mmiiqquueell escribió:@Mistyc La potencia de la PSVita daba bastante de si, evidentemente bajando resolución y detalles pero los juegos eran los mismos que las grandes y caídas por supuesto, las mismas que tenia PS3 xD, pero una cosa es unas pequeñas caídas y otra lo de este juego, para ver 720P blurry con caídas y bugs gráficos pues como que no.
Ahora Switch no es la consola más potente, de hecho si buscas en google "la consola portátil más potente" te sale la SmashZ. Aparte, aun no se como calificar a la Switch, es portátil o sobremesa, teniendo en cuenta el tamaño no la veo muy portable como una NDS o PSP, hasta la VITA me parece grande.
@Deen0X Es que depende mucho del motor gráfico y el equipo de desarrollo, es como Monster Hunter World, en consola saben hacer un trabajo impecable y en PC es un desastre el uso de CPU que como siempre los modders deben salvar al juego de lo que no es capaz de hacer la desarrolladora. Por otro lado los juegos pueden ajustarse muchísimo y este tío sabe del tema: https://youtu.be/dJyPAUQN6kw
Por mi parte prefiero perder calidad antes que resolución y rendimiento. Si la pantalla de la Switch fuera pequeña tendría su pase pero es grande, esa imagen blurry se nota. En cambio otros juegos portados como el Doom se ven geniales, posiblemente no esté muy pulido pero se ve bien.
@Cody_Travers El juego completo en PC (DLCs y extras) ronda los 38GB, en Switch pesa 28GB, siendo el primer juego en utilizar un "cartucho" de 32GB. La verdad que no me parece una reducción notable comparado a otros juegos y aparte sabiendo que existen memorias de 512GB no es nada nuevo ni sorprendente ver un cartucho de 32GB. Por otro lado la Swtich 330 me parece carita para lo que es, te quejas de los 700 pero me duele igual que los 330, para eso me compro una PS4 por 300 y tengo mejor calidad, no sera portátil pero ...
@davoker https://www.youtube.com/watch?v=9rKV0k84qXo
Ver eso me duele mucho. Y perdonar... no he jugado a ningún juego de esa empresa y dudo que lo haga, como todas, van tras el dinero haciendo juegos que llaman la atención pero conmigo no funciona. Es un port que parece que han dicho, "Becario, pilla el Paint y reduce todas las texturas del juego al 50%, cuando tengas todas avisa", tras meses de guardar imágenes, se lo meten a saco, reducen el render al 50% para que llegue a 30 y ale, a pastar pasta. Es que parece que lo hacen así, de hecho seguro es así ya que he trabajado en empresas de videojuegos y les importa lo más mínimo si va o no va, solo les importa sacar dinero.
Si, tienes el juego en Switch pero que vamos, tendrán que meterle gafas de culo de botella a los chavales. Vale que modo portátil falte potencia y no dé de sí y la pantalla pequeña ayude pero y si es modo dock en una 4K de 65 pulgadas.... a la mierda la vista xD
Dauragon85 escribió:Hay juegos que no deberían de salir en Switch como este caso, si no da la potencia tampoco fuerces haciendo recortes por todos lados. Otro ejemplo es el Mortal Kombat 11, versión lamentable, baja resolución, borroso, luchadores canosos faltos de texturas......
Locobos escribió:Dauragon85 escribió:Hay juegos que no deberían de salir en Switch como este caso, si no da la potencia tampoco fuerces haciendo recortes por todos lados. Otro ejemplo es el Mortal Kombat 11, versión lamentable, baja resolución, borroso, luchadores canosos faltos de texturas......
Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.
Que lo saquen todo para PC y de gama alta y nos quitamos todas las tonterias que tenemos encima.
Por dios la de tonterias que pone la gente, sigo diciendo lo mismo si ni vais a tocar la Switch ni con un puntero laser para que poneis tantas tonterias.
