anonimo115 escribió:Moraydron escribió:anonimo115 escribió:Te propongo un trato.
Tu me pagas los juegos junto a los DLCs y no me espero a la versión GOTY xD
Hablandon en serio. No todo el mundo podemos permitirnos 60 euros por un juego. Aunque sea muy bueno
Perfectamente comprensible,pero los usuarios que he citado me da la sensacion que es mas por que "no les tomen por tontos" que no por capacidad adquisitiva,por eso menciono el tema que es ver DLC y pum.
Si 60 euros por un juego se te sale del presupuesto tienes compras digitales en bazares y la opcion de compartir cuentas,por si no conocias el mundillo de ofertas digitales.Si eres fan del formato fisico la mejor opcion es segunda mano o esperar un poco.
Un saludo.
Toda la razón.
Los DLCs son gratuitos así que no tiene mucho sentido esperar a la versión GOTY si se lo pueden permitir.
Pero si que es cierto que la gran mayoría de los juegos actuales solo merecen la pena en versión GOTY.
Las desarrolladoras se columpian mucho cobrando 70 euros por un juego y metiéndote DLCs. Es por eso que deberíamos "castigarles" no dejando que nos ridiculicen ofreciendo DLCs de pago, micropagos (esto verdaderamente lamentable en juegos como Forza 5), etc
Me encantaría usar steam, gog y compañía pero mi internet es tercermundista así que toca consumir físico xD
Siempre tienes la opcion de como se hacia antiguamente,descargar el juego y en 3 dias lo tienes,por lo de internet digo,las ofertas digitales son mejores o mas numerosas en las plataformas digitales.
Lo de que las desarrolladoras se comlumpian...normalmente es mas cosa de la distriuidora que no la que lo desarrolla en si,luego hay que ver cada caso de manera aislada.
No es lo mismo un DLC que sale el dia 1 a un DLC que sale un mes mas tarde de la salida del juego.
De la misma manera que tampoco es lo mismo un juego que al acabarlo te da la sensacion de que le faltan partes a otro que una vez acabado te quedas satisfecho,y si salen dlcs pues mejor que mejor si el juego te ha gustado.
Si un juego es bueno pero luego los DLCs son nefastos...pues compra el juego y no los DLCs,comprando las ediciones goty apoyas a los DLCs.Pues si se venden es por que tienen todos los dlcs.
Un ejemplo rapido es este juego,lo puedes jugar entero sin ningun dlc,y si no hubiese noticia de expansiones o dlc gratis,nadie diria que e sun juego incompleto,que lo venden a trozos y bla bla bla,que es lo que siempre se escucha es cuanto se ve la palabra DLC,sin importar la calidad del mismo.
Un saludo.