Yo me he quedado a cuadros, lo dejé con nivel 16 y lo he retomado ya que compré el pase de temporada y ni lo había probado...me he encontrado CIENTOS de interrogantes por el mapa y recuerdo haber "desbloqueado" bastantes hasta que dejé de jugar, vamos que es como si empezara otra vez de 0, además los paneles de misiones están TODOS en amarillo, con nuevas localizaciones y misiones...
Como curiosidad, lo estaba jugando en la máxima dificultad, y cuando lo he retomado me han dado de hostias que no sabía ni de donde venían, tuve que bajarla y ahora al volver a pillar el tranquillo la he vuelto a subir. Es un juego para jugar en la máxima dificultad, y lo digo yo que juego TODOS los juegos en la más fácil (por tiempo y pérdida de reflejos etc..tengo una edad jaja) ya que no tiene sentido jugar en normal o fácil y utilizar la alquimia etc etc ya que no es necesario fabricar ni aceites ni bombas...nada. Pocos juegos he visto donde sea tan importante este factor, es otro juego directamente.
En fin, juegazo inolvidable que pasará como de lo mejor de la historia y eso que me falta jugar las expansiones y avanzar más claro.