Que saquen todos los juegos en todas las consolas, en la epoca de los 128 la Ps2 era la consola menos potente (no incluyo Dreamcast ya que murio en el primer año) y sacaban todos los juegos, o no nos acordamos del downgrade para el resident evil 4 que eso si que fue penoso y lo disfrute como un niño y eso que me lo habia acabado mil veces en la GameCube y todo por el PRL412.
Deberian de sacar todos los juegos en todas las consolas aunque tengan downgrade, eso es bueno para los usuarios.
Dauragon85 escribió:Locobos escribió:Dauragon85 escribió:Hay juegos que no deberían de salir en Switch como este caso, si no da la potencia tampoco fuerces haciendo recortes por todos lados. Otro ejemplo es el Mortal Kombat 11, versión lamentable, baja resolución, borroso, luchadores canosos faltos de texturas......
Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.
Que lo saquen todo para PC y de gama alta y nos quitamos todas las tonterias que tenemos encima.
Por dios la de tonterias que pone la gente, sigo diciendo lo mismo si ni vais a tocar la Switch ni con un puntero laser para que poneis tantas tonterias.
Que saquen todos los juegos en todas las consolas, en la epoca de los 128 la Ps2 era la consola menos potente (no incluyo Dreamcast ya que murio en el primer año) y sacaban todos los juegos, o no nos acordamos del downgrade para el resident evil 4 que eso si que fue penoso y lo disfrute como un niño y eso que me lo habia acabado mil veces en la GameCube y todo por el PRL412.
Deberian de sacar todos los juegos en todas las consolas aunque tengan downgrade, eso es bueno para los usuarios.
¿Que no voy a tocar la Switch ni con un puntero laser? Pero si la toco todos los días, ay estos fanboys que creen que si se tiene un sistema sólo se pueden hablar maravillas y sino echar pestes.... Mal ejemplo has puesto, ningún juegos en One o ps4 se ve y va tan mal como algunos ports de Switch, menos en comparación a las versiones de Pro/X.
Que Switch para ser portátil muy bien y tiene grandes juegos exclusivos, pero vamos que va forzadísima en algunos multis es un hecho.
docobo escribió:Dauragon85 escribió:Locobos escribió:Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.
¿Que no voy a tocar la Switch ni con un puntero laser? Pero si la toco todos los días, ay estos fanboys que creen que si se tiene un sistema sólo se pueden hablar maravillas y sino echar pestes.... Mal ejemplo has puesto, ningún juegos en One o ps4 se ve y va tan mal como algunos ports de Switch, menos en comparación a las versiones de Pro/X.
Que Switch para ser portátil muy bien y tiene grandes juegos exclusivos, pero vamos que va forzadísima en algunos multis es un hecho.
Más forzado irás en el bus cargando 4 tochos.
davoker escribió:
Joder os conformais con cualquier cosa, ya fuera coña, una persona con cataratas lo veria igual jugandolo en PS4 o PC
docobo escribió:Dauragon85 escribió:Locobos escribió:Totalmente de acuerdo que no saquen juegos para las consolas ya que no dan la potencia, la que podria dar casi la potencia es la Xbox One X pero como esta la Xbox One que no saquen ningun juego.
Doko Sensei escribió:Yo lo veo bastante bien la verdad, pero no lo probaré hasta que Nintendo les de por corregir el tema de los joy-cons, que mi Lite se tuvo que ir de vuelta a Amazon en 12 cochinos días por culpa del dichoso defecto, ya la volveré a comprar cuando lo corrijan.
Kosuke Atami escribió:Doko Sensei escribió:Yo lo veo bastante bien la verdad, pero no lo probaré hasta que Nintendo les de por corregir el tema de los joy-cons, que mi Lite se tuvo que ir de vuelta a Amazon en 12 cochinos días por culpa del dichoso defecto, ya la volveré a comprar cuando lo corrijan.
