The Witcher 3: Wild Hunt

snul9 escribió:
dicanio1 escribió:
Pablohazuki escribió:Siento que no valga mucho mi opinión pues no tengo las dos consola pero sólo deciros que a mi me va muy bien en la One y por ahora no me ha pasado ningún bug ni nada de eso. Todo de lujo y los tiempo de espera o carga supongo que serán más o menos igual.

Lo único malo que tiene que no sé si lo tendrá la ps4 es el tamaño de la letra que es minúsculo.

Todo lo demás...estáis tardando y compraros esta maravilla hecha realidad [tadoramo]

Gracias!!! [ok] A ver si alguien mas nos puede sacar de dudas...

Mejor en Xbox por temas de estabilidad de fps.

A partir de la 1.10 va estable en PS4, ademas de tener mas resolucion. Yo no sabia si pillarmelo en One o en PS4 y al final me decante por la de PS4.[/quote]

No dudo que vaya mejor viendo el desastre cuando salió en ps4, y me alegro pero en Xbox va mejor..yo solo respondía a lo que comentaba el compañero.
Por lo que estado leyendo y bicheando por ahí parece ser que la versión de ps4 es algo mas estable y algunas cosas mínimas que supongo que ni se aprecian a simple vista :-?
Tengo la One y la ps4, ¿qué versión me compro.? ¿Cuál va más fina?
de resolución es mejor plei, Pero el mando y los fps pueden ser importantes bazas de one. Tu decides lo que más valores.
¿Con la versión GOTY digital como me descargo las expansiones?

Supongo que al iniciar el juego ¿me las podré bajar?
olain escribió:¿Con la versión GOTY digital como me descargo las expansiones?

Se descargan en el mismo pack
Veratron escribió:
olain escribió:¿Con la versión GOTY digital como me descargo las expansiones?

Se descargan en el mismo pack

Ahhh ok es que al ver 30gb me parecían pocos gigas [+risas]
Hay algún sitio específico para mirar builds o algo?
Otro que compró la versión Goty en este Black Friday.

De momento 2 horas esta tarde... Creo que me quedan alguna más [+risas]. Un poco de lío pero muy bien. Hace tiempo que acabé la 2ª parte y tenía cosas olvidadas. Supongo lo alternaré con otros.

Saludos
Veratron escribió:Tengo la One y la ps4, ¿qué versión me compro.? ¿Cuál va más fina?

En PS4 va mas fino y con mas resolucion:

https://youtu.be/HAal2d6_Tdg

https://youtu.be/LHtnktoPLAo

https://youtu.be/FdZLNq8GCEY
Yo tengo la versión Goty en mi One y es la puta polla. Y va finísimo. No he notado nada raro, ni bajones, ni bugs gordos.

Así que cualquier versión es buena, pienso yo.
Muy buenas.

Quería prefuntar una cosa ya que me pillé el juego en las rebajas (GOTY) y me pasa algo extraño: A veces, durante los vídeos, aparece algo delante de la cara del personaje. Es comomuna especie de flecha marrón que indicara hacia dónde mira. Me ha pasado con los vídeos del principio del juego, justo cuando estás en la bañera y demás o cuando hablas con la niña-bruja (en las cgi no pasa, claro). No he encontrado ninguna imagen para ilustrar mi problema. ¿Es algo común que me va a pasar en todos los videos?

Gracias por adelantado.
mxypltzx escribió:Muy buenas.

Quería prefuntar una cosa ya que me pillé el juego en las rebajas (GOTY) y me pasa algo extraño: A veces, durante los vídeos, aparece algo delante de la cara del personaje. Es comomuna especie de flecha marrón que indicara hacia dónde mira. Me ha pasado con los vídeos del principio del juego, justo cuando estás en la bañera y demás o cuando hablas con la niña-bruja (en las cgi no pasa, claro). No he encontrado ninguna imagen para ilustrar mi problema. ¿Es algo común que me va a pasar en todos los videos?

Gracias por adelantado.

Yo tras más de 60 horas de juego, no me ha sucedido eso, solamente en un vídeo, que gerald hacía el efecto de coger y vaso y beber, y el vaso seguía en la mesa, pero por lo demás no, será algo puntual.
snul9 escribió:
Veratron escribió:Tengo la One y la ps4, ¿qué versión me compro.? ¿Cuál va más fina?

