Edy escribió:Interesante, pero dentro de lo esperado. Tengo curiosidad por el Elder Scrolls Online ... porque yo soy MUY offline, alguien lo juega de por aqui?
Yo lo juego. Salvando el aspecto visual un poco desfasado que le pusieron (o quizás no, quizás que se haya quedado así respecto a los juegos actuales, ya que es un juego de 2014) debido a que querrían abarcar la mayor cantidad de mercado posible sin arriesgar a que el juego luciese demasiado feo ya, el juego me destaca a mi al menos por la variedad de diseños artísticos que muestra; un tanto irreal, pues hablamos de...por ejemplo, una arquitectura, extensión y populosidad que no se ven en la vida real, pero ojo, dicha cosa no hace sino que convertirlo en algo espectacular respecto a eso: arte y diseño. Lo dieron todo los tíos.
Si lo juegas algún día y no entiendes inglés, no te olvides de traducirlo:
http://cervanteso.org.es/ La historia es rica e inmensa, y te metes más en la piel del personaje que en World of Warcraft por ejemplo...no se por que, será por el tema de los gráficos más sórdidos, y por el tema de poder jugar en primera persona, que casualmente un par de colegas al que se lo he enseñado y que me pidieron dejarles jugar un poco, fue lo primero que le quitaron, dejando al personaje visible, es decir: que jugaron en 3ª persona, jeje.
Por lo demás, no es que lo lleve muy avanzado, pero me da que, a no ser que seas tu el que busque meterse en "líos gordos", puedes ir avanzando sin demasiada dificultad, siempre y cuando vayas haciendo las misiones y tal, aunque ya te digo: no te lo puedo asegurar.
Un saludo.