hyrulen escribió:Que aprendan las demás compañías a meter TODO el juego en un único cartucho, porque poder se puede, sólo hay que no ser cutre.
Deen0X escribió:eR_pOty escribió:Se nota como escuece ver este gran juego en la unica y mas potente portatil del mercado en activo signo de un buen trabajo bien hecho de nintendo
la switch? potente? unica?
entiendo que ha sido un comentario irónico.
DDDDD
fatron22 escribió:¿Enserio ven el juego mal?
Para ser el juego tocho que es y la consola no muy potente que es,està de cojones.
Incluso en modo portàtil.
eR_pOty escribió:Deen0X escribió:eR_pOty escribió:Se nota como escuece ver este gran juego en la unica y mas potente portatil del mercado en activo signo de un buen trabajo bien hecho de nintendo
la switch? potente? unica?
entiendo que ha sido un comentario irónico.
DDDDD
Si a tus 3 preguntas
Y si lo dices por la GPD me parece cuanto menos ridiculo meterla en el saco
eR_pOty escribió:Se nota como escuece ver este gran juego en la unica y mas potente portatil del mercado en activo signo de un buen trabajo bien hecho de nintendo
davoker escribió:Y lo suficientemente mayor para mandarte a tomar por culo, hasta los cojones de los trolleos por parte de gentuza como tu, de la toxcidad que meteis en los foros y en los juegos, de las faltas de respeto cuando las hay, que no son pocas, lo suficientemente mayor para decirte esto y asumir las consecuencias de este acto por lo que moderacion pueda hacerme por mandarte a tomar por culo por troll y por niñato, que es lo que eres tu, te vale asi compi? los mayores tambien tenemos un limite, a algunos os encanta pisarlo, a cascarla chaval, madura, por hipocrita que suene despues de la parrafada mal educada que te soltado, y tan agusto que me quedado, que venga lo que venga...
P.D: Tranquilo campeon, ya me reportado yo mismo nada mas enviar el mensaje, no voy a darte la satisfacción no fear, que hagan lo que tengan que hacer ^^
hyrulen escribió:Que aprendan las demás compañías a meter TODO el juego en un único cartucho, porque poder se puede, sólo hay que no ser cutre.
byevoltor escribió:Nintendo Switch siempre ganará.......
Y el jugador siempre perdera....Dinero.
En fin, un titulo más, que no sera un vende consolas, en lo que se refiere a Switch.
Todo el mundo espera el pokemón espada/escudo, y luigui mansión 3.
Bye.
LordRastan escribió:eR_pOty escribió:Se nota como escuece ver este gran juego en la unica y mas potente portatil del mercado en activo signo de un buen trabajo bien hecho de nintendo
ni es la unica
ni es la mas potente
ni es la única versión portatil de the witcher 3
https://youtu.be/XaCj388MsNs
este video lo grabé yo hace unos meses jugando a la primera expancion (heart of stone)
el juego permite aplicar mods, uno para fuentes grandes va genial para 6"
la switch está muy bien, pero parece que no interesa quitar la venda de los ojos.... pagar 330€ por una maquina tan corta de potencia es una locura, recuerdo en los tiempos de vita que la gente decía que era tontería jugar a juegos en vita teniendo ps3/ps4, se ve que como nintendo ha dejado el mercado sobremesa ya los argumentos cambian....
pero vamos, que alternativas mejores, mucho mejores, con un catalogo que humilla literalmente a las 3 consolas en activo juntas, las hay.... otra cosa es que la gente quiera o se pueda rascar el bolsillo...
Mistyc escribió:Querer meter la Win 2 en comparación con Switch me parece tan absurdo como comparar una consola con un pc, El publico suele ser distinto, he tenido durante un año la Win 2 y como consola es una maravilla pero si no tienes conocimientos de informática vas jodido, ya que cada juego es un mundo de parches y configuraciones, ademas la consola se calienta para mi gusto demasiado
Creo que están enfocadas a un publico bien distinto, por lo que esta guerra no le veo mucho sentido
exactoKintama Sensei escribió:@Deen0X, desde mi total ignorancia, pregunto: GPD Win es un ordenador portátil no una consola portátil, ¿no? Entonces @eR_pOty tiene razón cuando se refiere a Switch como la "única y más potente portátil del mercado" (en femenino entiendo que se refiere a "consola").
