Bonhart escribió:Haber, haber... esto no os suena a marketing puro y duro??
Son contenidos que podian haber integrado perfectamente en el juego de forma gratuita, pero lo ponen aparte y lo llaman "DLC gratuito"....
Para mi es una de las grandes compañias que hay en este momento y le tengo unas ganas enormes al TW3, pero que tampoco se pasen con el marketing chorra.
Son contenidos que podian haber integrado perfectamente en el juego de forma gratuita, pero lo ponen aparte y lo llaman "DLC gratuito"....
Para mi es una de las grandes compañias que hay en este momento y le tengo unas ganas enormes al TW3, pero que tampoco se pasen con el marketing chorra.
Lazy mim escribió:Bravo
De las pocas compañías que me hacen sentir bien cuando compro uno de sus juegos.
Salu2!!
Elm1ster escribió:Y el doblaje en castellano? Y los 2 mazos de cartas y el mapa de tela para las ediciones coleccionistas de pc y ps4? Por mi se pueden ir a pastar al campo.
Darkcaptain escribió:Que raro que nadie haya dicho nada del tema del doblaje a nuestro país .
PD: Ups, ya lo dejé caer
A todo esto, a día de hoy todavía no se en que plataforma lo jugaré, si PC o ONE.. aunque eso es el menor de los problemas xD
SpeLl9 escribió:Darkcaptain escribió:Que raro que nadie haya dicho nada del tema del doblaje a nuestro país .
PD: Ups, ya lo dejé caer
A todo esto, a día de hoy todavía no se en que plataforma lo jugaré, si PC o ONE.. aunque eso es el menor de los problemas xD
Esta bien eso de que gente del staff deis pie a que se lie en el apartado de noticias con cosas que no vienen a cuento con la noticia, asi va el subforo de noticias, de gente que solo se dedica a flamear y en disputas continuas que casi nunca tienen nada que ver con el tema de la noticia.
Bravo.
AlbertX escribió:Como dice el amigo, es marketing chorra.
Claro que eso no quita que sea una gran empresa.
Pero porque no dicen mejor TODO EL JUEGO YA LO TIENEN AL COMPRARLO, es que no le veo sentido a lo del DLS gratuito a posteriori para sonar guais.
Titán_salvaje escribió:nadie da duros por pesetas y menos esta gente que vive de ello... seguro que habran dlc´s de pago mas adelante cuando regalen estos mini dlc´s.. quedan bien con la comunidad regalado armaduras y alguna misión secundaria y luego llegaran los d´lc´s grandes con los que harán negocio
Darkcaptain escribió:SpeLl9 escribió:Esta bien eso de que gente del staff deis pie a que se lie en el apartado de noticias con cosas que no vienen a cuento con la noticia, asi va el subforo de noticias, de gente que solo se dedica a flamear y en disputas continuas que casi nunca tienen nada que ver con el tema de la noticia.
Bravo.
No estoy dando pie a nada, si no comento mucho en el apartado de noticias es por esto mismo que dices, solo se ven flames y discusiones que nunca llegan a buen puerto, así que mi opinión en muchos casos me la guardo.
Titán_salvaje escribió:nadie da duros por pesetas y menos esta gente que vive de ello... seguro que habran dlc´s de pago mas adelante cuando regalen estos mini dlc´s.. quedan bien con la comunidad regalado armaduras y alguna misión secundaria y luego llegaran los d´lc´s grandes con los que harán negocio
davoker escribió:Supongo que si esos DLCs no los ponen ya con el juego, es por algo, no entiendo algunos comentarios al respecto, me parece estupendo que los pongan gratis, marketing o no, que mas da si es gratis? bienvenido sea *O*
Nosomi escribió:davoker escribió:Supongo que si esos DLCs no los ponen ya con el juego, es por algo, no entiendo algunos comentarios al respecto, me parece estupendo que los pongan gratis, marketing o no, que mas da si es gratis? bienvenido sea *O*
uhm son realmente gratis???, como lo sabes o sabemos, es que yo sigo sin ver como se puede tasar un juego, mas cuando ya se tiene un tope por ejemplo no deberia costar mas de 70 euracos un juego que te llevo 5 años de trabajo realizarlo y deberia costar menos uno que se hace anualmente por ejemplo assasins creed?. por ejemplo 30euros pues
como cotizas el trabajo artistico o de desarrollo de los juegos, si son de peleas cuanto cuesta cada personaje, cuanto por escenario, cuanto por ropita y movimientos???
