_Nolgan_ escribió:Esta vez vendra DOBLADO al español?,o solo al polaco, ruso, checjrno, mandarin, vieloruso etc etc
Menos español?
Porqie ese desprecio a los usuarios hispano hablantes? Es q valen menos su dinero
Se la dan de pro usuarios y bla bla bla.a mi no me la cuelan..
Ya pasocon el 2 a ver si este saleDOBLADO
Yel qnoquiera el doblaje, hay una cosa en los MENUS que se llama OPCIONES de configuracion.. Para elegir y asi TODOS cpntentos y disfrutamos
Pero yo quiero disfrutar como se izo y penso el juego...OIR LAS VICES, y no dejarde jugar para leeer un texto pequeño
Aver si esta empresa piensayaen los usuariosy dejadedarselas de loqno es..
Noriko escribió:bas escribió:Noriko escribió:Preferiria que viniesen en el disco aunque el juego tardase en salir un poco mas.
Podemos considerar el lado favorable de la situación, si viniera en disco no sería DLC y en parte es positivo que se mantenga como DLC.
El DLC no va a desaparecer, sea gratis o de pago trae demasiadas ventajas como para que lo haga, y puestos a que tenga que estar supongo que verás mejor que sea gratis. La existencia de DLC gratuito puede favorecer la existencia de más DLC gratuito, si se asume que el DLC tiene que ser de pago difícilmente va a dejar de serlo.
Pués yo prefiero que en vez de trocear el juego y regalen los trozos como DLCs lo metan incluido en el disco y no saquen DLC ninguno, ni de pago ni gratis, llamame raro.
Los DLCs a los unicos que favorecen son a los que venden el producto.
Los DLCs siempre han sido pago y seguirán siendo de pago, esto es solo una estrategia de marketing, mas amable que los DLCs de pago pero sigue siendo una loncha del juego completo
Resumen: Juego completo sin DLCs > DLCs gratis > DLCs de pago
_Nolgan_ escribió:Esta vez vendra DOBLADO al español?,o solo al polaco, ruso, checjrno, mandarin, vieloruso etc etc
Menos español?
Porqie ese desprecio a los usuarios hispano hablantes? Es q valen menos su dinero
Yel qnoquiera el doblaje, hay una cosa en los MENUS que se llama OPCIONES de configuracion.. Para elegir y asi TODOS cpntentos y disfrutamos
Pero yo quiero disfrutar como se izo y penso el juego...OIR LAS VICES, y no dejarde jugar para leeer un texto pequeño
Menos español?
javier_himura escribió:_Nolgan_ escribió:Esta vez vendra DOBLADO al español?,o solo al polaco, ruso, checjrno, mandarin, vieloruso etc etc
Menos español?
Te equivocas, no hay gente que este a favor del doblaje en español y gente que este en contra de tener doblaje español. Sino gente que esta a favor de tener doblaje en español porque quiere jugar en español y gente que le parece bien jugar en ingles y por tanto tal y como va a venir el juego esta bien, eso no estar encontra del doblaje español, eso es indiferencia ante que haya un doblaje español.
No confundas indiferencia con estar en contra. Y evidentemente al que no quiere el doblaje español no va a ponerse a pedir que haya doblaje español, cada uno pide lo que le interesa, pero a los que no nos interesa doblaje español no vamos a poner el grito en el cielo ni apoyar cualquier peticion de ese tipo (y repito eso no significa estar encontra, significa que nos trae sin cuidado dicha peticion), eso debe hacerlo aquel a quien le interesa tener ese doblaje.
Elm1ster escribió:El que te equivocas eres tú, hay gente que está en contra absoluta de que se doblen los juegos al castellano y no sólo en este si no en todos. Si no fuera así no echarían pestes diciendo que el doblaje en castellano es una mierda, cuando tenemos a los mejores actores reconocidos de doblaje del mundo.
Elm1ster escribió:Te daré una pista, porqué la gente ni siquiera menciona el doblaje ruso, polaco, portugués, de este juego? porque realmente esos doblajes sí les dan igual, pero cuando se habla de doblarlo al castellano enseguida sueltan que mejor que lo dejen como está.
Aquí no hay indiferencia, hay gente que está en contra.