@RumbelBoss Se menciona una mejora de gráfica total, no solo ray tracing, jaja ahora sales con que no te importa un buen salto gráfico, pero dices que la ps4 no da el ancho del pc, y luego dices que la suich va muy bien, es un vaivén de hipocresía.
Pero bueno te describo lo que es una mejora gráfica, lo mas seguro es que le metan más poligonos a las mallas, metan resoluciones de 4k reales a las texturas(no confundir con las que vienen en 1080p como mucho pero escalas a 4k en los settings), más LOD a los modelos, mejorar físicas de cabello, ropa, en fin un montón de arreglos que se hacen sin que sea un remaster, eso lo sé porque he hecho mods para algunos juegos de UE4 y RE engine, con solo aumentar algo de lo anteriormente dicho le sumas o restas 10fps a un juego.
Luego lo del ssd te lo sacas de la manga, por más que jueges el witcher 3 en 1070 con un evo samsung a través de un cutre sata 3, o pcie 3.0, eso va a ser un vejestorio comparado con la nueva arquitectura de pc y consolas, que consistirá en descargar directamente los datos del pcie 4.0 a la Vram y procesarlo en el descompresor dedicado en la misma gráfica, sin pasar por la ram y cpu, para eso se tiene que reprogramar el juego, luego vas a estar tú ssd en pc de arquitectura vieja diciendo que eso con solo poner un ssd lo igualas
, válgame el pcero master racero.
@Auron83 Y hay gente que sólo compró la versión "cutre" portátil y no tiene ni pc o ps4, yo también puedo jugar a ese juego de presuponer combos, lo objetivo aquí es que la versión de switch quedará como la peor de todas sin update gratuito, por cierto ¿tú como sabes que yo solo juego en ps4?
, posiblemente yo juego en pc antes de que tú tocases uno en la vida muchacho
, otra cosa es que estos último 3 años no he usado pc como plataforma de juego sino únicamente de trabajo, pero a ver te veo dándome lecciones