¿De qué defecto hablas? Quiero comprarme una Switch Lite y me da miedo el tema del drifting de los analógicos ya que con esta consola no vale lo de comprar mandos nuevos.
bichobola escribió:Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.
bichobola escribió:docobo escribió:Dauragon85 escribió:
A día de hoy no he visto a nadie jugar en un bus con una switch, menos aún en hora punta,,igual es que no lo uso mucho.....
Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.
docobo escribió:bichobola escribió:
A día de hoy no he visto a nadie jugar en un bus con una switch, menos aún en hora punta,,igual es que no lo uso mucho.....
Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.
Eso mismo te dirán los del pc máster race.
Quiyo_ escribió:docobo escribió:bichobola escribió:
Eso mismo te dirán los del pc máster race.
Obviamente, hablar de ópticas por tener una consola teniendo otra consola, es "ver el pelo en ojo ajeno y no el ladrillo en el suyo"
Pero eso es la falta de madurez. Confundir que "Mejor y Peor" no tienen nada que ver con "Bueno y Malo"
Quiyo_ escribió:bichobola escribió:Por otra parte estupenda maniobra de los creadores del juego, seguramente hayan firmado un acuerdo con el Afflelou y ópticas San Gabino para vender gafas a cascoporro en un breve periodo de tiempo. Esta generación de chavales y no tan chavales será la de los rompetechos si seguimos así....entre los móviles y las portátiles nueva generación de personas con la vista de un gato de escayola.
Te faltan las RV que quitando a Oculus y Vive, todas son una mierda. Pero ninguno va a ir al oculista por eso.
docobo escribió:Yo he jugado en la gameboy tocha, para que vengan a decirme lo que es borroso o no. Los que vean borroso esto que no se pillen el death Stranding.
Quiyo_ escribió:davoker escribió:
Joder os conformais con cualquier cosa, ya fuera coña, una persona con cataratas lo veria igual jugandolo en PS4 o PC
Tener cataratas es poner el PC junto con la PS4 (o cualquier consola) o Coeficiente intelectual del bajito.
tienen todas las consolas downgrade, el que menos la Xbox X, después todas las demás en mayor o menor medida.
No seas crio (o con coeficiente intelectual bajo) y metas al PC en todo esto. "el niño llamando al primo de Zumosol (el PC)"
fer5 escribió:Yo alucino con los comentarios, llevo 2 horas de juego en modo portátil y es que es increíble lo que han hecho con esta versión y aún encima lo han metido en un plástico de 3cm cuadrados.
En serio, probarlo y luego juzgáis, esto no es un street fighter II de gameboy o un mortal kombat de master system.
davoker escribió:Mi comentario no hace comparativa de version consola con PC, para ir de listo (que no inteligente) no tienes muchas luces, si tienes ganas de sangre buscate a otro, y a los "bonitos" que te han dado ese +1 lo mismo, ala
Quiyo_ escribió:davoker escribió:Mi comentario no hace comparativa de version consola con PC, para ir de listo (que no inteligente) no tienes muchas luces, si tienes ganas de sangre buscate a otro, y a los "bonitos" que te han dado ese +1 lo mismo, ala
la puerta está de frente pero no mezcles al PC con la PS4 en las comparaciones, juega en otra liga: como dice un refrán políticamente incorrecto: No mezcles a Dios (PC) con un gitano (Ps4 Pro).
pido perdón a cualquier gitano que haya aquí, es un refrán antiguo
jinpachi escribió:"Lleva la aventura a cualquier sitio" pero solo por 3 horas que es lo que dura la batería, a la vez de jugar a 20-30fps y con texturas borrosas.
Deberían decirles las cosas completas.
SuperPadLand escribió:jinpachi escribió:"Lleva la aventura a cualquier sitio" pero solo por 3 horas que es lo que dura la batería, a la vez de jugar a 20-30fps y con texturas borrosas.
Deberían decirles las cosas completas.