En PS4 va mas fino y con mas resolucion:

https://youtu.be/HAal2d6_Tdg

https://youtu.be/LHtnktoPLAo

https://youtu.be/FdZLNq8GCEY

Pues hasta hace nada iba mejor en One . Tenía menos caídas de FPS , cosa que en PS4 se notaba mucho las caídas de FPS
Buenas

Tengo una pregunta, quizá un poco tonta, pero la hago por si acado.

Aprovechando las ofertas del black friday, me compré la version goty en digital. Al comprarla en el bazar, en la descripción vi algo asi "compras desdes la aplicacion".
Baje los 40GB del juego y mi duda es... ¿Esta incluido todo? Las dos expansiones ya he visto que sí, ¿pero los 16dlcs gratuitos de la version normal tambien están ya incluidos?

Es que me mosquea la nota del bazar donde dice que hsy compras desde la aplicacion.

Gracias

Salu2
@MACLEUGIM mira en el menú, en las misiones, si aparecen las misiones de las expansiones, al menos amí ( que compre las expansiones por separado) me aparecen ahi misiones de las 2 expansiones.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Tengo una pregunta, quizá un poco tonta, pero la hago por si acado.

Aprovechando las ofertas del black friday, me compré la version goty en digital. Al comprarla en el bazar, en la descripción vi algo asi "compras desdes la aplicacion".
Baje los 40GB del juego y mi duda es... ¿Esta incluido todo? Las dos expansiones ya he visto que sí, ¿pero los 16dlcs gratuitos de la version normal tambien están ya incluidos?

Es que me mosquea la nota del bazar donde dice que hsy compras desde la aplicacion.

Gracias

Salu2

Solo hay que leer la descripcion:

Descripción
Ponte en la piel de un brujo, uno de los últimos cazadores de monstruos a sueldo. Viaja a través de reinos devastados por la guerra para encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente capaz de provocar una destrucción inimaginable. INCLUYE TODAS LAS AVENTURAS ADICIONALES

Descripción
Ponte en la piel de Geralt de Rivia y embárcate en cientos de horas de juego con la edición definitiva The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition que incluye en un solo disco el siguiente contenido:

Juego The Witcher 3: Wild Hunt completo.
Expansión The Witcher 3: Hearts of Stone.
Expansión The Witcher 3: Wine and Blood.
16 DLC con todo el contenido descargable que añade nuevos trajes, apariencias, contratos, equipamiento, cartas Gwent
Buenas

Lo primero gracias a los dos. Al mirar dentro del juego en opciones resulta evidente que está todo incluido. @NEWREGALO

De las dos descripciones del juego que pones, @cyd_de_mytzar, solo he visto la primera. Y como ahi cerca está la indicación de compras desde la aplicacion... Por incluye todas las aventuras entendia las expansiones. Pero con la segunda descripcion queda totalmente claro el asunto.

Salu2

Gracias por adelantado.

A mi me pasaba eso y muchas veces y no sólo en vídeos jugando también. Como una flecha que le Salía de la cara . No sólo eso me pasaba caballos a trozos , enemigos q solo les salía los pies .. así caballos de 2 cabezas y algunas más.
Al final no hacía caso y seguía jugando.. pero si pasa fallos gráficos
Snachovlc2 escribió:

Gracias por adelantado.

A mi me pasaba eso y muchas veces y no sólo en vídeos jugando también. Como una flecha que le Salía de la cara . No sólo eso me pasaba caballos a trozos , enemigos q solo les salía los pies .. así caballos de 2 cabezas y algunas más.
Al final no hacía caso y seguía jugando.. pero si pasa fallos gráficos

No me ha pasado eso nunca :-?
Alguien sabe si la edición goty PAL UK viene en castellano? Gracias
@bobst Yo compré la edición pal uk de Shop4 hace tiempor y no, no viene con subtitulos en español.
Un saludo!
Diego_CJ escribió:@bobst Yo compré la edición pal uk de Shop4 hace tiempor y no, no viene con subtitulos en español.
Un saludo!

Ups! Vaya, gracias por la información
Anoche terminé el TW2 y me he quedado con unas ganas enormes de empezar por fin esta tarde con TW3....se avecinan horas de disfrute...
Killomey escribió:Anoche terminé el TW2 y me he quedado con unas ganas enormes de empezar por fin esta tarde con TW3....se avecinan horas de disfrute...

Pues agarrate que vienen curvas! XD XD

Enserio si te gusto TW2 el 3 es otro mundo aparte nada que ver, TW2 es un juego muy flojo comparado a la tercera parte [sonrisa]
Yo estoy liado con los libros para luego meterle horas al 3, me están gustando mucho, los recomiendo.
liionheart escribió:
Killomey escribió:Anoche terminé el TW2 y me he quedado con unas ganas enormes de empezar por fin esta tarde con TW3....se avecinan horas de disfrute...

