otis escribió:yimmi escribió:Los dos son una maravilla, no se puede decir que uno sea mejor que otro.
En gráficos y rendimiento, mejor este, entre otras cosas porque es más reciente.
Te lo agradezco, probare este o el skyrim online por probar un juego online que no estoy familiarizado con el online de consolas.
Un saludo.
El Skyrim online no existe. Supongo que te refieres al The Elder Scrolls Online (TESO). Y te aconsejo que te olvides de ese juego.
Aunque tiene un buen apartado tecnico para ser un MMO y una zona PvP (Player versus Player) consistente en asedios a fortalezas y castillos muy divertida, no le llega al Skyrim ni a la suela del zapato.
Eso y que está totalmente en inglés, tiene continuas caidas de servidores, caidas de fps, que no es apto para novatos del genero, que quedan muy pocos españoles y que la comunidad es muy toxica, yo no te lo recomendaría.
Yo gasté mucho dinero en ese juego en su momento y lo terminé vendiendo porque estaba harto de insultos, estafas, falsedades y otras lindezas. Con decirte que años después me siguen intentando hackear y cerrar las cuentas de Xbox, EOL, Whatsapp y Facebook la misma gente con la que estuve en cierto clan... por no mencionar las amenazas de muerte.