Como defines contenido adicional???, no deberia ser posterior a la entrega del juego y debido a que te gusto hacer el trabajo o quieres obsequiar a tus clientes o cualquier otra cosa, pero que te digan que va a ver 18 DLC gratis por que 18?, por que no 20? , no ves que ya es una cosa planificada ?, y que seria muy diferente decir daremos contenido adicional debido a que tenemos gustazo por las ventas del juego y os lo obsequiaremos....
que no quita que los den gratis en lugar de cobrarlos como bien pudieron hacerlo pero eso es diferente tal vez consideran que ganan mas haciendo este anuncio
Besos
Elm1ster escribió:Ni puñetero caso Darkcaptain, lo que pasa que algunos no soportan las críticas de sus endiosados y por lo tanto todo lo que se diga en contra es flamear, típico de los fanboys o estás conmigo o contra mi, en cambio comentarios en el hilo oficial de la gente contando su vida (hoy me he leído el cuarto libro de la saga y mañana empiezo el quinto) eso sí que nos importa a todos.
Darkcaptain escribió:No estoy dando pie a nada, si no comento mucho en el apartado de noticias es por esto mismo que dices, solo se ven flames y discusiones que nunca llegan a buen puerto, así que mi opinión en muchos casos me la guardo.
Pero lo he dicho ya que ahora parece que "todo dios comprando el juego", como si esto de los DLC's gratuitos fuera la bomba (que a día de hoy, lo parece, ya que casi todas la cobran) tampoco aportan tanto mas allá de alguna skin de armas/armaduras y poco mas, y en sus Hilos oficiales del juego (al menos en Xbox One) ha habido o hubo mucha polémica por el tema del doblaje, y por eso lo he soltado, solo me ha parecido curioso. En toda noticia nunca faltan los usuarios que nunca están contentos con nada (aunque el titular de la noticia tienda a ser "positiva"). Pero en el tema del doblaje es algo que a mi también me mosquea, ya que lo doblan en muchos otros idiomas pero no en el nuestro que es de los mas hablados, y viendo que CD Projekt intenta cuidar tanto a sus jugadores pues....
Si lo que has dado a entender es que el Staff (o yo concretamente) buscamos follón para obtener mas visitas o haya "actividad" (u cosas similares) andas muy muy equivocado, por mi parte todo lo contrario.
Elm1ster escribió:Nosomi escribió:davoker escribió:Supongo que si esos DLCs no los ponen ya con el juego, es por algo, no entiendo algunos comentarios al respecto, me parece estupendo que los pongan gratis, marketing o no, que mas da si es gratis? bienvenido sea *O*
uhm son realmente gratis???, como lo sabes o sabemos, es que yo sigo sin ver como se puede tasar un juego, mas cuando ya se tiene un tope por ejemplo no deberia costar mas de 70 euracos un juego que te llevo 5 años de trabajo realizarlo y deberia costar menos uno que se hace anualmente por ejemplo assasins creed?. por ejemplo 30euros pues
como cotizas el trabajo artistico o de desarrollo de los juegos, si son de peleas cuanto cuesta cada personaje, cuanto por escenario, cuanto por ropita y movimientos???
Como defines contenido adicional???, no deberia ser posterior a la entrega del juego y debido a que te gusto hacer el trabajo o quieres obsequiar a tus clientes o cualquier otra cosa, pero que te digan que va a ver 18 DLC gratis por que 18?, por que no 20? , no ves que ya es una cosa planificada ?, y que seria muy diferente decir daremos contenido adicional debido a que tenemos gustazo por las ventas del juego y os lo obsequiaremos....
que no quita que los den gratis en lugar de cobrarlos como bien pudieron hacerlo pero eso es diferente tal vez consideran que ganan mas haciendo este anuncio
Besos
Evidentemente esos contenidos perfectamente podían venir incluidos en el disco, pero queda muy cool decir te los regalamos gratis. También es verdad que otras compañía te los cobran aparte.