Enserio si te gusto TW2 el 3 es otro mundo aparte nada que ver, TW2 es un juego muy flojo comparado a la tercera parte [sonrisa]

Me imagino si y cuando pueda me pillo el pase de temporada para disfrutar también de las expansiones [sonrisa]
Killomey escribió:
liionheart escribió:

Me imagino si y cuando pueda me pillo el pase de temporada para disfrutar también de las expansiones [sonrisa]

No necesitas el pase, tienes la edicion GOTY a muy buen precio y te trae las expansiones que al parecer dejan el juego casi interminable jaja
@liionheart si lo sé, lo que pasa es que tenía el TW3 esperando en la estantería desde que regalaron con Gold el 2....así que me tocará pasar por caja, jejejeje.
No e jugado nunca a un the witcher,pero tengo un problema,juegos como fallout 4 se me hacen abrumadores con tanta libertad y armaduras y miles de cosas,soy de toda la vida juegos de rol japoneses,y no sé si me gustara este juego,pero todo el mundo habla maravillas...es muy difícil de pillar la historia?
@Camarinal yo es mi primer juego rpg y la verdad que encantado si que es verdad que jugue fallout 3 pero sin exprimirlo, TW3 me parece el mejor juego de la xbox one. No te aburre la historia engancha y tiene misiones de todo tipo. Hasta un nuego de cartas bastante entretenido
El juego da libertad absoluta desde el minuto 1. Puedes pasarte una vida entera jugando y no avanzar en la misión principal. Sí, sí te va a abrumar. Es largo, denso, estratégico, intenso, adulto, enorme......
Sólo diría una cosa: Ojalá todas las grandes desarrolladoras de videojuegos tuvieran la dedicación, amor por el trabajo bien hecho y buen hacer que ha tenido CD PROJECT con The Witcher 3.

Pds: Es que el Gwent es otro juego dentro de este. Genialidad
Camarinal escribió:No e jugado nunca a un the witcher,pero tengo un problema,juegos como fallout 4 se me hacen abrumadores con tanta libertad y armaduras y miles de cosas,soy de toda la vida juegos de rol japoneses,y no sé si me gustara este juego,pero todo el mundo habla maravillas...es muy difícil de pillar la historia?

El fallaout es más espeso que de witcher , no se si por la atmósfera por el juego en sí o que es ... te witcher se hace muy cómodo de jugar.. No te produce ese agobio que comentas.
Antar Atman escribió:El juego da libertad absoluta desde el minuto 1. Puedes pasarte una vida entera jugando y no avanzar en la misión principal. Sí, sí te va a abrumar. Es largo, denso, estratégico, intenso, adulto, enorme......
Sólo diría una cosa: Ojalá todas las grandes desarrolladoras de videojuegos tuvieran la dedicación, amor por el trabajo bien hecho y buen hacer que ha tenido CD PROJECT con The Witcher 3.

Pds: Es que el Gwent es otro juego dentro de este. Genialidad

No lo llamaría abrumador, pero si denso y con todo tipo de cosas por hacer

Me da asta vergüenza decir las horas que le he metido al juego, pero es ver una montaña y preguntarme asta donde se puede subir, si habrá algo arriba y como se vera todo desde lo más alto XD

Es imposible hacer las misiones con el nivel correcto, pero que no te importe, tendrás puntos de sobra

No soy un purista de este tipo de juegos, no cambio de armas y armaduras cada vez que cae una mejor, si le hecho si tiempo a ver las habilidades, para ver cuál me gusta más, pero nunca reparo en eso de ir a críticos o a daño, y todo eso, y lo disfruto mucho

Su necesitas algo tu pregunta, que siempre habrá alguien que pueda solucionarte la duda o ayudar
Hola,

estoy haciendo ahora la segunda expansión y me he encontrado en un mercader una poción llamada de restauración, parecida a la de despeje, habla de recuperar puntos de habilidad empleados en mutaciones en lugar de habilidades.

No sé a qué se refiere, la he usado y sigo estando con 0 puntos de habilidad, con el árbol igual

¿alguien sabe para qué sirve?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola,

estoy haciendo ahora la segunda expansión y me he encontrado en un mercader una poción llamada de restauración, parecida a la de despeje, habla de recuperar puntos de habilidad empleados en mutaciones en lugar de habilidades.

