es un 27%.

Interesa la estabilidad cuando precisamente se le mete caña, cuando va por encima pues te da igual que vaya a 31 o a 59.

Conclusión: 900p para PS4 ya, jugabilidad por encima de todo. Salvo que haya alguien detrás que no les permita hacerlo.
soyun escribió:
elunicoPS4 escribió:
josemurcia escribió:Pero esto no tarda una semana en renderizar, tarda en algunas ocasiones unos pocos milisegundos más. ¿Qué joden la experiencia? A mucha gente seguro, pero la diferencia de potencia de cálculo es mínima comparada con la que hace falta para pasar de 900p a 1080p.

Las conclusiones están muy claras, la versión de ONE rinde mejor, la versión de PS4 se ve mejor.

Si los de CDProjekt no pueden conseguir un buen framerate que bajen a 900p y tendrán hasta espacio para mejorar algún apartado gráfico del juego manteniendo el mismo framerate que ONE.

Exacto, opino lo mismo.
No se porque insisten en mantener la resolución en vez de los frames, cuando estos últimos me parecen mucho mas importantes.

Opino lo mismo. Bajando la resolución a 900p puedes tener un frame rate estable y mejorar algún apartado gráfico más, con lo que tampoco se perdería tanto visualmente hablando. Ahora explícale esto a la masa de usuarios, para los que lo único que importa son los 1080p. Se habrían puesto histéricas xD.

Y otra cosa: este juego tenía acuerdo con Microsoft. Por lo tanto, si lo hubieran puesto a 900p en PS4 se habría dicho que es por una cláusula de paridad, que se han vendido a Microsoft, etc.

Por no hablar de lo que le gusta a Sony pollagordear de los 1080p:

Imagen


Es que es eso, por insistencia de Sony en ver que la tiene mas grande que Micro, estamos teniendo juegos a 1080p, pero es que no sirve de nada.
No hay nada mejor que un juego estable (y no me refiero a bugs).
Y sinceramente si cambiamos de Gen, digamos lo que digamos, es porque queremos mejores gráficos, y tal como tu has dicho a 900p, es una diferencia de pixeles bastante notoria como para poder mejorar gráficamente el juego.

Un saludo
Pero la diferencia no debe radicar en píxeles, yo considero más importante los shaders y filtros. A partir del 720p que ya se ve fino digamos, un buen AA por ejemplo me parece que ayuda más que subir la resolución (especialmente en un TV a la distancia normal). Sentido nulo con casos de juegos a 1080p sin AF siquiera, ¿para qué quiero tantos píxeles en pantalla, si lo que me dibujan es un borrón?, un sinsentido totalmente ¿verdad?.

Cuanto daño está haciendo el marketing. La verdad que ya tanto juego sub-30fps con la gilichorrada del 1080 o pixel-count cansa.
darksch escribió:Pero la diferencia no debe radicar en píxeles, yo considero más importante los shaders y filtros. A partir del 720p que ya se ve fino digamos, un buen AA por ejemplo me parece que ayuda más que subir la resolución (especialmente en un TV a la distancia normal). Sentido nulo con casos de juegos a 1080p sin AF siquiera, ¿para qué quiero tantos píxeles en pantalla, si lo que me dibujan es un borrón?, un sinsentido totalmente ¿verdad?.

Cuanto daño está haciendo el marketing. La verdad que ya tanto juego sub-30fps con la gilichorrada del 1080 o pixel-count cansa.

Lo del AF es una parida, varios juegos lo han corregido sin impacto sobre el rendimiento (como era de esperar debido a la poca exigencia del AF). Pero como trollada para atacar los 1080p está muy bien, la verdad. Aunque creo que fuiste tu el que una vez defendiste que la Ps4 no podía con el AF por tema de ancho de banda, de latencia o de no se que parida.
Las GPUs tienen los recursos asignados de manera óptima para funcionar a ciertas resoluciones. Aunque bajes la resolución a 720p tampoco vas a tener una ganancia de rendimiento tan grande y la imagen se verá borrosa o llena de dientes de sierra dependiendo de si tiene AA o no.

Lo de la ausencia de AF en algunos juegos ya se vio que era por inutilidad de los desarrolladores y no por ningún problema de la máquina.
Yo muy contento con como va el juego en mi consola.
Prefiero 1080p con buen rendimiento el 99% del tiempo a que bajen la resolución porque en una zona de tirones.
Y estoy seguro que acabara parcheado y acabara siendo otro clavo ardiendo fallido como el tema de AF.
El que quiera 900p que se compre Xbox one que se va a hartar.
comance escribió:Yo muy contento con como va el juego en mi consola.
Prefiero 1080p con buen rendimiento el 99% del tiempo a que bajen la resolución porque en una zona de tirones.
Y estoy seguro que acabara parcheado y acabara siendo otro clavo ardiendo fallido como el tema de AF.
El que quiera 900p que se compre Xbox one que se va a hartar.