Comprado a primera hora. Una auténtica gozada . Esperemos que, por el bien de los usuarios de Switch, venda mucho.
Cody_Travers escribió:@Deen0X En relación calidad precio? Si, por lo que vale la gpd me compro dos switch, por no decir que yo he seguido muy de cerca la gpdwin2 y vi vídeos de TW3 y gráficamente si era un esperpento y encima a 20 fps de media,
Que tenga más potencia bruta no la hace mejor, más que nada por qué no es lo mismo que lo optimice un estudio que un modder
Aparte que en la gpd o le haces el mod de el disipador o te cueces las manos
Cody_Travers escribió:@ithan_87 claro por qué ahora los parches ya cuentan como parte del juego.
Algunos por tirar mierda rozais el ridículo
Abrams escribió:supremegaara escribió:Eeeeh no. Aún siendo un Port estupendo técnicamente, sigue siendo tremendamente borroso en comparación a las otras consolas. Y eso de más jugable a 30 rascando que a 60fps la mayoría del tiempo pues va a ser que no lol.
Lo que molan de estos ports es ver cómo han evolucionado los procesadores portátiles en 10 años y que son capaces de tragar un port de un juego hecho para máquinas que consumen 10 veces más.
Ni que vaya a 30fps, ni la borrosidad (que ni si quiera es para tanto, la vendéis como fuera un juego para miopes y no es más que una menor profundidad de campo) hacen que el juego sea injugable.
Porque si fuera injugable ya me dirás tú como puede ser que lo haya podido jugar, disfrutar y pasármelo completo en mi Switch.
ithan_87 escribió:hyrulen escribió:Que aprendan las demás compañías a meter TODO el juego en un único cartucho, porque poder se puede, sólo hay que no ser cutre.
Claro, porque de la actualización o instalación complementaria del juego, no hablamos, ¿no?
LordRastan escribió:la gpd win2 es una consola portatil, parecida en tamaño a la 3ds xl, con controles completos de mando de xbo, y una biblioteca de miles de juegos, que no quieres compararla... me parece genial, pero vamos, que he pasado por muchisimas portatiles, desde la lejana game gear y es la mejor consola portatil que he tenido jamas....
no esta hecha la miel para la boca del asno...
dew
eR_pOty escribió:LordRastan escribió:la gpd win2 es una consola portatil, parecida en tamaño a la 3ds xl, con controles completos de mando de xbo, y una biblioteca de miles de juegos, que no quieres compararla... me parece genial, pero vamos, que he pasado por muchisimas portatiles, desde la lejana game gear y es la mejor consola portatil que he tenido jamas....
no esta hecha la miel para la boca del asno...
dew
concepto de consola portatil para lordrastan
Mistyc escribió:@Deen0X Ojo, que en el tema toquetear es donde esta también la gracia del producto, yo pasaba mas tiempo dejando finos los juegos y emuladores que jugando, pero me lo pasaba teta. Al final la termine vendiendo por el tema del calor y por que no tenía tiempo por mi situación personal para trastear con ella. Pero esta claro que no es una consola para el usuario que quiere poner su juego y jugar sin mas.
Mistyc escribió:@Deen0X Ojo, que en el tema toquetear es donde esta también la gracia del producto, yo pasaba mas tiempo dejando finos los juegos y emuladores que jugando, pero me lo pasaba teta. Al final la termine vendiendo por el tema del calor y por que no tenía tiempo por mi situación personal para trastear con ella. Pero esta claro que no es una consola para el usuario que quiere poner su juego y jugar sin mas.
mmiiqquueell escribió:He visto comparación con PS4 del canal CandyLand y la verdad que duele ver la comparación, imagen muy borrosa y caídas de frames constantes, aparte de eso he visto muchos bugs gráficos como si a la consola le costara cargar los modelos y no los carga a tiempo para cuando la cámara cambia de posición muy rápido.