No sé a qué se refiere, la he usado y sigo estando con 0 puntos de habilidad, con el árbol igual

Un saludo

sirven para las mutaciones q son dentro del arbol de mutaciones especiales, yo no lo use casi nunca jejeje solo use una vez para cambiar de rojo a verde asi pille el escudo mejor
rochavanesa escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola,

Un saludo

sirven para las mutaciones q son dentro del arbol de mutaciones especiales, yo no lo use casi nunca jejeje solo use una vez para cambiar de rojo a verde asi pille el escudo mejor

No he visto eso del árbol de mutaciones, no sé si es algo que se desarrolla en el último DLC.

Tendré que investigar. Muchas gracias
Estoy empezando el juego y tengo un par de dudas....para situarlos he de decir que soy ese tipico jugador que le gusta investigar, recolectar cosas, hacer misiones secundarias al mismo tiempo que avanza despacio la historia principal y todo eso...y mis preguntas son:

1) Hago bien en ir descubriendo primero esos sitios que me van saliendo en el mapa con el signo "?" para ir consiguiendo cosas?

2) Como sé si hay algún sitio donde debo ir para poder conseguir las cartas de gwynt para no dejarmelas atrás? Me gustaría sacarme el logro de las cartas.

3) Merece la pena ir de vez en cuando al herrero y el armero para que me fabriquen cosas o si sigo buscando las podré conseguir con el tiempo y así ahorro monedas?

Muchas gracias!!
Camarinal escribió:No e jugado nunca a un the witcher,pero tengo un problema,juegos como fallout 4 se me hacen abrumadores con tanta libertad y armaduras y miles de cosas,soy de toda la vida juegos de rol japoneses,y no sé si me gustara este juego,pero todo el mundo habla maravillas...es muy difícil de pillar la historia?

La historia es para película así de simple, si te abruma pues haz solo la historia y disfruta de semejante obra de arte..

Yo suelo ir a mí bola y disfrutando de todo lo que rodea al mundo, ya que la historia en este tipo de juegos la verdad es que no son muy buenas así que voy haciendo lo que me apetece..

Pero en The witcher es diferente, ya que puedes ir directamente a pasarte la historia porque te engancha, y si vas a tu bola y vas haciendo misiones principales,secundarias(que por cierto muchas secundarias parecen historias y misiones principales de muchos otros juegos)

Si te gusta el rol cómpratelo pero ya, así de claro té lo digo:.si te abruma como comentas pues haz la historia principal y listo.

Y ya ni hablar del mundo que rodea a la saga, es que te vas a perder por su mundo y historias secundarias si o si..

@killomey lo de las cartas ni idea.

Sobre el herrero muchos kits de armas y ropa los vas encontrando por el mundo,en misiones secundarias,cuevas,etc y esos kits luego tienes que fabricarlos en el herrero,así que el juego ya te invita a hacer misiones y ir por el mundo buscando. Al herrero puedes comprarle cosas si quieres o si ves que tiene algo que te interesa, al final toda arma o armadura la vas a ir cambiando o mejorando con las runas ..

En ese aspecto tiene mucho roleo, y al final un arma que para ti puede ser la mejor opción para mí puede ser al revés, en eso está muy bien el juego.

Killo sobre el primer punto, ya veras que las misiones salen con nivel, así que si tú tienes nivel 10 y la misión es nivel 12 pues te costará más pasártela pero obviamente la recompensa será mejor ya que conseguir cosas de nivel superior es mejor, aunque luego puede que no las puedas utilizar porque te exija X habilidad,nivel,etc .

Yo en este aspecto te aconsejo que no pienses en ello porque te agobiaras, tú ves haciendo misiones que creas que pueden estar bien, si encuentras algún lugar escondido,cueva,etc pues entra ,ect y ves siguiendo las historia ..no hay una manera de jugar a este juego, cada uno tiene que jugarlo de la manera que más disfruté.

Yo solo puedo decirte que lo disfrutes y te olvides de todo lo demás porque es en su género uno de los mejores juegos jamás creados y para mí el mejor juego de rol de esta generación .

Y eso que yo lo tuve que dejar porque no tenía tiempo para disfrutarlo y ahora volverá a darle, es un juego que te pasan las horas en cero coma XD
Vaya maravilla de juego. soy un amante de los juegos de rol de todo tipo, tipo baldurs, sandbox, hasta jrpg, pero la sensación que me está dando este witcher3 ninguna, además amante de la saga de libros.

Tengo dos dudas tontas.

1- Hay alguna forma de hacer capturas del paisaje, creo recordar que me salió la opción de hacerlas, pero ya no sé si me estoy liando con el de sombras de mordor. [360º] .

