Hola a todos!
necesito una recomendación. Aunque ambos juegos tienen sus respectivos hilos y parecen cojonudos (aunque cada uno con sus virtudes y defectos), no creo que tenga tiempo (ni de momento pasta) para pillarme los dos; así que estoy indeciso.
The Witcher 3 parece la mejor opción, sobre todo por el sistema de juego, más cercano a los juegos de acción actuales. También la historia creo que es bastante mejor. La principal pega que le veo es que según he leído por ahí los tiempos de carga y navegación entre menús son infernales y no puedes saltarte las cinemáticas que se repiten después de haberlas visto la primera vez. Esto, que parece una tontería, me resulta desesperante en los juegos actuales, además de que soy bastante torpe y me veo muriendo una y otra vez en el mismo punto y cagándome en los ancestros de los programadores cada vez que tenga que estar esperando para volver al juego. ¿Es tan desesperante como lo pintan?
Divinity, en cambio, tiene el encanto de ser lo más parecido a un Baldur's Gate pero actualizado. La principal pega que le veo es el precio para ser un juego de este tipo y que tampoco tengo muy claro que venga localizado al castellano, aunque sea con subtítulos.
Lógicamente, al ser dos juegos tan largos y cargados de secundarias y extras, me da apuro decidirme por uno y luego pensar que el otro hubiera sido mejor.
¿Me podéis dar vuestra opinión?
Si además de estos dos, tenéis alguno que me queráis recomendar como alternativa, también será bienvenido y agradecido, pero tengo el ojo puesto en esta pareja.
¡Gracias a todos!