SpeLl9 escribió:Elm1ster escribió:Ni puñetero caso Darkcaptain, lo que pasa que algunos no soportan las críticas de sus endiosados y por lo tanto todo lo que se diga en contra es flamear, típico de los fanboys o estás conmigo o contra mi, en cambio comentarios en el hilo oficial de la gente contando su vida (hoy me he leído el cuarto libro de la saga y mañana empiezo el quinto) eso sí que nos importa a todos.
A los que no soporto es a gente que no le gusta nada como tu (por no decir otra palabra) que os pasais el dia criticando y no jugais a nada, el 90% de tus mensajes en cualquier hilo o noticia que veo son criticando, te hicieron dejar la discusion en el hilo oficial y viniste a noticias buscando flames para seguir con tu absurda discusion del doblaje en la que seguiras sin llevar razon, y porque no voy a iniciar una discusion aqui pero tengo una cosa bien guardadita de la ultima vez que pusieron The Witcher 1 y 2 en ofertas, por si vuelves a sacar el tema del doblaje darte en la cara del apoyo que dais a la compañia para que venga doblado.Darkcaptain escribió:No estoy dando pie a nada, si no comento mucho en el apartado de noticias es por esto mismo que dices, solo se ven flames y discusiones que nunca llegan a buen puerto, así que mi opinión en muchos casos me la guardo.
Pero lo he dicho ya que ahora parece que "todo dios comprando el juego", como si esto de los DLC's gratuitos fuera la bomba (que a día de hoy, lo parece, ya que casi todas la cobran) tampoco aportan tanto mas allá de alguna skin de armas/armaduras y poco mas, y en sus Hilos oficiales del juego (al menos en Xbox One) ha habido o hubo mucha polémica por el tema del doblaje, y por eso lo he soltado, solo me ha parecido curioso. En toda noticia nunca faltan los usuarios que nunca están contentos con nada (aunque el titular de la noticia tienda a ser "positiva"). Pero en el tema del doblaje es algo que a mi también me mosquea, ya que lo doblan en muchos otros idiomas pero no en el nuestro que es de los mas hablados, y viendo que CD Projekt intenta cuidar tanto a sus jugadores pues....
Si lo que has dado a entender es que el Staff (o yo concretamente) buscamos follón para obtener mas visitas o haya "actividad" (u cosas similares) andas muy muy equivocado, por mi parte todo lo contrario.
Si precisamente eso no te gusta no entiendo el sentido de venir con un tema que sabes de sobra que acaba siempre igual, en el hilo de PS4 hubo la misma polemica y hasta el staff mando parar, pero de nada sirve que el staff mande parar si luego en otros hilos sacan la polemica tambien y ahi se permite, aun no teniendo nada que ver con la noticia, como es este caso.
En ningun momento he querido dar a entender que busqueis follon para visitas o actividad, pero si que no entendia ese comentario viniendo del staff.
Besos
Esta claro que ante todo es publicidad gratuita y muy fácil de hacer, pero es que es triste que a día de hoy alguien diga que va a dar DLC's gratuitos, por pijadas que puedan ser, y parezca increíble (Solo hay que ver Ubisoft y su A.C:Unity).
Salu2!!
eimia escribió:mis 60 euros se van directamente a su tienda de GOG.
Titán_salvaje escribió:bueno una posibilidad es que regalando los dl´c mantengan a la gente pegada al juego el mayor tiempo posible eso les beneficia , a fin de cuentas cuanta mas gente juegue y mas tiempo este jugando mejor para ellos , el boca a boca vende y eso es lo que ellos necesitan , de todas formas CDprojekt no es una ONG , de hecho el juego no viene doblado al español.. por algo sera