Aqui mejor venir a argunentar y dejar el flame de lado amigo, que llevamos una buena racha para que vengas tu y la lies.
angelillo732 escribió:
comance escribió:Yo muy contento con como va el juego en mi consola.
Prefiero 1080p con buen rendimiento el 99% del tiempo a que bajen la resolución porque en una zona de tirones.
Y estoy seguro que acabara parcheado y acabara siendo otro clavo ardiendo fallido como el tema de AF.
El que quiera 900p que se compre Xbox one que se va a hartar.


Aqui mejor venir a argunentar y dejar el flame de lado amigo, que llevamos una buena racha para que vengas tu y la lies.

Qué más da lo que diga. Eso de la resolución es un numerito. En realidad la consola lo reescala todo a 1080, así que se ve en full hd.
@J_Ark aquí tienes tu trolada, que la disfrutes.

It's a success story for both PS4 and Xbox One, but one disappointment remains: texture filtering. Though a step ahead of the last-gen standard, the effect is equally sub-par on both platforms in its current state. The perceived effect is an unwanted trail-off to texture detail when seen at a angle, with a blur creeping in near the player's field of view when walking down streets.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-grand-theft-auto-5-ps4-xbox-one-face-off

Si quieres también vamos a juegos que se han quedado así, como el Trials o Strider. De hecho creo que son menos los corregidos que los que han prescindido de filtrado. Ahora mismo solo recuerdo el DMC, igual nos puedes refrescar la memoria con ese aluvión de juegos que lo corrigen.

Saludos.
Yo de ellos hubiera bajado la resolucion en ambas consolas aun más y le hubiera metido un AA como dios manda y no la cosa atroz que te destroza toda la IQ que lleva de serie y te comes si o si en consola, a veces tira más el marketing que otras cosas en estas decisiones y los que pierden al final son los mismos.
darksch escribió:@J_Ark aquí tienes tu trolada, que la disfrutes.

It's a success story for both PS4 and Xbox One, but one disappointment remains: texture filtering. Though a step ahead of the last-gen standard, the effect is equally sub-par on both platforms in its current state. The perceived effect is an unwanted trail-off to texture detail when seen at a angle, with a blur creeping in near the player's field of view when walking down streets.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-grand-theft-auto-5-ps4-xbox-one-face-off

Si quieres también vamos a juegos que se han quedado así, como el Trials o Strider. De hecho creo que son menos los corregidos que los que han prescindido de filtrado. Ahora mismo solo recuerdo el DMC, igual nos puedes refrescar la memoria con ese aluvión de juegos que lo corrigen.

Saludos.

Lo que te puedo asegurar es que he tenido contacto de primera mano con el SDK y implementar el AF es sencillo no, lo siguiente. Por no decir que en todos los casos corregidos no se ha visto perjudicado el frame rate (como es normal en un efecto tan poco costoso). Que los encargados de X cutrports se hayan olvidado de implementarlo solo demuestra lo inútiles que son. Pero, por supuesto, su existencia te da cancha para seguir trolleando todo lo que quieras y más. A tu gusto XD
J_Ark escribió:
darksch escribió:@J_Ark aquí tienes tu trolada, que la disfrutes.

It's a success story for both PS4 and Xbox One, but one disappointment remains: texture filtering. Though a step ahead of the last-gen standard, the effect is equally sub-par on both platforms in its current state. The perceived effect is an unwanted trail-off to texture detail when seen at a angle, with a blur creeping in near the player's field of view when walking down streets.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-grand-theft-auto-5-ps4-xbox-one-face-off

Si quieres también vamos a juegos que se han quedado así, como el Trials o Strider. De hecho creo que son menos los corregidos que los que han prescindido de filtrado. Ahora mismo solo recuerdo el DMC, igual nos puedes refrescar la memoria con ese aluvión de juegos que lo corrigen.

Saludos.

Lo que te puedo asegurar es que he tenido contacto de primera mano con el SDK y implementar el AF es sencillo no, lo siguiente. Por no decir que en todos los casos corregidos no se ha visto perjudicado el frame rate (como es normal en un efecto tan poco costoso). Que los encargados de X cutrports se hayan olvidado de implementarlo solo demuestra lo inútiles que son. Pero, por supuesto, su existencia te da cancha para seguir trolleando todo lo que quieras y más. A tu gusto XD


Pues me haces dudar, ahora no se si creer a todas esas desarrolladoras o a ti..
angelillo732 escribió:Pues me haces dudar, ahora no se si creer a todas esas desarrolladoras o a ti..

Creer qué? Qué han dicho esas desarrolladoras? Que tuvieron que sacrificar el AF? Que no podían implementarlo? xDDDDDDDDDDDDDD
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