Probablemente menos de 3h si tenemos en cuenta que este juego tiene que ser el que más lleva a los límites el sistema. Que bueno, la duración es lo de menos a mi casi me preocupa más la longevidad de la batería del sistema porque si antes una batería duraba 9h y tenía una vida útil de 100 recargas (ejemplo) ahora con una batería de 3h de duración y una vida útil de 100 recargas te durará tres veces menos. Que a lo mejor esta batería es mucho mejor y soporta 10000 recargas en comparación con el ejemplo que he inventado, pero tiene pinta de que las Switch van a tener problemas de batería a medio plazo como los primeros modelos de PSP.
Drakun escribió:aquí uno que iba tan contento a Carrefour a comprarlo con mi vale de 5 euros de descuento por compras superiores a 50 para que se me quedara en 50 euritos y va y resulta que vale 59,90 en Carrefour cuando en todos sitios (menos en game) vale 54,90, resumen... no lo he comprado y además lo estoy jugando con mi switch modificada con texturas agradables de jugar, solo me faltaba un pequeño empujoncito para descartar comprarlo, precio más pésima resolución y sin vistas de que saquen una actualización que se ponga a nivel de los mod, me jode por que quería jugarlo en una copia legítima sin necesidad de estas mierdas
fer5 escribió:Yo alucino con los comentarios, llevo 2 horas de juego en modo portátil y es que es increíble lo que han hecho con esta versión y aún encima lo han metido en un plástico de 3cm cuadrados.
En serio, probarlo y luego juzgáis, esto no es un street fighter II de gameboy o un mortal kombat de master system.
Danimonto escribió:Drakun escribió:aquí uno que iba tan contento a Carrefour a comprarlo con mi vale de 5 euros de descuento por compras superiores a 50 para que se me quedara en 50 euritos y va y resulta que vale 59,90 en Carrefour cuando en todos sitios (menos en game) vale 54,90, resumen... no lo he comprado y además lo estoy jugando con mi switch modificada con texturas agradables de jugar, solo me faltaba un pequeño empujoncito para descartar comprarlo, precio más pésima resolución y sin vistas de que saquen una actualización que se ponga a nivel de los mod, me jode por que quería jugarlo en una copia legítima sin necesidad de estas mierdas
Pero según he leído, con la modificación de la scene la batería se la bebe mucho más rápido, cosa que pudieron poner de serie los desarrolladores. Si lo quieres jugar legítimo como dices, lo puedes pillar en amazon en 55 y seguro que pronto estará por menos, este bajará a 49 en amazon en nada.
apietoteae escribió:Si eres de sobremesa, y no quieres dejarte 600-1000€ en un pc gamer, pillate una ps4, pero nintendo está metiendo juegos en su consola, y aunque el hardware no de para más, ahí está para quien lo quiera pillar.
apietoteae escribió:Aquí todo el que tiene una Switch sabe lo que tiene entre manos, al igual que el que tenga una ps4/xbox one, o un PC, Gentlemans, relajémonos
Mistyc escribió:@mmiiqquueell Creo que deberías de informarte o ver mas videos, por que ni el juego va a 720p en switch, ni tiene continuas caidas como dices. Lo que tiene es lo que en el caso de Vita calificas como normal y que en este port también lo es. Que es una reducción de la resolución y de la carga gráfica, que para nada afecta a la experiencia de juego. Y ya lo de comparar los cartuchos de switch con las tarjetas SD. De verdad y sin mala intención, informate un poco por que no se te ve nada puesto en lo que a Switch se refiere (se nota que la consola no es de tu interes desde luego) y el por que la gente alaba que se meta todo el contenido en un cartucho de 32 GB
Y deberías de seguir informandote en el tema de consolas alternativas, ya que la smachz es en estos momentos simplemente un proyecto y ademas llevan años con el, aparte de ser una "consola" windows 10 al igual que la Win2