Camarinal escribió:No e jugado nunca a un the witcher,pero tengo un problema,juegos como fallout 4 se me hacen abrumadores con tanta libertad y armaduras y miles de cosas,soy de toda la vida juegos de rol japoneses,y no sé si me gustara este juego,pero todo el mundo habla maravillas...es muy difícil de pillar la historia?
La historia es para película así de simple, si te abruma pues haz solo la historia y disfruta de semejante obra de arte..
Yo suelo ir a mí bola y disfrutando de todo lo que rodea al mundo, ya que la historia en este tipo de juegos la verdad es que no son muy buenas así que voy haciendo lo que me apetece..
Pero en The witcher es diferente, ya que puedes ir directamente a pasarte la historia porque te engancha, y si vas a tu bola y vas haciendo misiones principales,secundarias(que por cierto muchas secundarias parecen historias y misiones principales de muchos otros juegos)
Si te gusta el rol cómpratelo pero ya, así de claro té lo digo:.si te abruma como comentas pues haz la historia principal y listo.
Y ya ni hablar del mundo que rodea a la saga, es que te vas a perder por su mundo y historias secundarias si o si..
@killomey lo de las cartas ni idea.
Sobre el herrero muchos kits de armas y ropa los vas encontrando por el mundo,en misiones secundarias,cuevas,etc y esos kits luego tienes que fabricarlos en el herrero,así que el juego ya te invita a hacer misiones y ir por el mundo buscando. Al herrero puedes comprarle cosas si quieres o si ves que tiene algo que te interesa, al final toda arma o armadura la vas a ir cambiando o mejorando con las runas ..
En ese aspecto tiene mucho roleo, y al final un arma que para ti puede ser la mejor opción para mí puede ser al revés, en eso está muy bien el juego.
Killo sobre el primer punto, ya veras que las misiones salen con nivel, así que si tú tienes nivel 10 y la misión es nivel 12 pues te costará más pasártela pero obviamente la recompensa será mejor ya que conseguir cosas de nivel superior es mejor, aunque luego puede que no las puedas utilizar porque te exija X habilidad,nivel,etc .
Yo en este aspecto te aconsejo que no pienses en ello porque te agobiaras, tú ves haciendo misiones que creas que pueden estar bien, si encuentras algún lugar escondido,cueva,etc pues entra ,ect y ves siguiendo las historia ..no hay una manera de jugar a este juego, cada uno tiene que jugarlo de la manera que más disfruté.
Yo solo puedo decirte que lo disfrutes y te olvides de todo lo demás porque es en su género uno de los mejores juegos jamás creados y para mí el mejor juego de rol de esta generación .
Y eso que yo lo tuve que dejar porque no tenía tiempo para disfrutarlo y ahora volverá a darle, es un juego que te pasan las horas en cero coma