2-Aún estoy digamos en los alrededores de Huerto Blanco, he descubierto todos los interrogantes y solventados, menos uno que tienen más nivel que yo y ya volveré. Mi duda es que mirando el mapa general, me sale "tesoros escondidos 1/5", pero miro el mapa y no tengo ningún interrogante y todas las cosas ya ne gris( descubiertas), no sé si es que no entiendo esos indicadores o que aún me faltan por descubrir unos cuantos tesoros escondidos pero que no están en el mapa marcados con ?

Gracias
Gracias @dicanio1 lo voy a disfrutar a lo grande, si el The Witcher 2 me duró a ratos 8 meses este con expansiones y todo va para muyyyyy largo y eso me encanta, jejejeje.
Kaen escribió:Vaya maravilla de juego. soy un amante de los juegos de rol de todo tipo, tipo baldurs, sandbox, hasta jrpg, pero la sensación que me está dando este witcher3 ninguna, además amante de la saga de libros.

Tengo dos dudas tontas.

1- Hay alguna forma de hacer capturas del paisaje, creo recordar que me salió la opción de hacerlas, pero ya no sé si me estoy liando con el de sombras de mordor. [360º] .

2-Aún estoy digamos en los alrededores de Huerto Blanco, he descubierto todos los interrogantes y solventados, menos uno que tienen más nivel que yo y ya volveré. Mi duda es que mirando el mapa general, me sale "tesoros escondidos 1/5", pero miro el mapa y no tengo ningún interrogante y todas las cosas ya ne gris( descubiertas), no sé si es que no entiendo esos indicadores o que aún me faltan por descubrir unos cuantos tesoros escondidos pero que no están en el mapa marcados con ?

Gracias

2 Cuando entres al mapa dale arriba con la cruceta y ve justo a ese elemento de tesoro protegido. Si has descubierto 5 lugares de tesoro protegidos, te pondrá 1/5. Dale a la derecha con la cruceta y te va indicando 2/5, 3/5, 4/5... y te lleva al lugar exacto de donde está en el mapa.

Por ejemplo: Cuando descubres 5 lugares de poder, igual, en la leyenda pondrá 1/5 de lugares de poder y si descubres otro, pues te pone 1/6... Y si te mueves por ese elemento, 2/6, 3/6... Indicándote en el mapa donde está.

Estoy como tú, me refiero a que he empezado el juego hace poco y sigo en Huerto Blanco, increíble el juego... Hoy he estado más de 2 horas, y sí, algo he hecho pero muy poco [+risas] ... Genial y sin prisas.

Eso que dices de que te falta ir a un interrogante porque tiene más nivel que tú:
No se si te refieres a un tesoro con una aparición de nivel 6. Yo cuando fui era nivel 2 y con aceite espectral para la espada, señales y esquivando, sin problemas. Dificultad max.

Saludos
Killomey escribió:Estoy empezando el juego y tengo un par de dudas....para situarlos he de decir que soy ese tipico jugador que le gusta investigar, recolectar cosas, hacer misiones secundarias al mismo tiempo que avanza despacio la historia principal y todo eso...y mis preguntas son:

1) Hago bien en ir descubriendo primero esos sitios que me van saliendo en el mapa con el signo "?" para ir consiguiendo cosas?

2) Como sé si hay algún sitio donde debo ir para poder conseguir las cartas de gwynt para no dejarmelas atrás? Me gustaría sacarme el logro de las cartas.

3) Merece la pena ir de vez en cuando al herrero y el armero para que me fabriquen cosas o si sigo buscando las podré conseguir con el tiempo y así ahorro monedas?

Muchas gracias!!

Mañana te cuento más que es tarde, pero la posadera de huerto blanco tiene carta que o la consigues o la pierdes, ya que esa posadera desaparece al salir de huerto blanco y otra carta la tiene el conde sangriento, o algo así, el también desaparece, así que intenta ganarles las cartas
Pasado y explorado toda de la zona de Huerto Blanco... Me comentan unos colegas que solo he raspado la superficie del juego. Que esa zona es como un prólogo :O [+risas] . Genial el juego.

Saludos
Huerto blanco es el prólogo si como un 1% del juego.
Estoy acabando blood and wine y lo de estos señores con las expansiones es de otra época y mira que Hots era buena
¿Que es eso de grabar como en The Witcher 2? ¿Que diferencias hay?
Alguna oferta de este juego?
@jaferga esperate a las de navidad en blsck friday estab por 7€
9057 respuestas