eRiKaXPiReNCe escribió:Gorkexo escribió:Acabo de llegar a la segunda zona limpiando todo el mapa anterior y todavía soy nivel 3. ¿Esto es normal?
Estoy jugando en la dificultad más alta, senda de la muerte creo que se llama, y las misiones me piden un nivel más alto del que soy.
¿Merece más la pena la escuela del Gato o la del Grifo? Tenía pensado jugar más con el tema de las señales que con las espadas.
Aqui se sube nivel por misiones. Matando es casi inexistente. Yo recuerdo salir de Huerto Blanco con nivel 3 o 4.
Si vas a ir a señales, ve con la armadura del Grifo.
Muchas gracias por contestar.
Pensé que estaría haciendo algo mal por subir tan lento pero veo que es lo normal entonces.
Otra pregunta...
¿Las habilidades son acumulativas o cada una es independiente?
Es que por ejemplo en las señales, que es lo que estoy mejorando, acabo de desbloquear el nivel 2. Si mejoro la habilidad de ese nivel, ¿sigue contando el anterior o solo cuenta el que tengo activo?
En la señal de Quen por ejemplo, tengo el escudo explosivo a 3/3 pero el nivel siguiente, que se llama escudo activo, lo tengo a 1/3. ¿Me contabiliza ese 1/3 o tengo que ponerlo en la columna de la derecha para que se active?
Es que en esa columna solamente puedo llevar 3 habilidades ahora mismo y hasta que suba 2 niveles más no puedo poner otra, al igual que el mutágeno, que hasta que alcance el nivel 9 no puedo poner el segundo.