@Deen0X De lo que más odio de la gente es que suelten que un HW es potente cuando no lo es y que encima te repliquen intentando demostrar lo imposible. Recuerdo un "amigo".. que me decía que la Wii era más potente que la PS3 y X360 juntas... contra la PS2 no lo niego pero PS3 y X360 y encima juntas... nope.
No es mala consola la Switch pero no juega en la liga de los grandes así que el recorte es más que evidente que lo tendrá, para ver lo que he visto prefiero que no exista el juego sinceramente, lo que hacia EA con los NFS si, en consolas grandes era el original mientras que PSP y NDS eran completamente diferentes, la Vita se salvo por ir a la par de PS3, ahora Switch, está lejos de PS4 y XONE, y PC ni te cuento. Cierto es que es un juego que no pide mucho pero para hacer un mal port como el que he visto mejor olvídalo.
La GPD tampoco es que sea algo mejor, un amigo la tiene y le mete los juegos ultra reducidos de gráficos, le metió el DragonBall FighterZ y parecía un juego de GBA y aun así le iba bastante mal de frames. Luego estaría la SmashZ que trabaje con esa gente una temporada para hacerles la web y algunos diseños 3D, la di por imposible y mira, 5 años después sigue sin aparecer y ahora le quieren cambiar todo el HW otra vez. Si sale realmente algún día aunque el HW no vale ese precio que meten sinceramente sera la portátil más potente, claro que en estos casos la GPD y SmashZ se consideran consolas o son PCs portátiles muy pequeños?
El caso, por una parte bien que pongan esa posibilidad de juegos a todos pero si lo haces que sea bien, lo que he visto no me ha gustado, podrían haber quitado algunos modelos extras que veo innecesarios, las sombras podrían ser los típicos círculos en lugar de proyectadas y así muchas más para así evitar sacrificar la resolución que aunque sea 720P seguramente está escalado al 50% internamente y eso duele a la vista. Entiendo que la gente quiere ver gráficos pero por mi parte pienso que la gente ira por el juego si tiene menos detalles gráficos y mantiene una resolución nítida y con un frame rate estable 30/60.
Deen0X escribió:pero estamos hablando de la WIN2?
joder, yo es que la uso a 7W TDP, juego normalmente Tekken 7 (que es lo que mas horas llevo) y por lo menos con ese juego no noto calor.
la WIN1 si que quemaba, pero la 2?
a cuantos TDP la usabas?
pollasmon escribió:Deen0X escribió:pero estamos hablando de la WIN2?
joder, yo es que la uso a 7W TDP, juego normalmente Tekken 7 (que es lo que mas horas llevo) y por lo menos con ese juego no noto calor.
la WIN1 si que quemaba, pero la 2?
a cuantos TDP la usabas?
El tekken 7 tira de UE y está ultra optimizado en PC, luego intentas mover el witcher 2 y se ve peor que PS2, lancé el re remake 2 a 15 creo que fue y no se me derritieron las manos de milagro.
Mistyc escribió:@Deen0X Si, hablo de la win2 y tenía el tdp bajado y aun asi en cuanto llevaba media hora jugando se hacia incómodo. No igual que la win que era insoportable (también la tuve) pero si que era molesto
Mistyc escribió:@Deen0X no no, el tdp estaba a 8 o 7 creo recordar seguí el tuto del compañero pochi. Si en cuanto a la win1 se ha mejorado, pero aún así se me seguía haciendo incómodo en cuanto llevaba media hora jugando
korchopan escribió:Pues si se ve como en el vídeo (viéndolo en el móvil que no será mucho más grande en switch) yo lo veo muy muy bien (yo lo jugué en pc con muy buenos settings y algunos mods), la verdad me lo esperaba peor. Eso sí, no sé si jugar en pantalla pequeña estés tipo de juegos no estropeará un poco bastante la esperiencia, pero él no depender de un sitio fijo por culpa de la pantalla grande seguramente compense. Espero por el bien de sus usuarios que los subtítulos sean proporcionalmente mucho más grandes que en pc.
