The Witcher 3 Wild Hunt (ENCUESTA)

Encuesta
¿Que nota le pones?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
10%
1
10%
1
10%
1
70%
7
Hay 10 votos.
Me gustaría saber qué os pareció éste juego. He de decir que no me lo he acabado.

PD: aunque el juego en sí es muy diferente a el god of war, ¿Cuál os pareció mejor juego?
Yo le he dado un 9 en la encuesta aunque si pudiera le daba algunas décimas más.

Entre GOW y The Witcher 3 me quedo con este último por la historia y la ambientación con un mundo mucho más vivo y lleno de gente aunque a nivel técnico el primero es claramente mejor.
La primera encuesta, com excepcion, le vi la gracia y participé, la 2a, mira, pero creo que esto ya pierde el sentido xD, porque creo que para opinar que te ha parecido un juego concreto, estan los hilos oficiales XD , que sentido tienen sino? de que sirve un hilo oficial, que estan entre otras cosas, para opinar sobre los juegos que represenetan, si luego cualquier puede ir abriendo hilos random para que la gente opine sobre esos juegos? XD esque no se, sino esto será jauja como se ponga de moda abrir 500 hilos de "que os ha parecido ese juego del que tengo el hilo oficial debajo pero prefiero abrir un hilo nuevo en vez de pregutar alli?"

P.D: Y no se, que el 100% practicamente de los mensajes del compañero que abre estas encuestas, sean, eso, estas encuestas, en las que despues apenas participa del debate, es tambien raro xD.
Para la próxima encuesta que quieras hacer utiliza los hilos oficiales de cada juego para preguntar a los usuarios. Si realmente quieres que se añada una encuesta como tal al hilo, solicítala reportando el mensaje principal e indicando qué quieres hacer.
3 respuestas