Lion_omega escribió:Darkcaptain escribió:Un 10 para CDProjektRed, es hora de empezar y terminar el último DLC del juego que es el único que me queda
Si, un 10 para CDProjektRed que doblaron el juego al ingles, francés, alemán, japones, polaco, portugués y ruso pasando completamente del castellano.
Si un 10. A los más...mejor lo dejo ahi...
Quizás CDProjektRed ha podido hacer las cosas mejor o peor en su pasado, pero si todos los estudios tomaran un poco de ejemplo otro gallo cantaría en esta industria, los DLC's de The Witcher 3 son EXPANSIONES reales, y no lo que hoy en día venden como "DLC", a precio de oro y hecho deprisa y corriendo. Y aquí tienes, un nuevo Update con mejoras totalmente Gratuitas... por no hablar del "
Regalo del juego para PC en los usuarios de consola" ¿SIGO? que otras tantas compañías conoces que hagan todo esto? quizás es que las hacen todas y yo no me he enterado.
Por otra parte, CDProjektRed no es la que era antes de lanzar The Witcher 3 (a nivel presupuesto) comparado con hoy en día, así que para lanzar un doblaje como el de The Witcher 2, casi prefiero que se lo ahorren.
Por cierto, Cyberpunk 2077 vendrá DOBLADO al castellano, y parece ser que con un mínimo de calidad.
Si quieres cambio el 10 por un 9
viendo que, para ti, parece que el Doblaje lo es todo, ya que te veo en cada Hilo con lo mismo...
Hilo 1,
Hilo 2,
Hilo 3,
Hilo 4 en fin, no sigo.