En ese tráiler hay varias imágenes de las expansiones verdad? O es que mi alzheimer ya es evidente? Aún las tengo por jugar.
ryo hazuki escribió:fatron22 escribió:¿Enserio ven el juego mal?
Para ser el juego tocho que es y la consola no muy potente que es,està de cojones.
Incluso en modo portàtil.
Jugar a resoluciones inferiores de 720p es algo molesto durante los primeros minutos, sobre todo si juegas en modo dock en pantallas relativamente grandes.
En modo portátil se disimula mas, pero sigue funcionando a una resolucion mas digna de juegos de la epoca de 128 bits que a la actual.
Esto no impide que el port sea muy bueno teniendo en cuenta las limitaciones de la consola, pero personalmente mas alla de poderlo jugar en portatil, si tienes otra consola o pc, lo jugaría ahi y por mucho menos precio.
bartletrules escribió:Un comentario bien sensato, sí señor.
LO de los subtitulos creo que es regulable, pero de todos modos no estoy seguro de que sea un tipo de juego muy apto para portátiles. De todos modos, a mí me parece una maravilla lo que estoy viendo, tirando de una tablet que ni siquiera es puntera a día de hoy.
Si ya lo has jugado o lo tienes en otras plataformas y lo disfrutaste en mejores condiciones, pues OK por tí pero eso no quiere decir que no sea un juego interesante para quien pase mucho tiempo fuera de casa o sólo tenga consolas nintendo o tal.
Me gustaría que sacasen una demo, tengo curiosidad por probarlo de primera mano.
DJ Deu escribió:davoker escribió:DJ Deu escribió:Pues si, la gracia es porque hace unos días tenías un PC que casi tenía la misma calidad que la Switch y encima critiques un port sin ver los logros de poder meter eso en una CPU que rinde 10 veces menos que una PS4.
Pero si, si nos ponemos exquisitos son obvias las carencias del port, aunque yo considero más un logro que una cagada hacer un port de este juego a sabiendas de sus limitaciones.
y dale con "los dias", mi PC lleva años conmigo compi, solo he cambiado fuente, aumentado ram y cambiado el micro... es que on se a que viene esa comparativa absurda porque ademas no tienes razon o eres un troll...
Mi PC hace 2 o 3 meses:
Micro G4560
Grafica gtx 1060 3gb
Placa B250M Bazooka
8gb de ram 2400
Fuente Nox Urano VX de 650
Mi PC actual:
Micro i5 6600k - que noe s una maravilla pero se come al g4560
Grafica gtx 1060 3gb
Placa B250M Bazooka
16gb (2x8) crucial 2666
Fuente Corsair CX 450
No voy a volver hablar de este tema aqui porque me parece absurdo, pero me puedes decir tu, en tu mundo, lo que para tu cabecita significa decir que la primera build de PC arriba, que era lo que tenia hace 2 o 3 meses y que llevaba conmigo mas de 2 años, donde ves tu que es igual de potente que la Switch? me estas diciendo que con un equipo con el que movia todo a calidades altas a 1080p, unos mejor que otros, era "casi" igual a una Switch? dios
No voy a discutir contigo porque o bien no tienes ni pajolera idea, o me estas trolleando, y yo creo que es lo ultimo asi que nada
Relajate un poco compañero, que ya eres lo suficientemente mayor para hablar como si no fueras un niñato.
Saludos.
Cory escribió:"Se ve como un juego de PS2" "digno de la época de 128 bit". Ya hubieran querido que un juego así de gigante corriera en PS2 anda y conecta tu amado PS2 a una tv actual y desmientete de cuán borroso y digno de alguien con cataratas se ve.
"La GPD Win 2 ya podía con el desde hace años". Lo mismo que cualquier portátil con una gráfica dedicada y un procesador decente.
Pero estamos hablando de una consola oficial de Nintendo no de un ordenador.
Es increíble como quedan retratados solos
cosvel escribió:Venga, ahora es cuando empiezan a decir que es la mejor version de todas porque es portatil.
Salu2